Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.126
Online:
951
Hilos:
1.120.425
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Linux es una puta mierda

Moderador: jiXo

rugalb2k
Adicto

Linux es una puta mierda

Mensajepor rugalb2k 21 Jul 2003 14:51

[buaaj] Tantas promesas de que el linux era el SO que sacaba el máximo partido de tu equipo, que se recompilaba para ajustarse como un guante a tu ordenata,....una MIERDA!!!!Se me ocurrió la peregrina idea de que mi pobre Celeron 533mhz-128MB de ram iba a funcionar de puta madre con el puto Linux. Pobre iluso, todo iba de pena lento como una trotuga, desesperante. Instalé el MLdonkey, un programa excelente, pero cual fue mi horror cuando al intentar ver como iban las bajadas se me quedaba frito. Y que decir del Mplayer, que me reproducía las pelis a saltos. En definitiva, mi ordenata había viajado atrás en el tiempo, era un 8086.
Pero mi paciencia llegóa a su fin, instalé W98SE, el mejor SO de la historia, ahora uso Overnet sin ralentizaciones, y veo mis pelis al mismo tiempo.
Conclusión: el Linux es una mierda. Dios bendiga a tio Billy, Dios bendiga a America.

Gweenbou
Liberando Mentes

Mensajepor Gweenbou 21 Jul 2003 14:59

¿Algún moderador puede cerrar este hilo?

No creo que ninguno de los que visitamos este foro debamos contestar absolutamente nada a esto. El silencio séra su mejor represalia.

Salu2
Foro de software libre en EOL

El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo

musikal
somewhere over da rainbow

Mensajepor musikal 21 Jul 2003 15:06

Quizás simplemente linux no sea para gente como tú. [risita]. Linux no hace magia. Si quieres que se recompile lo tendrás que hacer tú. si quieres que vaya algo más rápido puedes usar un gestor de ventanas ligerito, y no kde (¿o cual usabas?) y si lo que quieres es crear polémica y limpiarte la conciencia pq no te haya ido bien linux vas por el buen camino. Por cierto ¿cuantas horas aguantaste con linux en el ordenador?

Un saludo

rugalb2k
Adicto

Mensajepor rugalb2k 21 Jul 2003 15:07

Una semana.

FreeNix
Habitual

Mensajepor FreeNix 21 Jul 2003 15:08

Lo que hace la ignorancia, el hablar sin saber, la falta de analisis y las pocas ganas de comprender, tolerar y RAZONAR.

Vamos tio Bill, sigue dándoles a todos la papilla.

Saludos

PD: Lo siento Gweenbou , es que no me aguantaba.
Imagen

DSC
MegaAdicto!!!

rugalb2k ....

Mensajepor DSC 21 Jul 2003 15:19

rugalb2k nadie tiene la culpa de que no quieras aprender y de que no leas como optimizar un linux para makinas lentas... creo que la culpa no es de linux, es de tu posible ignorancia para hacer las cosas de la forma mas correcta :) enga sigue disfrutando de los pantallazos azules y de la consumición de swap dentro de la misma particion, de los altos niveles de consumo de recursos sin estar activo ningun proceso.... etc etc ahh y muy bueno el sistema multiusuario que tiene win98SE :P me encanta si ......

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 21 Jul 2003 15:28

[jaja]
Perodnadlo porque no sabe lo que hace.
Rugalb2k es mi hermano mayor ya os hable de el
de hecho creo que se instalo Linux solo para darme
la brasa.
Esto es lo que me suelta a mi cada día.

Lo que no contara es:
-Como el overnet no engancha nada para bajar
-Como me pidio que me bajase yo las pelis desde
el Mldonkey en mi ordenador (con Linux claro)
-Como se le queda trincado el ordenador cada vez
que nuestro hermano pequño se pone a naveger con
su ordenador (hablando de multiusuario)
-O de lo bien que le va su tarjeta de sonido
(se le cambia sola de 5.1 a 4.1 y se lo oyen ruidos
raros) Por supuesto se la tuve que instalar yo por
que el no encontraba drivers. (en Linux se instala sola)

Asi de bien le va el Increible Hasefroch 98SE :Ð
Ultima edición por Harl el 21 Jul 2003 16:31, editado 1 vez

marcgenou
Mineria Nasal

Mensajepor marcgenou 21 Jul 2003 16:33

mas que lo de linux que es mierda me quedo con su localizacion que pone que la ps2 es una mierda... .¿?¿??¿????¿?¿?¿? y que?

AMETSA
Contento de la vida

Mensajepor AMETSA 21 Jul 2003 17:41

Mas lo siento por el pobre Harl por tener un hermano asi por dios.

Anjel
Free

Mensajepor Anjel 21 Jul 2003 17:57

Yo tampoco me puedo aguantar a decir algunas cosas , dice que linux es lento comparado con su win98se , bien que linux te has instalado ? mdk 9.1 con el nuevo Kde ? si es ese el caso en el que te has instalado una distro nueva con la ultima version del escritorio en un celeron puede que no te vaya tan rapido y menos con solo 128 de Ram , pero siendo justos habria que compararlo con el winxp no con el 98se , seguro que el xp todavia te va mas lento , hablamos de 2 distribuciones modernas , no del win98se que ya tiene varios años , si quieres que te vaya mas rapido una de 2 , te buscas una distro mas cercana al win98se como puede ser mdk 8.2 ya veras como te va mucho mas rapido , o sino no te pongas la ultima version del escritorio kde y ponte un escritorio mas ligero.

Conclusion : Con un poco de sentido comun ya se ve de lejos que una distribucion muy moderna gastara mas recursos que una de hace varios años , por lo que tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza , yo en mi p2 todavia tengo la mdk 8.2 y me va super rapido , seguro que si le pongo la ultima mdk 9.1 me va mas lento a ser mas moderna.

De todas formas hay tienes a tu hermano para que te explique estas cosas , y sino te interesa linux pues no vengas aqui , porque lo unico que haces es demostrar tu ignorancia .

Siguiente

Volver a FlameWars