Ligar en discotecas: ¿mito o realidad?

1, 2, 3
MIKYxX escribió:Esas Carpaaaaaaaas, si no estas borraxo te estas ostiando, asi somos en vila-seca. Yo este año no se si podre ir, pero si voy y me ves dime algo. Ke yo no tengo cojones a reconocerte nunca. ok? salu2.


JAJA vale yo si te veo te digo algo..bueno depende de mi estado...pero si iré bien que hay que contrlarse. Tio yo te tengo muchas veces visto de lejos..alguna vez te visto con el carro..si no me ekivoco tienes un Xsara VTR no?

Salu2
KaSgHaR escribió:

JAJA vale yo si te veo te digo algo..bueno depende de mi estado...pero si iré bien que hay que contrlarse. Tio yo te tengo muchas veces visto de lejos..alguna vez te visto con el carro..si no me ekivoco tienes un Xsara VTR no?

Salu2



Si, ese soy yo, pero no te confundas ke hay 2 o 3 coxes iguales por aki.
Venga pues, salu2.
veis?
ya habeis ligao!!! ;)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo kreo k es un mito.
Sin intentar, por tokarle el hombro a una tia pa ke me dejara pasar, ya akabe kon 3 tios a hostias sin motivo aparente....xDDDD
A mi ya no me queda que ligar el 30 de abril me caso.
salu222 [inlove]
Buenas

Yo creo que soy un punto medio entre todo lo que estais diciendo.
A mi un pub me parece un buen sitio para conocer a gente, a mis amigos, mi ultima novia, y muchos colegas lo he conocido por ahí.

Pero igual que digo esto, para mi es casi imposible liarme con una xica que no conozco, prefiero conocerla durante un buen tiempo, pero para conocerla como es, el pub no es un mal sitio.

Tb decir, que a mi ex la conocí en una discoteca, pero yo creo que el mejor lugar, que no lo habeis nombrado, siempre a sido la playita, que pena que yo soy de madrid :p

Saludos
No se, no me he leido el hilo entero ni mucho menos pero...

Sinceramente si te vas a una disco fustrado para ligar, no creo que te comas un rosco, aparte que vas a acabar amargado... Intenta pasarlo bien, se tu mismo, disfruta, baila...

Mi ultima novia la conoci en una fiesta de fin de año en una macro disco, fueron 8 meses geniales.. Puedes encontrar tu amor en cualquier sitio..

Cuando vas a tirar la caña, no se, las chicas son muy inteligentes, lo llevas marcado en la cara.. Lo dicho, pasalo bien, en cualquier sitio llegara un angel que te haga feliz..
La verdad es que yo no conozco a nadie que haya acabado saliendo con un tio con el que se habia liado en una diskoteca...
Yo no me liaria nunca con un tio que no conociera de nada... por muy bueno ke esté... Si lo pensamos... vete a saber kien es...

ke va ke va... [lapota]
Krytos escribió:No se, no me he leido el hilo entero ni mucho menos pero...

Sinceramente si te vas a una disco fustrado para ligar, no creo que te comas un rosco, aparte que vas a acabar amargado... Intenta pasarlo bien, se tu mismo, disfruta, baila...

Mi ultima novia la conoci en una fiesta de fin de año en una macro disco, fueron 8 meses geniales.. Puedes encontrar tu amor en cualquier sitio..

Cuando vas a tirar la caña, no se, las chicas son muy inteligentes, lo llevas marcado en la cara.. Lo dicho, pasalo bien, en cualquier sitio llegara un angel que te haga feliz..



Totalmente deacuerdo. El que va a echar la caña se le nota un huevo. Y como bien dices las tias son muy listas y se huelen a estos personajes [jaja] .

Lo mejor es ir y disfrutar, y si surge algo con alguna pues fantástico.Lo mismo conoces a tu media naranja [chulito] Pero ir sólo y unicamente a pescar... pues puede q te lleves más de un palo.
Yo soy de los que opino que es más bien mito que realidad.

Porqué es posible que algunos de nosotros podamos explicar algunas batallitas de tías con las que hemos estado en la discoteca bajo, casi siempre, extrañas circunstancias y que no se repitan en mucho tiempo.

