(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Buenas!! me presento,mi nick ya lo veis jeje,soy un autentico seguidor de fifa hace muchos años ya,aunke es mi primera liga como organizador tengo en mente crear una liga en condiciones y con seriedad,estoy buscando alguna pagina para llevar los resultados y todo el tema o incluso se podria mirar en crear algun foro para poner los traspasos y to eso,en principio se trata de hacer una liga con los mejores ekipos,e ir gestionando fichajes y tal,de momento solo se jugaria la liga en principio,mas adelante si todo sale bien se podria ampliar a una segunda divisio,copa de la liga,y si hubiera mucha gente dispuesta a jugar pues se podrian crear champions o algo asi para pasar el rato,el fin de todo esto es sobre todo CUMPLIR si vais apuntaros pa jugar dos partios y piraros abteneos ya ke yo no me pienso casar con nadie el ke no juegue porke no le de la gana se pira a jugar igualadas,solo gente seria.El motivo de crear esta liga es porke llevo mas de 2 o 3 semanas buscando liga para meterme pero todas estan empezadas o completas asi ke me he decidido a ir creando una ke seguro ke por aki hay gente dispuesta a jugar,yo tengo bastante tiempo libre asi ke no os preocupeis por la organizacion del torneo ya ke yo me ocupo de eso(aunke la ayuda ke me podais prestar no vendria mal)


Requisitos


Leeos bien estos terminos porke no los voy a repetir todos los dias antes de postear leedlo todo bien por favor.

1.Compromiso es lo mas importante ke pido,sino puedes jugar un partido se lo comunicas a tu rival lo antes posible para fijar una fecha en la ke podais jugar sin problemas.

2.Cumplir los plazos con la maxima puntualidad posible ya ke yo gastare mi tiempo en organizar todo esto para ke la peña disfrute espero ke kien se apunte no tenga ke estar yo detras de el para ke juegue los partidos.

3.El torneo en principio no tiene base,entre todos los participantes elegimos los mejores ekipos del juego o de una liga concreta eso ya es hablarlo entre todos.

4. Los ekipos se sortean cosa ke no importara mucho ya ke la liga tendra fichajes,y un presupuesto inicial para cada ekipo ke ira creciendo o descendiendo en funcion de tus gestiones.

5.Se permitiran Cesiones o intercambio de jugadores,incluso se podrian seleccionar cada mercado de fichajes una serie de jugadores "libres" para subastar al mejor postor.

Y eso es todo de momento en cuanto se vaya apuntando gente iremos entre todos fijando terminos y aspectos mi intencion es crear un proyecto ke pueda entretener y enganchar a la gente,a mi el fifa me gusta como simulador si os gusta la liga ke veis por television algo asi kiero montar yo ke se parezca a la realidad en cuanto a bases de mercado y funcionamiento interno de la liga,si se tarda mas tiempo en crearse no pasa nada en principio minimo tendremos ke ser 16,el plazo de inscripcion keda abierto cualkier interesado debe dejar los siguientes datos:


Nick del foro:
GT:
Disponibilidad horaria::


mi GT es ErMoritoRM9 por si me kereis ir agregando sino por aki por MP podeis contactar conmigo tambien,el plazo keda abierto,valor y al toro señores,nos vemos en el cesped!!

*IMPORTANTE

Todos los participantes deberan descargar las ultimas plantillas y las medias se miraran al hacer el traspaso en Direccion de quipo/traspasos, porke esos son los jugadores ke usaremos.


Inscipciones Confirmadas

1.ErMorito RM9
2.Near
3.JaguarSpen
4.FranCer0
5.Kasper_18
6.christianFRspa
7.Edymatch
8.taupo23
9.Ojeda87
10.abad12
11.Pinel87
12.Rogerkas
13.Salillas520
14.Eldudas
15.mrtrack 13
16.Yulriosa
RESERVAS
17.Itachi
18.Reserva 2
19.Reserva 3
20.Reserva 4


Esta es la direccion del foro propio para nuestra liga todos debeis estar registrados

http://ligasonlinexbox360es.foroactivo.com/

Jugadores contratados (no se pueden elegir ya han sido adkiridos por sus managers)





