por killer_fifa_9 12 Abr 2012 13:52
Taupo y jojeda apuntados,el dudas esperando ke confirmes por la duracion no te preocupes se daran plazos razonables para jugar los partidos tampoco hay buya por terminar la liga ke ni hemos empezao toavia jaja,y ahora vamos hacer una cosa antes de ke esto se nos vaya de las manos,porke veo mucha confusion con los fichajes y asi no nos vamos a poner de acuerdo nunca,a ver voy abrir un canal de chat en IRC Hispano y os mandare la direccion del canal en un MP,y por ahi es donde podemos hacer los sorteos de fichajes y todo lo ke tengamos ke hablar entre todos,os parece bien? el draft lo tengo pensado de la siguiente manera a ver,un ejemplo,se rifan los 16 numeros entre los 16 participantes,ahora cogere los 16 mejores jugadores del juego segun su media,el numero uno elige el jugador ke kiera de esos 16,el segundo despues elige el suyo de los ke kedan,cuando se rifen estos 16 haremos lo mismo con los 16 jugadores siguientes ke sean mejores segun su media,a mi me parece ke de esta manera evitamos lios aunke nos tiremos una horilla o asi sorteando pero eske sino nunca nos vamos a poner de acuerdo porke cada uno va kerer una cosa jaja,si por ejemplo despues de los 16 mejores hay muchos mas de 16 jugadores buenos por sortear pues se hacen dos vueltas con 32 jugadores para elegir en vez de 16 o 64 eso ya es verlo,yo voy a crear el chat y os vais metiendo y vamos exponiendo ideas y creando nuestra propia comunidad porke yo mas ke nada lo hago por vosotros para ke logremos crear una comunidad en la ke todos contemos y podamos dar nuestra opinion!!
Comunidad Ligas Online Fifa 12