Ligas y Torneos PES6

1, 2, 3, 4, 511
Bueno gente con el PES6 ya a la venta solo deciros que buena suerte a todos en vuestras respectivas ligas y 2 cosas muy importantes antes de empezar:

· A MEDIDA QUE VAYAIS ADQUIRIENDO EL JUEGO DECIDLO PARA TENER CONSTANCIA Y CONFIRMAR VUESTRA APRTICIPACIÓN EN LA LIGA

· LAS LIGAS EMPEZARÁN EL DIA 10 DE NOVIEMBRE, ASÍ TODOS TENEMOS TIEMPO DE HABITUARNOS CON EL SISTEMA Y LOS MOVIMIENTOS DEL JUEGO.

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS PRE PARTIDO

Caracteristicas del partido:

*Tiempo: Al azar
*Temporada: Al azar
*Condiciones climatologicas:: A azar
*Duración del partido: 10 minutos
*Tipo de balón: Al azar

-Resto de opciones a decidir entre los 2 jugadores.

NORMAS POST PARTIDO

*Los 2 jugadores deberán decir el resultado del partido partido para que no hayan dudas, malentendidos, ni problemas.

DATOS A INDICAR POST PARTIDO

*Se deberán indicar los goles y el jugador que los ha anotado.
*Se indicarán también las tarjetas y el jugador/es amonestados.
*Y como no lo más importante el resultado del partido.

NORMAS GENERALES

- Si un jugador es amonestado con tarjeta roja directa o dos amarillas se perderá el siguiente partido de liga.

- Los partidos se disputarán en el plazo de 7 dias, es decir que tendreis una semana para quedar con vuestro companyero.

---------------------------------------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE!!!!! CUANDO TENGAIS EL JUEGO DECIDLO EN EL POST PARA CONFIRMAR VUESTRA PARTICIPACION!!! LOS QUE AL FINAL NO OS LO COMPREIS DECIDLO PARA DEJAR SITIO A LOS RESERVAS!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

tibus81 - Español
Gold FCB7 / Gold FCB7 - FCB Barcelona --> CONFIRMADO
er_juangui - Betis --> CONFIRMADO
DeD / ToothyDeD - Celta de Vigo --> CONFIRMADO
caracuel / caracuel69 - Zaragoza --> CONFIRMADO
camacho86 - Atletico de Madrid
punkythc - Real Madrid --> CONFIRMADO
jagoba / Pes6 EOL Jagoba - Valencia --> CONFIRMADO
fran_gr88 / kser - Villarreal --> CONFIRMADO
manel55 - Sevilla --> CONFIRMADO
jamhawk / Jam12 - Deportivo de la Coruña -->NO VA A PARTICIPAR EN LA LIGA. OCUPARÁ SU LUGAR EL CUARTO RESERVA
AlbertoMESELL / AlbertoMESELL - Athletic de Bilbao --> CONFIRMADO
Ibero18 - Levante --> CONFIRMADO
juanmaero / JuanMaeRo - Recreativo de Huelva --> CONFIRMADO
itojimenez / itojimenez- Gimnastic de Tarragona
rollospillo / rollospillo - Mallorca --> CONFIRMADO
CHAKAL / ChAkAL500 - Osasuna --> CONFIRMADO
juanka2k / juanka2k - Real Sociedad --> CONFIRMADO
eltomi - Getafe
ArriDJ / ArriDJ - Racing de Santander

GOLEADORES

TARJETAS

LIGA ESPAÑOLA COMPLETA - 0 PLAZAS LIBRES

Imagen

KoNiKo - Liverpool --> CONFIRMADO
ilmanroth - Arsenal --> NO VA A PARTICIPAR EN LA LIGA. OCUPARÁ SU LUGAR EL TERCER RESERVA
pbdemelo / pbdemelo - Manchester United --> CONFIRMADO
boudd / boudd - Chelsea --> CONFIRMADO
NeW DaRtH - Tottenham --> CONFIRMADO
RadiKl-Z / RadiKlZ - Middelsbrough --> CONFIRMADO
Skareb360 - Newcastle --> CONFIRMADO
cybertoy - Bolton --> CONFIRMADO
cristian_79 / josemanuel79 - Aston Vila --> CONFIRMADO
piltRafa - Wets Ham --> CONFIRMADO
VictorM / Mataleos - Everton --> CONFIRMADO
phoenix24 / Phoenix2424 - blackburn rovers
Anaky - Portsmouth --> CONFIRMADO
REINCIDENTES / REINCIDENTES DC - Charlton --> CONFIRMADO
NiLbReTh - Manchester City
djbart_ / djbart82 - Fulham --> CONFIRMADO
mikito / akira ms - Wigan Athletic --> CONFIRMADO
lololoku / lololoku - Sheffield United --> CONFIRMADO
azquique / azquique - Reading --> CONFIRMADO
Emperador_ - Watford