Ligar por sistema, en las discos de hoy en día, se liga poco la verdad... Hace años cuando ponían las famosas "lentas" en alguna que otra discoteca era mucho más facil (pensando en discotecas de tarde, 15-18 años). A día de hoy, en la noche, los que ligan son casi siempre los mismos (un 5%-10% en hombres). No sólo por lo que veo entre mis amigos sino x lo que ves en la discoteca, la mayoría de los que ves juntos son pareja.

Aunque no es imposible, pero hay que tener suerte, es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, tener ese día buen ánimo, estar de buen rollo, mirar a los ojos a la chica en cuestión y lanzarse.

Cuando explico esto me refiero a ligar entre desconocidos, en grupos de amigos/as y con contactos y gente que conoces de fuera las posibilidades son algo mayores.

Y bueno como tb he leído antes por ahí, lógicamente, las que ligan son ellas, ellas eligen... xD
Esto va x rachas como los delanteros en el futbol xD, yo llevo una temporada en horas bajas xD aver si pillo una wena racha xD La cuestion es ser tu mismo y ser lo mas simpático posible xD. Si cae cae si no, pues nada xque como dice un colega el no ya lo tienes XD ;-) Lo de ligar en cualqueir sitio pues claro q se puede siemrpe q haya ganas. Pero normlaente de noche con los amigos y con el alchol pues las ganas aumentan. [sonrisa]

salu2.
Yo creo que es totalmente una realidad. Aqui en las discotecas, un par de bailes y te estan liando con la chavala en cuestion, evidentemente lo mas normal es que el "romance" no dure mas alla de esa noche, pero bueno, el amor no se busca en una discoteca.

Saludos.
Bueno asi para reflotar el hilo:
Comento que depende de la discoteca a la que vayas,a que hora y por donde resides.
Y bueno yo nunca he visto por la zona norte liarse 2 personas y empezar una relación,y si sería asi ya se conocían de antes.
Aqui la fama que tenemos de que no se liga unido a que en las discotecas que conozco las tias la mayoria ya estan pilladas y cada uno va a lo suyo mas que nada;pues nunca me he comido nada en 1 discoteca.Solo 1 amigo mio pillo cacho de solo una noche de 20 que somos en casi 2 años.Por lo que veo por aqui se ve mas parejas que van a pasarselo bien y punto,no a ligar como pasaba antiguamente
Claro que para tener mucho mas facil ligar sería frecuentar discotecas sesión tarde lights donde frecuentan los adolescentes y claro a las tias de 15 años enseñandoles el coche igual se creen que han encontrado a su principe azul [looco] [looco] [looco] .
Pero tengo 20 y por lo menos yo no voy por hay ligandome a menores [angelito]
y en cambio en macrodiscotecas las tias suelen ser mayores que yo [buuuaaaa]
ismarub tio, pues para mi eso no es un problema, al contrario me gustan las las chicas mas mayores que yo, las niñas de hoy en dia no me llenan nada, sin en cambio me enroyo con una piva de 23 24 y me mola mazo.


Las pivas mas jovenes que yo no me molan, porque no saben ni lo que quieren y un gran porcentaje de ellas, no tiene de que hablar, ni se puede sacar una conversacion por asi decirlo "adulta" ami me gusta mas conocer a una chica madura y conversar con ella y bueno ir al lio XD eso esta claro :P




Saludos.
Yo tambien prefiero el royo de Supermercado (con esto quiero decir que no a las discotecas). Odio las discotecas, con tanto ruido, humo y gente gritando,no te enteras de nada, ademas que las discotecas no ponen musica de la que me mola xD. Para una relacion seria es muy dificil encontrar pareja ahi, pero no se, yo encontre a mi novia en un grupo de manganime que encontre por internet y ahora estoy muy bien con ella ^^
ºoºBRoWSeRºoº escribió:ismarub tio, pues para mi eso no es un problema, al contrario me gustan las las chicas mas mayores que yo, las niñas de hoy en dia no me llenan nada, sin en cambio me enroyo con una piva de 23 24 y me mola mazo.


Las pivas mas jovenes que yo no me molan, porque no saben ni lo que quieren y un gran porcentaje de ellas, no tiene de que hablar, ni se puede sacar una conversacion por asi decirlo "adulta" ami me gusta mas conocer a una chica madura y conversar con ella y bueno ir al lio XD eso esta claro :P




Saludos.


