Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jaja no se por que pensaba que eras kasper 24...
DartaKaN escribió:
LueLmo, te apunto, pero te estaré vigilando eh! aquí tendrás que editar el equipo que escojas en el fifa con los jugadores que tu vas a elegir, si estás dispuesto la ayuda la tendrás aquí no te preocupes, con pelos y señales

y segundo una duda que se me presenta creo que lo minimo de jugadores seleccionados contando a los del banquillo son 17 no( para un partido me refiero)? sino me equivoco,.... si decido fichar 15 faltarian dos suplentes mas que serian del equipo por defecto para ahcer bulto pero a efectos "reales" no contarian para nada no?. Un saludojaumin escribió:Yo si lo crees conveniente me apunto!
gamertag: juanmitalent
equipo: Cordoba cf.
PD. primero que si necesitas un colaborador para mantener plantillas actualizadas, resultados lo que sea aqui estoyy segundo una duda que se me presenta creo que lo minimo de jugadores seleccionados contando a los del banquillo son 17 no( para un partido me refiero)? sino me equivoco,.... si decido fichar 15 faltarian dos suplentes mas que serian del equipo por defecto para ahcer bulto pero a efectos "reales" no contarian para nada no?. Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados