Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.339
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Mensajepor jiXo 29 Mar 2010 11:37

ImagenEl próximo jueves Sony publicará una nueva actualización para PlayStation 3 (firmware v3.21), cuya principal novedad será la eliminación del Other Os en todos los modelos de la consola (recordemos que el actual modelo Slim ya no lo incluía). La posibilidad de instalar Linux de serie, sin tener que realizar ninguna modificación, fue aplaudida por muchos usuarios que así podían utilizar su videoconsola como un ordenador, y mantuvo alejados a los principales hackers.

Sin embargo, tras el exploit encontrado por GeoHot, que hace uso del Other Os, Sony ha decidido quitar la funcionalidad por motivos de seguridad. Para los usuarios u organismos que quieran seguir utilizando esta característica, la compañía deja como única opción el no actualizar el firmware, sin embargo será obligatorio para poder conectarse a PlayStation Network o jugar a próximos títulos. Y para quienes la utilicen y vayan a actualizar, recomienda hacer una copia de seguridad de los datos ya que se perderá el acceso a los mismos una vez actualizada. Gracias a ubn por el aviso.

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 29 Mar 2010 11:38

Una mala noticia...

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 29 Mar 2010 11:39

No es justo... aunque yo tengo slim
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

Gendohikari
Adicto

Mensajepor Gendohikari 29 Mar 2010 11:40

Buuuuuuuuuuuuu, nsegun he estado leyendo es ilegal no? pork hay mucha gente k usa el linux de ps3 yno por el hecho del exploid....yo espero k sea fake por sino es otro punto negativo para sony y su superconsola de entretenimiento....
Imagen

ROCKOTOPO
Tonto del culo

Mensajepor ROCKOTOPO 29 Mar 2010 11:41

A mí se me plantea la duda de si esto es legal o no. Puede una empresa eliminar un servicio de un producto así por las buenas??
Combata el hambre y la pobreza, cómase un pobre.

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 29 Mar 2010 11:41

triste...

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 29 Mar 2010 11:41

Normal, pero triste.
Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 29 Mar 2010 11:42

Muy mala noticia... le daba un punto a favor, ya que la convertia en un sistema abierto sin necesidad de "piratearla" (vamos, jugar a sistemas antiguos rollo la primera xbox sin necesidad de chipearla como esta).

Yo creo que lo unico que hara sony es incitar al sector...
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Manveru Ainu
Adicto

Mensajepor Manveru Ainu 29 Mar 2010 11:43

La posibilidad de instalar Linux de serie, sin tener que realizar ninguna modificación, fue aplaudida por muchos usuarios que así podían utilizar su videoconsola como un ordenador, y mantuvo alejados a los principales hackers.
Gracias a esta prohibición tendremos ps3 pirateable este año
Ultima edición por Manveru Ainu el 29 Mar 2010 11:44, editado 1 vez

mrtarkun
Adicto

Mensajepor mrtarkun 29 Mar 2010 11:44

Puedes no actulizar... pero no podras jugar ni conectarte ni nada...
ratataaaa BIEN por sony
Correr insensatos!!!

Siguiente

Volver a PlayStation 3