Esta claro que a mi tambien me gustan mas mayores la cuestión es que lo veo mas dificil sobre todo porque es mas complicado ligar con ellas debido a ser mas pequeño que ellas.
Y ya cuando les dices la edad pasan de mi.
ismarub escribió:
Esta claro que a mi tambien me gustan mas mayores la cuestión es que lo veo mas dificil sobre todo porque es mas complicado ligar con ellas debido a ser mas pequeño que ellas.
Y ya cuando les dices la edad pasan de mi.


Mas complicado?????? Yo tengo 16 y casi me violan joder X-D
Estaba aqui en un local de mi ciudad voy para el servicio y una tia que me sakaria un par de años me coge y me intenta meter con ella para el servicio de las tias ¬_¬ Porque tengo novia k sino XD Son muchisimo mas lobas, las de mi edad son unas cortadas que quieren que vayas detras (k esperen sentaas...), muy crias y cortadas...
Otro que se une a las mayores XD
Yo mi unica relacion seria salio de una discoteca, ahora tambien decir que siempre chicas de edad similar, 1 o 2 años arriba o abajo, lo de las maduritas... hubo un dia en un garito que me entro una mujer que podía ser mi madre, pero estaba...
La discoteca es una selva. Lo que hay que tener claro es que hay mucho tarzan suelto que sale en su liana y se pega un buen morrazo al ir a por su presa. Tambien hay monas chitas que esperan a ese tarzan que nunca llega y tenemos a la tipica jane que es la que en verdad va de liana en liana matando a todas las presas.

Yo pienso que no es un mito. Hay que tener instinto cazador. Es muy dificil triunfar, muchas veces es por que no has bebido lo suficiente, otra por que no se han igualado los astros y los planetas, muchas por que tu garito de moda esta invadido por osas polares y las silfides se han traido su grano de la mano y la mayoria de las veces por que te ries hasta de tu sombra al ir a hablar con alguna y se piensan que estas loco.

Una selva amigos...
indah0use escribió:Hay que tener instinto cazador. Es muy dificil triunfar, muchas veces es por que no has bebido lo suficiente, otra por que no se han igualado los astros y los planetas, muchas por que tu garito de moda esta invadido por osas polares y las silfides se han traido su grano de la mano y la mayoria de las veces por que te ries hasta de tu sombra al ir a hablar con alguna y se piensan que estas loco.
Estoy de acuerdo con todos los puntos excepto con el de la necesidad de beber. En mi opinión eso es lo de menos, puede que para el momento de entrarle te ayude un poco... pero de todas formas no lo veo necesario para nada.

Y en cuanto a la dificultad de ligar propiamente dicho (liarte y con suerte verla al otro dia) en una discoteca lo veo relativamente facil hoy en dia... vemos el "enemigo" en todos lados, en ellas, en el chico que la mira y puede ser su novio o mil paranoias mas que se inventa la mente...pero el verdadero enemigo es tu mente y el miedo a que te des (que te darás mas de una vez) con un canto en los dientes con la chica... pero una vez que superas eso y eres consciente de que puede salir bien o mal (y en este caso a otra cosa sin perder la moral) el resto suele llegar solo [Ooooo]

Salu2.
Es facilisimooooooooooooo son toas unas perrakas jajajaja na mas q eso. [burla2]
pumares escribió:Es facilisimooooooooooooo son toas unas perrakas jajajaja na mas q eso. [burla2]




Pffff, menuda gilipollez acabas de soltar chabalote.
pq no existirá un boton tipo "Reportar el mensaje a campanilla, Necane & Cia" ? xDDD
pos k kereis k os diga, to es tener tactica con las tias. El puntillo y hacerle tonterias y cosas de esas, no tiene tanto misterio, os comeis mucho la cabeza. O vas a tu rollo o empiezas a tirarle a las k veas asi, pero con picardia.


Se nota k no teneis hermanos mayores [qmparto] [qmparto]

p.d:Siempre k he salido e piyao algo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Primero hay que hacer amistad, lo que no puede es hacer una a la "LORD_ZERO" (tio creador de FAQS en español de pokemon y Final Fantasy de SNES entre otros juegos, que tenía la peculiaridad de llegar a un nuevo pueblo pokemon e ir diréctamente al gimnasio CON DOS COJONES XD) y que sea lo que Dios quiere.

