Lik Sang cierra tras perder el juicio con Sony

1, 2, 3, 4
Desde luego, noticias así dan que pensar, y no bien, precisamente.

Por una parte tenemos a Nintendo con su "NO free region" de cara al público, y por otra a Sony con su "free region" de cara al público. Sin duda la actitud de Sony es la más acertada, la que más nos beneficia. Y ahora, esto... pues no lo entiendo. De poco sirve que una consola sea free region si prohiben la importación.
A mi lo que mas me duele es el trato que esta teniendo sony con el consumidor y la falta de respeto hacia su fuente de beneficio.

Hay es donde se esta perdiendo su imagen de prestigio como marca, hasta hace poco todo el mundo pensaba que comprar algo de esta marca era sinonimo de calidad y garantia pero nada mas lejos de la realidad, es una empresa pionera en gran cantidad de electrodomesticos y con muchos años a la espalda y por ello se valen de su imagen de "supermarca" para aprovecharse del memo de turno que ni se molesta en informarse, y es aqui donde entramos en juego todos nosotros los foreros, solo somos unos pocos los que sabemos toda la verdad acerca de esta gran mentira llamada ps3, la gente "comun" o de la calle ni siquiera sabe nada de retrasos ni de precios y sino podeis hacer la prueba, iros a la tienda de videojuegos mas centrica de vuetra ciudad a la hora punta y veras como entra la gente para reservar su ps3 sin saber ni precio ni fecha de salida, porque aqui se mueve todo de oidas y somos tan PALurdos que ni nos molestamos en leer algo.

La gente desinformada es la primera que compra sin saber y de esos hay muchos, el cierre de lik sang es solo una prueba de prepotencia mas y no por eso se van a dejar de importar (aunque ahora creo que deberia llamarlo contrabando), lik sang es cabeza de turco en esta historia y mas de uno ira de cabeza a japon a traerse su saco de ps3 y hacer negocio.

Sony dejaros de historias coño!!!! y haber si haceis ya una consola que no se rompa de mirarla, que con tanto humo me escuecen ya los ojos.
Tokimeki escribió:De poco sirve que una consola sea free region si prohiben la importación.


OJO!! Prohiben la importacion de consolas, no de videojuegos.

Aunque Lik-sang vendiera los 2, Sony solo se mete en lo suyo, es decir, evita que se importen consolas.

Saludos!! [bye]
-_JC_- escribió:No solo sony demando a lik-sang tenerlo en cuenta...


Por lo visto, tú tampoco has leído el hilo.

2 cosas:

1.- Las demandas de Microsoft y Nintendo a Liksang son del 2003, y son POR VENDER MODCHIPS Y FLASHCARTS DE GBA. La demanda de SONY es por vender CONSOLAS y JUEGOS ORIGINALES. A mí no me parece lo mismo.

2.- Las demandas de Microsoft y Nintendo a Liksang consistieron en una única denuncia, un único juicio (que ganaron) y la correspondiente multa. La demanda de SONY ha consistitido en demandar SIMULTANEAMENTE a Lik Sang *por lo mismo* en *varios países* de Europa, para que Lik-Sang no pueda afrontar los gastos judiciales y se vea obligada a cerrar.
Asi es sony, en vez de arreglar los millones de pixel muertos de sus consolas, sus crucetas invalidas y demas taras... Pues se gastan el dinero en juicios para limpiar su buen nombre. Quizas con este se les ha pasado un poco la mano, pero no pasa nada, porque con el dineral que costara la ps3 seguro que para algo nuevo les da...

A mi lik-sang me daba un servicio que sony era incapaz de darme, principalmente porque jamas he comprado algo de sony en esa web. No quiero defender a lik-sang, porque no creo que fueran hermanitas de la caridad dedicadas a la importacion... Pero si sony pusiera tanto empeño en todas las cosas seguramente el mes que viene mas de uno y mas de dos estaria comprandose la ps3 aqui en españa, en la tienda del barrio.

Da igual, como bien ilustraba otro forero, volveremos a ser una panda de borregos el dia que les antoje sacar la ps3 en territorio PALeto, da igual los retrasos, da igual el precio, da igual que seamos los ultimos en catarla (ahora con mas posibilidades sin lik-sang) o que cierren webs de importacion, porque si no tienes la pleiesteison no eres nadie (es patetico, pero muchos desgraciadamente piensan asi)
Un día triste para muchos soñadores como yo.

