Liga Master Online. PES 2012

1, 2, 3, 4
Joder, la peña ya está un poco paranóica cojones. Ahora me salta un tal Lobo SKiZoO, que si he tocao la conexion para ganar??? Encima me nada un mensaje de voz insultando, el muy cap*llo!! Claro q ha habido lag, pero tengo q ser yo? me ha dejado de muy mala leche el subnorm** ese.

Por cierto, he aparecido en primera division, pero, hay cada viciao... vaya equipazos que tiene la peña, me parece a mí que voy a durar poco en esta división jeje.

Salu2!
Creo que estas como yo, he aparecido en primera, y todo el mundo tiene unos equipos de la polla. Lo peor es que tengo al equipo desfondado, y mas de la mitad en violeta, y ya no gano ni a los de 5a.

Ya empiezo a ver fantasmas por tos lados, empiezan a hacer tonterias mis jugadores, goles en propia meta que hasta ahora no habia visto, fallan pases a un metro estando solos..... en fin, desesperante, el martes que viene bajo fijo.... aunque el año pasado era mejor estar en segunda que en primera, con todo equipos clonados y gente suciiiiisima, que solo hacia entrarte por detras cuando pasabas de mediocampo, y encima no le pitaba una a pique y puyol...
ya te digo hay muxo capullin que anda suelto por ahi. Y la gente se gasta unos ekipazos que vamos.. no solo los de 1º division.
Yo me he llevado una sorpresa hoy al renovar a dodo, van der berg, jaric y toda esta peña y me cuesta entre 800mil y casi 1 millon, cuando antes me costaban entre 400mil y 500mil.
yo y me estoy haciendo un equipo majillo y gano con mas frecuencia, arriba tengo a benzema, kalou, petric (lo recomiendo), en el medio a mata y ahora he fixado a lavezzi.. a ver como juega, porque mucha peña lo tiene y se mea a medio equipo.
Es verdad!, ahora los pavos estos como Jaric, Ettori y compañía valen unos 901000€ renovarlos :-? Como han subido!! Aunque he de decir, q Ettori a mí ne ha rendido un huevo jugando como MP, como las cuela.

Os recomiendo a Jeda, corre bastante y aunque no sea correcaminos, se va muy bien de los defensas :-)

Por otro lado, ficharse a un correcaminos para mearse a medio equipo no tiene gracia, mucha genet lo hace y lo único que consigue es q se odie el juego. Yo tengo a Pedro, que puede irse perfectamente de 3 o 4 seguidos, pero joder, jamás lo he usado para jugar con él solo. Doy pases, centro, pared, etc, etc. Hay que saber jugar, perder y ganar, creo yo. Hay que hacer de este pro, el mejor on line, jamás visto, creo que este año se lo están currando, por ejemplo ya no podemos salir siempre con los mismos titulares porque influyen mucho las flechas ahora y debemos fichar a varios por si acaso, eso impolica gastar pasta y mantener un equipo.

Salu2!
Alguien sabe cuando pondran los campeonatos por divisiones?

Es que entrar en la Copa LM es un suicidio!! Ayer jugue con uno que imaginaros el equipo que tenia que se daba el lujo de tener a CR7 en el banquillo!!
DIOS SOCORROOOOOOOOO ESTOY DEMASIADO ENGANCHAO!!!!!

Esto es un puto vicio, ya he fichao a coentrao, pepe, sergio ramos, villa, forlan, simao ......no habia probao nunca este modo y es la virgen!!!!
necesito algun defensa central, 2 laterales y 1 extremo, algun consejo? hoy he fichado a guarin para el centro del campo y de momento rinde.
Yo te aconsejo, que cuando hagas la husqueda de jugadores pongas las tres posiciones, te buscara jugadores que jueguen de central y lateral. Asi podras rotarlos mejos. Yo tengo a georgeas (o algo asi...) y a tamas, ambos juegan de central y de lateral izq y der, y la.verdad es que da mucho juego para las rotaciones...
los porteros tienen que mejorar!!!!!!!1 y un poco mas de potencia al chute tambien vendria bien,por lo demas genial!!
Joder que enganche con este pro,me esta encantando la LMO,aparte de sudar todos los partidos para ganar(ayer me metieron 4-0 el tio sin despeinarse)tienes que cuidar a tus jugadores darles descanso,y sobre todo buscar muy bien a la hora de hacer un fichaje,yo creo que la mejor opcion es tener una plantilla compensada y no fichar a ningun crack(de momento),sobre todo intentar tener 2 jugadores por puesto y asi puedes dar guerra hasta que te hagas de pasta,yo tengo un equipo que practicamente el 11 inicial tiene de media 75,ahora a fichar buenos reservas poco a poco y eso es lo que me engancha,saludos
Menuda mierda que es Orange...

ayer saco un ratito pa echar una partida a eso de las 00.30 y en el descuento del partido, cuando voy ganando 5-1 a uno de 2ª, tachaaaaaannn: conexion a tomar por culo... lo primero q pensé es q el menda se desconectó... pero cuando veo q mi router tiene las lucecitas como no debe me entraron los 7 putos males...

y hoy mas de lo mismo: partido con 1-0 a favor, mediada la 2ª parte, y otra vez offline... me cago en to.. con lo que cuesta escalar posiciones he perdido mas de 20 puntos del tiron...

bueno no me enrollo mas... lo que de verdad quería preguntar es si hya alguna manera de saber el estado de ánimo de un jugador antes de ficharle... lo digo porque es una hijaputez fichar a alguiern por un pastizal y que se tire todo un día sin poder jugar.... ¿ alguien lo sabe??
Menudo vicio con la Liga Master Online, que pecha de jugar me estoi dando, hacia tiempo que no me enganchaba tanto al PES... lo unico que jode es que hay gente con unos equipazos que no veas y cuesta un monton hacerles frente.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es increíble, cuando a los jugadores les da el bajón da por culo jugar, que te ganan todos con un gol de rebote y no eres capaz de pasar de medio campo.
El juego la historia de siempre ahorrar y fichar gente fiable
tuco77 escribió:o que de verdad quería preguntar es si hya alguna manera de saber el estado de ánimo de un jugador antes de ficharle... lo digo porque es una hijaputez fichar a alguiern por un pastizal y que se tire todo un día sin poder jugar.... ¿ alguien lo sabe??


