Liga SuperManager - Mundial Turquia 2010

Clasificación final: MundialEOL2010

Pos.__Equipo_____________Manager_________________________Puntos
1º___Mono araña__________jadebe (Madrid)__________________1.342,60
2º___GigaDrillBreaker_______borj1ta (Getafe)_________________1.162,20
3º___Serginho____________JavIriS (Málaga)__________________1.103,80
4º___Megatopy 03________ragabasa (Badalona)______________1.096,00
5º___betis3 ______________mariano odonkor (Dos hermanas)____1.028,20
6º___Bekku's Team________Bekku (El molar)___________________939,40
7º___La medalla Turca 1___spdavid (Santa cruz de tenerife)_____863,00
8º___Jugon______________konac (Culleredo)__________________842,60
9º___Equipo de Iksa_______Iksakuety (Segovia)________________807,60
10º__Broker 2____________Esmirna (Santander)_______________788,40
11º__Calderón vive!!_______alexhh12 (Salamanca)______________767,20
12º__Guetar CB___________guetar (Valencia)__________________723,00
13º__Hariteam____________haripoter (Illescas)________________562,60
14º__kam3nanzase________kam0n (Barcelona)_________________418,20

Ganador: jadebe

Lo que dije en el último post, gracias a todos por participar y a ver si nos vemos para el supermanager de la ACB :)
Ya estoy dentro ...

Me parece muy poco sólo un equipo por usuario .... que mínimo que 2 .. pero bueno ahí estamos !!

Ahí va mi equpillo ... el primero que hice (tengo 13 hechos), y el que he metido en esta liga:

Dragic, Goran
Rubio, Ricky
Rose, Derrick
//
Kleiza, Linas
El Khatib, Fadi
Akyol, Cenk
Keselj, Marko
//
Odom, Lamar
Scola, Luis
Tsartsaris, Kostas
Perovic, Kosta


¿Por qué estos jugadores?

BASES ---> Los 3 son los bases titulares de sus respectivas selecciones y los tres sumarán gran parte de los minutos del partido.
ALEROS ---> Kleiza y El Khatib son dos anotadores y de los buenos y tienen que llevar el peso de sus selecciones. Al parecer, Akyol está contando bastante para el seleccionar turco, aun así es una incógnita; y Marko Keselj (recientemente fichado por el Olympiakos) se postula cómo 3 titular en Serbia y veremos si con buenos minutos por culpa de todas las móvidas que hay con el tema de las sanciones.
PIVOTS ---> De Odom y Scola no hace falta decir nada y más aún del americano, cuando parece que Tyson Chandler está cogido "entre algodones". Tsartsaris le metió veinti tantos puntos a USA el otro día en el partido de preparación, y es el 4 titular de Grecia, otra selección con problemas de sanciones y más en los puestos de 4 y 5 con Bouroussis también "tocado". A Perovic lo he puesto simplemente porque es el único 5 puro de Serbia tras la sanción por tres partidos a Nenad Krstic, además lo he visto jugar en el PE Valencia y si lo ha fichado el vigente campeón de la Euroliga, el Regal Barcelona, será por algo.

Un saludo !

P.D.: Si necesitáis algún tipo de consejo podéis preguntarme lo que queráis e intentaré ayudaros en todo lo que pueda.

P.D.2: Tengo hechos 13 equipos porque también participo en las específicas (rebotes, asistencias, triples, etc.) y otros pocos para otras ligas privadas.

[bye]
JavIriS lo he pensado mejor este rato y si, mejor 2 equipos que 1 claramente. Ahora lo pongo en el primer post que se pueden meter hasta 2 equipos. Yo también tengo varios equipos para las específicas, asi que bueno a ver como se da.

Mi equipo es:

Derrick Rose - Goran Dragic - Nick Calathes
Kevin Durant - Linas Kleiza - Sergio Llull - Marcelinho Machado
Jan Hendrik Jagla - Kostas Tsartsaris - Uros Slokar - Tiago Splitter

Los bases, Derrick Rose y Dragic son los titulares de sus selecciones y jugarán bastantes minutos, Calathes aunque salga de suplente siempre tiene sus 15-20 minutos para hacer buena valoracion, además que tiene un buen precio.

