Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.350
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Limpiar consolas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Vicio13
Credo Karino

Limpiar consolas

Mensajepor Vicio13 03 Feb 2006 06:27

Hola, he adquirido una supernintendo y una nintendo 64 y resulta que estan un pokito llenas de mierda ( la 64 mas que la super) y me gustaria saber con que se podrian limpiar bien sin que se jodan o si simplemente con un paño humedo valdria.

Muchas gracias

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 03 Feb 2006 09:49

Creo que ya varios hilos abiertos sobre esto pero te dire que lo que mejor funciona es abrirla, desmontarla y fregar todas las piezas. Asi de paso le quitas de la circuiteria el polvo y los pelos de gatos acumulados [jaja]

Para lo amarillo normalmente no hay mucha solucion. Se debe a la degradacion del plastico por el paso del tiempo (o eso creemos). Hay gente que ha probado a darle con K7 y parece que poco mas se puede conseguir...

Saludos

Cujo77
<O>

Mensajepor Cujo77 03 Feb 2006 11:08

cilit bang ese tmb hace maravillas
Imagen
Tunstallation Nation!

Vicio13
Credo Karino

Mensajepor Vicio13 03 Feb 2006 11:34

Asin que tengo que desmontarlas, vale, me toca buscar un destornillador para las nintendo, vaya mierda esto de los tornillos raros, muchas gracias por las respuestas

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 03 Feb 2006 12:02

Hombre, si lo que tiene es la roña de toda la vida, puedes emplear simplemente un paño húmedo y bastoncillos para los oídos en los rincones [oki]

Para la circuitería hay un producto muy bueno... ¿Se llama CRC? No me acuerdo bien del nombre...

Suerte y a frotar con ganas X-D
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 04 Feb 2006 12:42

Kontac o algo asi.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 04 Feb 2006 12:52

limpiar la circuiteria me parece una salvajada, te la puedes crujir facilmente, y la consola no va a funcionar mejor por tener 2dedos de polvo o estar la placa reluciente
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 04 Feb 2006 14:21

Me referia a limpiarla con un pincel aprovechando que la abres no a sacarle brillo hombre ! :Ð

Por cierto, para abrir o recurres a la tecnica del boligrafo bic o necesitaras una llave especial. Si te interesa esto ultimo mandame un email croveroff@hotmail.com ;)
Ultima edición por LoRaX el 04 Feb 2006 14:23, editado 1 vez

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 04 Feb 2006 14:23

LoRaX escribió:Me referia a limpiarla con un pincel aprovechando que la abres no a sacarle brillo hombre ! :Ð

Ya, yo me refiero a los que han sugerido productos como el Kontact Cleaner (que se usa para potenciometros que "rascan" o similares) o el CRC (una autentica animalada usar eso para limpiar placas que funcionan perfecto) que deja una capa de aceite que no es demasiado "limpia" precisamente
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 04 Feb 2006 15:35

El CRC lo conozco porque un vendedor lo empleaba para limpiar los control stick con él antes de venderlos.

Ahora sé porque el stick de la Master System que me vendió estuvo sin mover los personajes a la izquierda durante semanas X-D X-D X-D

El caso es que pasado un mes funcionaba de maravilla. ¿Recordais el stick de la Master, con la palanca a la derecha? ¡Qué sufrimiento!
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

Siguiente

Volver a Consolas clásicas