Desde hoy me comprometo ha no adquirir ningún producto de la marca SONY.
Una gran pena, que asco dan las multinacionales
jiXo escribió:
Por su parte, Sony ha negado cualquier responsabilidad por el cierre, además de quejarse de que la tienda haya revelado información sobre los empleados de la compañía que habían realizado compras en Lik Sang.



Es el tipo de afirmaciones que suelen hacer los MAFIOSOS cuando tienen que declarar ante un tribunal "Yo no lo hice, no ordene su muerte, no extorsione hasta su cierre....."
Una p*ta vergüenza!!
Primero se retrasan en el lanzamiento de ps3,ponen las cosas mas caras y en muchos casos ni traducen ni doblan los juegos y¡¡¡¿se quejan???!!!!!!!

Si keria comprar antes la psp blanca,que yo tiré de importación,tenía que esperar a que saliera akí y por mas dinero?¿?¿?¿
Pues no,señores no me da la gana,me fumo la propiedad intelectual de los de sony en favor de mis derechos y de los jugadores europeos que jugabamos a juegos japoneses comprados religiosamente.


Bien jugado por los de sony [poraki] [poraki] [poraki]


Edito:la ps3 que se la metan por donde les quepa,que sabiendo como son,tambien se por donde les cabe [poraki]
Conmigo han perdido un usuario, pensaba comprar una psp baratita y un par de juegos originales de series de anime que habia visto, como el Initial D. Aunque alomejor les sale mas a cuenta la piratería que me compre una psp de segunda mano y los juegos importados de Hong-Kong. Podrian haberlo solucionado no vendiendo psp's y juegos de psp a la Union Europea. En play-asia no envian a segun que sitios determinador productos.
¿Pero Link-Sang luego volvera a abrir ya sea con otro nombre o otros dueños, no? Ya que la importación no es ilegal. Yo creo que cerraran un par de meses y luego se volverá a poner en marcha como paso la otra vez y Sony no podra meter mano, ya que importarán nada de Sony y porque sería otra empresa con otros dueños a efectos legales, pero de los mismos a efectos prácticos.
estos de sony cada dia me sorprenden mas
Sony haciendo las cosas dpm, va de bien en mejor..... [beer] [beer] [beer]
Esto es casi una tragedia para los que importamos chucherias relacionadas con los videojuegos... Sony no es mas que una megacorporacion, y se comporta como tal: Consumidor=Mierda idiota con dinero para mi.

PD:
No se si habrá mierdas inteligentes, pero a las megacorporaciones no creo que les interesen...


;) Saludos!
Sony cubriéndose de gloria...........como he dicho en otros hilos, creo que se van a dar el batacazo en europa con su Ps3, pero ya no por el precio y demás (que también) sino por el trato que estan dando al mercado europeo.

Les saluda un usuario menos de sony.
Yo lo siento mucho, pero si me hago con una PS3, será de segunda mano y la instalaré un chip en cuanto la tenga. No voy a comprar ni un solo videojuego de la consola de Sony.
La verdad es que e spenoso
nayru2000 escribió:
OJO!! Prohiben la importacion de consolas, no de videojuegos.

Aunque Lik-sang vendiera los 2, Sony solo se mete en lo suyo, es decir, evita que se importen consolas.

Saludos!! [bye]


Pues en play-asia desde que Sony demandó a Lik-Sang dejaron de vender tanto consolas como juegos de PSP a los europeos }:/
joder joder joder joder, kreo ke es la palabra mas suave ke konozko para expresar mis sentimientos, estos tios no se ke koño se kreen pero eso de protejer al konsumidor vetando las exportaciones, llevar a jucio a esta gran web y joderla bien jodida para ke cierre no tiene perdon... esperemos ke play asia y par de web´s mas ke hay por ahi se una y jodan bien jodida a sonykaka, aunke yo seguramente rigiendome a kriterios anteriores exportare la ps3 eso si cuando baje un pokito mas de precio :d
Qué fuerte. Espero que play-asia no vaya detrás.
Con carita de Ricardito Bofill :"Fck u Sony!!!"

