[Hilo Oficial] LIMBO

1, 2, 3, 4
bueno, bueno, bueno.............................que maravilla de juego, estoy enganchadísimo a esta pequeña obra de arte. Con 117 mb que tiene y lo divertido que es. Nada de disparos, ni marines sudados, ni armas de gran calibre, ni si quiera unos gráficos imponentes. Perooo un juego como los de antaño, me recuerda muchísimo al "Another World" y una puesta en escena del personaje impecable.

Lo dicho una obra de arte, y que hagan más como este porque es un placer jugarlos, xDDD
Estoy en un lujar donde baja agua, y hay una caja por alli al suelo, subo por unas escaleras donde hay una cosa que la puede hacer ir pa delante y pa tras, y arriba hay unas escaleras a las que no puedo acceder por que estan muy arriba. No se como pasar, el juego esta muy bien, esto de resolver estos puzzles o lo que sea mola mucho
EDITO: YA esta ya lo he conseguido, se tenia que mover una palanca y yo no lo sabia que lo era
Algunos hablais de 1200 puntos como si fueran 300000€ [+risas]
Señores, que hoy en dia por internet se pueden encontrar chollazos de puntos y el juego te sale a no mas de 5 o 6€.
Para mi, es una compra obligada y un juego de culto para nuestra Xbox.
Buenas.El juego sólo lo he visto en videos y tiene muy buena pinta.La demo está disponible aún para descargar?
si es así me la bajo ahora mismo y según lo vea me lo pillo seguro.
Por cierto,una pregunta más,el juego tiene logros?es que llevo poco tiempo con live gold y no se si los arcade llevan logros.
Saludos y gracias de antemano ;)
Ishimura escribió:Algunos hablais de 1200 puntos como si fueran 300000€ [+risas]
Señores, que hoy en dia por internet se pueden encontrar chollazos de puntos y el juego te sale a no mas de 5 o 6€.
Para mi, es una compra obligada y un juego de culto para nuestra Xbox.


Joer, si que los pillas tiraos de precio, dime donde!! yo los pillo tb por internet y me vienen a costar 2100MP 21€.
Kratos_83 escribió:Buenas.El juego sólo lo he visto en videos y tiene muy buena pinta.La demo está disponible aún para descargar?
si es así me la bajo ahora mismo y según lo vea me lo pillo seguro.
Por cierto,una pregunta más,el juego tiene logros?es que llevo poco tiempo con live gold y no se si los arcade llevan logros.
Saludos y gracias de antemano ;)

La demo está y estará siempre disponible para su descarga desde el bazar de Xbox Live, el juego si tiene logros, concretamente 12 con un total de 200 puntos, añadir que Limbo trae 2 recompensas de avatar, una camiseta para chico y chica con el logo del juego, y una especie de mascota parecido a un perro.
El otro día una amiga me regaló una tarjeta con unos cuantos MP que encontró en una tienducha de Londres, así que me parece que le voy a dar uso y me lo voy a bajar.
JUEGAZO!! En 2D como los mejores sí señor y con una jugabilidad increíble, me acabo de pasar la demo y me ha encantado.

Solo una duda, ¿Cual es la duración media?
leewix escribió:JUEGAZO!! En 2D como los mejores sí señor y con una jugabilidad increíble, me acabo de pasar la demo y me ha encantado.

Solo una duda, ¿Cual es la duración media?


Unas 4 horas
bigblue escribió:bueno, bueno, bueno.............................que maravilla de juego, estoy enganchadísimo a esta pequeña obra de arte. Con 117 mb que tiene y lo divertido que es. Nada de disparos, ni marines sudados, ni armas de gran calibre, ni si quiera unos gráficos imponentes. Perooo un juego como los de antaño, me recuerda muchísimo al "Another World" y una puesta en escena del personaje impecable.