Aplícate la canción "Wanna be" de las Spice Girls. (No voy en broma).
Ligar? Que coño es eso? [mad]
Icko escribió:pq no existirá un boton tipo "Reportar el mensaje a campanilla, Necane & Cia" ? xDDD

En realidad, el reportar a un moderador, también nos envía una copia a nosotras cuando se trata de estas cosillas... XD

Pero vamos, ¿sabes qué pasa si saltamos? Que algúno dirá "Joer, ya tiene que saltar la feminista esta de las narices..." y aunque no saltemos, ¡¡ya lo dicen!! XD

También influye que son muchas las joyitas con las que se puede encontrar una, y si hay que saltar con todas... puf, te cansas. XD
Campanilla escribió:Pero vamos, ¿sabes qué pasa si saltamos? Que algúno dirá "Joer, ya tiene que saltar la feminista esta de las narices..." y aunque no saltemos, ¡¡ya lo dicen!! XD

Que no te importe lo que digan estos chavales tu salta a contestar todo lo que quieras Campanilla.
Pues no me lo paso yo bien con los piques Machistas-Feministas.
:-P
nosekomo meyamo escribió:pues mi hemano si que liga en las discotecas, es un casanova; no tanto como cal evans pero se le da muy bien

lastima que no sea cosa de familia [mamaaaaa] [buuuaaaa]


[sati] [sati] [sati]
Que el hilo no decaiga¡¡¡

A ver... he comprobado ultimamente que pedir rollo directamente, textualmente y a saco no funciona. Parece que se creen que vas desesperadito ypasan olimpicamente de ti como de la mierda.

Mi pregunta es ¿Como haceis para ligaros una desconocida y esa noche comer un poco de morro sin que sepa que quieres comer morro?
TheRunner lo mejor siempre es tener amig@s, siempre es mñas facil que caiga si tu amig@ da una buena opinion de tí. mientras que siendo desconocido... es algo mas dificil.

Saludos
pechelin escribió:Aplícate la canción "Wanna be" de las Spice Girls. (No voy en broma).


Jejeje, tienes razón tio, mas de una vez lo he pensado yo.

Si un problema tengo es que SIEMPRE relaciono el concepto de "nueva amiga", "mejor amiga" o incluso simplemente: "amiga" que sea de mi gusto como posible futura pareja, y claro, acabo siempre amargado porque nunca consigo lo que quiero.

Las veces que lo he conseguido es porque no me lo he esperado o no le eché cuenta a que pudiera ser "futura pareja"... pero claro, me es inevitable pensar en que no puedo pensar eso ( Intencion Paradógica.pdf) e intentaré rectificarme con el tiempo aunque sea dificil...

SAlu2
yo cuando me ligado alguna chica en la discoteca!!! pos mira primero hablo un poquillo con ella! su nombre y esas cosas, luego me acerco a ella! cogiendola de la cintura, hasta que la beso. en este momento puede pasar dos cosas que te quite la boca o no te la kite, si te la kita pos no tienes nada que hacer! y si no pos vas en buen camino..
hay una regla en las chicas! es que si le tiras la caña a una amiga mia, luego no me la tires a mi que te dire que no, esta regla hay que aprendersela de cabo a rabo! es importante! jejeje y bueno mucha experiencia no tengo! lo habre hecho 3 o 4! bufffff ahora me acuerdo de una cosa, un dia con mis colegas fuimos a una discoteca de viejos( acabemos alli la noche) y aqui cambia el papel tu eres la victima y ellas el cazados! en mi vida lo habia pasado tan mal! una señora de 40 años con el tanga por encima del pantalon rozandote todo el rato contigo...... :O :O :O :O


un saludo!
En las discotecas se liga.



Salvo en las de Donosti [poraki]





[tomaaa]
Claramente un mito solo realizable por mi...

PD:Si, me sobro, que pasa? xD
Hola, yo nunca he terminado con nadie que acabara de conocer en una discoteca, si no le conozco de nada, no me inspira ninguna confianza....yo asi de ...clasica¿? puede ser^^ ami novio le conocí en clase, y le conoci muy bien antes de empezar cn el.

Tengo un amigo que conocio a su novia en un pub, y llevan 3 años.

Tengo una amiga que conocio a su novio en un burguer^^ y llevan un añito casi .