Los aleros, Durant me tiene pinta de MVP del torneo y creo que se va a salir en cada partido, no creo que haga falta decir más de él. Kleiza es el lider de Lituania y es un jugador con grandes valoraciones siempre puesto que además de anotar bien, rebotea bastante para jugar de alero. A Llull le he puesto porque creo que con la baja de Calderón va a jugar bastante repartiendose minutos entre base y escolta (Raul Lopez tiene pinta de jugar bien poco) y por su bajo precio creo que merece bastante la pena y Marcelinho Machado pues por el broker, aparte de su precio, en los partidos de preparación ha hecho muy buenas valoraciones, es un jugador que vive del tiro y si le entran puede irse fácil a los 15 de valoración.

Pivots, Jagla por ser el jugador más determinante de Alemania, se va a jugar la mayoría de tiros de su selección y en los partidos de preparación lo ha hecho realmente bien. Tsartsaris por su precio y por las sanciones de Grecia, puede salirse con todos los minutos que va a jugar, aparte que creo que tiene un partido bastante asequible para ello. Slokar por el broker también, juegan si no me equivoco contra Irán y aparte de Haddadi no tienen nada más en el juego interior por lo que creo que puede tener una buena valoración y Tiago porque ahora Varejao jugando poco, Splitter va a jugar bastante y ya sabemos como es, se puede salir en muchos partidos.

Luego me entretengo en hacer un equipo nuevo para la liga también y lo comento por aquí.

Un saludo!

Edito. Vaya, creía que se podía cambiar el mínimo de equipos pero veo que no Imagen
Bueno no pasa nada ... o si no vas a tener que borrar la liga y crear otra desde cero.

Buen equipo, a ver si Calathes juega sus minutillos porque tiene calidad para demostrar que vale, lo malo es que por delante de él en la rotación parace que va a estar Zizis.
Jagla, como bien dices, está siendo el anotador de Alemania y van a buscarlo a él. Y Machado, pues lo que tu dices, si tiene el día te la puede liar y meterla desde todos los lados de la cancha, pero como no tenga el día ... [comor?]

Un saludo !
Bueno Calathes ha jugado bastantes partidos más minutos que Zisis y haciendolo bien y como bien dices tiene calidad, a ver que tal sale la cosa mañana.

Lo de Machado ya.. como no tenga el día me comeré su negativo fijo xD pero bueno, hay que arriesgar en este juego!

De tu equipo Marko Keselj no me termina de convencer demasiado, le he visto varios partidos de preparación y me dejó muy frío.. aunque a su favor tiene que cuenta con minutos y que calidad tiene para valorar bastante bien. De Cenk Akyol ni idea, mañana saldremos de dudas Imagen
A mi esto nunca se me dio muy bien porque yo solo quiero a los mejores y nunca hay suiciente pasta XD XD

Dragic, Goran
Diamantidis, Dimitris
Ponkrashov, Anton

Navarro, Juan Carlos
Kleiza, Linas
Iguodala, Andre
Machado, Marcelinho

Splitter, Tiago
Odom, Lamar
Oberto, Fabricio
Tomic, Ante

No me convence mucho pero es lo que ha salido :)

He añadido este hilo al hilo del mundial

hilo_mundial-baloncesto-2010-turquia_1468449#p1721225160
Pues no está nada mal el team konac, me crea dudas Tomic porque pienso que USA no va a tener compasión de Croacia.. pero ya veremos a ver. Por cierto, te has metido en la liga? es que no te veo por el nick de EOL..

A ver si se apunta la gente y se va animando esto!
Bueno ahi va mi equipo(es el 1º que hago):

Bases:

Billups, Chauncey
Rubio, Ricky
Santos, Nezinho

Aleros:
Durant, Kevin
Llull, Sergio
Diaw, Boris
Udrih, Samo

Pivots:
Gasol, Marc
Odom, Lamar
Tsartsaris, Kostas
Tomic, Ante
borj1ta escribió:Pues no está nada mal el team konac, me crea dudas Tomic porque pienso que USA no va a tener compasión de Croacia.. pero ya veremos a ver. Por cierto, te has metido en la liga? es que no te veo por el nick de EOL..

A ver si se apunta la gente y se va animando esto!


Es que aparezco como jugon no como konac :)
Bueno a mi como ha dicho konac esto no se me da muy bien, por que siempre me falta la pasta, pero bueno algo hemos echo, aquí os dejo mi equipo:

Bases:
Derrick Rose (USA)
Ricky Rubio (ESP)
Ender Arslan (TUR)

Aleros:
Kevin Durant (USA)
Russell Westbrook (USA)
Juan Carlos Navarro (ESP)
Sergio Llull (ESP)

Pivots:
Timofey Mozgov (RUS)
Fran Vazquez (ESP)
Ante Tomic (CRO)
Oguz Savas (TUR)


Bueno tampoco ha salido un mal equipo, quizás flojea un poco en los pivots, pero es que me gaste una pasta en los demás.