Lo dicho una obra de arte, y que hagan más como este porque es un placer jugarlos, xDDD


Es calcao al "Another World", lo cual es muy bueno. Llevo una hora y poco y buf, tremendo. Como el juego anteriormente citado (que traerá muy buenos recuerdos a los puretillas del lugar), es una aventura plataformera donde la variedad es constante y los puzzles muy currados e intuitivos. Visualmente es simplemente una gozada y a mí me fascina mil veces más que un gears of war. Así de claro. Estoy hasta las mísmisimas de tanto tiro y falta de personalidad, me moría de ganas de jugar a algo con sabor añejo y calidad como Limbo. No me cansaré de repetirlo XD
Buenisimo, una atmosfera que sobrecoge, una violencia como en pocos juegos pero sin enseñar nada explicito ni chabacano, una jugabilidad esquisita, unos logros dificilisimos (excepto el primero :D), vamos que durara 4 horas, pero si quieres sacar el 100% va a llevar muuuuucho tiempo, sobre todo el pasarse el juego muriendo como mucho 5 veces.
Graficamente una delicia. Y la jugabilidad como la de antaño. Pero como muchos, esperare a que baje.
[Rhapsody] escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas.El juego sólo lo he visto en videos y tiene muy buena pinta.La demo está disponible aún para descargar?
si es así me la bajo ahora mismo y según lo vea me lo pillo seguro.
Por cierto,una pregunta más,el juego tiene logros?es que llevo poco tiempo con live gold y no se si los arcade llevan logros.
Saludos y gracias de antemano ;)

La demo está y estará siempre disponible para su descarga desde el bazar de Xbox Live, el juego si tiene logros, concretamente 12 con un total de 200 puntos, añadir que Limbo trae 2 recompensas de avatar, una camiseta para chico y chica con el logo del juego, y una especie de mascota parecido a un perro.

Gracias Rhapsody.Ya la estuve probando antes la demo y la verdad que está muy guapo.Todo siniestro....con la ambientación que tiene muy buena.
No se si pillarlo o esperar ya que estoy liado con un maratón de ME.
Saludos ;)
guia del juego aun nada verdad? estoy atascado en un sitio y no le veo la salida.

es una especie de tirolina, si te pones bocabajo viene y si te pones normal se va, no se cual es la mecanica pero segun bajo es imposible llegar a saltar a la tirolina. Llevo segun los marcadores un 74% del juego para hacerse una idea.


resuelto despues de media hora XD

es jugar con la inercia que lleva el cacharro.
Esdenoche escribió:guia del juego aun nada verdad? estoy atascado en un sitio y no le veo la salida.

es una especie de tirolina, si te pones bocabajo viene y si te pones normal se va, no se cual es la mecanica pero segun bajo es imposible llegar a saltar a la tirolina. Llevo segun los marcadores un 74% del juego para hacerse una idea.


resuelto despues de media hora XD

es jugar con la inercia que lleva el cacharro.


Yo también estuve ahí un rato atascado, ánimo, que ya te falta poco.
Lo he probado un ratito y una delicia la verdad, me esta gustando bastante
Joder no sabia nada de este juego(bueno,juegazo)y dios que sorpresón,me he bajado la demo y la he probado y he flipado,me he quedado con mas ganas de jugar al acabar la demo asique eso es bueno,creo que entre esta semana o la siguiente lo pillaré,no puedo resistir no jugar a esta maravilla,solamente la demo ya me ha dejado viciadisimo...

...Sin duda una gran sorpresa,la verdad que salen bombazos arcade cada 2 o 3 meses,pero cuando salen tela...entre este,shadow complex,portal y varios mas,merecen mas la pena que juegos de 60 o 70€ que pueden llegar a ser auntenticas bazofias...
cloud fantasy escribió:Joder no sabia nada de este juego(bueno,juegazo)y dios que sorpresón,me he bajado la demo y la he probado y he flipado,me he quedado con mas ganas de jugar al acabar la demo asique eso es bueno,creo que entre esta semana o la siguiente lo pillaré,no puedo resistir no jugar a esta maravilla,solamente la demo ya me ha dejado viciadisimo...