CALENDARIO

GOLEADORES

TARJETAS

LIGA INGLESA COMPLETA - 0 PLAZAS LIBRES

Imagen

SENT16 / SENT EOL - Milán --> CONFIRMADO
HEAVEN / SENTENCIADOR - Lazio --> CONFIRMADO
mandrake - Inter de Milan
rafa999 / blanchetor - Udinese
XAVI25 / MK1 R10 VS MELO - Fiorentina
MAiKeL dB - Roma --> CONFIRMADO
Skorpio_SPA / Skorpio SPA - Sampdoria
escocoloco88 / escocoloco88 - Palermo --> CONFIRMADO
Antar Atman - Torino
santy2 / santi2 - Parma --> NO VA A PARTICIPAR EN LA LIGA. OCUPARÁ SU LUGAR EL SEGUNDO RESERVA
mathieu / elmander - Atalanta --> CONFIRMADO
kAsTe4eVeR / kAsTe4eVeR - Chievo
hideiker / Nakamura1010 - Catania --> CONFIRMADO
nosequefer / nosequefer - empoli --> CONFIRMADO
regueril / manel1982 - Siena --> CONFIRMADO
Fransolo - Livorno --> CONFIRMADO
alextxa / alextxa - Reggina
MoRFhEuS_100 / MoRFhEuS100 - Messina --> NO VA A PARTICIPAR EN LA LIGA. OCUPARÁ SU LUGAR EL PRIMER RESERVA
buck1979_0 / buck1979 - Ascoli --> CONFIRMADO
Pemiz / Ezquerro - Cagliari --> CONFIRMADO

GOLEADORES

TARJETAS

LIGA ITALIANA COMPLETA - 0 PLAZAS LIBRES

JUGADORES RESERVA:

bunbury2008 / bunbury2008
kouldeka / kouldeka
manou
Lord Zonax / Lord Zonax
espasmodico / Mister Vertigo ( preferiblemente liga inglesa ) --> CONFIRMADO
salenko / seyna
laure91 / laure91
Javidkdi / Javidkdi
g21chiqui / g21chiquidkz
Assamit@ / XAssamitaX
Davinik / Davinik

IMPORTANTE: PORFAVOR TODOS LOS APUNTADOS DEJAD VUESTRO NICK Y GAMERTAG PORFAVOR, PARA FACILITAR LA LISTA DE AMIGOS!!

MUY IMPORTANTE!!! SE ACEPTAN JUGADORES RESERVA POR SI FINALMENTE ALGUIEN DE LOS YA APUNTADOS Y CON EQUIPO NO SE COMPRA EL JUEGO!!!!

IMPORTANTE 2- LOS JUGADORES QUE POR SORTEO SE QUEDARON SIN EQUIPO FUISTEIS TODOS AVISADOS POR MI PARTE POR MP. AL NO RECIBIR RESPUESTA NINGUNA ( PARA TODOS HE ESPERADO ) QUEDAIS FUERA DE LA LIGA PUESTO QUE MUCHA GENTE QUIERE PARTICIPAR -IMPORTANTE

-------------------------------------------------------------

LEYENDA:

Equipos CON DUEÑO!!!

---------------------------------------------------------------

Para cualquier sugerencia o comentario solo teneis que decirmelo.

Salu2!
me apunto,rollospillo-sevilla
YO ME APUNTO CHARKETE INTER DE MILAN
Yo me apunto.

JuanMaeRo - Recreativo de huelva [sati]
pbdemelo - Man United (liga inglesa)
Roma (liga italiana)
Villareal (liga española)
Yo me apunto tb [666]


Gold FCB7---- BARÇA
SENT EOL Barça :)

PD: Es un equipo por liga?
Por que si es asi en la inglesa me pediria Arsenal y en la Italiana Milan xD


Salu2
Me apuntoooo y me pillo el ARSENAL
juanmaero escribió:Yo me apunto.

JuanMaeRo - Recreativo de huelva [sati]



me lo quitaste :(


me apunto con el real madrid o el atletico, 1 saludo
Me apunto!!!
El ekipo me da= me gusta barça !!!pero me da= el k me toke!!!
Yo tambien me apunto!!

er_juangui --- betis
Yo:

boudd ----- Cualquier equipo me vale.

