Liga SuperManager EOL - Liga Endesa 2011-12

1, 2, 3
Imagen


Bienvenido a SuperManager ACB.COM, el juego de simulación que te permitirá demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con jugadores que participan en la Liga Endesa 2011-12 y optar a numerosos premios. Elige la combinación ideal y conviértete en el mejor Manager del año.


Web Oficial

Registro de usuario para poder acceder al SuperManager.

Nombre de la liga: LigaEOL
Contraseña: markprice25

Máximo número de equipos por jugador: 1



Usad el hilo para exponer dudas, comentar la jugada o hacer sugerencias varias.

Imagen

PARTICIPANTES

Salinger -> Blues Magoos
player6 -> Geppeto Brothers
Albertodeoz -> Hardwood Classics
insert-brain -> Brain Eaters
Celticsfan -> Los orgullos verdes
javiconce -> Barrabás
Norris -> Lluis Llanut
borj1ta -> BigDreams
freaky_snake -> Stomp
Pelotazs -> Pelot@zos
daesdiaz -> Nexus-6
mercury1976 -> BursalaTeam

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

Jornada 1
Imagen


Imagen
Yo pongo solo un equipo, que más de uno se me hace muy pesado [+risas]

Saludos
Me apunto!

Salinger -> Blues Magoos y Devo
player6 -> Geppeto Brothers
Norris escribió:Yo pongo solo un equipo, que más de uno se me hace muy pesado [+risas]

Saludos


Coñe, un paisano! XD

Yo también me apuntaré, aunque luego seguro que a la 2ª jornada se me olvida.
Cachis, esto de crear hilos a las tantas de la madrugada no ha sido una buena idea. Por cierto, si lo preferis podemos poner como regla que solo se pueda inscribir un equipo por participante.
Yo también me he inscrito.

Mi equipo: Hardwood Classics

El año pasado creo que no tuve ningún equipo. Espero este año tener un poco más de tiempo para echarle una ojeada cada fin de semana.

Un saludO!
No estaria mal que comenteis aqui como se llama(n) vuestro(s) equipo(s), asi sabemos quien es quien y podremos insultarnos con conocimiento ;)

Los dos últimos años se apuntaba mucha más gente de EOL al SuperManager. ¡Apareced!
EDIT: Ya puedo! no me dejaba entrar a mi cuenta acb.com [buenazo]

Mi equipo es:Los orgullos verdes,si super original eh [buenazo]

Es la primera vez que me uno a una liga,se puede saber que jugadores tienen el resto? [poraki]

Por cierto mucho catalán veo en la liga :cool:
A ver si la gente pone sus equipos, que meterlos en la segunda jornada es un poco feo...

Actualmente estoy en Cornellà insert-brain, seguro que nos hemos cruzado alguna vez XD

Saludos
Me apunto! Mi equipo: Barrabás

Un saludo!
Propietarios de los equipos Pelot@zos y Lluis Llanut, ¡Apareced!

Celticsfan, llevo varios años jugando a esto y nunca he sabido mirar qué jugadores tiene la peña. Quizá no se pueda. A mi no me importaria ponerlos en el post principal, el inconveniente es que si llegamos a ser muchos podria armarme un lio importante. Y eso sin contar los cambios que se pueden hacer cada semana. Por cierto, ¿Mantengo lo de poder meter dos equipos en la liga? ¡Manifestaos!

Y ya que estoy, os pongo los jugadores de mi equipo principal: Heurtel/Franch/Calloway-RGrimau/Van Lacke/Carroll/Haynes-Mirotic/Mainoldi/Asselin/D'or Fischer. ¡Chupaos esa!
No se pueden ver los jugadores de los demás, sólo del que gana la jornada, que lo suelen poner en la primera página del Supermanager. Yo prefiero que sea un sólo equipo por persona, aunque realmente me da igual. La mayoría de los que estamos sólo hemos metido un equipo.

Un saludo!
Yo también prefiero un equipo por persona.


Teneis algun jugador en el partido de ahora? yo tengo 2 [buenazo] [buenazo]
LLuís Llanut es mio XD

Que tal la estrena?

Saludos
De los que han jugado hoy tengo a Seraphin y Oleson :cool:
Yo me apunto, aunque ahora mismo en ligas privadas no me sale la opción de buscar, sólo aparecen las dos en las que estoy inscrito hasta el momento. ¿Es porque ya comenzó la jornada?

Tengo tres equipos creados, aunque el principal y el que meteré en la liga es este:

Palacio/Sada/Bellas
Navarro/Ribas/Eidson/Oleson
Teletovic/Lorbek/Velickovic/Ndong

De momento Ribas, Oleson y Teletovic hicieron hoy su trabajo, a poco que funcione el Barça (aunque me joda X-D) podré mejorar la posición de base.

¿Por cierto alguien va a hacer equipos para la Fantasy Eurochallenge?
freaky_snake escribió:Yo me apunto, aunque ahora mismo en ligas privadas no me sale la opción de buscar, sólo aparecen las dos en las que estoy inscrito hasta el momento. ¿Es porque ya comenzó la jornada?