Si quela hay. Justo antes de fichar dale al "RT" vas pasando opciones, precios del jugador...., y llegas a la parte de las flechas. Pero aún así no es muy fiable eso, porque fiche a un defensa el sábado con flecha verde, nada más ficharlo se me puso en azul y lleva 3 días en morado. Y eso que tiene regularidad 6. Actualizan las flechas como les da la puta gana, y encima parece que se centran más en los jugadores de más renombre. En fin, espero haber contedtado a tu pregunta jeje.
La verdad es que se han pasado con lo de las flechas, aunque tengas un equipo de media 85, si estan para abajo te baila cualquiera con media 60.... creo que se ceban ms con los jugadores mas fichados por la peña.

Yo he decidido cambiar de táctica, visto que con un tio con flecha para abajo es imposible jugar, aunque sea en azul, ficare jugadores cada dia. Aprovechando que este año no hay comisiones en los fichajes ni en las ventas, no pienso renovar a nadie. Si cuando vaya a jugar no esta mínimo verde, lo vend. Cada dia antes de jugar, hechare a los que estan para abajo y fichare a los que esten en rojo, este año se nota demasiado
Pero asi perderas dinero,aunque no hay comision al comprar ni al vender si que compras el jugador por 10 partidos ,con lo cual si lo vendes antes de que se le gaste el contrato as perdido ese dinero.Tambien he estado mirando en vender a varios jugadores caros que tengo y me dan menos dinero que el que me costo a mi,o al menos eso me parecio.En todo caso y a pesar que no se que pasa pero empece la temporada fatal!! el juego engancha mucho ,pero insisto y no me cansare de decirlo hasta que lo arreglen,los porteros necesitan mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien puestos a pedir un pelin mas de potencia a la hora de chutar a porteria.
Leo bastante sobre los porteros, sin embargo el mío me rinde cojonudamente. No es imbatible ni mucho menos, pero de cada 10 disparos a puerta me salva 9. Que porteros tenéis que son tan malos?

Salu2!
keac escribió:
tuco77 escribió:o que de verdad quería preguntar es si hya alguna manera de saber el estado de ánimo de un jugador antes de ficharle... lo digo porque es una hijaputez fichar a alguiern por un pastizal y que se tire todo un día sin poder jugar.... ¿ alguien lo sabe??


Si quela hay. Justo antes de fichar dale al "RT" vas pasando opciones, precios del jugador...., y llegas a la parte de las flechas. Pero aún así no es muy fiable eso, porque fiche a un defensa el sábado con flecha verde, nada más ficharlo se me puso en azul y lleva 3 días en morado. Y eso que tiene regularidad 6. Actualizan las flechas como les da la puta gana, y encima parece que se centran más en los jugadores de más renombre. En fin, espero haber contedtado a tu pregunta jeje.



MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

se acabo el malgastar dineros!!! :)


aunque creo q voy a dedicarle mas a las partidas rapidas.
Lo de la LMO tiene dos problemas:
1º. Engancha demasiado
2º. No se ve el verdadero nivel de los que jugamos; vamos que no es justo. Por muy bien que juegues si llega un menda con un super-equipo es casi imposible hacerle frenta. El año pasado estaba mas logrado.. no había tantos super-equipos en tan poco tiempo y era todo mucho mas igualado...

También he notado que el efecto Konami se nota mas que nunca... es increible lo que a veces te hace la máquina...: goles en propia, penaltys de jugadores que no controlas.., pases fáciles fallidos... en fin, que a veces se quitan las ganas de seguir jugando....
keac escribió:Leo bastante sobre los porteros, sin embargo el mío me rinde cojonudamente. No es imbatible ni mucho menos, pero de cada 10 disparos a puerta me salva 9. Que porteros tenéis que son tan malos?

Salu2!

que portero tienes tio? tengo a pesaton y justo hoy sale la flecha hacia abajo, asi que si juego seguro que se las traga todas. tendre que fichar a otro mas porque solo tengo a ese.
Ayer fiche a devaux para la defensa. Es barato y juega muy bien, pero tambien tiene la flecha hacia abajo. Vamos que tengo casi la mitad del equipo asi...

edito: me cag* en la p***, habeis tenido problemas cn el online esta tarde hacia las 6 de la tarde?? me ha jodido pero bien, iba ganado dos partidos por goleada y tb iba perdiendo 1 y en los 3 me pone que el servidor no esta disponible y se me desconectaa... pierdo puntos, dinero y el contrato de los jugadores....
y es que soy gilipollas, sigo jugando se sigue cayendo, ahora estoy sin medio ekipo, sin pasta, con 100 puntos menos, y con el balon desinchado de conexion!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
os recomiendo a un jugador, juan pablo pino, si no teneis un presupuesto muy allá, me costo 2 millones creo y no veas como rinde el tio(regatea muy bien y se va en velocidad)
mi portero se llama Nilson,no es malo tiene 78 de valoracion,pero que mas da la puntuacion y todo eso si llega un correcaminos se va de todo dios llega a porteria se desplaza a un lado del portero y chuta por encima de el y gol 100%,y asi todo los que juego.........
Creo que es una pena, pero, por lo menos para mi, PES 2012 is dead.....