Aguero DC (87-Manchester City) 25M
Abate - AC Milan - 81 - 18 M
A.Nestra 84 (Ac Milan) ----18M
Adler 83 Leverkusen 18M
A.Mounier (OGC Nice- 78) 12 M
Alessandro Gamberini - Fiorentina - 78 - 12 M
Arturo Vidal (83-Juventus) 18M
Abel Hernandez (77) - Palermo -12M
Andre Schrrle (79 - Bayern Leverkusen) 12M
Angel Di Maria (84 - Real Madrid) 18M
Agbonbaior 75 (Aston Villa) -------12 M
Antonio Ferreira DFC (68-Terek Grozny) 4,5M
Alexandre Pato DC (84-AC Milan) 18M
Andres Iniesta MCO (91-FC Barcelona) 35M
Anderson MC (79-Manchester United) 12M
Ander Herrera MCO(76-Athletic de Bilbao) 12M
Bale Tottenham 25M
Beñat (Betis - 74) 7 M
Belhanda MC (79-Montpellier) 12M
Balotelli DC (83-Manchester City) 18 M
BECKHAM (78) L.Galaxy 12M
Benoit Angbwa (71) - A. Makhachkala - 7M
Brian van Loo (FC Groningen) 69 ------------ 4,5 M
Botia DFC (77-Sporting de Gijón) 12M
Borja Valero (82 - Villarreal) 18M
Cristiano Ronaldo EI (92-Real Madrid) 35M
C.Dunn (Coventry - 59) 2M
Claude Gnakpa (58 - Inverness) 2M
chris Eagles (79 Bolton) 12 M
Chiellini DFC (84-Juventus)18M
CACERES (78) Juventus 12M
Cristian Ansaldi (79) - FC Rubin Kazan - 12M
Cicinho (72 Palmeiras) 7M
Coltorti - 68 (Lausanne-Sport) - 4.5M
Cordoba 78 (INTER) ----12M
Carlos Tévez DC (87-Manchester City) 25M
Canella (74 Sporting Gijon) 7 M
Christian Erikssen - 79 (Ajax) - 12 M
Coutinho - 74 - 7 M (Espanyol)
Cavani DC( 86-Napoli) 25 M
Cesc Fabregas MCO (89-FC Barcelona) 25M
David Luiz - 80 (Chelsea) - 18 M
D.Petratos 59 (Sydney FC) ED-- 2M
Davies Los Angeles Galaxy 2M
De Rossi - Roma - 84 - 18 M
Djorou 76 (Arsena) --------------- 12 M
Diego Castro 79 (Getafe)---------12M
DEULOFEU (70) Barça B 7M
demichelis (malaga) 78 12M
Doumbia DC (83-CSKA Moscu) 18 M
De Marcos - 70 (Athletic) - 7 M
Dede - 79 (Vasco da Gama) - 12M
Diego López POR (84-Villarreal) 18M
D.Sturridge 80 (Chelsea)--18M
D.Batt 59 (Oxford United) LD -- 2M
Daniele Ragatzu - 64 (Gubbio, Serie B de Italia) - 3 M
David Silva MCO (88-Manchester City) 25M
Danny (Zenit) 84: 18M
Du Ri Cha (69 - Celtic) 4.5M
De sanctis 82: 18M
David de Gea POR (78-Manchester United) 12M
Eduardo da silva (80-Croacia INT) 18M
El Shaarawy (75-AC Milan) 12M
Eliseu - Málaga - 73 - 7 M
Falcao DC (86-Atletico Madrid) 25 M
Fernando Torres (DC) 84: 18M
Fegor Ogude (75) - Valeranga Fotball - 12M
F.Delhp 73 - 7M (leeds)
Figueroa (73 Wigan) 7M
Felipe Santana (77 - Borusia Dormunt) 12M
FRAN LINARES: (58) Hercules 2M
Fucito (SEATLE 63) - 3 M
Frederic Löhe (58 - Borusia M'gladbach) 2M
FERNANDINHO (75) SAO PAULO 12M
F.LLorente (82) At.Bilbao 18M
fernndo navarro(tigres mejico) 67 4.5M
Fernando Canesín (69) - RSC Anderlecht - 4.5M
Guaita POR (79-Valencia) 12 M
Gary Cahill - 79 (Chelsea) - 12 M
Garabato Levante 2M
Gnaore MC (59-Birmingham City) 2M
Gabriel Zakuani (64) - Peterborough United - 3M
Gary Medel - 78 (Sevilla) - 12 M
Guilherme - 77 (Lokomotiv Moskva) - 12M
Hart POR (83-Manchester City) 18M
Hugo Lloris (86-Lyon) 25M
Ibrahimovic DC (88-Milan) 25M
I.Estrada 72 (Santos Laguna) LD-- 7M
Isaac cuenca (75-FC Barcelona) 12M
Iraizoz POR (81-Athletic de Bilbao) 18M
Iraola Bilbao (79 ATL.Bilbao) 12 M
Ignasi Miquel (ARSENAL 66) - 4.5 M
I.Fuentes (U.N.A.M - 69) 4,5M
Iago Falqué 74 Southampton 7M
Jorge 58 (Villarreal B)---2M
Jerome (Stoke City -73) 7M
Javi Varas (78) Sevilla 12M
Jose Enrique (Liverpool 80) - 18 M
j navas(sevilla-84) 25 M
Joao Moutinho - 83 -(Oporto) 18 M
Jonathan Pereira 73 Betis 7M
J.Slew DC (63-Blackburn Rovers) 3M
