Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
401
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

LIGA NBA 2K8

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 09 Jun 2008 12:02

Bueno yo ya he jugado 2 partidos... los dos contra el gran trecko86... uno perdido por 21 y otro por 7 puntos de diferencia.. he mejorado no? XD Bueno... esta semana solo podré conectarme por la noche el martes puede y el viernes con total seguridad.. el fin de semana seguro q tb.. ahi jugaré más partidos.. ahora q llevo dias entrenando.. Colecta siento no haber contestado a tu mensaje...esta semana juego contra ti ok? un saludo [ginyo]
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 09 Jun 2008 12:43

Bueno bueno....despues de un fin de semana totalmente desconectado del nba ya que me encontraba en montmeló viendo las carreras, ya estoy disponible de nuevo para volver a jugar contra quien sea. A ver si retomo los aires de victoria pq estoy ahi sufriendo en una sexta posicion momentanea que no me garantiza entrar en los play-off...
Imagen

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 10 Jun 2008 00:26

q suerte fuiste a Montmeló a mi me ivan a dar entradas y al final nada [+furioso] q rabia!!! al final tuve q conformarme con verlo por la tv [buuuaaaa] viva pedrosa joder!! XD
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 10 Jun 2008 17:33

Partidazo el que acabamos de vivir en el Philips Arena de Atlanta donde estos han acabado ganando por la mínima un increible partido de esos que crean afición.
El partido ha empezado con unos Magic muy enchufados que se han ido al descanso con un 20 a 10 que demostraba que Atlanta iba a sufrir si queria conseguir algo. Poco a poco se han ido enchufando jugadores importantes para los Hawks como Bibby (pesimo 1r y 2o cuarto) y Horford. Al final del tercer cuarto el luminoso reflejaba un 53 a 53 que dejaba a todo el mundo bociabierto y con ganas de ver que pasaba en el ultimo cuarto.
Este ultimo ha sido un completo toma y daca por parte de los dos equipos, los cuales iban enchufando una tras otra hasta que los Hawk han conseguido una ventaja de..... 4 puntos!! Una ventaja irrisoria pero suficiente para acabar imponiendose. Un ultimo triple a la desesperada de Redick (gran partido de nuevo del escolta) no ha sido suficiente ya que solo se han puesto a uno y la derrota se ha consumado.

Para mi uno de los mejores partidos hasta la fecha que deja a Atlanta muy bien situada para meterse en los playoff con factor campo a favor y a unos Magic que les va a tocar sufrir hasta el final.

Bueno, creo que si jugamos como hoy podemos pasar a cuartos!!! (jajajaja como españa ya)

Por cierto, si os meteos en http://online.2ksports.com y poniendo vuestros datos, podreis hacer un seguimiento más exaustivo de la liga con todas las estadisticas y resultados actualizados al minuto.

Además que podeis escribir una crónica de vuestro partido entrando en Scores y poniendo recap.
También he montado una encuesta y he puesto un par de noticias.

Os animo a que la visiteis ya que está muy bien y tiene foro, chat y mil birgueridas!!!
Imagen

sabass7
Novato

Mensajepor sabass7 14 Jun 2008 01:02

Bueno los Hornets ya han empezado la liga y con victoria!!!! Mal partido en porcentajes de los tiradores de los dos equipos en un partido que han decidido los hombres interiores: Al final 56-57 para Hornets. Si Stojakovic no espabila lo voy a tener crudo en los proximos partidos.
Este fin de semana hare el maximo de partidos que pueda, osea que a la que os vea os pedire el partido.

Saludos

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 14 Jun 2008 15:14

yo siento decirlo pero ayer dieron a mi primo el juego de la NBA }:/ ... le dije hace tiempo q se lo dejaria pero vaya tela tio... me lo kita ahora sin decirme nada antes [+furioso] .. en fin.. llamaré para ver si me lo devuelve para jugar almenos el domingo [snif] encima q casi q solo puedo exar un vicio a la 360 los findes... q rabia [buuuaaaa]
Imagen

Intrusade
Habitual

Mensajepor Intrusade 15 Jun 2008 21:44

Bueno a mi me quedan cinco partiditos, a ver si nos vamos dando prisa y empezamos playoffsssss!!!!
Imagen

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 17 Jun 2008 01:48

cuando me traigan el juego iré jugando como un condenado... para q nadie tenga q esperar a poder jugar los playoffs [risita]
Imagen

Colecta
Habitual

Mensajepor Colecta 17 Jun 2008 11:14

Pido a la gente que ha jugado pocos partidos que se espabile a jugar ya que sino no podemos avanzar. Muchos de nosotros ya llevamos entre 8 y 12 partidos. A ver si todos nos ponemos al dia y tenemos jugados entre 12 y 14 partidos para el fin de semana. Asi podremos decidir ya en el finde quienes seran los afortunados para ir a los play offs.

Espero que la gente se aplique. Sino tendremos que tomar medidas drasticas ya que hay gente que quiere jugar pero no puede pq su rival no quiere.
Imagen

ErLoRd
Habitual

Mensajepor ErLoRd 17 Jun 2008 15:51

Yo siempre estoy dispuesto a jugar, asi que si me veis por el internet decirme, hoy jugare por la tarde y por la noche puesto que hay q acer tienpo pa las finales nba. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Online