Ha durado bien poco este año.... Pero como siempre, o casi siempre online, son los propios usuarios los que estropean lo que podria ser un bueno juego.

Ha durado lo que se ha tardado en descubrir los fallos del juego. Ahora el juego se basa, en darsela a un correcaminos en tu campo, regatear a 10 tios, y meterla por encima del portero. No falla, el 90% de los goles son asi.... Ya es imposible jugar la liga master online........

Lo peor es la peña que va de guay, y en eso los españoles somos los peores, despues nos quejamos de los guiris. Acabo de jugar contra un tal reyniel90, que empezo jugando decente, y como perdia, en la segunda parte metio a cristiano, y se acabo el partido...... sencillo, saque de centro, se la da a la banda, y como los defensas en este juego parecen retrasados mentales delante de cristiano, ya esta, gol..... 4 goles iguales, hasta ganar 4-3..... lamentable, y encima iba de guay, en plan yo juego limpio y la toco...

Lamentable Konami, pero mas lamentable la peña online, ¿Como es posible que un tio que "solo" lleva jugados 123 partidos ya tenga a Cristiano, agüero, gerrard, etoo, lampard etc?, no digo que fuese tan duro como el año pasado, que hacian falta 2000-2500 partidos para ficharlos, pero ahora es de risa.....

Mucha peña ya esta quemada, y por lo que se lee por aqui ha dejado de jugar la liga master....... con un poco de suerte, quedaran solo estos personajes, jugando unos contra otros, a ver si se divierten. A ver si un parche arregla esto, aunque no creo que konami este por la labor..... y que me contais del efecto konami?? este año vuelve con mas fuerza que nunca....si no tienes que ganar, no ganas, y punto. Da igual que el rival deje el mando y baje a tomar un cafe, cuando vuelva, habra ganado, con un gol en propia meta o alguna porqueria por el estilo, pero con tal que tenga a los buenos fichados, ya esta, puede vender el mando si quiere....


En fin, como se ve, estoy bastante quemado y aburrido.......... parece mentira, pero este juego ha conseguido hacer bueno el del año pasado!!!!


Cuando se dara cuenta Konami que regatear a 6 tios seguidos y meterla, se ve una vez cada 10 años, no 10 veces por partido???

Cuando se daran cuenta que un jugador al que tenemos el gatillo clavado para correr todo el partido, y chupando el solo, a los 20 minutos (como mucho...) deberia estar fundido¿??
pues yo tengo a lavezzi pero no voy a regatear todo el ekipo como hace la peña, lo uso para ponerle pases al hueco de extremo, es mas, muchos se piensan al ver que lo tengo que voy a jugar solo con lavezzi y se van todos a por el, y me dejan algun huequillo majo.
Me paso como a ti, juegue contra un tio de division 1 con la hostia de ekipo, adelante cristiano, etto'o y pato, iniesta..vamos todo el ekipo de lo mejor del pro. Para su sorpresa cerre la defensa hacia el centro, porque el tio se dedicaba a poner pases largos. le lie dos jugadas y tachan.. me puse 0-2, en el 45' del 1er tiempo me mete uno. En el 2º tiempo saco a milito, messi y rooney creo. me remonta 3-2. dando balones solo a cristiano para mearme todo el ekipo. Luego en un corner me pongo 3-3..en otra me kedo solo, regateo al portero y la falla el delantero(benzema)...
El tio va, un tiro flojo que lo coge hasta mi abuela, el portero la rechaza, le doy a tope para rechazarla con el defensa y da un pese de medio metro, que le cae a uno de su ekipo xuta y pa dentro, fin del partido.

Tambien hubo otro personaje que me envia un mensaje y me dice que si no sabia jugar si no a dar pases al hueco a lavezzi o al otro extremo. Pero no me acuerdo kien es, lo flipante es que tambien era un tio que se la daba a ronaldo para regatear hasta al arbitro...le dije se fuera a llorarle a su mami.
Lo que voy a hacer es que en cuanto me salgo un cabrito xupon de estos, meto a lavezzi y les hago la misma...
Esque lo de los porteros es para darles de comer aparte....

Tu mismo lo dices, cuando te hacen la de cristiano, chupas con lavezzi.... esque lo triste es que te obliguen a hacer eso...y respecto a la que comentas que fallo benzema.... sin comentarios, es el pan nuestro de cada dia..... yo contra el que comente en el anterior hilo, regatee a su pertero fuera del area con 3-3 en el marcador (habia salido a lo loco...) y SOLO, DENTRO DEL AREA, SIN PORTERO Y VIENDO HACIA PORTERIA, LA TIRA AL PALO.... el rechace lo pilla su portero, se la da a cristiano que estaba de lateral, regatea a 8 tios, tira desde fuera del area, mal, da trea botes antes de llegar a porteria, por el centro, el portero se tira al suelo no se a que, la rechaza con la rodilla, y llega ronaldo desde fuera del area antes que toda mi defensa, que debe estar viendo el espectaculo del portero, con palomitas y eso, y la empuja.... Lo dicho, si no tienes que ganar, no ganas, da igual como juegues y que hagas, con muuuuucha suerte empatas, y sino, la maquina se encarga de hacer cosas como la descrita....
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que manía con criticar la forma de jugar de la gente, cada uno es libre para jugar como le da la gana. Yo también soy de los que buscan todo el rato a cristiano y que me haga la jugada, porque soy incapaz de hacer goles con Castolos porque son unos paquetes, ahora llamarme malo o lo que queráis...
Por otro lado si teneis a alves maicon thiago silva Puyol o pique de 10 veces se te van como mucho una o dos lo que pasa es que estoy seguro que muchos teneis a liberman y Ballesteros y encima os quejáis de que se os va Messi o robben
estupendo........... y si se descubre un bug, tipo, si pulso esta combinacion de botones es gol siempre la usas, no?

