Ligar en discotecas: ¿mito o realidad?

1, 2, 3
lo malo de las discotecas es q puedes ligar con esto:

Imagen



muy oscuro y mucha bebida
Por mucho alcohol ke consumas, o por mucho jarabe para la tos que te metas, con ``esa cosa´´, te digo que no le encuentras el atractivo...
CO2wizzard escribió:Por mucho alcohol ke consumas, o por mucho jarabe para la tos que te metas, con ``esa cosa´´, te digo que no le encuentras el atractivo...


Pa gustos se hicieron los colores.

Desde luego, a mí no me atrae lo mas mínimo.
varios amigos mios ligan en discotecas y actualmente, las novias q tienen tienen como comienzo una discoteca, y llevan ya años saliendo juntos :Ð Yo soy el el caso q confirma la teoria q en todo grupo hay un pringao :o xq no em como una rosca jajaja

Un saludo!!
camposi escribió:yo este fin de año me lie con una brasileña de 33 años xD yo con mis 23 añitos huaaaa que gozada de mujer, os lo digo en serio. no se si todas las brasileñas sera como esta pero buffff mientras le chupaba las tetas parecia que se volvia loca!!!


Aqui hay dos cosas:

A) Era ciega.





B) Imagen
DETECTO UNA GRAN CONCENTRACION ECTOPLÁSMICA
Lo mejor es iniciar un contacto visual con las típicas miradas, para luego bailar con ella como quien no quiere la cosa y mientras hablarle al oído para conocerla. Que no se os olvide preguntarle el nombre [plas].

Luego ya si la chica en cuestión quiere tema, os dejará acercaros a la boca, momento en el cual hay que atacar.
Lo de liarse una noxe y no volver a verla... ummmmm ultimamente con lo del messenger no te creas que ocurre tanto... Antes se decia ale buenas noxes y yasta, pero ahora lo normal es darse el messenger y acabar de palique con ella por el messenger y conocerla
yo conici en un bar d copas a mi novio y ahi estamos ejjee
fue porq unos amigos suyos se nos presentaron y luego nos veiamos alli todos los fines d semana [beer]
esa es un abuena manera aunq un poko lenta... de ligar en un bar/diskoteca
Sí, sí muchas miraditas, mucho tonteito...Cuando se va a esos sitios no se pasa por alto el fijarte en todo el mundo "por si algo cae" y algunas veces cae...Pero qué quereis que os diga...Vale la pena??Vale, sacias una necesidad biológica, eso, sí...Pero por el resto...

Excepto una minoría aplastante que encuentra a alguien con quien compartir algo más que un rollo o un polvo, el 99,9% de ligues de discoteca no valen la pena. Primero porque no sabes con quién te cruzas, si es una persona interesante, con valores y tal o si tan solo es un cacho de carne vestido que se mueve...Segundo que no sabes sus intenciones. Aunque si se te acerca o tú te acercas, casi seguro que ambos teneis las mismas...Y tercero que no te sirve para nada; a menos que quieras saciar las necesidades como si tuvieras 13 años durante toda tu vida ¬¬

Es mi opinión. Será que a mí no me gusta el personal de las discotecas, que rara vez es interesante...

Sin embargo sí puedo opinar respecto a lo de "pasar para levantar interés" no es del todo correcto...Con la mayoría sí que sucede eso, pero luego hay una minoría que, casualmente suelen ser las chicas buenas (ojo, hablo de probabilidades no certitudes) que prefieren que se muestre algo más de interés y el juego sea más serio...


Para esto no hay mitos...Tampoco realidades, ligar es lo más fácil del mundo, todo humano está deseando ser ligado...Y conseguir bocado también es fácil (y tanto) ahora, que no vale la pena si no es con alguien interesante y para algo más que para una necesidad biológica.Bah...
sí, me han entrado varias veces y yo tb lo he intentado tb... pero es más efectivo lo primero pq decides si sí o no :p

eso sí, nunca ha trascendido a algo serio

q les den
Hasta hace 7 meses, la mitad de las veces que había follao es por quedar por internet (ya se sabe que los marica spa estas cosas somos mu directos y eso), y la otra mitad ligando en discotecas (bueno alguna vez también por la calle, en el metro, en el curro, etc etc).

Ahora tengo novio y me ciño a él y a los tríos que de vez en cuando hacemos.
joder eso es una gran realidad nano, es tan fácil como conocer a la amiga de tu amiga y que te la ligue tu amiga o enganxar a una pava q va to ciega (esto último es el tipico recurso de los "cabrones" y "desesperados":
P.D: yo me excluyo de esto último xD)
Vivi con un amigo que es argentino y tenia su lema (cito textuelamente):

"El burro no coge por bello, coge por insistidor"

Entiendase coger por follar... a el le funcionaba
TheRunner escribió:Pues eso. Yo creo que es un mito. ¿alguien nos puede contar algún caso veridico? o ..quizás haya alguno ¿tal vez un caso entre un millón? XDD ah y no me sirve con aquello de haberse presentado a una chica y ya está, sino ligar de verdad en una discoteca. Es decir conocer a alguien en una discoteca y al poco tiempo acabar saliendo o siendo novios. Los que lo habeis conseguido en algún momento de vuestras vidas podriais contarlo( si quereis) y si os funcionó alguna tactica en especial.

Yo hubo un tiempo que acudia a las discotecas principalmente para ligar pero no me funcionaba ninguna táctica, vamos que la cosa no terminaba en nada serio nunca ni tan siquiera un rollete, nada nada. Y después de algunas intentonas desistí. O te decian que ya tenian novio o que no querian nada o simplemente no decian nada.

Terminé dandome cuenta que la discoteca es un lugar para pasarselo bien simplemente,( entiendase pasarselo bien el bailar ( para quien le guste bailar), tomarte algo con los amigos, escuchar música ...)

Bueno si quereis podeis contar vuestras anecdotas,experiencias.. y si os fue dificil o imposible ligar en estos sitios o si por el contrario habeis triunfado alguna vez en ese reducto musical de fin de semana llamado "discoteca".




1º Si eres guapo solo necesitas saber silbar para lo que necesites, una relacion estable, un rollete, una felación, un masaje en los pies, etc...

2º Para conocer gente afín a ti, lo suyo es ir a sitios donde se compartan tus afinidades. En discotecas, te puedes esperar cualquier cosa.

3º No hay tacticas, ni metodos infalibles, ni manuales, ni nada remotamente previsible en el maravilloso mundo de ser considerado aceptable para "X" cosas por otra persona.

4º Un NO se puede atajar en cierta medida, pero nunca se puede cambiar un NO por un SI por mucho que te empeñes en agradar, asíq eu si lo que sea, lo ves claro, actua en consecuencia y lanzate, o ahorrate todos los esfuerzos que puedas.
Ralph escribió:1º Si eres guapo solo necesitas saber silbar para lo que necesites, una relacion estable, un rollete, una felación, un masaje en los pies, etc...


Discrepo.
115 respuestas
1, 2, 3