Lik Sang cierra tras perder el juicio con Sony

1, 2, 3, 4
TODAY IS TRULY DARK DAY FOR E-CONSUMERS RIGHTS

R.I.P AGAIN
LIK-SANG 1998 - 2006

Imagen


THANKS $ONY FOR PROTECTING US 0_o (DAMN YOU!)


Imagen


PD: Que mal te veo en esta generación, Sony... [qmparto]
40gigabites escribió:Sony y su chuleria,si se preocupara de la calidad de los componentes de sus consolas que son una porqueria y se eskoñan cada dos por tres mas les valia,menuda panda de enanos mentales [enfa]


Juas
entonces como me explicas que aun no se me a jodido mi ps2 V3?
i la psx que tengo de las primeras que salieron con el lector al lado contrario de la fuente?
i aun no se an limpiao las lentes i funkan como el primer dia
Despues de esto, ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a $ONY, me encanta ke me protejan de esta manera [+furioso] , bueno en algo si me an protegido, no compro nada mas ke venga de esta panda de mafiosos.
rage21 escribió:Juas
entonces como me explicas que aun no se me a jodido mi ps2 V3?
i la psx que tengo de las primeras que salieron con el lector al lado contrario de la fuente?
i aun no se an limpiao las lentes i funkan como el primer dia

Eres afortunado conozco a mucha gente que como mínimo se ha comprado 2 PS2 xk petan de mirarlas.

Como tenian varios juegos no querian cambiar de consola.
Es el colmo, a este paso vamos que tener que pedir permiso a sony a ver en donde podemos y no podemos comprar.
No le deseo nada malo a la PS3 pero ojala un dia sony se hunda en la mierda.


Saludos
Una mala noticia, y eso que lo que vendia era sus consolas.
[buaaj]
rage21 escribió:
Juas
entonces como me explicas que aun no se me a jodido mi ps2 V3?
i la psx que tengo de las primeras que salieron con el lector al lado contrario de la fuente?
i aun no se an limpiao las lentes i funkan como el primer dia


De todas las que hacen alguna tendria que salir buena...

Mi primera V3 murio.

Y mi psx DE LA PRIMERA hornada el lector le va como el culo...
[decaio]
No hay emoticon que exprese esto:

Alguién con mayor nivel de inteligencia o de conocimientos, me puede explicar, que es eso de que los ejecutivos de Sony se compraron la PSP en lik Sang para INVESTIGAR??????. O yo lo entendí mal...

Investigar ¿él qué?....Lo dicho no tengo emoticon.
Perdonarme..... [sonrisa]

Los ejecutivos de Sony Europa han investigado como meternos una consola X MESES (los que sean alfinal) a un precio superior que en el resto del planeta y encima hacernos sonreir.

No podia evitarlo.... [sonrisa]
Weno... Weno... lo ke ha hecho sony no me extraña, como organizacion mafiosa ke es, pero ke haya foreros ke aun la defiendan.... en fin, no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, realmente patetiko
GXY escribió:
lo de microsoft fue en el 2003 por vender modchips, y liksang dejo de vender modchips, figura... a ver si leemos mejor ;)

saludos cordiales.


Ya ves, aqui a mas de uno parece que les paga sony para defenderlos a capa y espada.

Esto lo unico que demuestra es el acojone que tiene sony en esta generacion, no quieren perder ni un solo yen en esta generacion con las exportaciones, y lo peor es que encima niegan cualquier responsabilidad por lo que los usuarios puedan pensar o dejar de comprar. Lo de esta compañia desde que salio la psp es una verguenza, yo fui un orgulloso comprador de psx y ps2, pero viendo como empezaban a degenerar me compre la xbox y ahora la xbox360 que por lo menos en lo que a consolas se refieren lo hacen bastante mejor en general.

Aun asi seguro que hay mas de un PALeto (por no llamarles de otra forma) que le comprara la consola a estos señores.

en fin patetico
Que pena. Yo compraba en Lik-Sang. Lo que hacen algunos para pasar el rato, joder a muchos. :(
Una jugada mas del imperio... En este episodio la Estrella de la Muerte no es destruida y Darth Vader se esta bebiendo una copa de Brandy ante la chimenea....
Que pena por lo de lik-sang, y los que comprabamos alli juegos para nuestra dreamcast de nuevo cuño?Nos joderemos por q los tentaculos de Sony llegan a casi todos los sitios.
No es que sea "anti-sonyer", los que no tenemos PS2,lo hacemos voluntariamente, a pesar de las presiones del mercado y de que la gente diga "todos tenemos una, por que tienes tu otra consola, debes ser un cebolla"....
Hoy es un dia triste amigos [sati]
Que le den por el buyate a Sony, y de paso a Nintendo y a Microsoft.
Se creen que ibamos a mandar nuestra pasta a un chino para recibir nuestra consola semanas después y sin grantía de fabricante si no fuera porque aún con el viaje la ibamos a tener 5 meses antes y aún con los gastos de envío y aranceles nos iba a salir 100 pavos más barata que aquí.
Señores de Sony (y demás fantoches), si no nos tomaran por el pito del sereno abusando de nuestro bolsillo y nuestra paciencia, iríamos a una gran superficie de nuestra ciudad o a una tienda de barrio EUROPEA a comprar sus consolas.
Con los juegos tres cuartos de lo mismo, ya hacemos bastante con pagar precios desorbitados de los que un japo o un yanki fliparía en colores, pero si encima no traen los juegos aquí, ¿cómo coño pretenden que los consigamos? Encima de que aumentamos las ventas en los territorios en los que sí se a distribuido nos ponen trabas, ¡¡¡pero si ganan pasta de todos modos!!!
Eso sí, la PS3 sera region free, pero tendrás que ir tu a por los juegos al extranjero visto lo visto.
rage21 escribió:
Juas
entonces como me explicas que aun no se me a jodido mi ps2 V3?
i la psx que tengo de las primeras que salieron con el lector al lado contrario de la fuente?
i aun no se an limpiao las lentes i funkan como el primer dia


Porque si te hubieras informado un poquito, sabrias que ambas estan fabricadas en Osaka, Japon.

El resto de modelos, manufacturados en china, son trastos viejos en comparacion con tus modelos de consola ... podria hablarte muuucho sobre el tema de la calidad de la consola, que es dudosa en cientos de aspetos, pero bueno, que mas da. (Tipica respuesta de un usuario que se le rompe la PS2, y se compra otra pensando que es normal)
Edy escribió:
Porque si te hubieras informado un poquito, sabrias que ambas estan fabricadas en Osaka, Japon.

El resto de modelos, manufacturados en china, son trastos viejos en comparacion con tus modelos de consola ... podria hablarte muuucho sobre el tema de la calidad de la consola, que es dudosa en cientos de aspetos, pero bueno, que mas da. (Tipica respuesta de un usuario que se le rompe la PS2, y se compra otra pensando que es normal)


Completamente de acuerdo, desde que compre mi primera PS2 (de la primera hornada), ya voy por la tercera.

Así que de calidad de componentes, en mi opinión es dificil generalizar toda la manufacura de sus productos, hay cosas que sony hace muy bien, pero desde mi opinión, la PS2 no es una de ellas.

Un saludo
Me acabo de enterar me ..... ...... ..... ....... ........ ........ ........ ........ .... ..... en sony cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
167 respuestas
1, 2, 3, 4