Tengo a una amiga que conocio a su novio en una Iglesia! ( y es completamnte cierto), pero no funcionó.


con esto que kiero decir.....que en ligar, hay factores tan dispares, como la predisposición, la suerte, y lo que busque cada uno....

ASI QUE MUCHA SUERTE A TODOSSSS [angelito]
por lo menos en las disco de mi tierra ligas sin problemas... pero tampoco mola mucho porque te cansas de tanta chica facil...por lo menos yo...
Lars_ur escribió:partiendo de la base q no e ligado en mi vida......mito,pero viendo como un amigo mio,bajito y feucho se enrrollaba con tres tias en la misma tarde(tarde ehhhh)pos va a ser realidad,el tio este lo q tenia era mucha labia y......pocos escrupulos jeje
joer ya me tas haciendo referencia? xD
rammsteingirl escribió:con esto que kiero decir.....que en ligar, hay factores tan dispares, como la predisposición, la suerte, y lo que busque cada uno....

En realidad que las cosas funcionen o no depende de lo compatibles que sean las personas. El lugar donde se conocen es algo que no importa mucho. Lo más importante antes que nada es que ambas personas se den una oportunidad y después de eso, como ya he dicho, que ambos sean compatibles. Al menos desde mi punto de vista.
yo la verdad que si alguna vez me he liado con uno en una disco ha sido solo eso un rollo, ya no le volvi a ver . pero claro que abra escepciones y me parece muy bien como dice dat hot no importa el sitio ni el lugar. si no que esas personas sientan algo entre ellas. si se conocen en una discoteca y luego mantienen el contacto pues perfecto!
FrutosXP escribió:Se liga como en cualquier sitio, hay chicos con iniciativa y chicas también, pero bien es un ligoteo fácil y asqueroso.

Depende de la filosofia que tengamos cada uno sobre como ligar, para que ligar(esto es evidente), y como. Porque algunos/as, ligan cada semana con uno/a, o en una noche varios/as, y para mi eso demuestra una cierta inestabilidad de esas personas, seré que soy muy conservador en estas cosas.

Las conversaciones no suelen ser muy coherentes, y se busca la lengua fácil, personalmente prefiero ligar en un supermercado, es más entretenido.


Pero prefiero ligar sanamente, y que sea una tarea dura



Saludos.


Yo conocí a mi novia en una discoteca y llevo más de 7 años saliendo con ella.

Te aseguro que es posible como todo en la vida...
Pues como todo.

Mis padres se conocieron en una discoteca ;) . Ahora yo voy una vez a la semana (mínimo) desde hace más de 10 años a la discoteca y no me iba a comer nada allí ni aunque estuviera yendo milenios.


Saludos
da_hot_funk escribió:En realidad que las cosas funcionen o no depende de lo compatibles que sean las personas. El lugar donde se conocen es algo que no importa mucho. Lo más importante antes que nada es que ambas personas se den una oportunidad y después de eso, como ya he dicho, que ambos sean compatibles. Al menos desde mi punto de vista.


+1, si una de las dos partes no da un voto de confianza, da igual que haya sido en el sitio mas bonito del mundo que no va a pasar nada.

pd: realidad
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Depende de la educación de la persona y del estado de ánimo del momento.


Bajo mi punto de vista, mito.


Tengo un amigo que su 100% de los ligues han sido por internet (vino con nosotros en nochevieja y como pinchabamos electrohouse y remember no quiso bailar y se fué por ahí ¬_¬, normal que no ligue en discotecas, si no baila ¿qué cojones pinta allí?)
Realidad, tengo un amigo que el 90% de sus novias salen de discotecas.
yo conoci a una chica, q no es mi novia ni na, solo fue rollo (y sigue siendo...), y fue sacando a mi perro en el parque....
NaNdO escribió:Realidad, tengo un amigo que el 90% de sus novias salen de discotecas.


Asi le irá... muchas novias y con ninguna cuaja una relación por lo que dices.
yo este fin de año me lie con una brasileña de 33 años xD yo con mis 23 añitos huaaaa que gozada de mujer, os lo digo en serio. no se si todas las brasileñas sera como esta pero buffff mientras le chupaba las tetas parecia que se volvia loca!!! bufff solo de recordarlo se me pone dura xD mejor no comento nada mas que me muerooooooooo

viva el folleteo y las mujeres bonitas!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
115 respuestas
1, 2, 3