...Sin duda una gran sorpresa,la verdad que salen bombazos arcade cada 2 o 3 meses,pero cuando salen tela...entre este,shadow complex,portal y varios mas,merecen mas la pena que juegos de 60 o 70€ que pueden llegar a ser auntenticas bazofias...


Que no se te olvide el Braid y Trials HD por ejemplo, todos los mencionados son muy buenos juegos de ARCADE y como has dicho 100 veces mas gastarse dinero en estos que en otros que cuestan 60/70€ :S

A falta de probar el LIMBO, me he bajado la demo, pero tiene buena pinta. Aun asi ya me gasté 1200ptos en Braid y luego cuando bajo de precio me acordé bastante... asi que con este esperare a las ofertas.

Saludos!!
Si,el trials HD lo tengo comprado y es otro juegazo..ayer mismo estaba jugando un poco en modo dificil,el braid probé solo la demo y tambien es otro juegazo,la verdad que a mi 1200 points no me parece mucho por este juevo,vale que dure apenas 4 o 5 horas,pero si esas horas las disfruto mas que 10 o 12 de un juego que me aburra pues me habrá merecido la pena pagar esos 1200 points...como por ejemplo el shadow complex,completar el juego me duró 8 horas y completarlo al 90% unas 10 horas(aun me queda unos pocos objetos ocultos por coger y 2 o 3 logros nada mas)

La verdad que ahora en verano con la sequía de buenos juegos viene bien uno asi,por lo menos te hace pasar el rato,yo lo pienso pillar si o si,seguramente baje en alguna oferta semanal pero lo mismo hay que esperar varios meses como ha pasado con otros...está claro que a lo mejor lo pillas ahora y dentro de 2 o 3 meses está a 480MPS o 580MPS y diremos joder porque no me esperé...pero yo prefiero pillarlo ahora que es verano,tengo mas tiempo libre y no hay juegazos por medio,que a partir de septiembre llegan bombazos y habrá que hacer mas gastos aun [sonrisa]

Por mi parte espero que las compañias sigan apostando por juegos del estilo shadow complex,braid,limbo,trials HD,monkey island,etc...muchisimos arcade son buenisimos y baratos,¿se puede pedir algo mas?si...10€ tampoco es tanto,eso te lo gastas casi en un solo cubata si sales por la noche(por lo menos aqui en madrid suelen costar entre 7 y 8€ minímo XD )
ayer jugue la demo y tambien me parece buenisimo. Eso si, no lo podre jugar que estoy baneado. Solo por curiosidad la demo termina en cierta situacion a ver si alguien me lo puede explicar jeje:
primero encuentras una araña enorme y aprovechando una trampa le jodes las patas y se va, asi que sigues por el camino hasta que pisas telarañas en el suelo y te quedas pegado y llega la araña y te coge por la camiseta en plan "ya te tengo cabron xD vas a morir" y termina la demo. Que ocurre despues? hay manera de saltarse la telaraña o siempre te coge la araña y te escapas de alguna manera especial?


Xao gente
marcmago escribió:ayer jugue la demo y tambien me parece buenisimo. Eso si, no lo podre jugar que estoy baneado. Solo por curiosidad la demo termina en cierta situacion a ver si alguien me lo puede explicar jeje:
primero encuentras una araña enorme y aprovechando una trampa le jodes las patas y se va, asi que sigues por el camino hasta que pisas telarañas en el suelo y te quedas pegado y llega la araña y te coge por la camiseta en plan "ya te tengo cabron xD vas a morir" y termina la demo. Que ocurre despues? hay manera de saltarse la telaraña o siempre te coge la araña y te escapas de alguna manera especial?