Y un poco chanante: "Hijo de p**a hay k decirlo mas"
Clarysse finalizó con la siguiente declaración. "Culpad a Sony. Este es el último punto oscuro y más vergonzoso en su lista de records como líderes de la industria del videojuego. El "imperio" finalmente ha ganado. Lo que está claro es que todos en el mundo del videojuego hemos perdido algo hoy".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw453e2067dda76&pic=GEN
Jack Bauer escribió:Qué fuerte. Espero que play-asia no vaya detrás.


AMEN
anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso
Lo que está claro es una cosa:

SONY "defiende" al usuario Europeo NEGANDO la importación de su máquina a un precio sensiblemente inferior al que va a lanzar en el viejo continente... 400€ en su versión Japo... (modelo caro) 485€ en su versión americana (modelo caro) y 600€ en su versión PALeto... ¡¡¡con DEFENSAS ASÍ quien necesita el DAMAGE CONTROL!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Espero que Lik-Sang RESURJA de sus CENIZAS algún día y lo que es más... si según SONY al "usuario EUROPEO" no le importa esperar... ¿por qué los directivos de SONY EUROPA no esperaron al lanzamiento OFICIAL de PSP? será que quizá ni ellos mismos se tragan su propia bazofia "comercial" ni son capaces de creerse sus propias mentiras.
L. A. Band escribió:Pues tal ves seas diferente, pero los Europeos (Ingleses Alemanes, Italianos etc..) son unos chingonasos , no solo los Foreros, la gente en general.

Yo creo que si comparamos objetivamente el nivel promedio en educación, cultura y condición financiera entre un ciudadano Mexicano y un Británico, encontraremos una gran diferencia, y no es que nos den algo para pensar de ese modo, simplemente es la realidad.

La verdad siempre incomoda.

Pues amigo de verdad me da mucha pena que te sientas inferior a un Asiatico, Europeo, Norteamericano etc ...

Eres igual de bueno que uno de ellos, la diferencia no se marca con respecto a el nivel de tu pais sino con tu nivel de capacidad, inteligencia y cultura.

Asi que anda ya no te menosprecies.
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso


Entérate bien y compara motivos,y si kieres también de la demanda de nintendo....

A parte de que a microsoft no le debo nada tampoco,YO me cago en sony y no me come nadie el tarro...

Vigilad a kien sí se lo comen.

Las cosas claras.
Un saludo.
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso


Sí, hombre, sí... todos somos unos antisonyers con el coco comido, sólo los cuatro o cinco defensores de sony que he visto en este hilo (y van 130 mensajes) conocéis la verdad. Aunque algunos no sepáis ni escribir.
Dice una vieja cancion "si crees en los medios de comunicacion acabaras odiando a los oprimidos y amando a los opresores". lo triste no es eso, sino que la gente no sea capaz de expresar mas que opiniones de otros sin sacar su juicio propio.

$ony sabia perfectamente que no podia ganar un juicio contra un importador.. llevemoslo a un extremo para entenderlo;

Una empresa vende su producto y proihibe su venta a ciertos paises.
Pongamos que en lugar de paises se convierte en personas.
Esto podria llevar a una conclusion judicial donde una empresa decide que se vende y a quien, evidentemente con un "juego" no tiene ninguna relevancia pero si sienta precedente legal.
Por ende y precedente legal sentado, podria aplicarse en otro campo, como algun producto de primera necesidad, dando lugar a una diferencia de clases por ley.

Bueno, ya se que la explicacion tiene bastantes aujeros y no esta muy clara, pero espero que sea lo suficientemente coherente como para que se entienda xq $ony no podia ganar ese juicio.

En su lugar, ha saboteado economicamente a la empresa para hundirla, por medio de demandas judiciales y ha mandado un aviso muy claro "el que me toque los cojones va a ir a dormir bajo un puente". Y lo que es mas importante, el mensaje lo ha mandado a aquellas personas que entienden, no es un mensaje para el "comprador habitual" de su marca.
Como bien se ha dicho el comprador habitual es una persona con acceso tecnologico bajo (compra y usa la tecnologia pero no la entiende) , con escasos conocimientos legales y gran fervor de marca.

