[Hilo Oficial] LIMBO

1, 2, 3, 4
LIMBO

No se si habéis visto esta maravilla, he estado buscando y no he visto ningún hilo. Es un juego de origen danés al que ya se le han visto parecidos a Abe´s Odissey y sus secuelas, por el tema de plataformas y puzzles y un mundo sombrío y hostil.
Aquí tenéis la web oficial:http://www.limbogame.org/
Y aquí algunos vídeos de gametrailers, entre ellos una entrevísta con uno de los productores:http://www.gametrailers.com/game/limbo/3310
A mi me ha parecido increíble el nivel artístico. Creo que se espera para este año.
Saludos.
Editado por Kite. Razón: Añadida wiki al hilo oficial
La verdad que tiene muy buena pinta, creo que va a ser un juego que habra que conseguir.
Hey que bueno!

Me mola mogollon look que tiene el juego y parece divertido.

Este cae!
Parece muy del estilo de Braid y sobre todo de las Desventuras de MR.Winterbottom, eso ya es suficiente garantia para que merezca la pena
Jejejeje pues mola bastante, se le da un aire a Little Big Planet en cuanto a saltos/puzzles, aunke la estetica es completamente diferente jejeje
Menuda pintaza, la estética es fantástica, de auténtico cuento.

Me recuerda más a Hearth of Darkness que a los dos primeros Oddworld, por ambientación y concepto.

En el video de los desarrolladores afirman que el control consiste únicamente en dos botones. Por lo que comentan, parece que el primer video que se vió del barco hundiéndose era más bien conceptual y lo que se ve en el otro video es ingame. Espero que lo del trailer finalmente se quede en algo más que un concepto, porque es brutal.

Me llama la atención, eso sí, que las muertes son mucho más light que en los Abe o Hearth of Darkness :p
Ha salido un nuevo video, aunque tampoco revela nada que no se hubiera visto antes.
Aquí el video: http://www.gametrailers.com/video/gameplay-teaser-limbo/65263
Saludos.
Edito: Otro nuevo video, menuda obra de arte, increíble: http://www.gametrailers.com/video/treacherous-world-limbo/100135
Este me lo pillo fijo, que ganas de que salga!!
Pues si no recuerdo mal sale el dia 21, y creo k va a ser un gran juego y va ser cuestion de piyarlo, habra que ahorrar pa conseguir puntos, jejej
Tiene buena pinta pero se puede hacer repetitivo por el aspecto tetrico que tiene que no por el gameplay que seguro sera divertido con los puzzles plataformas y tal.
En gametrailers le cascan un 8.3
Y también dicen que te lo pasas en 3 horitas. Al precio que va a salir no merece la pena, quizás más adelante.
En IGN le cascan un 9, un consejo, si no os sobran los microsoft points esperar sentados a que lo rebajen, en todos los análisis coinciden en que 3-4 horas te lo pasas y como muy mucho te puede durar 5, siendo un juego intemporal no merece la pena gastarse 1200 puntos de salida por muy grande que sea el juego, que lo es ojo, el caso es muy parecido al del Braid en su día, mejor por 800 puntos. Yo ando detrás de el antes de que se anunciase como juego del arcade y tenía pensado pillarmelo de salida pero viendo el tema de la duración prefiero ahorrarme esos 400 puntos o mas cuando lo rebajen que gastármelos ahora para disfrutar por lo mismo.
[Rhapsody] escribió:En IGN le cascan un 9, un consejo, si no os sobran los microsoft points esperar sentados a que lo rebajen, en todos los análisis coinciden en que 3-4 horas te lo pasas y como muy mucho te puede durar 5, siendo un juego intemporal no merece la pena gastarse 1200 puntos de salida por muy grande que sea el juego, que lo es ojo, el caso es muy parecido al del Braid en su día, mejor por 800 puntos. Yo ando detrás de el antes de que se anunciase como juego del arcade y tenía pensado pillarmelo de salida pero viendo el tema de la duración prefiero ahorrarme esos 400 puntos o mas cuando lo rebajen que gastármelos ahora para disfrutar por lo mismo.


Completamente de acuerdo contigo. No sabía que valía 1200 Mpoints pero ahora que lo se y que además dura 4 horas, lo mejor es esperar. De hehco el Trials HD y el Braid los pillé la semana del E3 por solo 560 Mpoints.

Si queréis gastaros 1200 MP en un juego que valga la pena, desde aqui recomendaros el Puzzle Quest 2. Menudo vicio de juego, es incluso mejor que el primero (que para mí ya era el mejor del Arcade en su día), cargado de novedades y un lavado de cara gráfico. Además dura un montonazo de horas completar la aventura. Y luego tiene jugo online que es una pasada.

Jejejej no es que em paguen por promocionar el juego ni nada, pero de verdad que es un juegazo y os lo recomeindo encarecidametne.
Vaya palo que dure sólo eso,con las ganas que tenía de pillarlo [buuuaaaa] esperaré a que lo rebajen entonces.
Lastima haberme gastado todos los puntos, a esperar la rebaja (y acaba de salir [+risas] ).
Pues qué quereis que os diga.
Al precio que he comprado los ultimos MSpoints son exactamente 10 €.

Yo me lo compro de cabeza.


PD. Y en EDGE le han dado un 9.
10 euros por 3 horas de disfrute.

60 euros por 10 horas (con suerte) de medio disfrute.

Qué cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me parece que vale la pena comprarse Limbo y que sale rentable en comparación con los títulos de "tienda", que te ofrecen el triple de horas, la mitad de originalidad y calidad tanto artística como jugable, y encima te valen cinco veces más.
Thorin_Saeba escribió:10 euros por 3 horas de disfrute.

60 euros por 10 horas (con suerte) de medio disfrute.