Enhorabuena por tu forma de jugar, evidentemente cada uno se divierte como puede, como le dije a uno, si quieres ganar siempre, le das un mando a tu abuela, que de esto no sabrá mucho, y asi ganas siempre, fijo....
ya... es que no mola nada, una cosa es que tengas cracks y los uses para jugar bien, desmarques, pases al hueco y tal, pero otra es que intentes regatear al otro equipo entero desde tu campo y buscar todo el partido al mismo tio.
Si tuvieramos una defensa decente a lo mejor ya no lo intentaban tanto, pero bueno..tiempo...
Y como hay gente que tiene todo el equipazo?? yo no me lo explico, si tengo el juego casi desde que salio y no da, es que no da para fichar a messi, ronaldo, iniesta..etc...
Yo si que seguire poco a poco, a ver si armo un buen equipo compretitivo, que por cierto acabo de fichar a un mediocentro polivalente casi para todo, aun no lo he probado pero se ve que es un crack, se llama miguel veloso, es portugues.
Sabeis con cuanto se asciende de division, es que creo que en el pes 2011 eran 489 o asi no?
El ascenso depende de los puntos que se hagan cada semana, el año pasado creo que subian los 200 primeros de cada division.... yo una vez me quede fuera del ascenso con 546 puntos [+furioso]
Hola yo estoy muy desilusionado con el juego ya k es imposible la LMO lo depagarles a los jugadores es otra mierda y los fichaje... Haber kien ficha a cr7...yo lo tengo el juego 5 días y voy a ver si m lo descambian

Sabéis si el FIFA 2012 se rige x este sistema mas o menos???

Saludos
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nolocrema escribió:Hola yo estoy muy desilusionado con el juego ya k es imposible la LMO lo depagarles a los jugadores es otra mierda y los fichaje... Haber kien ficha a cr7...yo lo tengo el juego 5 días y voy a ver si m lo descambian

Sabéis si el FIFA 2012 se rige x este sistema mas o menos???

Saludos


Yo no sé que problema teneis con las renovaciones. Se supone que con mejor equipo mejor pagan, y todo esta pensado y equilibrado para que siempre tengas beneficios(pocos o muchos)
Si andais apurados hacer lo que hago yo, renuevo por 50 partidos a todos uno por uno cuando tenga pasta, asi te regalan 10 renovaciones por la face (pagas 40)
lemonzulu, por tus palabras deduzco que juegas con el equipo que venia el juego, o con el mismo nivel, o que tienes pocos cracks y nunca te aprobechas de sus virtudes (buenos pases, velocidad, defensa)....porque me haria gracia que vengas criticando que la gente fiche a ronaldo y se aprobeche de sus virtudes (regatear, aprobechar la velocidad, faltas y su tiro NO ES NINGUN BUG) y estes tu tambien con etto lavezzi y pato dando por culo (que lo estaras....)
Cada uno explota sus virtudes, lo hace el Barça con Messi en la vida real, el atletico con Falcao, el United con Rooney, el Madrid con el gitano.... no seamos demagogos ni ventagistas anda...
FallinaK escribió:Que manía con criticar la forma de jugar de la gente, cada uno es libre para jugar como le da la gana. Yo también soy de los que buscan todo el rato a cristiano y que me haga la jugada, porque soy incapaz de hacer goles con Castolos porque son unos paquetes, ahora llamarme malo o lo que queráis...
Por otro lado si teneis a alves maicon thiago silva Puyol o pique de 10 veces se te van como mucho una o dos lo que pasa es que estoy seguro que muchos teneis a liberman y Ballesteros y encima os quejáis de que se os va Messi o robben


Pues tío, sinceramente, y como todos somos libres de dar nuestra opinión..., tu no sabes jugar un juego de fútbol. No es que seas malo jugando, q no es lo mismo. Los que jugáis de esa manera creo q deberías probar el FIFA98 creo q era, en el q los goles eran correr por la banda, centrar y gol. Todos hemos tenído a castolo y ordaz y marcado goles con ellos. Es más yo hasta hace 5 días creo, he tenido a ordaz. He marcado gol hasta con Ruskin y me han marcado goles con él y te digo otra cosa, no soy un crack ni mucho menos, soy del auténtico montón. Pero desde mi punto de vista, me parece ridículo jugar sólo con un tío. Cada cual es libre de jugar como quirea, ante ello nadie puede hacer nada. Pero pensad un poquito que eso no es diversión. Es monotonía, rutina y por ende aburrimiento.

Mourinh0 escribió:que portero tienes tio? tengo a pesaton y justo hoy sale la flecha hacia abajo, asi que si juego seguro que se las traga todas. tendre que fichar a otro mas porque solo tengo a ese.
Ayer fiche a devaux para la defensa. Es barato y juega muy bien, pero tambien tiene la flecha hacia abajo. Vamos que tengo casi la mitad del equipo asi...


Yo tengo a Tsaktoyuri, es croata creo recordar. Ayer estaba con la flecha en celeste, así q ahora estará con la flecha en morado, peroéchale un ojo y reservalo para cuando mejore su estado físico, porq de verdad q es un porterazo, me ha salvado un huevo de veces.