Lo unico que podemos hacer es seguir anunciando con palabras claras las mil y una warradas de semejante compañia, para debilitar su imagen de marca.
Si $ony pierde su imagen de marca, esta en la ruina y ahi es donde hay q atacar.
Y Sony dijo : " no os preocupéis consumidores europeos , nosotros nos preocupamos de vuetro bienestar ,por eso en cada PS3 regalaremos un botecito de vaselina y con sus respectivas intrucciones de uso " :D
redOmega255 escribió:Y Sony dijo : " no os preocupéis consumidores europeos , nosotros nos preocupamos de vuetro bienestar ,por eso en cada PS3 regalaremos un botecito de vaselina y con sus respectivas intrucciones de uso " :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hmmm... Vaselina Pack? [360º]
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso


Tu si que tienes el tarro bien comido tio, pero no te callas como las putas no...

Aqui hay mucha gente que reparte palos a diestro y siniestro, si hay que repartile a sony, se le reparte a sony, y si le toca a microsoft, a microsoft. Solo que esta vez creo que tocaba sony no? Ah, no, no habia leido el titulo de la noticia, ponia " Lik Sang cierra tras perder el juicio con Microsoft", cierto, cierto... que malos somos
Otra "perlita" de estos cerdetes de sony, que yo no puedo importar??? Importaré si me da la gana, esto es un aviso pero estoy seguro de que el que quiera se hará con una... valla que si se importarán. Este no es mi caso ya que despues de la guarrada de la psp (que importé) y ahora con el anuncio del retraso de ps3 me pasé al otro bando diirectamente.


Bay Bay SONY [rtfm]
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso


Esta vez no es culpa de Microsoft ni de Nintendo. Solo de Sony.

Hace un par de años, Microsoft, Nintendo y Sony demandaron a Lik Sang por vender modchips y flashcards y Lik Sang cerro, pero volvió a abrir con otros dueños, e imagino que ya no vendía modchips ni flashcards. Ahora ha cerrado solo y exclusivamente por culpa de Sony, que la ha ahogado a base de costas judiciales en muchos paises de Europa y no podían hacer frente a todos esos gastos, con lo que decidieron cerrar. Ahora lo que cabe esperar es que vuelvan a abrir ya sea con otro nombre o otros dueños y que ya no vendan nada de Sony.
Esta es una muestra más -y van un chorro- de que el mundo no va como debiera...
Espero q sony venda su ps3 igual de bien q su psx y su ps2,xq la cantidad de basura q estan escupiendo algunos sin conocimiento alguno ni sentido no es para menos,si sony vende lo q vende no es xq los q compramos sony seamos unos jugadores ocacionales o seamos borregos o demas lindeces,si sony vende es x su inmenso catalogo de juegos y entre ellos estan los mejores.Sony tiene todo el derecho a defender,si cierran link sang x algo sera
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto
1ero criticais ala primera de cambio... sin apenas leer la noticia
2do cuando es microsoft os callais como las putas

todo esto me demuestra que muchos de vosotros dices mierda de sony
por que teneis el tarro bien comido

Las cosas claras i el chocolate espeso


Primero se nota que el articulo esta escrito desde una perspectiva pro$ony y segundo, la primera demanda fue de las tres compañias, curioso que solo nombres a Ms [qmparto] [qmparto] por vender chips, nada que ver con lo que estamos discutiendo ahora.

Tu no tienes el tarro comido, no? fanboys [lapota]

Se han cargado a Lik-Sang...
Hijos de ****!!!!


Habrá que buscar otro lugar para pillarse las chucherías :'(

pd: Vueeeeelveeeeeeeeee, aaaaaaa caaaasaaaaa vueeeeeelveeeeeeee por Navidáaaaaaaaaaaaa.... :-P
Sony y su chuleria,si se preocupara de la calidad de los componentes de sus consolas que son una porqueria y se eskoñan cada dos por tres mas les valia,menuda panda de enanos mentales [enfa]
Alguien sabe lo que pasará ahora con todos los envíos que ya se habían hecho y pagado? se supone que llegarán a su destino, no?
Dirhael escribió:Alguien sabe lo que pasará ahora con todos los envíos que ya se habían hecho y pagado? se supone que llegarán a su destino, no?