Bases: Los tres son los titulares en los equipos ( creo que arslan es titular ) y van a promediar una buena cantidad de minutos cada uno, luego a tener en cuenta que arslan es turco y eso en un mundial que se juega en Turquía pues influye.

Aleros: Dos de USA y dos de españa. De Durant que voy a decir.... Tiene pinta de que se ca salir del mapa en este mundial, westbrook sincermente me ha encantado lo poco que lo he visto en la preparación y como no era muy caro... Navarro siempre que este acertado (casi siempre) anota mucho y es un seguro de vida y Llull con la lesión de calde va a jugar mucho, tanto de base como de escolta.

Pivots: Aqui es donde creo que flojeo demsiado, vale que F. Vázquez aporta rebote, puntos e intimidación, pero no se... no me transmite confianza el gallego, Tomic es demasiado blandito para jugar contra Odom, Durant and company. Mozgov tiene buena pinta, es joven y si le dan minutos lo puede hacer bien, igual que Savas, pero este es turco y como ya hs dicho antes, esto se puede notar en el torneo.

Un saludo y suerte
Buen equipo también bekku, yo es que en pivots veo mejor a Tsartsaris que va a tener muchos minutos (y seguramente acabe con bonus) que Tomic, como has dicho, blandito para USA y sin bonus porque van a perder, o Vazquez y sobre todo a favor del griego, es un poco más barato. Si te hicieras con un poco más de dinero cambiaría a Arslan (que en la preparación muchos partidos no ha superado ni los 15 minutos, aunque salga titular) por Kalnietis o por un poquito más a Dragic. En lo demás bien, me parece bastante acertado, si acaso quitaría a Navarro por otro alero más barato.. ¿Kleiza? Es que creo que tienen buen equipo para frenar a Navarro los franceses, pero Navarro es Navarro, se puede salir y enchufarlas de cualquier manera.

Un saludo!
La primera jornada fatal fatal y esta bueno, al menos he conseguido algo de broker para la siguiente.. Imagen
no sabía que había una liga, me acabo de apuntar con mi equipo: "Equipo de Iksa"
Que tal veis meter a "Baby Shaq" que juega contra Turquía? no me fio nada de ese partido... de momento he metido a Love pero nose..
a mi me fastidio en la primera jornada la seleccion española. Menos mal que en esta segunda ya andan por sus numeros.
borj1ta escribió:Que tal veis meter a "Baby Shaq" que juega contra Turquía? no me fio nada de ese partido... de momento he metido a Love pero nose..

Psss ... no sé .... yo de momento he dejado a Tsartsaris aunque sé que ahora tiene por delante en la rotación a Fotsis (o eso creo) .... y es que yo creo que Turquía está en modo imparable y no la veo perdiendo ... y más viendo lo que sufrió Grecia contra China y ayer contra Puerto Rico ..

Y de EE.UU. es que no te puedes fiar .... porque si van ganando de paliza (cómo lo han hecho estas jornadas) ... Coach K te mete a los suplentes ... pero como el partido llegue igualado al final ... va a poner a los titulares .... así que no sé !!! Yo de momento ya he mandado a paseo a Odom por esto mismo .. espero no equivocarme !

Un saludo !
me acabo de meter!!
mi equipo es betis3
y mis jugadores son:
derrick rose, ricky rubio, nikos zizis
rudy gay, joe ingles, sergey monya, linas kleiza
yi jianlian, felipe reyes, jorge garbajosa, andrei vorostsevich

!!
suerte!!
Juee voy el 139 de España en la General ... deseádme suerte chicos !! [carcajad]

Y estoy en 3 ligas privadas y en las 3 voy el primero jejeje !!

Un saludo !

P.D.: Mi equipo no se parace ya en nada al que empezó y sólo se han jugado tres jornadas !!
JavIriS escribió:Juee voy el 139 de España en la General ... deseadme suerte chicos !! [carcajad]

Y estoy en 3 ligas privadas y en las 3 voy el primero jejeje !!

Un saludo !

P.D.: Mi equipo no se parece ya en nada al que empezó y sólo se han jugado tres jornadas !!