Tengo tres equipos creados, aunque el principal y el que meteré en la liga es este:

Palacio/Sada/Bellas
Navarro/Ribas/Eidson/Oleson
Teletovic/Lorbek/Velickovic/Ndong

De momento Ribas, Oleson y Teletovic hicieron hoy su trabajo, a poco que funcione el Barça (aunque me joda X-D) podré mejorar la posición de base.

¿Por cierto alguien va a hacer equipos para la Fantasy Eurochallenge?



Buenas,te deja meterte aunque ya este empezada la jornada?

Tengo yo de esos Palacio,Sada,Oleson [poraki]

Que es la Fantasy Eurochallenge?
Pues de momento no me sale la opción de entrar, a ver si cuando acabe la jornada (al menos parcialmente, porque como tenga que esperar a que juegue el Valladolid lo tengo crudo X-D) ya me deja.

La Fantasy Eurochallenge es como el Super Manager pero de la Euro Liga. Es de bwin así que supongo que habrá premios y cosas aunque este es el primer año que juego y solo he hecho dos equipos para empezar y no tengo ni idea de que se podrá ganar.

PD: Velickovic y Ndong jodiéndome la vida, a ver si acaban en positivo el partido más que sea. Y Navarro tiene que aparecer.
FUCK! Por qué cojones no vi este hilo antes? Sabeis si en la primera jornada (cuando acabe) deja meter el equipo en la liga con los puntos que he hecho en esta jornada? sin estar en la liga obviamente. Es que si empezase de 0 estaría dificil remontar algunos puestos, pero bueno, es muy larga la liga. En cuanto pueda meto mi equipo.

A mí me han jodido Pocius, Roman Martinez (me la jugué con él, se salió en pretemporada..) Kendall, Heurtel y David Doblas.. empezamos de puta madre. Menos mal que tenía a Llull.
97 puntos al final :( Me jodieron Velickovic y todos los del Barça salvo Ndong.

En cambio otro equipo en el que tengo a Mirotic y no muchas esperanzas (en el equipo no en Mirotic X-D) me salió mejor de lo esperado gracias a éste.
94,40 me ha jodido Palacio,Raul Lopez y Pape Sow,y poca puntuación de Pocius,pero bueno no me quejo
Cuando una jornada esta en curso no se puede hacer nada de nada y eso incluye inscribir equipos en ligas privadas. Tranquilidad que cuando acabe el partido de esta tarde tendréis barra libre.

Por cierto, vaya puntuación mas desastrosa me he cascado esta jornada (87). Si llego a elegir aposta a los mas paquetes no lo hubiese hecho peor.

PD. borj1ta me temo que vas a unirte a la liga con un bonito rosco ya que no cuentan los puntos de las jornadas que no has estado inscrito en la liga.
Diría que 104, viendo como ha ido todo mejor no quejarse demasiado XD
Ya estan las puntuaciones!,voy 5º [buenazo]
He metido a mis 2 equipos, al final si que puntuan en la primera jornada, es que me sonaba que si empiezas a partir de la segunda empiezas de 0, pero en la primera no.. asi que 1º y 3º xDD (aunque el 3º es mi "mejor equipo")

Edito. salinger, vi en el primer post que el máximo de equipos eran 2 pero en la liga vais con uno cada uno, no? si es así quitame al que va primero, no quiero adulterar la liga desde el principio xDD no pasa nada si me le quitas, asi jugamos todos en las mismas condiciones.
Si, en principio el limite eran dos equipos pero llegamos a un consenso para dejarlo en uno. Oye, 136 puntos no estan nada mal, ¿Eh? Lástima que vayan a desaparecer en 5,4,3... [carcajad]

PD. El misterio continua...¿Quién es Pelot@zos?
(mensaje borrado)
Buenas!!

Se presenta Pelotaz@s. Lo siento pero no he podido escribir antes en el foro

Saludos a todos!!
Como ha crecido la liga,ya somos 13 [buenazo]
Recuerdo que solo se puede inscribir un equipo por persona. A los que tenéis dos os tengo que quitar uno, asi que os doy la opción de elegir cual. Si, soy así de enrollado.

¡Bienvenidos los nuevos!
Por si alguien no lo sabe,hay jornada entre semana

Cajasol B.C-Lucentum Miércoles 12 12.30h
GC 2014-C. Laboral Miércoles 12 13.00h
FIATC Jov.-UCAM Murcia Miércoles 12 18.30h
Valencia BC-CAI Zarag. Miércoles 12 19.30h
FCB Regal-Asefa Estu Miércoles 12 20.00h
Fuenlabrada-Assignia M. Miércoles 12 20.45h
Blusens M.-Unicaja Miércoles 12 21.00h
B. de Rueda-Lagun Aro jueves 13 20.30h
Bizkaia B.-R. Madrid Jueves 13 20.45h
He tenido que fichar a Kyle Singler ahora que está "barato". Se va a poner en millón y medio de aquí al lunes casi seguro. Acordaros de hacer los cambios que mañana hay jornada!

