Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

elvarillas escribió:A mi no me parece mal lo de las lesiones... aunque con matices. Quizás es cierto que quedarte 5 partidos sin un jugador es demasiado, pero podría hacerse un sorteo cada semana, en el que salieran -por ejemplo- 5 jugadores que no juegan en esos siete días. Como entran todos los jugadores que tengamos, puede que nos toque prescindir de un paquete o de un megacrack... Pero sólo por un partido o dos a lo sumo.
Los métodos que comentan los dos últimos compañeros me parecen más complicados. Uno porque llevar un seguimiento de los jugadores que acaban lesionados el partido es algo que es difícil controlarlo en los demás, y el otro porque obligar a quitar a un titular... es muy relativo, ¿no? ¿Cuál es mi once titular?
jaumin escribió:a mi el tema de las lesiones me parece perfecto, quizás sí bajando un poco el numero de partidos lesionados, máximo 2 o 3, es una forma de incertivar el uso de los suplentes y no jugar siempre con los mismos 11! los jugadores que ya salieran lesionados se podía quitar de los siguientes sorteos para no volver a salir lesionados eso si xd
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado