Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.021
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Liga Patapalos FIFA12 Edición 1 NUEVAS JORNADAS!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DartaKaN
Honguitos Mágicos

Mensajepor DartaKaN 30 May 2012 05:20

Las lesiones la idea es 5 jugadores de entre todos los jugadores de todos los equipos, se haría un sorteo, y se pondría en el hilo principal las jornadas y los lesionados cada jornada, aunque si no lo veis, pues borramos esa regla, fue una idea de seryu que me gustó para darle oportunidad a esos jugadores que tenemos en el banquillo, confiemos en que seais unos guarretes y hayan muchas tarjetas si no os gusta esa idea xD

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 30 May 2012 09:17

Si lo se no digo nada [mamaaaaa]

Lo de las lesiones era para evitar que juguemos con 11 siempre y no se use el banquillo.

Lo veía más como las tarjetas, q tengas q jugar 1 o 2 partidos sin él.

De todas formas eso que nos ahorramos, en una liga q comienza lo fundamental es echar a rodar y aguantar, a partir de ahí podemos ir viendo mejoras

LAUSSEQ360
MegaAdicto!!!

Mensajepor LAUSSEQ360 30 May 2012 11:07

Buenasss. Me cojo el Rayo Vallecano.

En el tema de las lesiones otra opcion sería apuntar en cada partido los jugadores que se han lesionado en el partido y aparecen en los detalles del partido como lesionados. Una vez se acumulen un número de lesiones (3, 4, 5, etc) pues ese jugador se queda un partido sin jugar y tiene que salir un suplente. En el caso de que en un partido un jugador se deba cambiar porque se ha lesionado y no puede continuar, se quedaría sin jugar dos partidos por ser la lesión más importante. No cuesta nada apuntar los lesionados además de las tarjetas. Solo es una idea más. :)

P.D: Espero haberlo explicado bien.

abel_967
MegaAdicto!!!

Mensajepor abel_967 30 May 2012 11:46

y porque no.. hacemos en vez de lesiones, para que se use el banquillo pues 1 cambio o 2 en cada partido obligado.. asi se usa el banquillo y puedes usar a los 11 que elijas siempre pero tambien dandole vidilla a los del banquillo jejeje

un saludo

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 30 May 2012 13:05

A mi no me parece mal lo de las lesiones... aunque con matices. Quizás es cierto que quedarte 5 partidos sin un jugador es demasiado, pero podría hacerse un sorteo cada semana, en el que salieran -por ejemplo- 5 jugadores que no juegan en esos siete días. Como entran todos los jugadores que tengamos, puede que nos toque prescindir de un paquete o de un megacrack... Pero sólo por un partido o dos a lo sumo.

Los métodos que comentan los dos últimos compañeros me parecen más complicados. Uno porque llevar un seguimiento de los jugadores que acaban lesionados el partido es algo que es difícil controlarlo en los demás, y el otro porque obligar a quitar a un titular... es muy relativo, ¿no? ¿Cuál es mi once titular? :p

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 30 May 2012 13:23

Buenas apunta mi equipo
gametarg spawn231974
EQUIPO: LECCE de la liga italiana.
Xau

abel_967
MegaAdicto!!!

Mensajepor abel_967 30 May 2012 14:06

elvarillas escribió:A mi no me parece mal lo de las lesiones... aunque con matices. Quizás es cierto que quedarte 5 partidos sin un jugador es demasiado, pero podría hacerse un sorteo cada semana, en el que salieran -por ejemplo- 5 jugadores que no juegan en esos siete días. Como entran todos los jugadores que tengamos, puede que nos toque prescindir de un paquete o de un megacrack... Pero sólo por un partido o dos a lo sumo.

Los métodos que comentan los dos últimos compañeros me parecen más complicados. Uno porque llevar un seguimiento de los jugadores que acaban lesionados el partido es algo que es difícil controlarlo en los demás, y el otro porque obligar a quitar a un titular... es muy relativo, ¿no? ¿Cuál es mi once titular? :p

cierto jajaja, el 11 puede ir cambiando eso no lo havia pensado jajajajajaj, pues nada nse esque a mi 5 partidos me parece muxo..

un saludo!

xou69
MegaAdicto!!!

Mensajepor xou69 30 May 2012 14:19

Pienso que todo deberia ir poco a poco, ir intriduciendo cambios poco a poco, empezar creando un buen grupo de gente que cumpla, luego ir metiendo algunas novedades!

jaumin
Adicto

Mensajepor jaumin 30 May 2012 14:47

a mi el tema de las lesiones me parece perfecto, quizás sí bajando un poco el numero de partidos lesionados, máximo 2 o 3, es una forma de incertivar el uso de los suplentes y no jugar siempre con los mismos 11! los jugadores que ya salieran lesionados se podía quitar de los siguientes sorteos para no volver a salir lesionados eso si xd

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 30 May 2012 14:50

jaumin escribió:a mi el tema de las lesiones me parece perfecto, quizás sí bajando un poco el numero de partidos lesionados, máximo 2 o 3, es una forma de incertivar el uso de los suplentes y no jugar siempre con los mismos 11! los jugadores que ya salieran lesionados se podía quitar de los siguientes sorteos para no volver a salir lesionados eso si xd

Estoy de acuerdo con el compi, ya que nos solemos gastar todo el dinero en el once inicial, de esta manera tb debemos pensar en los suplentes a la hora de confeccionar la plantilla.

PrevioSiguiente

Volver a Online