Jordi Alba MI (77-Valencia CF) 12M
Javi Martinez DFC (82-Athletic de Bilbao) 18M
J.Cuadrado (75-Lecce) 12M
Karim Benzema DC (86-Real Madrid) 25M
Kouyate (ADERLETCH 73) - 7 M
Kara - 78 - 12 M (Tromso)
Kyle Walker - 78 - 12 M (Tottenham)
K. Boateng( Milan - 83) 18 M
Kofi Danning (59 - Brisbane Roar) 2M
KEDHIRA (82) R.Madrid 18M
Lavezzi - 85 (Napoles) - 25 M
Lamela MP (76-AS Roma) 12M
L.Lopez 83 (Lyon)-- 18M
LEE WALACE (74) Rangers 7M
Lars Cramer - 59 - 2 M
LORA (74) sporting gijon 7M
L.Traore Kuban Krasnodar 7M
Lucio DFC (84-Inter de Milan) 18M
Lucas (81 - Sao Paulo) 18M
Mandanda - 84 (Marsella) - 18 M
Micah Richards (80 - Manchester City) 18M
Mackay 59 (Sabadell FC) -- 2M
M.Carcela-Gonzalez 74 (A.Makhachkala) MD --7M
Mangala - 77 (FC Porto) - 12M
Marko Arnautovic (76-Werder Bremen) 12M
Marcelo - 82 - (Real Madrid) 18 M
Mauro Zarate - 78 -(Inter Milan) 12 M
Mohamed Sissoko - PSG - 78 - 12 M
Moussa Sissoko 76 Toulouse 12M
Messi DC (94-FC Barcelona) 35M
Muniain (80) At.Bilbao 18M
Miccoli - Palermo - 82 - 18 M
Michaël Essien MC (83-Chelsea) 18M
Marcio Acevedo (69-Botafogo) 4,5M
Miguel Bañuz - 58 (FC Barcelona B) - 2 M
M.Hummels DFC(84-Dortmund) 18M
M.Gotze 84 (Dortmund)-- 18M
Maikon Leite 74 (Palmeiras)--7M
Manoel (73-Atletico Paranaense) 7M
Manuel Neuer (87 - Bayern Munich) 25M
M.Olsson 74 (Blackburn R.) LI --7M
Martins Rubin Kazan 12M
Michel Bastos MI (84-Lyon) 18M
N.Dier 75 - 12M (swensea)
Nagatomo - 77 - 12 M (Inter de Milan)
Nelson Betis 7M
Neymar - 85 (Santos) - 25M
Nyom (Granada - 73) 7 M
Nilmar - 83 (Villarreal) - 18M
Neto (74-Fiorentina) 7M
Oxlade Chamberlain - 74 (Arsenal) - 7 M
Ogbonna (75-Torino) 12M
OSBORNE (CB) 62 Brendford....3 M
Opare (Standard Lieja 68) - 4.5 M
P.Cech POR (84-Chelsea) 18M
Piatti - 74 (Valencia) - 7 M
Pennant 77 Stoke 12M
P.Kristiansen 59?? - 2M
Perea 75 Atlético 12M
Pepe Real Madrid 25M
Park Jin Ok 59 (Jeju united fc) MD--2M
Pape Bouba Diop MCD (73-West Ham) 7M
Pique (barça) 25M
Pierre Atl. Mineiro 7M
Rami 82 (Valencia) --18M
Raul Romero 59 (Alcorcón)---2M
Rafinha - 78 - 12 M (B.Munich)
raul(sportig de gijon) 57 2M
Ruffier POR (79-Saint Ettiene) 12M
Robinho - 84 (AC Milan) - 18M
Robben ED (89-Bayern Munich) 25M
Rooney DC (90-Manchester United) 35M
Ribery EI (89-Bayern Munich) 25M
Ramires 79 (Chelsea)--12M
rosicky (arsenal) 79 12M
Remy 82 Marsella 18M
Romelu Lukaku DC (75-Chelsea CF) 12M
Roberto Carlos 79 (A.Makhachkala)--12M
Samba - 79 - 12 M (Blackburn Rovers)
S.Sarioglu 74 (Galatasaray) LD --7M
Sneijder MC (87-Milan) 25M
Sergio Ramos(87-Real Madrid) 25M
S.Sinclair 73 -7M (Swensea)
senna(virrareal) 78 12M
Sakho 81 PSG 18M
Seth Nana Ofori-Twumasi (58 - Northampton ) 2M
soldado (valencia) 84 25 M
Storari (juventus) 12M
Sketelemburg - 84 (Roma) - 18 M
Samuel Eto'o DC (88-Anzhi Machkakla) 25M
Samuel (Inter) 84: 18M
Taye Taiwo (77 - Quens Park Rangers) 12M
Tiote (78-Newcastle) 12M
Thiago Silva DFC (87-Milan) 25M
Tshimanga 69 (KRC GENK) : LI--4,5M
Tino Costa (Valencia) 12M
Van Persie DC (88-Arsenal) 25M
Velaphi - 59 - 2 M (Melb. Victory)
Villa 87 Barcelona 25M
Vermaelen - 82 (Arsenal) - 18 M
Walcott - 82 (Arsenal) - 18 M
Wakasso - 73 (Villarreal) - 7 M
Wilshere (82-Arsenal) 18M
WESTON (LM) 61 Brendford.....3 M
WESTCARR (ST) 62 Chesterfield.........3 M
Wynne Colorado Rapids 4,5M
Welliton (Spartak Moscu) 18M
Williams (77 - Flamengo) 12M
Xavi Hernandez MC (91-FC Barcelona) 35M
X.Shaqiri 78 (FC Basel) MD--12M
Yaya Toure (Manchester City 85) - 25
Young - 83 (Man UTD) - 18M




