Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.294
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Ligas online Fifa 12

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xX_al-kabrone_Xx
Adicto

Ligas online Fifa 12

Mensajepor xX_al-kabrone_Xx 21 Ene 2012 13:02

Hola, quería haceros una preguntilla.

Queríamos empezar unos amigos y yo una liguilla online ya que vimos que en este fifa hay esa opción, pero me gustaría saber como van, es decir, como se juegan los partidos? te los marca la play, juegas tu cuando quieres, tienes que llevar el mismo numero de partidos que los demás, juegas con quien quieras, juegas cada vez con uno??
Si me podeis resolver las dudas estaría muy agradecido.

kurosakicarlos
MegaAdicto!!!

Re: Ligas online Fifa 12

Mensajepor kurosakicarlos 21 Ene 2012 13:27

xX_al-kabrone_Xx escribió:Hola, quería haceros una preguntilla.

Queríamos empezar unos amigos y yo una liguilla online ya que vimos que en este fifa hay esa opción, pero me gustaría saber como van, es decir, como se juegan los partidos? te los marca la play, juegas tu cuando quieres, tienes que llevar el mismo numero de partidos que los demás, juegas con quien quieras, juegas cada vez con uno??

Los juegas cuando quieres y contra el que quieres, te marcará en la liga los partidos restantes que te quedan contra cada uno, si ponéis a ida y vuelta verás que te pone partidos restantes 2. Pinchas en el jugador y te saldrá invitar a partido de liga. Además esta bien porque te marca si está conectado o no.
Hablas de play, tienes la play? Porque este hilo es de xbox, por si te has equivocado.
Que envidia que tengas suficientes amigos para crear una liga! Un saludo!
"Cuando todo se derrumba algo te hace levantar la mirada"

xX_al-kabrone_Xx
Adicto

Re: Ligas online Fifa 12

Mensajepor xX_al-kabrone_Xx 21 Ene 2012 13:36

kurosakicarlos escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Hola, quería haceros una preguntilla.

Los juegas cuando quieres y contra el que quieres, te marcará en la liga los partidos restantes que te quedan contra cada uno, si ponéis a ida y vuelta verás que te pone partidos restantes 2. Pinchas en el jugador y te saldrá invitar a partido de liga. Además esta bien porque te marca si está conectado o no.
Hablas de play, tienes la play? Porque este hilo es de xbox, por si te has equivocado.
Que envidia que tengas suficientes amigos para crear una liga! Un saludo!

Uy si, lo siento, hablaba de play me equivoqué jajaja y es que todos mis amigos tienen el fifa entonces somos como unos 20 jajaja

Volver a Online