EDITO: Por cierto, lo de Konami con lsa flechas ya es de risa. Tengo 21 jugadores en el equipo, y ayer (hoy no he jugado aún), tenía 1 jugador con flecha amarilla y 5 con flecha verde. ¡Increible!
Luego echo una partida y me tocó jugar contra un tío q tenía a todos los cracks en su equipo, tanto en el campo como en el banquillo, y los tenía todos (menos xabi alonso que ayer estaba en celeste) en rojo y amarillo. No me JOD*S!! ¿Por qué narices se ceba Konami con los jugadores normales y no les baja las flechas a los cracks? Esto ya pasa de castaño oscuro.
eso de las flechas no es del todo cierto,tengo a arshavin con flecha morada desde hace un puñado de dias,es sin duda mi jugador estrella y no lo puedo usar,ami parecer lo de las flechas esta bien este año.
Por lo que se ve el dia 11 sacar una actualizacion para corregir los fichajes(que estan donde les daba la gana) y corregir estadisticas de los jugadores,yo esperaba que mejoraran los porteros pero parece que no,ya veremos como queda el game pero tienen que pulirlo mucho mas,esto no es el PRO que yo esperaba pero si es lo que hay y tenemos que aguantarnos.
Nomvete escribió:eso de las flechas no es del todo cierto,tengo a arshavin con flecha morada desde hace un puñado de dias,es sin duda mi jugador estrella y no lo puedo usar,ami parecer lo de las flechas esta bien este año.
Por lo que se ve el dia 11 sacar una actualizacion para corregir los fichajes(que estan donde les daba la gana) y corregir estadisticas de los jugadores,yo esperaba que mejoraran los porteros pero parece que no,ya veremos como queda el game pero tienen que pulirlo mucho mas,esto no es el PRO que yo esperaba pero si es lo que hay y tenemos que aguantarnos.


Si que es cierto, verás. yo también tengo a Arshavin y es cierto que está en morado hace muchos días pero Arshavin tiene de valoración general creo q 78 o 79, no es cierto? Agüero y todas esa panda no bajan de los 88, esos son los que tienen un gran estado físico.

De todas maneras he enviado un mail a konami, quejándome de las flechas, las caídas de sus servidores y de sus put*s penalizaciones. A ver q me contestan.

Por cierto, habéis intentado jugar el modo leyendas ofline?? no lo encuentro en el menú, sólo esta el modo online. Y sabéis que hay un modo desbloqueable q es el modo propietario de culb verdad?
Pues tras desbloquearlo, tampoco lo tengo en el menú. Creo q es otra gran cagada de konami.

¿Podéis comprobarlo por favor y contestarme? Gracias de antemano.

Salu2!
Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".

¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.

¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?

Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...

Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..

Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.

Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....
lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".

¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.

¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?

Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...

Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..

Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.

Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....

+10 no puedo estar mas deacuerdo contigo, el pes del año pasado era mucho mas parecido a un partido de futbol que el de este,pes 2012 me recuerda a los juegos de futbol de los salones recreativos que te meabas a todo el equipo con un tio
keac escribió:Por cierto, habéis intentado jugar el modo leyendas ofline?? no lo encuentro en el menú, sólo esta el modo online. Y sabéis que hay un modo desbloqueable q es el modo propietario de culb verdad?
Pues tras desbloquearlo, tampoco lo tengo en el menú. Creo q es otra gran cagada de konami.

¿Podéis comprobarlo por favor y contestarme? Gracias de antemano.

Salu2!


Me cito señores, necesito ayuda por favor.

Edito: Ya, está solucionado.

Por cierto, lo del efecto konami, no me lo creía mucho, pero visto lo que me ha hecho hoy un jugador.... es la caña. De re pente se ha vuelto loco y ha ido de un lugar a otro y no donde yo le indicaba, si ya de 21 jugadores q tengo 6 estánes enstado verde y 1 en amarillo, como para que encima no haga caso a lo q le indico, así no se puede jugar ni ganar claro está. Me cago en konami. Encima les mando un mail a support@konami.com y me dicen que a esta dirección ya no responden. Si alguie sabe de alguna dirección por favor que me lo haga saber. Gracias.

Salu2!
Buenas a tod@s , yo ya estoy en 1 división tendré 577 puntos y este es mi equipo


Portero : Antonnioli

Defensas : Samba (1,95cm) (95 corpulencia) muy bien de cabeza y no es lento pero tampoco muy rápido va muy bien para rematar en los cornes y no es muy caro unos 5 millones , tengo tambien a
bonucci

Lateral Derecho : Dance

Lateral Izquiero : Baines

Centro campista defensivo : conti (destructor y baluarte)

medio centro : lucho

Media punta : cossu (un crack)

Extremo izquierdo : Barreto (correcamino) muy barato , recomendable

Extremo derecho : Petorbenov (97 velocidad explosiva) muy barato , recomendable

Delantero : Obenwigie (muy rápido y rematador) muy barato , recomendable

Banquillo : DF : SPAHIC , DOMIZZI , LTD : SRNA , LTI : MATHIEU , MCD: ALOU DIARRA (1,90) DESTRUCTOR Y MUCHA CORPULENCIA , MC: BALLACK , MP: AROMGA , EI : MPHELA (CORRECAMINOS) RAPIDISIMO Y MUY BARATO RECOMENDABLE , DL: GAMEIRO (MUY RAPIDO Y REGATEADOR BARATO Y RECOMENDABLE