Precios de jugadores segun su media

* < 59 = 2M
* 60-64 = 3M€
* 65-69 = 4,5M€
* 70-74 = 7M€
* 75-79 = 12M€
* 80-84 = 18M€
* 85-89 = 25M€
* > 90 = 35M€
Yo estaría interesado en principio, me pediría el AC Milan, lo digo ya para que quede en acta XD

Nick del foro: JaguarSpen
GT: ARoman89
Disponibilidad horaria: Noches de 10 en adelante mayoritariamente.
perfecto te he inscrito ya en el primer post y a otro usuario ke me ha confirmado por MP,de momento vamos a esperar para elegir ekipo vale jaguar? de todos modos tampoco te rayes porke despues el ekipo ke tengas lo vas a ir modificando,yo he pensado en elegir un ekipo y empezar con los jugadores ke trae ese ekipo,ke seria lo suyo no?,y ya despues una vez estemos todos se abre el mercado de fichajes antes de empezar,pero vamos a esperar ke haya mas gente y ke nos pongamos todos de acuerdo ke creo ke va ser lo mas dificil jaja,pero no pasa na yo tengo madera de lider podre con esto xD,por cierto el foro ya esta creado estoy separando secciones en cuanto lo tenga listo pondre el link aki,en el foro creo yo ke sera mejor ke tengamos este ke sea nuestro y pongamos los resultados para ke todo este a buen recaudo porke de paginas como gesliga y todo ese rollo puede haber fallos asi ke creo ke con un foro propio podemos organizar mejor las cosas,si teneis gente en el live ke se aburra ya sabeis yo le mandao el mensaje a toa mi lista jeje,os comento ke tambien voy a darle vidilla a la liga y espero ke os sumeis conmigo asi en plan prensa,sacando noticias de partidos,imagenes de fichajes,pa ke le metamos tambien humor y reine el buen rollo porke al fin y al cabo eso busco yo,pero sobretodo kiero teneros contentos y ke jugueis agusto y tengais a vuestra disposicion variedad y una liga con "morbo" ke nunca viene mal
Estoy interesado en participar.

Nick del foro: FranCer0
GT: FranCer0
Disponibilidad horaria: Tardes de 16 a 19 y noches de 22:00 en adelante pero me adapto.

Yo creo que es mejor elegir un equipo "fichando" nuevos todos creo que podria ser eso mejor que lo de elegir primero un equipo e irlo modificando.
Apuntado,yo tambien lo veo mejor asi pero como hariamos en principio pa ke sea todo igualado ponemos un presupuesto igual para todos los ekipos no? lo ke nose como podemos poner precio a los jugadores pa irlos fichando antes de empezar?


a ver ke os parecen estos precios asi lo han hecho en la liga megacrakcs de aki del foro


* < 59 = 2M
* 60-64 = 3M€
* 65-69 = 4,5M€
* 70-74 = 7M€
* 75-79 = 12M€
* 80-84 = 18M€
* 85-89 = 25M€
* > 90 = 35M€

segun la media del jugador,el presupuesto para cada ekipo estaria bien en 200 millones no? habria ke fichar 18 jugadores ke creo ke es lo minimo ke pide el juego,asi ke el ekipo se elegiria mas ke nada para la ekipacion ke kieras llevar en cuyo caso yo me pillo el manchester united ke es la ekipacion ke mas me gusta jeje
Nick del for o: Kasper_18
GT: Kasper 18 21
Disponibilidad horaria: Total.

Si la liga va por equipos me gustaria llevar el Madrid, si solo se elige la equipacion me cojo la del Barcelona ( mi punto de vista es que lo mejor es elegir equipos sortear un orden de eleccion de jugadores y hacer como un draft fantasia de la NBA vamos por ejemplo 1 jaguar 2 killer 3 kasper, jaguar elige a Messi, Killer a Cristiano, Kasper a Ibra y luego me volveria a tocar a mi dado que fui el ultimo en elegir la segunda ronda empezaria por mi 4 kasper 5 killer 6 jaguar ) segun el presupuesto de 200M y segun el valor de cada jugar en el mercado segun su media pues eso seria...
nick del foro : christianelzidane
GT: christianFRspa
disponibilidad: estoy liado siempre pero cumplo, si buscais unas horas normales no habra problemas. ;)

me parece todo bien, veremos el nivel :)

apuntado!
Ya estais los dos puestos en la lista,somos 6 ya en un dia no esta mal xD,pero por aki hay mucha peña a ver si conseguimos mas gente ke alguien kerra jugar digo yo!!,yo me estoy moviendo por otros foros pa buscar mas gente de todos modos pero no pasa nada,el tiempo lo invierto en ir preparando el foro y to el rollo,lo de los fichajes lo haremos de la siguiente manera,se coge el numero de participantes,se hace un sorteo y por orden se va fichando y ya esta,pero se fichara la primera vez de jugador en jugador,para ke no este el tipico listo ke se piye a messi y cristiano a la vez jaja,ya veremos como lo hacemos intentaremos hacerlo lo mas ordenado posible,o por ejemplo algo asi


