Linux desde la memoristick?

se puede instalar linux desde la memoristick esa que trae la psp?
tengo ps3 de 60 giga y trae los lectores.
Sweeney Todd escribió:se puede instalar linux desde la memoristick esa que trae la psp?
tengo ps3 de 60 giga y trae los lectores.

WTF?
Como vas a instalar Linux en una MS? xD
TraNk escribió:WTF?
Como vas a instalar Linux en una MS? xD

Imagino que se referirá a grabar los archivos en la MS, igual que los podría grabar en un cd.
Desconozco como se instala linux en la ps3. No se si podrá ejecutarse la instalación desde una MS
John_Wayne escribió:Imagino que se referirá a grabar los archivos en la MS, igual que los podría grabar en un cd.
Desconozco como se instala linux en la ps3. No se si podrá ejecutarse la instalación desde una MS


correcto
No tienes grabadora de cd's ?
O sólo lo haces por experimentar?
lo ke se puede instalar por ms es el otheros.bld pero ai ke tener la distribucion de linux en dvd

UN SALUDO [oki]
creo que se refiere que en vez de instalarlo en una particion del disco duro lo instalas en la memory no?
TraNk escribió:WTF?
Como vas a instalar Linux en una MS? xD


Hay distros de Linux (y de otros S.O.) que se ejecutan desde pendrive.

No seria tan raro.

Eso si, la PS3 debería poder ejecutar un S.O. desde el lector de memorias, cosa que no hace.
WTF !!!!!!!!!!!!!!

Otro hilo mas ?!?!?!

Te aburres??????

Que desperdicio...

Ademas esto no tiene que ver nada en la scene de ps3, esto iria en general (al igual que los demas hilos)
PS3_adicto escribió:WTF !!!!!!!!!!!!!!

Otro hilo mas ?!?!?!

Te aburres??????

Que desperdicio...

Ademas esto no tiene que ver nada en la scene de ps3, esto iria en general (al igual que los demas hilos)


Hombre, es verdad que ha abierto demasiados hilos sobre Linux, pero también es cierto que este foro es de "Scene y Linux" y no de Scene solo.
PR0[3R escribió:
Hombre, es verdad que ha abierto demasiados hilos sobre Linux, pero también es cierto que este foro es de "Scene y Linux" y no de Scene solo.


Tienes razon no me acordaba del y Linux
Bueno según la aclaración de PR0[3R la ps3 no es capaz de arrancar un sistema operativo desde una mS.
Era esa la duda que tenías Sweeney Todd ?
Pues hombre, pensándolo un poco, pienso que SI se podría instalar Linux desde una tarjeta de memoria o desde un pendrive, al igual de que también SI se podría iniciar un Linux desde los mismo dispositivos.

Lo único que habría que conseguir es un otheros.bld que lo permitiera.

Verdaderamente la PS3 no es la que decide desde donde se instala o arranca Linux, es la información contenida en otheros.bld que se instala en la PS3 la que lo determina el proceso de inicio de Linux.

Si existiera un otheros.bld que estuviera preparado para cargar los controladores necesarios para acceder al lector de tarjetas, o a los puertos USB, para poder montar alguno de estos, se podría acceder a su contenido, pudiendo ser una instalación de Linux o un Linux ya instalado.

Pero de momento, que yo sepa y hasta donde he podido averiguar, los únicos otheros.bld que hay, sólo buscan un Linux en la partición del HD de la PS3 dedicada para ello, y si no lo encuentra, amplían su búsqueda a la unidad de Blue-Ray.

¡¡¡EDITO!!! - Buscando un poco por Internet PS3GRID Live Linux distribution
English escribió:The PS3GRID.net project has created a live Linux distribution to enable PS3 owners to quickly test and "play" with a Linux distribution on their PS3. This distribution can be stored in a USB key and contains a fully functional BOINC client, permitting the willing users to join PS3GRID.net research project in a matter of just a few minutes.

MAKE SURE YOU HAVE THE LATEST PLAYSTATION3 FIRMWARE (Check your PS3 manual). THIS VERSION HAS BEEN TESTED ON FIRMWARE 2.10.

Español escribió:El proyecto PS3GRID.net ha creado una distribución Live de Linux para permitir a los propietarios de PS3 probar y "jugar" rápidamente con una distribución de Linux en su PS3. Esta distribución puede ser almacenada en una llave USB y contiene un cliente BOINC completamente funcional, que permite a los usuarios dispuestos unirse al proyecto de investigación PS3GRID.net en cuestión sólo de unos minutos.

ASEGÚRESE DE TENER EL ÚLTIMO FIRMWARE EN SU PLAYSTATION3 (Consulte su manual de PS3). ESTA VERSIÓN HA SIDO PROBADA EN EL FIRMWARE 2.10.
PR0[3R escribió:
Hay distros de Linux (y de otros S.O.) que se ejecutan desde pendrive.

No seria tan raro.

Eso si, la PS3 debería poder ejecutar un S.O. desde el lector de memorias, cosa que no hace.



a eso me refiero si se puede instalar desde una memorisctick en este caso la que tengo es de 1 giga desde el lector que trae la ps3
KBoot no soporta actualmente el boot desde un medio USB/Tarjeta. Además el tiempo de acceso de una MS ronda 150Mbits/s. Un disco duro tiene una velocidad 7 veces mayor, algunos hasta 10 veces.

Realmente quieres eternizarte con los tiempos de carga?
Petitboot no permite arrancar desde usb? Me da que si...
yo he leido que tambien
16 respuestas