Liga SuperManager EOL - ACB 2010-2011

Imagen


Link del SuperManager
http://supermanager.acb.com/

Link de registro en acb.com (necesario hacerse un usuario para jugar al SuperManager)
http://club.acb.com/socio_alta.php

Nombre de la liga: LigaACB_EOL
Contraseña: acbeol1

Recordar que se pueden meter 2 equipos por usuario

Podeis comentar vuestros equipos, dudas o lo que haga falta.


Clasificación General
Imagen

Jornada 1
Imagen

Jornada 2
Imagen

Jornada 3
Imagen

Jornada 4
Imagen

Jornada 5
Imagen

Jornada 6
Imagen

Jornada 7
Imagen

Jornada 8
Imagen

Jornada 9
Imagen


Ufff .... pues la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora pero lo haré antes de la Supercopa !!

Lo malo es que me voy un año fuera del País y no sé si voy a poder actualizar el equipo o meterme cada semana !

Un saludo !
Yo ya estoy preparando mis equipos [fumando] [fumando] Entonces ahora si que se pueden 2 equipos?? En el mundial era solo 1 equipo por persona no¿¿?

A ver si esto se va animando que ya no queda nada para el comienzo de la ACB!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Yo soy novato en el Supermanager, pero me han animado y me apunto este año. De momento ando partiendome los cuernos para formar un equipo decente.
Bueno JavIriS espero que se de bien el viaje! Ya contarás entonces!!

Si bekku, puedes meter 1 o 2, lo que tú prefieras ;)

El equipo que de momento he metido a la liga es:

Maximiliano Stanic
Ricardo Uriz
Victor Sada (me lo estoy pensando mucho este tio)

Carlos Suarez
David Logan
Clay Tucker
Brad Oleson

Ante Tomic
Robertas Javtokas
Fran Vazquez
D'or Fischer

Como lo veís?

PD. Por cierto, cuando se juega la supercopa?
Bueno pues tras un ratillo pensando en que jugadores poner aqui estan los 2 equipillos que he metido en la liga, son 2 chapuzas, pero bueno se iran mejorando con el paso de las jornadas (supongo)

Equipo 1:

Bases
Jaka Lakovic (FCB)
Josep Franch (DKV)
Albert Oliver (ASE)


Aleros
Nemanja Bjelica (CLA)
Carlos Suarez (RMA)
Clay Tucker (RMA)
Lubos Barton (FUE)


Pivots
Fran Vazquez (FCB)
Kosta Perovic (FCB)
Nicola Mirotic (RMA)
Marcus Haislip (CLA)


Equipo 2:

Bases
Stanic, Maximiliano (VAL)
De Colo, Nando (VBC)
Valters, Kristaps (FUE)


Aleros
Bullock, Louis (CAJ)
Grimau, Roger (FCB)
Miso, Andrés (CAI)
Blanco, Saúl (UNI)


Pivots
Reyes, Felipe (RMA)
Kosta Perovic (FCB)
Nicola Mirotic (RMA)
Clark, Daniel (ASE)


lil_blackriver escribió:Yo soy novato en el Supermanager, pero me han animado y me apunto este año. De momento ando partiendome los cuernos para formar un equipo decente.


La verdad es que no es nada facil hacer un equipo decente, en el mundial vale, se conoce a la mayoria de los jugadores, pero en la ACB quitando a jugadores de equipos grandes yo a muchos (no todos) ni siquiera los habia oido.

borj1ta escribió:Bueno JavIriS espero que se de bien el viaje! Ya contarás entonces!!

Si bekku, puedes meter 1 o 2, lo que tú prefieras

El equipo que de momento he metido a la liga es:

Maximiliano Stanic
Ricardo Uriz
Victor Sada (me lo estoy pensando mucho este tio)

Carlos Suarez
David Logan
Clay Tucker
Brad Oleson

Ante Tomic
Robertas Javtokas
Fran Vazquez
D'or Fischer

Como lo veís?

PD. Por cierto, cuando se juega la supercopa?


El equipo yo la verdad es que lo veo muy bien, quizás quitando a Sada que no se si jugara mucho y a ver si Tomic a mejorado un poco con respecto al mundial, por lo demás genial el equipo.

Horario Supercopa:

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE

Caja Laboral – Power Electronics Valencia - 19.00 h. - Teledeporte, Autonómicas y ACB360
Regal FC Barcelona – Real Madrid - 21.30 h. -Teledeporte y ACB360

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE

Concursos Mates y Triples - 18.00 h. -Teledeporte y ACB360
Final - 19.00 h. -Teledeporte y ACB360

Un saludo
Ya metí mis dos equipos a ver si empiezo alguna vez bien :P
Yo también meteré los mios, a ver si tengo un momento y los hago.