Ese es mi equipo no tengo ni a un messi y a cristiano pero hay voy poco a poco mejorando la mayoria de los que estan en primera estan viciados y ya tienen a messi , cristiano etc... yo ya he jugado contra muchos y os puedo asegurar que acaban desquiciado y pierden otros ganan depende , otra cosa este año sige habiendo gente que paran los partidos por la conexion , abo jali ese hdp tiene a aguero lavezzi miccoli etoo un equipazo pues le iba ganando 6-2 y me paró el partido el muy cabrón te jode mucho eso , ya dije no vale de nada tener un equipazo si tu juegas bien y le echas webo se consige ganar , por otro lado los precios de algunos jugadores son descarados igual que uno de 5 division te mete un gol de potra y se pasa todo el partido tocando atrás no hay webos de quitarle el balón , en partida rapida puedes hacer algo pero en torneos tocan atrás y no te da tiempo , luego en torneos hacen lo del tiempo y iba ganando en la champions 5-1 me podia clasificar con ese resultado por los goles a favor y le dio al star y fuera partido pero bueno tambien es muy facil meter gol con gente que tenga correcaminos a piatti no hay quien le quite el balón y menos a aguero, cristiano etc.. no sale el pase por arriba al sacar pero si sale sacar pasar a la banda recorrerla centrar raso y gol o en propia o de rebote o de cabeza es muy facil pero es lo que hay un saludo .
lemonzulu escribió:Pues ahi te equivocas amigo....... yo personalmente, paso de jugar asi........ seria bastante hipocrita si lo hiciese.. ya en el PES2011, llegé a estar en primera division sin fichar ni a cristiano ni a messi, y si juegas alguna vez contra mi (aunque con lo poco que ya juego lo dudo...) te daras cuenta de que no juego asi. A mi que alguien se aproveche del pase de los buenos jugadores me parece correcto, pero la verdad, poca gente me he encontrado que me ganase un partido y que realmente puedas decir "Coño, este tio juega de puta madre".

¿Podria vender a todo el equipo y ficharme a cristiano? Si, claro. ¿Podria tambien regatear a medio equipo con el? Si, claro. Pero ya estariamos jugando a PEB 2012 (Pro evolution Balonmano), con resultados de 7-7, 10-10, y cosas por el estilo. Que de todos modos, ahora ya le llega, porque casi no hay partido que juegue en el que cualquiera de los dos no metamos 3-4 goles.

¿Respecto a si es un bug? ¿Me podrias enumerar alguna vez (aparte de la del getafe), en la que por ejemplo messi (mejor jugador del mundo) regatease a 6-8 tios y metiese gol? Te lo pongo mas facil.... ¿Me podria enumerar alguna vez en la que messi en un partido haga 12 carreras a sprint de 80 metros regateando a 6 tios cada vez, aunque no sea gol?

Si no es un bug, no se por que los equipos de verdad se matan en hacer plantillas, que el villareal o el sevilla, por ejemplo, se fichen a lavezzi o a barreto (¿quein coño es este tio?) y ya tienen todos los partidos ganados, o mas facil, el betis, que fiche a odenwingie (o como coño se escriba...) y tendra la champions asegurada...

Simplemente pregunto, si tu crees que es real que cualquier correcaminos de estos seria capaz en la vida real de hacer 10-12 jugadas de estas por partido sin acabar en la uci..

Tu mismo con tu organismo, si crees que no es un bug, y que es "fair play" usarlo, adelante, estas en tu derecho. No seré yo quien le quite la libertad a cada uno de jugar como quiera, pero mi libertad tambien esta en criticarlo.

Por cierto, mi delantero es Falcao, y me gustaria algun dia ahorrar lo suficiente para fichar a Van Nistelrooy, habia fichado a neymar, pero me parecia ireal lo que se podia hacer con el y lo vendi.... y no , no tengo el equipo de serie. Para tu informacion, estoy en primera division, aunque como te he dicho, cada dia ya juego menos, porque TODOS los partidos son iguales....... citando a " El principe de Bell Air", balones a will, y el resto apartarse y no lo molesteis.....


Fíjate que en un principio amigo me sentía igual que tu, quiero decirte que de los momentos konami estoy completamente de acuerdo contigo pero la verdad no me han pasado mas de 2 en un partido, tenia un equipo muy malo como todos en un principio pero es que aca en américa empezó antes todo y yo pude comprar el juego hasta el día 30, lo que paso es que me tocaba con super equipos teniendo 1 o 2 jugadores con 73-75 y los demás castolos sumándole que empezaba a aprender pues no podía ser diferente el resultado que llegar hasta los 405 puntos.

Pero despues me fui haciendo con un equipo decente un jugador de media 73-78 en cada posicion y despues vendiendo a los castolos para mejorar un poco (llegue a tener solo 13 jugadores disponibles) y ahorita solo tengo a ruskin de los paquetes iniciales y tengo otros 17 jugadores de los cuales ninguno sube de 80 de media y mi única figura es dinatale, por lo cual empeze a aprender a jugar mas con el ritmo de los partidos hasta poder ganarle a unos de división A que tenian a messi cristiano, pato, lavessi, el mejor equipo que se pueda y no me pudo meter gol, gane 2-0 y ahora he subido hasta 585 teniendo a este equipo y con 8 partidos consecutivos ganados.

A que quiero llegar con esto?? pues que simplemente intenten seguir con el juego, intenten seguir aprendiendo (yo llevo solo 90 partidos) y verán que si que se puede defender bien y también utilicen diferentes estrategias contra sus oponentes, vs algunos va bien contraataques rápidos a otros va mejor posesión de balón y si vas ganando por dos goles quizá sea bueno jugar a pases largos para contragolpes, verifiquen el estado de los jugadores, hagan rotaciones y cuando se les termine un contrato de algun jugador que tenga la flecha abajo o azul intenten comprar otro parecido con la venta del jugador que esta mal para que asi tengan a otro jugador en rojo o naranja, defiendan con el lt y con la A alternando según la situación y también presionen con la qX para el otro jugador, todo esto les va a ayudar a tener un mejor rendimiento y a darles frente a los que tienen esos equipazos.

Ahora lo de los porteros y lo de las desconexiones que afectan tanto al que se desconectan como al que no,si es de cambiarse pero todo lo demás creo que se soluciona jugando partidos y aprendiendo, un saludo.
Cada uno que juegue como le de la gana, eso está claro y ahí no se puede hacer nada...
, aunque a veces la peña de asco.