Pues mucha suerte!!!! En la general claro, en la privada de EOL voy a por ti [+risas] [+risas] Que he una jornada he pasado de penultimo a tercero [qmparto] [qmparto] En mi equipo creo que quedan 3 de los que empezaron el mundial

Un saludo [bye]
Menudo crack JavIriS, yo está claro que suerte no tengo en este supermanager, que vuelva ya la ACB joder xDDD

He vendido a Durant para hoy y he fichado unos cuantos jugadores buenos, a ver si hoy cambia la cosa Imagen
yo sigo intentando hacer broker, es que con el presupuesto hasta ahora, es imposible hacer equipos decentes xD
Que pena de jornada JavIriS, te habrás comido unos cuantos.. eso que lo llevabas bien encarrilado
Pues si ... el la jornada 4 me pues el 46 de España en la General ...... y ayer con la líada esta pues el 603 !!

Pero no pasa nada .... vamos a remontar otra vez posiciones !! ... aunque ya los 50 primeros están más lejos !
Madre mía que restructuracion he tenido que hacer en el equipo, no he dejado títere con cabeza jaja [qmparto]

a ver que os parece como ha quedado:

Bases:
Derrick Rose
Jaka Lakovic
Raúl Lopez (falta de pasta)

Aleros:
Kevin Durrant
Linas Kleiza
Hedo Turcoglu
Sinam Guler

Pivot:
Fabricio Oberto
Marc Gasol
Martinas Andriuskevicius
Andrei Vorontsevich ( este me mosquea, juega contra USA, pero ya hice los 6 cambio)

Que cambiaríais?? Aun tengo algo de tiempo y puedo anular a Oberto, Marc y Lakovic, cambiaríais a alguno??

Un saludo
Bekku, yo he quitado a Dragic por enfrentarse a Turquía.. no creo que se salgan los eslovenos. Quitaría a Lakovic y pondría a Billups o Ricky, lo que no sé es si se sale de tu presupuesto. Los aleros muy bien, pienso yo. Y pivots has pensado en Fran Vazquez? Sigue siendo bastante barato y creo que mejor que Oberto lo puede hacer. También puedes probar a anular el fichaje de Marc y fichar a alguien más barato como Asyk o incluso más barato como Erden y así te haces con más pasta para fichar.

Haz lo que más te convenza, yo por ejemplo he quitado a Kleiza para poder fichar en otras posiciones.

A mí se me queda el equipo así...

Bases:
Derrick Rose
Chauncey Billups
Ricky Rubio

Aleros:
Kevin Durant
Hedo Turkoglu
Sinan Guler
Aleksandar Rasic

Pivots:
Luis Scola
Ersan Ilyasova
Semih Erden
Nenad Krstic

4 turcos... nunca había metido tantos jugadores de un mismo equipo en el supermanager pero bueno, esperemos que salga bien la cosa.
Bueno pues te he echo caso y he realizado un par de cambios, al final ha quedado esto:

Bases:
Derrick Rose
Pablo Prigioni
Ricky Rubio

Aleros:
Kevin Durant
Linas Kleiza
Hedo Turcoglu
Sinam Guler

Pivots:
Semih Erden
Fran Vazquez
Martinas Andriuskevicius
Andrei Vorontsevich

Y me han quedado 12974 jajajajaja

Un saludo
Bueno pues acabó el mundial y acabó con él el supermanager.

Dejo la clasificación general aquí y en el primer post

Pos.__Equipo_____________Manager_________________________Puntos
1º___Mono araña__________jadebe (Madrid)__________________1.342,60
2º___GigaDrillBreaker_______borj1ta (Getafe)_________________1.162,20
3º___Serginho____________JavIriS (Málaga)__________________1.103,80
4º___Megatopy 03________ragabasa (Badalona)______________1.096,00
5º___betis3 ______________mariano odonkor (Dos hermanas)____1.028,20
6º___Bekku's Team________Bekku (El molar)___________________939,40
7º___La medalla Turca 1___spdavid (Santa cruz de tenerife)_____863,00
8º___Jugon______________konac (Culleredo)__________________842,60
9º___Equipo de Iksa_______Iksakuety (Segovia)________________807,60
10º__Broker 2____________Esmirna (Santander)_______________788,40
11º__Calderón vive!!_______alexhh12 (Salamanca)______________767,20
12º__Guetar CB___________guetar (Valencia)__________________723,00
13º__Hariteam____________haripoter (Illescas)________________562,60
14º__kam3nanzase________kam0n (Barcelona)_________________418,20

Ganador destacado jadebe, felicidades tio! Y a los demás gracias por participar.

Para el próximo supermanager de la ACB también haré una liga, a ver si se anima más gente y vemos una liga reñida.

Gracias y un saludo!
no está mal, he quedado quinto, contando que es mi segundo supermanager, el primero fue esta temporada de acb que ha acabado, a ver como se da el de la liga :)
28 respuestas