Saludos
Bueno pues el equipo que puse arriba ya lo he cambiado casi por completo xDD, viendo detenidamente estadísticas de pretemporada, roles de jugadores y demás, he hecho varios cambios.

Equipo 1
Mario Fernández
Javi Salgado
Thomas Heurtel

Carlos Suarez
Jimmy Baron
Yaroslav Korolev
Brad Oleson

Ante Tomic
Jakim Donaldson
Stanko Barac
Robertas Javtokas

Equipo 2
Valters, Kristaps
Javi Salgado
Joseph Franch

Carlos Suarez
Brad Oleson
Kostas Vasileiadis
Jimmy Baron

Ante Tomic
Stanko Barac
Justin Doellman
Mamadou Samb

bekku, no están mal, pero veo que no has metido a Oleson, es el más fichado del sm porque por 300k es bastante barato y puede subir broker fácil, sus 15-20 minutos va a tener, si falla nos acordaremos de su familia unos días xDD pero vamos que lo puede hacer bien contra el Alicante en casa. Has metido en los 2 a Mirotic y dudo bastante de lo que va a jugar.. Con Velickovic que aunque hará de 3 puede jugar de 4, tiene a Reyes y Garbajosa por delante. No sé, es una incógnita, en pretemporada lo ha hecho bien pero hay que decir que no estaban los mundialistas. También decir que veo mucho más equilibrado el 1er equipo, en el 2º unos buenos bases te lastran otras posiciones. Es una opinión, claro está.

Yo dejaré el equipo así hasta el comienzo de la supercopa, quiero ver lo que juega Barac y algunos del Madrid, aparte también de un fichaje que no tenía claro en principio, Javtokas.
Bueno pues siguiendo los consejos del maestro de SM he modificado un poco el 2 equipo, el otro cuando tenga mas tiempo me pensare como lo remodelo.

Así ha quedado el equipo

Stanic, Maximiliano (VAL)
Rodriguez, Sergio (RMA)
Valters, Kristaps (FUE)

Aleros
Bullock, Louis (CAJ)
Basile, gianluca (FCB)
Oleson, Brad (CAL)
Blanco, Saúl (UNI)

Pivots
Reyes, Felipe (RMA)
Kosta Perovic (FCB)
Barac, Stanko (CLA)
Clark, Daniel (ASE)
Equipo 1

Javi Rodriguez
Josep Franch
K.Valters

Pete Mickeal
Korolev
Oleson
Gladyr

Stanko Barac
Teletovic
Henk Norel
Felipe Reyes


Aún creo que haré mil cambios pero de momento ahí va mi primer equipo :)

Saludos
Muy buen equipo Norris, está cojonudo para empezar la liga yo creo.
Me uno con mis dos equipos, han sido hechos desde la ignorancia pero espero realizar varios cambios durante la temporada. Suerte a todos.

Equipo 1

Oliver, Albert
Riera, Joan
López, Daniel

Baron, Jimmy
Jasen, Panch
Mumbrú, Álex
Rodríguez, Berni

Ayón, Gustavo
Trias, Jordi
Prestes, Paulo
Lishchuk, Serhiy

Equipo 2

Rodríguez, Sergio
Lakovic, Jaka
Uriz, Ricardo

Velickovic, Novica
Tucker, Clay
Grimau, Jordi
Barlow, David

Vázquez, Fran
Aguilar, Pablo
McDonald, Will
Ivanov, Kaloyan
borj1ta escribió:Muy buen equipo Norris, está cojonudo para empezar la liga yo creo.


Gracias XD , ya le he metido algunos cambios, seguro que voy a peor, porqué no me estaré quietecito... Voy a meter a mi segundo equipo, venga cracks que esto empieza en unas horas !!!!!!!! suerte a todos.

Saludos
Bueno no están mal los equipitos, va a estar muy complicado esto jejeje.

Hoy empieza la ACB no?? Estudiantes - Real Madrid, sabéis si lo televisan en teledeporte o la2???

Un saludo

Edito: Estudiantes - Real Madrid (TVM y Teledeporte) a las 21:00

Edito2: Los que tengais a Tomic quitarle, que en esta primera jornada no va a jugar por un esguince de tobillo
Bueno por fin empieza la acb!!

El partido del Madrid no es a las 20.30? Es lo que me pareció ver a mí ayer, de todas maneras si es a las 21.00 mejor, asi me da tiempo a ver algo del partido que tengo que entrenar esta tarde Imagen

Mucha suerte a todos!
borj1ta escribió:Bueno por fin empieza la acb!!