Saludos!.
ToothyDeD -> Real Madrid (España)

Una cosa, si por ejemplo ahora eligen tres personas el barça, solo uno podra jugar con el no? hasta aqui todo claro, pero las otras dos personas que? ya que si no quedan plazas para ningun equipo...? no juegan? y si la persona que se queda sin jugar fue la tercera en apuntarse?

Con esto me refiero que la gente deberia ir eligiendo equipo segun vea los que eligen los demas para cuando haya un tope no tengamos problemas.

Pero vamos, que es solo un apunte mio.
DeD escribió:ToothyDeD -> Real Madrid (España)

Una cosa, si por ejemplo ahora eligen tres personas el barça, solo uno podra jugar con el no? hasta aqui todo claro, pero las otras dos personas que? ya que si no quedan plazas para ningun equipo...? no juegan? y si la persona que se queda sin jugar fue la tercera en apuntarse?

Con esto me refiero que la gente deberia ir eligiendo equipo segun vea los que eligen los demas para cuando haya un tope no tengamos problemas.

Pero vamos, que es solo un apunte mio.


Cierto. Bueno entoces haremos que solo puedan coincidir 2 eprsonas que quieran el mismo equipo y luego en el sorteo al que no le toque que tenga uno de repuesto.

Por cierto de los que no estais en la lista es pq no os habeis aclarado xD
Ok, pues ya me aclaro:

pbdemelo - manchester united
ekipos ya e visto k no salgo jeje pos el chelsea mismo
vale pues:

atlético de madrid - españa
yo tambien me apunto,

liga española,el rel madrid
liga inglesa,el chelse
liga italiana,el inter [flipa]
Pues a mi dadme el chelsea mismo.

Saludos1.
Jagoba:Gametarg:EOL Jagoba-Valencia y mi segundo el Manchester United

me habria gustado escoger al Madrid pero ya lo tienen dos personas [decaio] xD

saludos
yo me apunto...jeje!!

Liga española: Betis
Liga inglesa: Arsenal
Liga italiana: Inter

Un saludo
Mandrake
joer habia contestao pero no ha salio el post.... [mad]
SENTENCIADOR
MILAN
En caso de estar piyado Milan la Juve...
HEAVEN escribió:joer habia contestao pero no ha salio el post.... [mad]
SENTENCIADOR
MILAN
En caso de estar piyado Milan la Juve...


la Juve no estara en el pro 6 [sati]

saludos
Los que hayais dicho que equipo quereis y no habeis puesto gamertag decidlo porfavor.

Bueno seguimos con los equipos a ver si solucionamos los que estan empatados.

ToothyDeD y punkythc los dos habeis puesto que quereis el Madrid. Punk por lo que veo has elegido mas equipos. Habladlo y pensadlo y decidme cual quereis definitivamente.

Gold FCB7 y SENT EOL habeis escogido ambos FCB. A ver que quereis hacer, si escoger otro o esperar al sorteo.

Jagoba si no te importa jugar con el Valencia dilo pq asi el manchester se lo queda pbdemelo.

Y hay 3 personas que habeis pillado Chelsea que son: boudd, punkythc y caracuel. Tb decidme algo..

equipos como Chelsea, FCBarcelona, Real Madrid, Inter de Milan y Manchester United ya no se pueden escoger pq ya hay un máximo 2 usuarios que los quieren y hay que hacer sorteo.
Yo en principio querria el madrid, no se como lo tendra el otro usuario, ya que eligio varios equipos, pero vamos, si no a sorteo! [barret]
KoNiKo creo que me esperare al sorteo aver si hay suerte y me toca el Barça :-P , sino me tocara mi otro equipo reserva seria el Villareal.
DeD escribió:Yo en principio querria el madrid, no se como lo tendra el otro usuario, ya que eligio varios equipos, pero vamos, si no a sorteo! [barret]


El Madrid ya no se puede escoger. Lo siento.

Mira a ver otro si quieres. Aun quedan equipos muy buenas sin escoger.

Salu2!
hola compañeros me apunto

equipos liga esp valencia o barsa
liga ing manchester o chelsea
liga ita milan o inter

gametarg blanchetor
rafa999 escribió:hola compañeros me apunto

equipos liga esp valencia o barsa
liga ing manchester o chelsea
liga ita milan o inter

gametarg blanchetor


rafa de esos solo estan libres el Valencia y para sorteo. Sorry
Yo me apunto con el Valencia [fumando]
ArriDJ escribió:Yo me apunto con el Valencia [fumando]


joder vaya descontrol, a ver si mirais que equipos ya no se pueden coger en la lista. Mirate otro arri
Me apunto

Arsenal , Liverpool, villareal


gamertag---> kser (todo minusculas!!)
cada participante llevara un ekipo de una liga,verdad? me refiero ke si todos nos apuntamos y llevamos 3 ekipos,la liga de campeones no estara guay,sera un ekipo por participante,no?
Mapunto.