Un saludo.
junaj0 y Javiwallace: Decidme ya que equipo queréis que os quite. Si no decidiré yo por vosotros. Con todo el dolor de mi corazón he tenido que eliminar uno de vuestros dos equipos. Por cierto, sois los únicos que no han pasado por aquí para presentarse. Seria inolvidable que nos deleitéis con vuestra presencia, ya sea solo a modo de tímido saludo.

Es fundamental acertar ahora con los cambios porque si no aciertas no hay dinero, y si no hay dinero no hay fichajes chulos. Como diría Trecet: ¡DE-CI-SI-VO!

Edit: Cambios hechos. Dedos cruzados.
Aún se puede meter un equipo en la liga?

Edito: Meto un equipo, si no estuviera permitido me lo borrais y listo.

Saludos.
Alguien sabe porque Seraphin solo ha jugador 3 minutos? se ha lesionado?porque el fin de semana no se si me dio 15 puntos y hoy juega 3 minutos?lesión?
Bueno ya inscribí mi equipo, Stomp. Empezamos bien con Bellas expulsado en la primera parte y -4 de valoración X-D. Menos mal que tengo a Ribas (14), Oleson (10) y Teletovic (25) para mantener el tipo. A ver si carbura el Barça hoy que necesito dinero.


Celticsfan escribió:Alguien sabe porque Seraphin solo ha jugador 3 minutos? se ha lesionado?porque el fin de semana no se si me dio 15 puntos y hoy juega 3 minutos?lesión?


Según lo que dijo Dusko en respuesta a esta misma pregunta en la rueda de prensa post-partido el problema era más "en la cabeza" que en las piernas...
freaky_snake escribió:Bueno ya inscribí mi equipo, Stomp. Empezamos bien con Bellas expulsado en la primera parte y -4 de valoración X-D. Menos mal que tengo a Ribas (14), Oleson (10) y Teletovic (25) para mantener el tipo. A ver si carbura el Barça hoy que necesito dinero.


Celticsfan escribió:Alguien sabe porque Seraphin solo ha jugador 3 minutos? se ha lesionado?porque el fin de semana no se si me dio 15 puntos y hoy juega 3 minutos?lesión?


Según lo que dijo Dusko en respuesta a esta misma pregunta en la rueda de prensa post-partido el problema era más "en la cabeza" que en las piernas...



Gracias,porque no entendia porque un tio que te hace un muy buen partido el otro dia hoy sólo juega 3 minutos
Pues otra jornada que se va al traste por el puto Ivanovic... me han jugado Seraphin (-1), Kyle Singler (3, y gracias a buda, dios o a quien sea por que al descanso llevaba 4 faltas y un -9, por lo menos me ha subido el 15%), Pau Ribas (16 con bonus) y Heurtel (9 con bonus).

No sé que hacer, si quitar a Singler y Seraphin o no sé.. hay unos cuantos basuras en el equipo.
De momento +12 Oleson y -1 Seraphin
Por el momento el único que me ha dado resultado las dos jornadas ha sido Haynes. Si sigo con el promedio de esta mañana rondare los 110 puntos. Poca cosa, la verdad.
A mi Haynes también me está resultando, de Oleson no me puedo quejar y como no todo puede ser perfecto me he quedado con Seraphin para vender a Nelson...

Saludos
Ojito al primer cuarto de German Gabriel con 12p de 12 de su equipo [buenazo]
Celticsfan escribió:Ojito al primer cuarto de German Gabriel con 12p de 12 de su equipo [buenazo]

No teneis alguno a Antoine Wright? [360º]
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Ojito al primer cuarto de German Gabriel con 12p de 12 de su equipo [buenazo]

No teneis alguno a Antoine Wright? [360º]




Lleva -13 [+risas] .yo no lo tengo [buenazo]

EDIT:-19 [360º]
150.80 a falta de la puntuación de Zoric. El maldito J.C. Navarro me está amargando la existencia. Está claro que tarde o temprano rendirá pero tenía que haber esperado unas jornadas para subir broker con otro jugador y luego ficharle :(

Ndong saves the day y Wright batiendo récords X-D
A mi me quedan 3 del Madrid y 2 del BBB y de momento salvo Seraphin el resto bastante bien.
Al Franch de las narices le voy a dar la patada en cuanto acabe la jornada. Que dolor. De momento voy bastante mal a falta de cinco jugadores. Ays...
90 a falta de Mirotic, Llull y Pocius.. vamos que fatal la jornada.

Se van Montañez, Seraphin y Singler, ya tengo los cambios preparados y todo xDD Puto Montañez, es que siempre me pasa lo mismo con este, año tras año. Meter a este hombre en el sm es como echarte lejía en las heridas [buaaj] nunca más este personaje en uno de mis equipos...
104 respuestas
1, 2, 3