El partido del Madrid no es a las 20.30? Es lo que me pareció ver a mí ayer, de todas maneras si es a las 21.00 mejor, asi me da tiempo a ver algo del partido que tengo que entrenar esta tarde Imagen

Mucha suerte a todos!


Según la web del Madrid el partido es a las 21:00.

Lo que empieza a las 20:25 es el previo del partido, el partido en si es a las 21:00

un saludo
Ya me he apuntado... A ver que papel hago este año, el pasado fue un poco nefasto! [mad]
Ya he apuntado mis 2 equipillos, para mi el más competitivo podría ser éste:

Lakovic
Sergio Sanchez
Freire (no hay dinero para más, no creo ni que juege)

English
Claver
Barton
Ingles

Morris
Lischuk
Trias
Aguilar

A ver si hay suerte hoy se abre el telón con el Estu-Madrid a las 20.30 por Teledeporte! :D
bekku escribió:
Según la web del Madrid el partido es a las 21:00.

Lo que empieza a las 20:25 es el previo del partido, el partido en si es a las 21:00

un saludo

Ok, pues de pm entonces, me da tiempo a ver la segunda parte! Thank u!
Dios, que sufrimiento con Reyes [+risas]
Norris escribió:Dios, que sufrimiento con Reyes [+risas]


Sufirmiento?? Yo le vi bastante bien xD con quien sufrí fue con tucker que no dio una a derechas el muy cabron!!!

Un saludo
Y yo quité a Suarez de mis equipos por la tarde... Imagen me cago en la puta jajaja

Sólo tenía a Llull del partido de ayer, lo bueno es que ha subido el 15%.. aunque no se gane las primeras jornadas lo importante es ir subiendo broker
Pues en los míos Sergio Rodriguez -120000 en el brocker y basile todo el mes lesionado, así que en ese equipo me ha salvado los muebles Reyes.
Primera jornada.. primer desastre Imagen

Y los que quedan.. entre el sin sangre de Gladyr y Sundov que no ha jugado me han terminado de joder entero, espero que no hayáis tenido la misma "suerte".
¿Aún se pueden apuntar equipos?
Qué, como os ha ido la 1era jornada? siempre suele ser difícil, yo en un equipo he hecho 125 puntos y 6,7 de broker, en el otro 107 (contando con Gladyr y Tripkovic, -10 entre los 2) y 6,8 de broker...
daesdiaz escribió:¿Aún se pueden apuntar equipos?

Sí, por supuesto. Puedes meter tus equipos cuando quieras, pero evidentemente estarás en desventaja al empezar con 0 puntos.
leBronJ escribió:Qué, como os ha ido la 1era jornada? siempre suele ser difícil, yo en un equipo he hecho 125 puntos y 6,7 de broker, en el otro 107 (contando con Gladyr y Tripkovic, -10 entre los 2) y 6,8 de broker...

Yo me he hecho algo parecido, luego si tengo tiempo pongo la clasificación de la primera jornada en el primer post.
Pues yo hice en uno 7 kilos de broker con 138 puntos, el otro algo menos pero no ta mal del todo :P
Supongo que para inscribirme en la liga privada tendré que esperar a que se abra el periodo de cambios ¿no?, porque no veo la opción de inscribirme en una liga privada, debe estar desactivada.
daesdiaz escribió:Supongo que para inscribirme en la liga privada tendré que esperar a que se abra el periodo de cambios ¿no?, porque no veo la opción de inscribirme en una liga privada, debe estar desactivada.

Sasto, hasta que abran los cambios.
Bueno ya he inscrito mis 2 equipos, con quedar delante de tanket me basta [poraki]
daesdiaz escribió:Bueno ya he inscrito mis 2 equipos, con quedar delante de tanket me basta [poraki]

Y veo que tienes los puntos como si te hubieras metido de antes, juraría que antes no era así en el supermanager.. pero bueno, así mejor, más competencia para todos xDD
Pues si es verdad. Pensaba que empezaria con cero pero si empiezo con puntos mejor :) , a lo mejor es porque es la 1ª jornada. Si me hubiera inscrito en la 2ª jornada quizás en la clasificación general no me contabilizarian los pts de la 1ª jornada.
Hilo actualizado, he puesto la clasificación de la jornada 1. Después de la jornada 2, además de poner la clasificación de la misma pondré por supuesto la general y así con todas las jornadas siguientes.

También he añadido unos links de interés.

Un saludo!
yomismo_28 vaya jornada buena. Cuales fueron tus jugadores estrella???

Ya habéis hecho los cambios?? Yo voy a meter a Fisher a ver si repite puntuación. Y a ver si Fran Vázquez se pone las pilas, que se salen todos en el Barça menos él.
lil_blackriver escribió:yomismo_28 vaya jornada buena. Cuales fueron tus jugadores estrella???