GT:ScAnDaL666
Equipo: Juventus
Scandal escribió:Mapunto.

GT:ScAnDaL666
Equipo: Juventus



dudo q salga.,.. XD!!!!!!!!!
rollospillo escribió:cada participante llevara un ekipo de una liga,verdad? me refiero ke si todos nos apuntamos y llevamos 3 ekipos,la liga de campeones no estara guay,sera un ekipo por participante,no?


exacto.

Y para fran dcirte que Arsenal ya no se puede escoger. Que Liverpool tendras que entrar a sorteo conmigo y que si quieres el villarreal está libre. Tu decides.
Entro en sorteo con el liverpool y si no me toca me quedo el villareal fijo, no?

Saludos
fran_gr88 escribió:Entro en sorteo con el liverpool y si no me toca me quedo el villareal fijo, no?

Saludos


si no se lo pilla nadie mas si. Podrias ser un alma caritativa y dejarme el liverpool a mi que esolo dije ese equipo jeje y tu con el villarreal [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
vamos a ver aqui hay un mal entendido eh dicho que entraba en sorteo por le barça con otro usario, y si no me tocara dije que mi equipo reserva seria el villarreal , nadie habia dicho el villarreal en ese momento tonces si en el sorteo no me tocara el barça ¿el otro equipo seria el villarreal no? pero por lo visto no han contado conmigo y ya le dan al villarreal a otros, que alguien me aclare algo.
Gold FCB7 escribió:vamos a ver aqui hay un mal entendido eh dicho que entraba en sorteo por le barça con otro usario, y si no me tocara dije que mi equipo reserva seria el villarreal , nadie habia dicho el villarreal en ese momento tonces si en el sorteo no me tocara el barça ¿el otro equipo seria el villarreal no? pero por lo visto no han contado conmigo y ya le dan al villarreal a otros, que alguien me aclare algo.


Perdona se me pasó. Pues entras a sorteo para el villarreal y barça
athletico madrid
totenham
udinese

gametarg blanchetor
Vamos a ver

Yo entro en sorteo con el liverpool y si no me sale entro al vilarreal, y si no pues al atletico de madrid (haciendo sorteo claro)

Alguno me tendra que tocar!

Saludos [beer]
Gracias KoNiKo todo aclarado :)
Chelsea, FCBarcelona, Real Madrid, Inter de Milan, Milan, Arsenal, Valencia, Atletico de Madrid, Villarreal, Manchester United, Betis, Tottenham, Liverpool YA NO SE PUEDEN ESCOGER!!!!
Hostias, 1 mes antes ya empezais moverlo??????


Se nota que hay ganas....




QUEREMOS DEMO [rtfm]
mejor con tiempo asi se ira llenando de gente en las 3 divisiones esto promete [jaja]
ok perdona por la tardanza, pues entonces me pillo el valencia y dejo el manchester para el otro participante.

diosx que ganas de que salga el juego, lo mas importante, que haya un buen servidor para poder sacar a la luz la calidad de cada uno [ok] [qmparto]

saludos
jagoba escribió:ok perdona por la tardanza, pues entonces me pillo el valencia y dejo el manchester para el otro participante.

diosx que ganas de que salga el juego, lo mas importante, que haya un buen servidor para poder sacar a la luz la calidad de cada uno [ok] [qmparto]

saludos


La cuestion es que vas a entrar a sorteo para tanto Valencia como para Manchester.

Y bueno de momento he sorteado ya 3 clubs para ir concretando el torneo y los participantes. lo he hecho rollo champions casero desde mi casa xDD Lo he grabado en video y todo para que veais que no hay tongo ninguno, ademas que no conozco personalmente ni por msn ni nada de ninguno de los participantes, o sea que la mano es totalmente inocente. Me pego un buen curro entre hacer el sorteo grabarlo y subirlo. Espero que a los que no os haya tocado el equipo que queriais no os enfadeis y pilleis otro. Sisi llamadme friky pero ahi os dejo los sorteos para Chelsea, Madrid y barça.

Sorteo para el equipo real Madrid: Sorteo
Ganador: Punkythc

Sorteo para el Chelsea: Sorteo
Ganador: Boudd

Sorteo para el FC Barcelona: Sorteo
Ganador: Gold FCB7


Mañana mas sorteos!! Y enhorabuena a los premiados xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511