Xao gente


La demo termina justo ahi,yo tambien pensaba si habia forma de escapar,pero me pasé la demo 2 veces y no habia forma de escapar,te deja con ganas de mas en ese momento jaja XD
Hay un truco para saber que pasa despues de que te pille la araña..... COMPRARLO!!!! xDDDDDDDDDDD

De verdad, este juego es increible! Me da recuerdos de cuando jugaba al Another World.... [mamaaaaa]

RECOMENDADO 100%
Estoy atascado al 68% en

Una máquina antigravedad. Hago el puzzle pero luego bajan unas escaleras y no se que hacer.
Es un juego SUBLIME.

A mi me ha recordado a los tiempos en lo que me quedaba embelesado mientras jugaba al ICO.
Y no estoy hablando que sean parecidos, hablo de las sensaciones que me transmiten estos dos juegos.
Zorronoxo escribió:Estoy atascado al 68% en

Una máquina antigravedad. Hago el puzzle pero luego bajan unas escaleras y no se que hacer.


Si no recuerdo mal, tienes que bajar por las escaleras, empujar la caja hasta la derecha del todo e irte corriendo a subir la escalera mientras que la caja vaya cayendo hacia el interruptor poco a poco. Cuando estés arriba, subete a la otra caja y cuando la anterior pulse el interruptor podrás subir.


Ayer me pasé el juego casi del tirón y tengo un lío mental con los puzzles pero creo que es así, o sino algo parecido.
Que juego más tierno ! Me he pasado la demo y me ha encantado.

En poco tiempo caerá seguro. XD
Weno gracias por la ayudita, ya me he pasado el juego.

En general me ha parecido un buen juego, pero ni de lejos se merece las flipadas de notas que se está llevando por parte de los medios.
nah sigo atascado:

despues de la tirolina, llegas a un tejado, te lanzas por la pendiente y solo se ve una cuchilla girando y una cuerda debajo de la cuchilla, pero en el salto no llego y muero siempre. que hago?
Ya veo que la impresión general por aquí es buena,justo al contrario que en otro foro muy conocido donde lo están poniendo a parir xD

Yo no me arrepiento de haber pagado los 1200 puntos,es un juego que los vale y nos viene a recordar un género del que ya parece que las compañias se han olvidado.
Esdenoche escribió:nah sigo atascado:

despues de la tirolina, llegas a un tejado, te lanzas por la pendiente y solo se ve una cuchilla girando y una cuerda debajo de la cuchilla, pero en el salto no llego y muero siempre. que hago?


Olvídate de la cuerda debajo de la cuchilla, no es el camino. Baja por la rampa del tejado, salta cerca del final. Hay un panel con una flecha hacia la derecha, tienes que encenderlo pulsando B cuando pases por encima en el aire para que la gravedad cambie y quedes por encima de la cuchilla.
Bubba escribió:
Esdenoche escribió:nah sigo atascado:

despues de la tirolina, llegas a un tejado, te lanzas por la pendiente y solo se ve una cuchilla girando y una cuerda debajo de la cuchilla, pero en el salto no llego y muero siempre. que hago?


Olvídate de la cuerda debajo de la cuchilla, no es el camino. Baja por la rampa del tejado, salta cerca del final. Hay un panel con una flecha hacia la derecha, tienes que encenderlo pulsando B cuando pases por encima en el aire para que la gravedad cambie y quedes por encima de la cuchilla.


oh diox mio, que cafre soy XD, gracias por la ayuda :)
Tranquilo, yo ayer estuve más de media hora en ese punto hasta que se me ocurrió :)
como funciona el sistema de guardado? puedes guardar cuando te de la gana? autoguarda todo el rato? etc.
Lo digo porque si es mas bien corto me joderia un poco que por ejemplo tengas k jugar 1h seguida para guardar. En mi caso tengo varios juegos a medias y me gustaria jugar a ratitos y que no me lo pase el mismo dia de la compra xD
Funkeeper escribió:Ya veo que la impresión general por aquí es buena,justo al contrario que en otro foro muy conocido donde lo están poniendo a parir xD

Yo no me arrepiento de haber pagado los 1200 puntos,es un juego que los vale y nos viene a recordar un género del que ya parece que las compañias se han olvidado.