Qué cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me parece que vale la pena comprarse Limbo y que sale rentable en comparación con los títulos de "tienda", que te ofrecen el triple de horas, la mitad de originalidad y calidad tanto artística como jugable, y encima te valen cinco veces más.


Totalmente de acuerdo
He visto un trailer y la verdad es que me ha impresionado.
Desconocía este título, pero posiblemente lo compre (este mes ya no).
Se sabe algo del idioma... ??
Este juego acerca mas aun el mundo del videojuego a la categoria de arte. Aire fresco para nuestras consolas.

Saludos.
balastegui escribió:


Pone que su precio será 800€¿¿ Eso está confirmado en algún sitio???
sir_rul escribió:
balastegui escribió:


Pone que su precio será 800€¿¿ Eso está confirmado en algún sitio???


Eso pone pero yo creo que al final serán 1200 como todos los del Summer Arcade.
En la pagina de xbox pone una cuenta atras de 4 horas... eso es para USA, no¿¿ Me imagino que en España saldrá mañana a las 12, no??
sir_rul escribió:Pone que su precio será 800€¿¿ Eso está confirmado en algún sitio???

Mira que le tengo ganas, pero 800 € ya me harían dudar de si pillármelo xDD
sir_rul escribió:En la pagina de xbox pone una cuenta atras de 4 horas... eso es para USA, no¿¿ Me imagino que en España saldrá mañana a las 12, no??

La cuenta atrás será hasta el día de lanzamiento y supongo que salvo cosa extrañísima por el summer of the arcade este, estará disponible a media mañana como es habitual.
sir_rul escribió:
balastegui escribió:


Pone que su precio será 800€¿¿ Eso está confirmado en algún sitio???



No, el precio del juego son 1200 Msp, de todas maneras a este juego le tenía ganas y mañana será mío, xDDD

http://www.xbox.com/en-US/games/l/limboxbla/
En Eurogamer le dan un 9, en Gamespot lo mismo. En general está teniendo notazas. Allá cada cual, pero para mí es uno de los lanzamientos del verano y voy a por él de cabeza. Me recuerda a los buenos tiempos de las aventuras/plataformas laterales (véase "Another world).
92 en metacritic!

Tal vez lo unico criticable es su duracion que oscila entre 4/5 horas y su escasa rejugabilidad. Aun asi, creo que va ha ser un must have en toda regla.
Este juego es una divertidísima obra de arte, llevo jugando un rato y es increíblemente bueno.
Milo Tindle escribió:Este juego es una divertidísima obra de arte, llevo jugando un rato y es increíblemente bueno.



Ya esta para descargar?? yo no lo veo!!
Milo Tindle escribió:Este juego es una divertidísima obra de arte, llevo jugando un rato y es increíblemente bueno.


Al final veo que lo pillo pese a que el precio me parece una pasada para la duración que ofrece.Ya está en el bazar?
Desde luego que en la pagina de Xbox no aparece la demo ni el juego completo para descargar todavia (son las 12:28), solo sale el video que ya estaba y un tema por 240 puntos..... [reojillo]
http://marketplace.xbox.com/zh-SG/games ... ?cid=SLink


es el marketplace de no sé donde pero funciona igual, lleva activo casi dos horas ahí
Milo Tindle escribió:http://marketplace.xbox.com/zh-SG/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109d1?cid=SLink


es el marketplace de no sé donde pero funciona igual, lleva activo casi dos horas ahí


Gracias por el aviso,en qué idioma viene?
Viene en castellano, es lo mismo que se podrá descargar cuando lo activen aquí :)
Ufff 1200MP....aunque tenga pinta de ser un juegazo me voy esperar a que lo pongan en alguna rebaja...
Esperaré alguna oferta semanal.

El juego tiene una pinta estupenda!

un saludo.
Vaya, al final a 1200 puntos confirmado.
Seguro que es un juegazo per es un poco carillo ¿no?

De todas formas para el mes que viene seguramente lo pille.
Este juego por 10 € es un regalo.
sir_rul escribió:Esta en español?? [buenazo]



Si esta en español aunque he jugado unos 5 minutos y no parece que vaya a ser imprescindible el idioma. Ya esta para descargar. Un saludo.
A quien el juego le llame la atención, o le guste la demo que se lo pille.
No veo la razón de esperar medio año (o más) a la rebaja de algo que gusta para ahorrarse 3 € ó 4.

Otra cosa es que no estés muy seguro o no te convenza demasiado y quieras comprarlo más barato por miedo a equivocarte.
Es que el problema es ese,que hasta que lo rebajen a lo mejor pasa medio año fácil,lo justo como para olvidarse de él.Hay otros juegos muy cortos que en su día nadie puso pegas por el precio asique si podéis y os atrae el juego,pilladlo porque es una joyita.
Muy guapo el juego!!! Es cierto que 1200 puntos son bastantes para un juego de 4/5 horas, pero también lo es que si no se lo compra nadie, las desarrolladoras no volverán a arriesgarse haciendo algo diferente y seguirán apostando por Call of Duty, FIFA, PRO... (Atención, no menosprecio ninguno de estos juegos) Por mi parte, en cuanto vuelva de vacaciones me agencio una tarjetita de 2100 puntitos y se viene para casa. Un saludo!!! [bye]
hoy es uno de esos dias que jode mucho estar baneado jeje encima no sale en pc, me tendre que conformar con probar la demo en un cd.

Gran juego!
No seáis ratas, apoyemos a la gente que nos ofrece juegos originales, artísticos, interesantes, apasionantes y pequeños como este. Es la única forma de asegurarnos de la pervivencia de este tipo de títulos, a no ser que queráis jugar a fps, más fps y aún más fps!
177 respuestas
1, 2, 3, 4