Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.356
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Limpiar consolas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hagenderadeon
Adicto

Mensajepor hagenderadeon 21 Feb 2006 23:44

Me estais animando, acabaré probando con alcohol a ver si queda brillante X-D que principalmente eso es lo q busco.

Un saludo y gracias [oki]

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 21 Feb 2006 23:55

Brillante no creo que quede yo no recuerdo que hiziera que brillar el plastico xD de todos modos limpiarla la limpia y bien te aseguro que el algodon quedara negro un rato y tu consola desde luego mas limpia y bonita esteticamente tambien, pero de ahi a que brille tio no se yo eh xD, alomejor no se apreciarlo bien puede que si que brille mas pero eso no te lo se garantizar, y nen no se donde le ves lo malo si te decimos que no pasa nada limpiala con alcol coño xD si npo prueba con otra consola que tengas y yasta enga xDDD.

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 22 Feb 2006 11:27

Como ya dije en un post anterior, despues de haber limpiado la consola, una pasada con pronto u otro producto para abrillantar muebles deja la consola muy bien, sobre todo si es negra.

sefirothh
Yo tuve un Spectrum!

Mensajepor sefirothh 22 Feb 2006 19:34

yo las desmonto y las meto en el lavavajillas,os parecera un poco bruto,pero se quedan perfectas!!
los mandos tambien!!

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 22 Feb 2006 21:18

sefirothh escribió:yo las desmonto y las meto en el lavavajillas,os parecera un poco bruto,pero se quedan perfectas!!
los mandos tambien!!

Juas !! [qmparto]

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 26 Feb 2006 06:57

Ruby Gloom escribió:Agua, jabón y trapico, rasras, y como los chorros del oro.

pues como sea amarilleo del calor, ni rasras ni p*llas

por cierto, el "PAPEL DE BATER" no es muy adecuado para limpiezas porque SE DESHACE y se pueden quedar tirillas enganchadas por ahi. Lo mejor es una camiseta de algodon que ya se haya lavado muchas veces, no suelta pelusillas y no se deshace [jaja]

por cierto, el alcohol, a algunos plasticos precisamente los deja como con "vaho", perdiendo brillo, por eso no es muy conveniente sobre todo con los que son lisos.

lavavajillas? ¬_¬

LOS LAVAVAJILLAS USAN AGUA CALIENTE!!!

eso queda bien?!?! SEGURO?!?!? mira que me extraña tela...

saludos cordiales.
En proceso de retorno

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 26 Feb 2006 11:58

Es que el alcohol esta bien para sacar cierta suciedad pero siempre deja una pelicula encima de lo que le des, por eso no brilla. Lo mejor como han dicho por ahi es algo de pronto o limpiador de muebles con trapo y andando [fumeta]

Previo

Volver a Consolas clásicas