ErmoritoRM9

Cristiano > 90
Ozil 85-89
Shaarawy 70-74

una cosa asi por ejemplo si te pillas a cr no puedes pillar otro de mas de 90,de mas de 85 se podrian permitir ya 2 o 3 y de las demas medias ya los ke kieras,lo digo para la primera vez,para ke la peña no se raye con este tiene uno y a mi me toca el otro...como lo veis asi vosotros dadme ideas tambien
Nick del for o: Edymatch
GT: EduuXboxLive17
Disponibilidad horaria: De 12 a 16 y de 24 a 02
Ala otro mas apuntao,por cierto he estado pensando y la idea de draftear los jugadores de la manera ke me ha comentado kasper es la ke mas me convence,para ke las plantillas salgan compensadas y no haya mal entendidos cuando estemos todos a cada uno se le asignara un numero y lo haremos en plan draft cambiando el orden segun la ronde como me ha comentado kasper en lo cual me tendra ke hechar una mano porke yo de Drafts pokitos jaja
Yo veo que la elección de equipo se podría hacer a sorteo y cada uno ficha de 2 en 2 o de 3 en 3 y piensa que si te cojes a mesi y a cristiano te as gastado 180M y si te dan 200 con 20M te haces de 16 jugadores??? yo creo que no ademas creo que una norma podria ser que el club no puede estar ni en numeros negativos ni con 0 de "dinero".
a ver no empecemos a liarnos ya ke esto es mas facil de lo ke parece y creo ke no me has entendido bien,el ekipo lo coges vacio sin ningun jugador te lo eliges mas ke na pa la ekipacion o ekipo al ke kieras representar,despues tienes 200 m pa gastar en fichajes cuando te toke el turno y ya esta es sencillo,NO SE VAN A USAR EKIPOS ENTEROS el ekipo se crea desde cero para eso esta el mercado de fichajes,para fichar!! y por supuesto el ekipo no puede tener su presupuesto ni a 0 ni en negativo mucho menos,eso es de logica!!
Buenas.

Yo me apuntaría, me mola la idea de hacerte tu equipo partiendo de cero pero, ¿cuántos partidos vais a jugar a la semana? Porque viendo que queréis hacer una liga de mínimo 16 tíos eso son mínimo 30 jornadas por temporada.

Saludos
Hola xicos, que tal, si no os importa que sea un jugador normalillo tirando a malo yo me apunto, lo digo porque algunos de los que estais apuntados soys unos cracks al menos del ultimate como tu killer eh! jejeje.
Pues eso si no os importan los paquetes yo me apunto, que asi teneis victorias seguras jajaja, y yo al menos no tendre lag ni da de eso solo cabreos por perder.
Lo del draft es buena idea y en cada ronda invertir el orden, y lod e como mucho uno de maxima puntuacion tambien lo veo bien.
Despues de la chapa mis datos son

Nick del foro: taupo23
GT: spawn231974
Disponibilidad horaria: En principio tardes, pero me amoldo a lo q haya menos madrugadas.
Mi equipos eria el Chelsea por la equipacion
Nick del foro: Jojeda
Gamertag: Ojeda87
Disponibilidad: Sobre todo noches y fines de semana de manera irregular a ratos

Tipo de liga

Para mi algo diferente sería hacer equipos modificando un poco esos valores de megacracks a "mayor" y poniendo limite a los jugadores que se escogen,es decir, por ejemplo un máximo de 82-83 de media

Saludos
Taupo y jojeda apuntados,el dudas esperando ke confirmes por la duracion no te preocupes se daran plazos razonables para jugar los partidos tampoco hay buya por terminar la liga ke ni hemos empezao toavia jaja,y ahora vamos hacer una cosa antes de ke esto se nos vaya de las manos,porke veo mucha confusion con los fichajes y asi no nos vamos a poner de acuerdo nunca,a ver voy abrir un canal de chat en IRC Hispano y os mandare la direccion del canal en un MP,y por ahi es donde podemos hacer los sorteos de fichajes y todo lo ke tengamos ke hablar entre todos,os parece bien? el draft lo tengo pensado de la siguiente manera a ver,un ejemplo,se rifan los 16 numeros entre los 16 participantes,ahora cogere los 16 mejores jugadores del juego segun su media,el numero uno elige el jugador ke kiera de esos 16,el segundo despues elige el suyo de los ke kedan,cuando se rifen estos 16 haremos lo mismo con los 16 jugadores siguientes ke sean mejores segun su media,a mi me parece ke de esta manera evitamos lios aunke nos tiremos una horilla o asi sorteando pero eske sino nunca nos vamos a poner de acuerdo porke cada uno va kerer una cosa jaja,si por ejemplo despues de los 16 mejores hay muchos mas de 16 jugadores buenos por sortear pues se hacen dos vueltas con 32 jugadores para elegir en vez de 16 o 64 eso ya es verlo,yo voy a crear el chat y os vais metiendo y vamos exponiendo ideas y creando nuestra propia comunidad porke yo mas ke nada lo hago por vosotros para ke logremos crear una comunidad en la ke todos contemos y podamos dar nuestra opinion!!
Me apunto