Cuando a la ignorancia la mezclas con ganas de hacerse notar pasa lo que en meristation.

PD. Me encanta como dejan caer cosas sacadas de otros foros o de wikipedias varias para decir "eh, que yo de esto entiendo".
marcmago escribió:como funciona el sistema de guardado? puedes guardar cuando te de la gana? autoguarda todo el rato? etc.
Lo digo porque si es mas bien corto me joderia un poco que por ejemplo tengas k jugar 1h seguida para guardar. En mi caso tengo varios juegos a medias y me gustaria jugar a ratitos y que no me lo pase el mismo dia de la compra xD


El sistema de guardado es simple.Cuando te canses de jugar o te quedes atascado te sales del juego y cuando vuelvas a entrar empezarás donde lo dejaste.
Milo Tindle escribió:
Funkeeper escribió:Ya veo que la impresión general por aquí es buena,justo al contrario que en otro foro muy conocido donde lo están poniendo a parir xD

Yo no me arrepiento de haber pagado los 1200 puntos,es un juego que los vale y nos viene a recordar un género del que ya parece que las compañias se han olvidado.


Cuando a la ignorancia la mezclas con ganas de hacerse notar pasa lo que en meristation.

PD. Me encanta como dejan caer cosas sacadas de otros foros o de wikipedias varias para decier "eh, que yo de esto entiendo".


[carcajad]

Touché.
Acabo de probar la demo y es una brutalidad, me ha gustado mucho y no tardará en caer. Uno de los mejores arcades por su originalidad.
Zorronoxo escribió:Weno gracias por la ayudita, ya me he pasado el juego.

En general me ha parecido un buen juego, pero ni de lejos se merece las flipadas de notas que se está llevando por parte de los medios.


Es tu opinión. La mía es que sí lo merece, y además de lejos, pero de muy lejos.
Este juego es una joya en todos los sentidos. Una verdadera obra de arte. GOTY pero desde ya XD
Menudo vicio llevo yo, ya solo me queda el logro mas chungo ;_;
Thorin_Saeba escribió:
Zorronoxo escribió:Weno gracias por la ayudita, ya me he pasado el juego.

En general me ha parecido un buen juego, pero ni de lejos se merece las flipadas de notas que se está llevando por parte de los medios.


Es tu opinión. La mía es que sí lo merece, y además de lejos, pero de muy lejos.


Por supuesto que es mi opinión, en ningún momento he dicho tener la verdad universal xD

Pero es que a mi modo de ver el juego arranca de puta madre (sobre todo visualmente es una gozada) pero a medida que avanza se va viniendo a menos y el tramo final ya me parece bastante soso.
A mi por el momento me está encantando. Tiene un algo que lo hace especial. No sé si al final se me hará pesado, pero teniendo en cuenta que la duración, por lo que he leido por ahí, no es lo más destacable del juego, creo que no me dará tiempo a cansarme sino todo lo contrario.

En definitiva, juegazo para descansar de shooters y deportivos durante unos ratos.

Saludos
Pues yo he probado la demo y no he llegado muy lejos XD No se que tengo que hacer justo después de bajar la barca [+risas]
Zorronoxo escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Zorronoxo escribió:Weno gracias por la ayudita, ya me he pasado el juego.

En general me ha parecido un buen juego, pero ni de lejos se merece las flipadas de notas que se está llevando por parte de los medios.


Es tu opinión. La mía es que sí lo merece, y además de lejos, pero de muy lejos.


Por supuesto que es mi opinión, en ningún momento he dicho tener la verdad universal xD

Pero es que a mi modo de ver el juego arranca de puta madre (sobre todo visualmente es una gozada) pero a medida que avanza se va viniendo a menos y el tramo final ya me parece bastante soso.