Según ponen en la web, aquellos que no hayan sido aun enviados pasarán a devolver el dinero, pues ya no realizaran ningún envío más. Y los que ya hayan sido enviados, pues enviados están y deben llegar.
Pues yo despues de esto no se si me pillare la PS3,si van con esa politica ya les pueden dar por donde yo me se.
Un saludo.
L. A. Band escribió:

Pues tal ves seas diferente, pero los Europeos (Ingleses Alemanes, Italianos etc..) son unos chingonasos , no solo los Foreros, la gente en general.

Yo creo que si comparamos objetivamente el nivel promedio en educación, cultura y condición financiera entre un ciudadano Mexicano y un Británico, encontraremos una gran diferencia, y no es que nos den algo para pensar de ese modo, simplemente es la realidad.

La verdad siempre incomoda.


L.A. Band, de todo lo que has mencionado, nada es como para decir que por pertenecer a x pais eres de segunda. Son cosas, ciertas, claro, sin embargo, no es como dices, ya que en europa, también hay una cantidad de gente que sufre carencias, y que tiene que buscarse la vida todos los días, asi como otra serie de segmentos que tienen toda la pasta del mundo. Vamos, como en todas partes.

En este foro se te trata como un igual, seas de la nacionalidad que seas.

En cualquier caso, no te minimices macho, ese es un problema de autoestima, y no de la realidad de cada país, animo, y adelante.

Perdonad Offtopicazo.

Retomando el tema puedo decir, a titulo personal, que despues de esto, no vuelve a caer un producto Sony por aquí, por el sobreprecio que maneja en los electrodomesticos, la pobre calidad de los mismos, y la politica hijoputas de competencia con que se maneja.

Muchos mencionan el caso de Immersion, solo que esté no causo tanto resquemor entre los usuarios, dado que no fue una cosa que afectase al mercado de consumo. Y esto si lo es, por lo menos me afecta a mi, y por lo que veo, a muchos otros.

Si en españa, que hay distribuidores oficiales de modchips y accesorios varios, a veces es dificil conseguir, depende que cosas, en México ya no les cuento lo complicado que es conseguir frikadas/accesorios/adaptadores, por eso me han tocado los webs, era una tienda en la que confiaba, y conocía su forma de trabajar.

Un saludo.
Me cawen to.... link sang no hacia daño a nadie joder, era una tienda de PM.
Aversi por fin la peña se da cuenta de que lo que realmente esta haciendo sony con los europeos... de todas maneras en marzo mas de 1 irá como un borrego...


saludos, si esq es pa matarlos
Lo q flipo de todo esto es. cuantas unidades puede vender LIKSANG, xa q afecte a SONY EUROPE (q economicamente tiene q ser indepediente de la matriz, xq sino no tiene sentido) 1.000.000 de PSP o q esperaban q vendiese LIKSANG 8 millones de PS3, lo dicho xa mi no tiene sentido, lo q pasa q han ido a putear y punto.

XO habria q decirle a los de SONY ( y tamb al resto de empresas) si sacaran la consola en los 3 territorios al mismo tiempo no pasaria nada, xo claro hay gente q esperar 5 meses o mas, les mata.


Xo lo mejor es cuando dicen q se preocupan por el usuario EUROPEO o lo dan a entender, me parto en dos, es q dicen y creo recordar q como vienen con 110v no es = q en EUROPA, joer si hasta hace na en ESPAÑA, se tenian q usar transformadores por ese tema, asi q muy complicado el tema no es y ya lo segundo es lo de la garantia, bueno eso es algo a lo q te expones y asumes, si compras de exportacion.


Xo volviendo al tema gracias a LOS DESGRACIADOS DE SONY, me he quedado sin una consola q habia pedido a LIKSANG (GRACIAS POR JODERME), ahora tendre q esperar a me devuelvan la pasta y hacer el pedido a otra tienda (bueno el pedido lo hace un amigo)


lo dixo ojala QUEBREIS SONY
sony es una basura tanto sus empleados, como la forman a como tratan a sus clientes, con ese modelo de negocio tarde o temprano nintendo tomara su lugar!!
Lo peor del caso es que la gente comprara esta consola y hara colas aun que la retrasen aun mas.
rage21 escribió:anda resulta que tambien es culpa de microsoft
i nadie se queja de microsoft???
ahi ahi... como huele esto


lo de microsoft fue en el 2003 por vender modchips, y liksang dejo de vender modchips, figura... a ver si leemos mejor ;)

saludos cordiales.
167 respuestas
1, 2, 3, 4