Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.262
Hilos:
870.201
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

LIGA NBA 2K8

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 18 Jun 2008 12:24

Bueno ayer me llamó el marido de mi prima.. me dará el juego hoy en principio... pero trankilos q este viernes por la noche me conectaré y jugaré partidos de liga y el fin de semana =... haber si me los pulo todos este fin de semana o almenos la mayoría para igualarlos.. lo siento de veras.. por fin lo tendré ya.. joder q ganas coño :)
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 20 Jun 2008 11:09

Bueno bueno,

A ver si este fin de semana la mayoria de nosotros podemos acabar los partidos que nos quedan.
Por mi parte me quedan 4 partidos:
- DjXavier83
- Billie Jean84
- Ganix
- Intrusade
Me quedan 4 partidos bastante complicados para resolver ya que mi vagaje es de 5-7 y tengo q intentar llegar a las 8 victorias sea como sea para asegurarme la octava plaza de los playoff.
Bien, yo esta tarde estaré disponible hasta las 6:30 y por la noche hasta que haga falta y mañana estaré TODO el dia disponible para jugar estos partidos que me faltan y asi acabar ya la liga regular.

Espero que todos vosotros tambien apreteis un poco el acelerador y a ver si la semana que viene podemos empezar ya de una vez esos playoff (este yo o no este clasificado) que esta fase regular empieza a hacerse pesada pq casi nadie juega ya.

Un saludoo!! (y q gane el mejor!!)
Imagen

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 22 Jun 2008 17:59

me dieron el juego este viernes... he intentado jugar contra intrusade y iva la conexión fatal:S con lags... en fin.. intentaré exar más partidos para acabar pronto ;)
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 26 Jun 2008 11:25

Bueno bueno...la cosa está chunga. Ya solo me quedan 2 partidos (Ganix y DjXavier83) y tengo unos resultados de 6-8....a ver si almenos consigo llegar a las 7 o 8 victorias y aunque sea como octavo meterme en los playoffs.

Vuelvo a animar a la gente a que se ponga a jugar para acabar de una vez la fase regular que por lo que veo siempre queremos jugar los mismos pero ya no nos quedan casi rivales...
Imagen

Fed-Ex
Habitual

Mensajepor Fed-Ex 27 Jun 2008 18:05

Esta tarde queria jugar unos partidillos y mi sorpresa al meter el dvd del juego me sale que el disco esta sucio o rayado. He probado a reiniciar la consola, cargar otro juego y luego meter el nba...tambien he probado a limpiarlo pero nada. El juego lo compre de 2º mano y tenia un circulito bien marcado pero nunca me habia fallado hasta hoy :S
Lo cierto es que no es que mi economia este por las nubes y si no me vuelve a ir el juego me fastidiaria bastante comprar otro...no creo que me lo cambien ya que hace algo mas de 3 meses que lo compre, vosotros que pensais?. Es una pena que ahora que tenia vacaciones me apetecia jugar unos vicios.

Saludooooooos

zoisa
Adicto

Mensajepor zoisa 28 Jun 2008 10:49

pues llevalo a un videoclub a q te lo arreglen con una maquina de esas!yo lleve un pro 2008 de un amigo con dos circulos y aora le va perfectamente XD
Imagen

sabass7
Novato

Mensajepor sabass7 30 Jun 2008 22:32

Bueno despues de estar una semana ausente (estaba de campus de basket en Andorra) vuelvo para ver si juego todos los partidos que me quedan, este fin de semana estare bastante tiempo disponible .aunque me gustaria volver a coger la practica perdida antes de seguir jugando, pero el tiempo apremia y quizás alguien se va de vacaciones por estas fechas, así que os espero este fin de semana para ver si juego como mínimo la mitad de los partidos.

Saludos

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 02 Jul 2008 12:12

yo viernes, sábado y domingo estaré enchufado.. me keda contra danivaro, corcontas,djxavier83,sabass7,ganix y manel1982.. creo q no me dejo a nadie más XD ahhh y como q contra algunos tenia 2 partidos y contra otros solo 1? :p
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 02 Jul 2008 12:24

Pos pq si te fijas somos 12 en la liga y se juegan 16 partidos.....es imposible jugar contra todos 2 veces.
Imagen

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 03 Jul 2008 01:13

una pena pq yo keria revanchas XD

hoy he jugado contra Ganix.. me ganaba todo el partido de más de 10.. al final solo me ha ganado de 7 puntos de diferencia.. la verdad q sois demasiado buenos.. o yo demasiado malo [+risas] cabrones XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online