A mi lo de lo superequipos y las supermeadas me parece una mierda, pero A MI YA NO ME LAS HACEN...

Con defensas de 70 y pico, siempre que no tengan flecha azul o violeta, se les puede parar mas que de sobra. Lo que esta claro es q con Ruskin y toda esa peña es imposible; yo tengo a defensas nisu y baratos, pero a todos los busco con flecha naranja o roja, y que en defensa, corpulencia y velocidad tengan un mínimo de 75 y de estos no es facil irse en absoluto.

A mi cuando me toca un superequipo les planto una defensa de 5 y a salir a la contra con balones largos. Mas de un partido he ganado a gente de la D1 y a casi todos se las hago pasar putas...

Saludos
Betico1992 escribió:Buenas a tod@s , yo ya estoy en 1 división tendré 577 puntos y este es mi equipo


Portero : Antonnioli

Defensas : Samba (1,95cm) (95 corpulencia) muy bien de cabeza y no es lento pero tampoco muy rápido va muy bien para rematar en los cornes y no es muy caro unos 5 millones , tengo tambien a
bonucci

Lateral Derecho : Dance

Lateral Izquiero : Baines

Centro campista defensivo : conti (destructor y baluarte)

medio centro : lucho

Media punta : cossu (un crack)

Extremo izquierdo : Barreto (correcamino) muy barato , recomendable

Extremo derecho : Petorbenov (97 velocidad explosiva) muy barato , recomendable

Delantero : Obenwigie (muy rápido y rematador) muy barato , recomendable

Banquillo : DF : SPAHIC , DOMIZZI , LTD : SRNA , LTI : MATHIEU , MCD: ALOU DIARRA (1,90) DESTRUCTOR Y MUCHA CORPULENCIA , MC: BALLACK , MP: AROMGA , EI : MPHELA (CORRECAMINOS) RAPIDISIMO Y MUY BARATO RECOMENDABLE , DL: GAMEIRO (MUY RAPIDO Y REGATEADOR BARATO Y RECOMENDABLE

Ese es mi equipo no tengo ni a un messi y a cristiano pero hay voy poco a poco mejorando la mayoria de los que estan en primera estan viciados y ya tienen a messi , cristiano etc... yo ya he jugado contra muchos y os puedo asegurar que acaban desquiciado y pierden otros ganan depende , otra cosa este año sige habiendo gente que paran los partidos por la conexion , abo jali ese hdp tiene a aguero lavezzi miccoli etoo un equipazo pues le iba ganando 6-2 y me paró el partido el muy cabrón te jode mucho eso , ya dije no vale de nada tener un equipazo si tu juegas bien y le echas webo se consige ganar , por otro lado los precios de algunos jugadores son descarados igual que uno de 5 division te mete un gol de potra y se pasa todo el partido tocando atrás no hay webos de quitarle el balón , en partida rapida puedes hacer algo pero en torneos tocan atrás y no te da tiempo , luego en torneos hacen lo del tiempo y iba ganando en la champions 5-1 me podia clasificar con ese resultado por los goles a favor y le dio al star y fuera partido pero bueno tambien es muy facil meter gol con gente que tenga correcaminos a piatti no hay quien le quite el balón y menos a aguero, cristiano etc.. no sale el pase por arriba al sacar pero si sale sacar pasar a la banda recorrerla centrar raso y gol o en propia o de rebote o de cabeza es muy facil pero es lo que hay un saludo .

tieness un buen equipo, muy compensado y una gran plantilla. Y lo de parar a piatti y ronaldo y el resto de correcaminos si que es posible, hay que tener una defensa buena, de 78 para arriba, mantener la linea atrasada para que no te envien pases largos y presionar con los centrocampistas defensivos para no dejar huecos en la defensa. Yo en los laterales tengo a caceres y a eboue y van muy bien, lo malo es que se cansan en pocos partidos seguidos. De centrales fiche a carriço y a jeanma (una makina) y me costaron poco.
Tambien la peña dice algo de presionar con x y r2 pero aun no lo he hecho, tendre que practicar a ver como funciona el asunto.
Ahora estoy en busca de un MP bueno y economico, pues pongo alli a emana pero no me convence.
Ayer jugue una partida rapida con uno de 2ª division y 669 puntos, y yo que estoy en 4ª con 510 ya me veia con un buen saco de goles encima, nada mas lejos de la realidad, al final el que salio escaldado fue el, le gane 4-0 todos de benzema. creia que se iba a desconectar porque pausaba mucho y perdia tiempo pero no.
Al final le bajaron a 647 y a mi me subieron a 523...aunque luego perdi 10 o asi empatando con uno de 470..jajaja
Tambien esta el caso en el que le vas ganando 0-3 con tus gameiro barreto etc, a los aguero cr, messi , fabregas puyol, maicon, pepe, julio cesar y en el descanso el listo corte la conexion, te quedes con 0euros y sin tu aumento de ranking , y encima te pone que te desconectas... olé konami, olé.
Mourinh0 escribió:
Betico1992 escribió:Buenas a tod@s , yo ya estoy en 1 división tendré 577 puntos y este es mi equipo


Portero : Antonnioli

Defensas : Samba (1,95cm) (95 corpulencia) muy bien de cabeza y no es lento pero tampoco muy rápido va muy bien para rematar en los cornes y no es muy caro unos 5 millones , tengo tambien a
bonucci

Lateral Derecho : Dance

Lateral Izquiero : Baines

Centro campista defensivo : conti (destructor y baluarte)

medio centro : lucho

Media punta : cossu (un crack)