Ya habéis hecho los cambios?? Yo voy a meter a Fisher a ver si repite puntuación. Y a ver si Fran Vázquez se pone las pilas, que se salen todos en el Barça menos él.

Yo los hice ya el lunes, pero no me gusta nada el equipo... me jodieron bien Sundov (que no jugó), Gladyr Imagen, Donaldson y Jordi Grimau (que es al que he dejado, no me quedaba otra, pero la semana que viene se pira del team a no ser que haga un 20 o algo así xDD) que bajaron de precio.. y claro, fichar tios ahora que suban broker y lo puedan hacer bien con esas ventas que hice.. dificil lo veo.
Nueva jornada un poco más decente que la anterior, me han jodido pero bien Savanovic y Rabaseda (-5 entre los dos) y mi apuesta personal para la jornada Claver sólo ha hecho 4.. por ahora en un equipo 169 puntos y 7,2 de broker y en el otro 130 puntos a falta de Salgado y 7,1 de broker.. viva Lyshuck y Lakovic, cracks :D
Madre mía que jornada he tenido, no he acertado en ningún cambio, fatal todos, encima haislip no jugo y tngo varios jugadores con negativo, ahora toca quitar a todos los del caja laboral por que no cuentan para la semana que viene.

Un saludo
Pues yo he he tenido nuevas comidas, nada nuevo bajo el sol xDD

Teletovic 1, Grimau 0, Mastorovic -1, Valters 3.. aparte de vender a Donaldson que se hizo 15..

Menos mal que ahora se pueden cambiar los del Caja Laboral y Gran Canaria aparte de los 3 cambios de siempre.. en total puedo hacer 6 cambios.. espero tener más suerte a partir de ahora porque madre mía..

Me quedan Javi Salgado, David Barlow y Xavi Rey por jugar.. y no creo que llegue a los 100 puntos en la jornada xDDD
Bueno pues si alguien tiene en su equipo a Saul Blanco, que lo quite, se ha lesionado y va a estar un mes de baja y si alguien tenia a Pietrus en el Caja Laboral y lo ha quitado decir que a lo mejor debuta con el Power Electronics.

Un saludo y suerte para esta nueva jornada
Ostia, ha fichado Pietrus por el Power? Supongo que habrán cortado a Sundov.. y lo mismo harán con el hombre este si se recupera Augustine

Yo estaré atento por si ponen en el mercado a Caner Medley..
Joder está to abandonao esto xDD

Ahora actualizaré el primer post con la clasificación, qué tal os ha ido?
Mal, muy mal, un equipo 100 puntos y el otro 110 :S lakovic, mickael, morris y vaxquez me han jodido bien :D

un saludo
Buena jornada con uno horror con el otro. Me planteo el cambiar todo el juego interior, y no se que hacer con Vjelikovic. Otro caso mas de jugador que triunfara cuando salga del Madrid.
lil_blackriver escribió:Buena jornada con uno horror con el otro. Me planteo el cambiar todo el juego interior, y no se que hacer con Vjelikovic. Otro caso mas de jugador que triunfara cuando salga del Madrid.


Lo de novica tenlo claro, en cuanto salga del Madrid triunfara, por que es muy bueno.

Yo el juego interior lo tngo mas o menos bien, lo que me fallan y mucho son los bases

un saludo
A mí esta jornada no sé que cojones se me pasó por la cabeza para meter a Radenovic.. entre él, Owens (se acabó, ya no ficho más gente del Manresa) con un 0, Franch -2, Granger 1, Lishchuk 0.. lo raro es que haya llegado a 100 xDD

Espero que para esta jornada con los nuevos cambios esté bastante mejor el equipo.
Yo tengo 100 puntos gracias a felipe reyes (40 puntos) y bullock que creo que ha llegado a los 20, luego los demás entre -1 de lakovic a 6 de mas de uno

un saludo
Bonita jornada otra vez.. con Granger haciendose 1, Caio Torres 0 (entre el y Radenovic elegí vender a Radenovic, Caio al menos me subía broker), Joe Ingles 4 y los demás quitando excepciones muy reguleros, asi no se puede Imagen

A ver que tal la próxima jornada, los que dije antes ya están todos vendidos, supuestamente los nuevos fichajes con sus promedios habituales harían mejorar al team pero ya me espero de todo..
Bueno parece que esta jornada no ha empezado nada mal para uno de mis equipos. Ricky 20,40 , Mickael 36,00 , y Eulis Baez 22,80, lastima Terence Morris que solo ha echo 3,60, a ver si el resto del equipo acompaña y podemos hacer algo esta jornada, que llevo unas cuantas que no levanto cabeza [+risas] [+risas]

Un saludo
75 respuestas
1, 2