Nick del foro: abad12
GT: abad13
Disponibilidad horaria:: Casi todas las tardes
Pues otro mas ya somos 10 hemos llegado al ecuador de cupos!! esperemos ke entra esta tarde-noche se apunten los ke faltan o minimo 6 mas pa poder ir estructurando el torneo,si conoceis a alguien ke se comprometa y to eso y sea legal ya sabeis aki estan invitados vuestros colegas tambien!!
Yo haría la liga de 12-14, más que nada porque todas las ligas en las que he participado con muchos participantes nunca se han acabado porque la mayoría no jugaban sus partidos. Se podría hacer esta liga de 12 o así, y si funciona, en la segunda temporada añadimos participantes
La liga se hara de 16 ekipos la primera edicion y el ke no juegue sus partidos sin razon pues sera expulsado y se aceptaran reservas para cuando falle alguno,para el mercado de fichajes el primer sorteo de fichajes estos serian los 16 "jugadores frankicia" a elegir en la primera ronda



Messi--------94----35M
C.Ronaldo---92----35M
Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Rooney------90-----35M
Robben------89-----25M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Vidic---------89-----25M
Casillas------89-----25M
Ibrahimovic-88-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Pique--------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M


y si los kereis la primera ronda solo atacantes y medios podemos cambiar a vidic y casillas por ribery y villa,a ver ke os parece!!
yo quitaría a casillas, vidic y pique y pondría atacantes
Bueno pues asi keda



Messi--------94----35M
C.Ronaldo---92----35M
Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Rooney------90-----35M
Robben------89-----25M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Ibrahimovic-88-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
D.Villa-------87----25M
Me apunto

Nick del foro: clockwok
GT: clockwork1904
Disponibilidad horaria:: Casi todas las tardes
Buenas yo me apunto!!

Nick Foro: Rogerkas

GT: rogerkas54

Disponibilidad: En principio total.

Me parecen buenas ideas todo lo que se ha comentado killer;) No obstante según mi corta experiencia en ligas privadas es que la liga no sea con demasiados jugadores, lo digo porque tal vez habrá gente que deje la liga porque verá que es difícil de competir entre otras razones... o también se podría hacer 2 ligas? Ver el nivel que cada uno esta mas o menos y estar en una liga u otra.

Sobre lo de el tema de que pagina hacer las clasificaciones/resultados/goleadores/tarjetas/etc ya has encontrado no??

saludos y encantado! [beer]
Te comento roger,yo entiendo lo ke tu dices de medir el nivel pero pa eso vamos a empezar los 16 primeros ke estemos,y vamos viendo el nivel de cada uno,lo ke si kiero dejar claro eske el ke vea dificil la liga ke no diga ME VOY y ya esta,se comenta me podeis decir mira yo veo el nivel muy alto y veria mejor una segunda division para ke los ke tenemos menos experiencia tengamos la oportunidad de ir cogiendo tablas,esa es mi intencion hacer una comunidad ke crezca no os penseis ke es una liga sin mas yo pienso darle vida a esto,esto es algo mas ke una liga vamos a crear una comunidad en la ke va seguir entrando gente una vez vayamos viendo el nivel de los 16 primeros pues si kereis una segunda division se creara una segunda yo en cuanto tenga los 16 apuntados cambio el titulo del post y pongo 2ª division inscripcion abierta y ya esta,ademas tenemos foro y chat,el foro prefiero llevar yo los resultados y todo lo demas porke no me fio de paginas como gesliga y to el rollo prefiero tenerlo yo todo apuntado ke asi me entiendo mejor
killer_fifa_9 escribió:Te comento roger,yo entiendo lo ke tu dices de medir el nivel pero pa eso vamos a empezar los 16 primeros ke estemos,y vamos viendo el nivel de cada uno,lo ke si kiero dejar claro eske el ke vea dificil la liga ke no diga ME VOY y ya esta,se comenta me podeis decir mira yo veo el nivel muy alto y veria mejor una segunda division para ke los ke tenemos menos experiencia tengamos la oportunidad de ir cogiendo tablas,esa es mi intencion hacer una comunidad ke crezca no os penseis ke es una liga sin mas yo pienso darle vida a esto,esto es algo mas ke una liga vamos a crear una comunidad en la ke va seguir entrando gente una vez vayamos viendo el nivel de los 16 primeros pues si kereis una segunda division se creara una segunda yo en cuanto tenga los 16 apuntados cambio el titulo del post y pongo 2ª division inscripcion abierta y ya esta,ademas tenemos foro y chat,el foro prefiero llevar yo los resultados y todo lo demas porke no me fio de paginas como gesliga y to el rollo prefiero tenerlo yo todo apuntado ke asi me entiendo mejor



Ok! ;) me parece perfecto! A ver si tiene futuro y esta bien, porque he jugado en alguna liga privada y todo muy bien pero había gente que se subía los stats de los jugadores, o gente que jugaba un tanto "guarro" o mucha diferencia de nivel y creo que estas tres cosas son las detonantes para que la gente abandone ligas y tal.

