Bueno ayer me llamó el marido de mi prima.. me dará el juego hoy en principio... pero trankilos q este viernes por la noche me conectaré y jugaré partidos de liga y el fin de semana =... haber si me los pulo todos este fin de semana o almenos la mayoría para igualarlos.. lo siento de veras.. por fin lo tendré ya.. joder q ganas coño
A ver si este fin de semana la mayoria de nosotros podemos acabar los partidos que nos quedan. Por mi parte me quedan 4 partidos: - DjXavier83 - Billie Jean84 - Ganix - Intrusade Me quedan 4 partidos bastante complicados para resolver ya que mi vagaje es de 5-7 y tengo q intentar llegar a las 8 victorias sea como sea para asegurarme la octava plaza de los playoff. Bien, yo esta tarde estaré disponible hasta las 6:30 y por la noche hasta que haga falta y mañana estaré TODO el dia disponible para jugar estos partidos que me faltan y asi acabar ya la liga regular.
Espero que todos vosotros tambien apreteis un poco el acelerador y a ver si la semana que viene podemos empezar ya de una vez esos playoff (este yo o no este clasificado) que esta fase regular empieza a hacerse pesada pq casi nadie juega ya.
me dieron el juego este viernes... he intentado jugar contra intrusade y iva la conexión fatal:S con lags... en fin.. intentaré exar más partidos para acabar pronto
Bueno bueno...la cosa está chunga. Ya solo me quedan 2 partidos (Ganix y DjXavier83) y tengo unos resultados de 6-8....a ver si almenos consigo llegar a las 7 o 8 victorias y aunque sea como octavo meterme en los playoffs.
Vuelvo a animar a la gente a que se ponga a jugar para acabar de una vez la fase regular que por lo que veo siempre queremos jugar los mismos pero ya no nos quedan casi rivales...
Esta tarde queria jugar unos partidillos y mi sorpresa al meter el dvd del juego me sale que el disco esta sucio o rayado. He probado a reiniciar la consola, cargar otro juego y luego meter el nba...tambien he probado a limpiarlo pero nada. El juego lo compre de 2º mano y tenia un circulito bien marcado pero nunca me habia fallado hasta hoy :S Lo cierto es que no es que mi economia este por las nubes y si no me vuelve a ir el juego me fastidiaria bastante comprar otro...no creo que me lo cambien ya que hace algo mas de 3 meses que lo compre, vosotros que pensais?. Es una pena que ahora que tenia vacaciones me apetecia jugar unos vicios.
Bueno despues de estar una semana ausente (estaba de campus de basket en Andorra) vuelvo para ver si juego todos los partidos que me quedan, este fin de semana estare bastante tiempo disponible .aunque me gustaria volver a coger la practica perdida antes de seguir jugando, pero el tiempo apremia y quizás alguien se va de vacaciones por estas fechas, así que os espero este fin de semana para ver si juego como mínimo la mitad de los partidos.
yo viernes, sábado y domingo estaré enchufado.. me keda contra danivaro, corcontas,djxavier83,sabass7,ganix y manel1982.. creo q no me dejo a nadie más ahhh y como q contra algunos tenia 2 partidos y contra otros solo 1?
hoy he jugado contra Ganix.. me ganaba todo el partido de más de 10.. al final solo me ha ganado de 7 puntos de diferencia.. la verdad q sois demasiado buenos.. o yo demasiado malo cabrones