Bueno, yo aún no me lo he pasado así que no puedo rebatirte algo que posiblemente me acabe ocurriendo a mí también. En Eurogamer decían que la última parte también se hacía algo más sosa.

De todos modos, es posible que me haya precipitado con la hora y pico que llevo jugada, pero la verdad es que de momento me ha parecido genial. Aunque cómo dices quizás no tenga una progresión tan perfecta como el "Another world", que cada vez era más y más épico (y tenía más "guión" que Limbo). Ya veremos.
Ahora que lo comentais, seria la hostia un remake de Another World o Flashback para el Live. Menudos recuerdos.
juegazo, pero corto, ya me he sacado 190g solo me queda un logro.
A mi de momento me esta gustando el juego, eso si aun no he sacado ni un logro, nose si es que saltaran casi de seguidos o que, pero llevo un 25% y no me ha saltado ninguno, jejej.
Un saludo.
Los logros se consiguen casi todos por encontrar las cosas esas brillantes que están ocultas. Yo he encontrado alguna de casualidad, tampoco es que me importen mucho.
Dan uno de bastantes puntos al acabar el juego también.

Es cierto que el juego no va a mejor, la parte del bosque es la mejor. Pero es que aunque no vaya a mejor la parte media y del final sigue siendo mejor que la gran mayoría de los juegos que se hacen hoy en día.
Con el final tan raro y viendo que lo mejor está al principio hay gente que pierde un poco la brújula y no le sabe dar al juego el valor que tiene.
rufo69 escribió:A mi de momento me esta gustando el juego, eso si aun no he sacado ni un logro, nose si es que saltaran casi de seguidos o que, pero llevo un 25% y no me ha saltado ninguno, jejej.
Un saludo.


Pues yo solo en la demo me he sacado 2 logros xDD

Pues yo he jugado la demo y he de decir que el juego me ha encantado. De hecho he tenido la misma sensacion de satisfaccion que cuando jugué por primera vez al Braid. Son juegos que derrochan originalidad, y eso es realmente lo que me gusta. Y no el repetir la formula de un juego hasta la saciedad >.<.

En fin, el juego merece esos 1200 puntos pero ultimamente me he gastado mucho en arcades y al igual que el Monkey Island 2 me voy a esperar a que saquen alguna ofertilla. Aunque quizas alguna noche que ande aburrido me los pille por esos 1200ptos.

Saludos!!
Nidiox escribió:
rufo69 escribió:A mi de momento me esta gustando el juego, eso si aun no he sacado ni un logro, nose si es que saltaran casi de seguidos o que, pero llevo un 25% y no me ha saltado ninguno, jejej.
Un saludo.


Pues yo solo en la demo me he sacado 2 logros xDD

Pues yo he jugado la demo y he de decir que el juego me ha encantado. De hecho he tenido la misma sensacion de satisfaccion que cuando jugué por primera vez al Braid. Son juegos que derrochan originalidad, y eso es realmente lo que me gusta. Y no el repetir la formula de un juego hasta la saciedad >.<.

En fin, el juego merece esos 1200 puntos pero ultimamente me he gastado mucho en arcades y al igual que el Monkey Island 2 me voy a esperar a que saquen alguna ofertilla. Aunque quizas alguna noche que ande aburrido me los pille por esos 1200ptos.

Saludos!!

Joe, pues luego lo intentare otra vez desde el principio haber si saco alguno, jejej, es que no me fijao de esas cosas brillantes que decia un compañero mas atras, he visto como unas maripositas o algo asi brillante, pero no sabia que hacer, jeje.
Todo un juegazo que para mi si que ha merecido la pena esos 1200 puntos.
Un saludo.
Un buen juego en toda regla, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, tiene una atmosfera sublime y te metes totalmente en el personaje. Los puzzles que decir, geniales!
Desde luego un juego recomendado para echarse un buen rato de vicio.
177 respuestas
1, 2, 3, 4