saludos!
No no aki va ser todo legal,ya te digo ke si hay ke expulsar a alguien yo no me caso con nadie lo dije en el primer post y lo repito,yo soy el administrador de la liga,y en cuanto os vaya conociendo nombrare 3 moderadores mas para los foros para ke me ayuden,a los ke vea yo mas responsables,respecto a la forma de jugar nose ke consideraras "guarro" yo por ejemplo en el ultimate utilizo siempre la doble presion pero como veras en una liga entre colegas no me voy a poner a presionarte ahi asfixiandote yo por ejemplo soy un tipo de jugador ke si el ke esta en frente sabe jugar yo juego al futbol bien sin doble presion ni guarrerias,lo ke si si tu juegas un partido y el otro te da patadas,pues ahi esta el arbitro y tampoco por ejemplo picarte si el otro te juega a meterte goles haciendote paredes o con el pase de la muerte porke eso es futbol!!
killer_fifa_9 escribió:No no aki va ser todo legal,ya te digo ke si hay ke expulsar a alguien yo no me caso con nadie lo dije en el primer post y lo repito,yo soy el administrador de la liga,y en cuanto os vaya conociendo nombrare 3 moderadores mas para los foros para ke me ayuden,a los ke vea yo mas responsables,respecto a la forma de jugar nose ke consideraras "guarro" yo por ejemplo en el ultimate utilizo siempre la doble presion pero como veras en una liga entre colegas no me voy a poner a presionarte ahi asfixiandote yo por ejemplo soy un tipo de jugador ke si el ke esta en frente sabe jugar yo juego al futbol bien sin doble presion ni guarrerias,lo ke si si tu juegas un partido y el otro te da patadas,pues ahi esta el arbitro y tampoco por ejemplo picarte si el otro te juega a meterte goles haciendote paredes o con el pase de la muerte porke eso es futbol!!



Claro esta que cada uno puede y debe jugar como sabe y quiere;) Lo decía por las "excesivas entradas", un defensa bajo palos en las faltas, jugadores delante del defensa ante el saque de portería, cosas de esas que estropean el juego vamos!
Bueno en la vida real tambien cubren a los centrales cuando el portero saca en corto y tambien se ponen los defensa bajo palos a mi eso no me parece juego sucio tio,juego sucio seria utilizar jugadas "trucadas" o hacer excesivas entradas como tu dices,el resto pasa en el futbol real tambien
Yo lo que comentaba sería para hacerlo más emocionante y con equipos mas light, poner jugadores de X media para abajo( vease 83 82 o así) no sé si os parece buena idea
Bueno voy a esperar dos dias mas por si se apuntan los 4 ke faltan pa empezar si el sabado a las 10 de la noche seguimos siendo 12 empezamos los 12 no vamos a estar aki 3 años pa empezar una liga!!



Dejo el link del foro por si os kereis ir registrando


http://ligasfifa12onlineespxbox360.creatuforo.es/foro-de-prueba-1-f2
Me apunto! gamertag SCimports
apuntado!! ya estamos 14 a ver si entran dos mas y podemos ir empezando!!
Esto tiene buena pinta ;)
Estamos los 16 desde hoy al martes mas o menos decidme los horarios ke podeis estar seguro en el chat a ver si podemos coincidir los 16 para empezar con el mercado de fichajes,o por el foro ke he creado en el cual solo se ha metido hasta ahora Francer0 jeje,a ponerse las pilas señores ke empezamos!!
killer_fifa_9 escribió:Estamos los 16 desde hoy al martes mas o menos decidme los horarios ke podeis estar seguro en el chat a ver si podemos coincidir los 16 para empezar con el mercado de fichajes,o por el foro ke he creado en el cual solo se ha metido hasta ahora Francer0 jeje,a ponerse las pilas señores ke empezamos!!


Killer yo tb me he metido en el foro ese, soy taupo y he contestado a una pregunta tuya, pero no aparece.
Los horarios los mios son como dije por la tarde, y alguna mañana, por las madrugadas imposible ya que tengo niños.......
No te preocupes habra ke busca la manera een la ke podamos todos fichar en un orden pero para eso tenemos ke ponernos de acuerdo todos a una hora ke todos podamos estar aunke sean 10-15 minutos...
Seria mas facil hacer un sorteo en el que se decida el orden, y asi poder fichar tranquilamente sin estar todos conectados, porque para coincidir todos...
bueno pues esta noche cuando vuelva hago el sorteo y ke se vaya fichando ya!!
killer_fifa_9 escribió:bueno pues esta noche cuando vuelva hago el sorteo y ke se vaya fichando ya!!


Yo solo pido una cosa despues del sorteo, aparte de que en cada ronda se invierta el orden, es como han puesto en otras ligas un tiempo para decidir a quien fichas, porque sino habra gente que se eternice, que os parce?
Deseando que Hagas el sorteo ;)
Bueno el sorteo ya esta hecho pero hasta ke no llegue esta noche no lo publicare porke no me va dar tiempo sino pues mañana se hace ya tengo la posicion en la ke ficha cada uno
killer_fifa_9 escribió:Bueno el sorteo ya esta hecho pero hasta ke no llegue esta noche no lo publicare porke no me va dar tiempo sino pues mañana se hace ya tengo la posicion en la ke ficha cada uno



Dios ke ganas!! [carcajad] como no voy a salir esta noche, estaré de los nervios esperando el sorteo xd

Por cierto donde miraremos las medias de los jugadores?Me imagino que tenemos que darle a ultimas actualizaciones, pero donde lo miramos?Modo carrera?Editar equipos?O entras en temporada cara cara y allí miramos las alineaciones y jugadores?Lo digo porque en un sitio u otro son medias distintas.

