Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
893
Hilos:
873.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

LIGA NBA 2K8

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Keitano
Adicto

LIGA NBA 2K8

Mensajepor Keitano 21 May 2008 19:58

CERRADAS INSCRIPCIONES.

Gamertag: Keitano, Equipo: LA Lakers
Gamertag: Sabass7, Equipo: New Orleans Hornets
Gamertag: Ganix, Equipo: Charlotte Bobcats
Gamertag: Colecta, Equipo: Orlando Magic
Gamertag: Billie Jean84, Equipo: Boston Celtics
Gamertag: DjXavier83, Equipo: Detroit Pistons
Gamertag: Manel1982, Equipo: Houston Rockets
Gamertag: Corcontas, Equipo: San Antonio Spurs
Gamertag: Trecko86, Equipo: Cleveland Cavaliers
Gamertag: ErLord, Equipo: Denver Nuggets
Gamertag: Danivaro, Equipo: Dallas Mavericks
Gamertag: Intrusade, Equipo: Atlanta

Esta liga además tiene la finalidad de encontrar gente española que juegue al NBA 2K8 y así no jugar siempre con extranjeros.

Reglas:

No ir todo el rato a hacer mates, equilibrar más o menos el porcentaje de tiros de diferentes zonas, NO DRAFT.
Ultima edición por Keitano el 01 Jun 2008 11:44, editado 17 veces

Ganix
Habitual

Mensajepor Ganix 22 May 2008 08:37

Buenos dias!!!

Yo también me apunto!!!Mi gamertag es Ganix y elijo a los Charlotte Bobcats.

Antes de nada me gustarís saber si vais a hacer Draft y si va a haber al guna regla.

Adios!!!

majo83
Adicto

Mensajepor majo83 22 May 2008 08:47

Hola yo soy asiduo del juego y participo en ligas pero me gusta jugar con una serie de normas,como no correr (solo tras robo), defender manualmente, tener unos porcentajes equilibrados entre puntos en zona y fuera y mas cosas.

Y jugar con draft.

Si teneis pensado hacerlo asi me apuntaria.

Saludos.
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 22 May 2008 16:38

Ma;ana me ponen internet en mi nueva kasa,asi ke si me kereis,me apunto a la liga,ke hace muchiiiiisimo ke no juego ligas online.
[URL=http://live.xbox.com/member/Xesk Malone]Imagen]

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 22 May 2008 17:26

Hola buenas!!

Pos yo tambien me apunto a la liga esta. Mi gamertag es: Colecta y elijo a los Orlando Magic

Ya avisareis de cuando empiezaaa!!
Imagen

Keitano
Adicto

Mensajepor Keitano 22 May 2008 17:27

XESK yo te vendí a ti la Xbox 360 jejeje, por mí vale pero dinos tu GT y equipo, majo83, no creo que pongamos esa serie de reglas ya a mi parecer limitan un poco el juego, sólo se haría en caso de que todos los quisieran.

Gamertag: Keitano, Equipo: Lakers
Gamertag: Sabass, Equipo: Hornets
Gamertag: Ganix, Equipo: Bobcats
Gamertag: Colecta, Equipo: Orlando Magic

Y el draft pues depende de los usuarios que se apunten y de si quieren o no quieren.

majo83
Adicto

Mensajepor majo83 22 May 2008 17:46

Ok, es cuestion de gustos pero si lo probases dudo que tuvieses esa opinion,para mi el nba 2k8 es un juego de simulacion y cuando intentas jugar como un partido real te sorprendes de hasta donde puede llegar el juego,es mas esta hecho para eso.

Yo para correr y hacer mates me compre el nba street que es un arcade y esta para eso pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito.Un saludo y suerte con la liga [bye]
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 22 May 2008 18:02

Yo lo que propongo es que la gente no vaya todo el rato a hacer mates porque el juego pierde la gracia realmente. Tendriamos que poner que mas o menos solo se puede hacer un 50% de los puntos de mate. Solo que sirva de orientacion. Lo que me refiera es que si un ekipo hace 80 puntos, que 65 no sean de mates. Es decir, que este un poco igualado vaya...
Imagen

Keitano
Adicto

Mensajepor Keitano 22 May 2008 18:11

Eso me parece bien, si os digo la verdad, yo hago, o intento hacer bastantes triples, además si sabes defender bien, no dejas muchas opciones para matar, que siempre se puede, pero es más dificil y optas por otro tipo de tiros.

Edito: dani_crack, billie jean84 es su GT, se une a la liga, su equipo son los Boston Celtics, actualmente tiene luces rojas pero ya está en reparación, oseasé en el Sat-Alemania.
Entre que reunimos jugadores y aplicamos normas 2 semanas + 1 que si por favor pudieramos esperar a Dani, pero sino, él recuperaría sus partidos.

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 23 May 2008 00:46

hola a todos XD si me esperais... supongo q para la segunda semana de junio lo tendré.... ayer llegó a Alemania y ya están en ello :) joder... ni me dejareis entrenar.... pillo los Celtics :p
Imagen

Siguiente

Volver a Online