Extremo izquierdo : Barreto (correcamino) muy barato , recomendable

Extremo derecho : Petorbenov (97 velocidad explosiva) muy barato , recomendable

Delantero : Obenwigie (muy rápido y rematador) muy barato , recomendable

Banquillo : DF : SPAHIC , DOMIZZI , LTD : SRNA , LTI : MATHIEU , MCD: ALOU DIARRA (1,90) DESTRUCTOR Y MUCHA CORPULENCIA , MC: BALLACK , MP: AROMGA , EI : MPHELA (CORRECAMINOS) RAPIDISIMO Y MUY BARATO RECOMENDABLE , DL: GAMEIRO (MUY RAPIDO Y REGATEADOR BARATO Y RECOMENDABLE

Ese es mi equipo no tengo ni a un messi y a cristiano pero hay voy poco a poco mejorando la mayoria de los que estan en primera estan viciados y ya tienen a messi , cristiano etc... yo ya he jugado contra muchos y os puedo asegurar que acaban desquiciado y pierden otros ganan depende , otra cosa este año sige habiendo gente que paran los partidos por la conexion , abo jali ese hdp tiene a aguero lavezzi miccoli etoo un equipazo pues le iba ganando 6-2 y me paró el partido el muy cabrón te jode mucho eso , ya dije no vale de nada tener un equipazo si tu juegas bien y le echas webo se consige ganar , por otro lado los precios de algunos jugadores son descarados igual que uno de 5 division te mete un gol de potra y se pasa todo el partido tocando atrás no hay webos de quitarle el balón , en partida rapida puedes hacer algo pero en torneos tocan atrás y no te da tiempo , luego en torneos hacen lo del tiempo y iba ganando en la champions 5-1 me podia clasificar con ese resultado por los goles a favor y le dio al star y fuera partido pero bueno tambien es muy facil meter gol con gente que tenga correcaminos a piatti no hay quien le quite el balón y menos a aguero, cristiano etc.. no sale el pase por arriba al sacar pero si sale sacar pasar a la banda recorrerla centrar raso y gol o en propia o de rebote o de cabeza es muy facil pero es lo que hay un saludo .

tieness un buen equipo, muy compensado y una gran plantilla. Y lo de parar a piatti y ronaldo y el resto de correcaminos si que es posible, hay que tener una defensa buena, de 78 para arriba, mantener la linea atrasada para que no te envien pases largos y presionar con los centrocampistas defensivos para no dejar huecos en la defensa. Yo en los laterales tengo a caceres y a eboue y van muy bien, lo malo es que se cansan en pocos partidos seguidos. De centrales fiche a carriço y a jeanma (una makina) y me costaron poco.
Tambien la peña dice algo de presionar con x y r2 pero aun no lo he hecho, tendre que practicar a ver como funciona el asunto.
Ahora estoy en busca de un MP bueno y economico, pues pongo alli a emana pero no me convence.
Ayer jugue una partida rapida con uno de 2ª division y 669 puntos, y yo que estoy en 4ª con 510 ya me veia con un buen saco de goles encima, nada mas lejos de la realidad, al final el que salio escaldado fue el, le gane 4-0 todos de benzema. creia que se iba a desconectar porque pausaba mucho y perdia tiempo pero no.
Al final le bajaron a 647 y a mi me subieron a 523...aunque luego perdi 10 o asi empatando con uno de 470..jajaja



no si pararlo se para , pero tienes que tener una defensa como tu has dicho ...
un MP mirate Cossu es una puta maquina ... o si lo quieres mas barato aromga...
Recomendadm algún jugador wno x unos 4 millones

Pd petorbenov muy bueno
nolocrema escribió:Recomendadm algún jugador wno x unos 4 millones

Pd petorbenov muy bueno


No sé cuanto valga ya Olic (la "c" va acentuada) creo q es croata.
mi consejo es que mires el precio de renovacion antes que el precio del fichaje. hay jugadores baratos pero muy caros de renovar. Busca calidad/precio para que te sea mas rentable cada partido.

Barreto es un crack, tambien te aconsejo que mires en la busqueda los jugadores mas comprados es una buena orientacion si andas perdido en que comprar.

Jugadores con la supercarta correcaminos:
a.sanchez
abate
cr7 (el mejor por la potencia de chute casi imparable, junto a messi y arshavin)
arshavin (superdopado al tener los dos 8s de pierna)
krasic
messi
ribery
robben
villa
barreto
wright phillips
odonkor
eto'o
di michele
diego capel
bale
mphela
pato
n'gal
----------
alshaine
beck
benuki
biabiany
chinezal
chipperfield
cwarim
dotan (es donovan con nombre falso)
falamodi
fetfatzidis
giaccherini
giovinco
issiar dia
iwindura
juhar
koman
koroki
landroam
lavezzi
lisagawski
m.moralez
malgani
marchionni
miccoli
mil landelef
rosina
stocker
tokajic
vagner love
valiani
varela
z.tosic

es posible que algunos no salgan en la MLO porque son clasicos, de la copa libertadores o jugadores extras, los de arriba salen seguro en la MLO los otros no lo se
Os deja conectaros a la liga master online??

Pide la actualizacion del paquete de datos, pero le das a actualizar y no aparece todavia la descarga....
vaya timo con Konami y la dlc en Ps3 no habido problemas y en Xbox no estan...... [+furioso]
La verdad es la primera vez que juego a un juego on line antes solo lo hice un mes.Ya tengo un tarjeta gold pero gracias a las reglas de konami en cuanto a los cortes de red me esta decepcionando ya que no siempre es culpa del usuario, y para rematar la cagan con la actualizacion
Espero que Konami haga algo para arreglar el problema con la actualizacion y sea capaz de hacer algo para compensar a todos esos usuarios que compramos el juego original y somos leales a este juego por que si no es asi me pensaria mucho volver a comprarme un pes
161 respuestas
1, 2, 3, 4