Otra cosa, me he fijado que se decía un mínimo de 18jugadores por ekipo que me parece perfecto, no obstante con 200M habrá la opción de fichar a coste zero tres jugadores como mucho de media < de 55??
Hola a todos!!!confirmo mi participación en la liga,mi gt es salillas520
Rogerkas escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno el sorteo ya esta hecho pero hasta ke no llegue esta noche no lo publicare porke no me va dar tiempo sino pues mañana se hace ya tengo la posicion en la ke ficha cada uno



Dios ke ganas!! [carcajad] como no voy a salir esta noche, estaré de los nervios esperando el sorteo xd

Por cierto donde miraremos las medias de los jugadores?Me imagino que tenemos que darle a ultimas actualizaciones, pero donde lo miramos?Modo carrera?Editar equipos?O entras en temporada cara cara y allí miramos las alineaciones y jugadores?Lo digo porque en un sitio u otro son medias distintas.

Otra cosa, me he fijado que se decía un mínimo de 18jugadores por ekipo que me parece perfecto, no obstante con 200M habrá la opción de fichar a coste zero tres jugadores como mucho de media < de 55??


Pues hombre espero que lo q dices de coste cero no valga, xq sino empleas todo el dinero en 15 jugadores y luego 3 cutres a coste cero, asi no se ve lo bien que inviertes el dinero, ahi esta la gracia ;)
Aki os dejo la lista hacemos lo siguiente,hasta ke no postee su primer jugador el primero de la lista no lo hace el siguiente ok?hacemos esta ronda a ver como va en la segunda ronda se invierte la lista y se pone limite de tiempo para hacer los fichajes porke si uno tarda mucho se pasara su turno y ese elegira los jugadores ke keden cuando este presente,y para ke no os peleis los jugadores de media 55 los ponemos a 500.000 € o podemos meter de relleno koreanos de bronce ke despues los utiliza el ke kiera lo ke mejor os parezca,aki dejo la lista el primero es kasper y el segundo soy yo asi ke hasta ke kasper no escoja su jugador no elijo yo,esperemos a ke kasper se pronuncie pues!!


Puesto 1: Kasper_18
Puesto 2: ErMorito RM9
Puesto 3: FranCer0
Puesto 4: Jaguarspen
Puesto 5: taupo23
Puesto 6: fernandojoze
Puesto 7: clockwok
Puesto 8: Itachi
Puesto 9: kirikin85
Puesto 10: Edymatch
Puesto 11: Dartakan
Puesto 12: abad12
Puesto 13: Rogerkas
Puesto 14: Ojeda87
Puesto 15: christianFRspa
Puesto 16: Salillas520
taupo23 escribió:
Rogerkas escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno el sorteo ya esta hecho pero hasta ke no llegue esta noche no lo publicare porke no me va dar tiempo sino pues mañana se hace ya tengo la posicion en la ke ficha cada uno



Dios ke ganas!! [carcajad] como no voy a salir esta noche, estaré de los nervios esperando el sorteo xd

Por cierto donde miraremos las medias de los jugadores?Me imagino que tenemos que darle a ultimas actualizaciones, pero donde lo miramos?Modo carrera?Editar equipos?O entras en temporada cara cara y allí miramos las alineaciones y jugadores?Lo digo porque en un sitio u otro son medias distintas.

Otra cosa, me he fijado que se decía un mínimo de 18jugadores por ekipo que me parece perfecto, no obstante con 200M habrá la opción de fichar a coste zero tres jugadores como mucho de media < de 55??


Pues hombre espero que lo q dices de coste cero no valga, xq sino empleas todo el dinero en 15 jugadores y luego 3 cutres a coste cero, asi no se ve lo bien que inviertes el dinero, ahi esta la gracia ;)


También;) entonces tendremos que hacer un ekipo de clase media con algún ke otro fichaje estrella xd
jaja vaya tela tio esta la lista ya y a saber cuando aparece kasper yo le mandao un mensaje privado,la verdad eske me parece una putada ke saltaramos su turno a ver si lo puedo localizar por la 360
killer_fifa_9 escribió:Aki os dejo la lista hacemos lo siguiente,hasta ke no postee su primer jugador el primero de la lista no lo hace el siguiente ok?hacemos esta ronda a ver como va en la segunda ronda se invierte la lista y se pone limite de tiempo para hacer los fichajes porke si uno tarda mucho se pasara su turno y ese elegira los jugadores ke keden cuando este presente,y para ke no os peleis los jugadores de media 55 los ponemos a 500.000 € o podemos meter de relleno koreanos de bronce ke despues los utiliza el ke kiera lo ke mejor os parezca,aki dejo la lista el primero es kasper y el segundo soy yo asi ke hasta ke kasper no escoja su jugador no elijo yo,esperemos a ke kasper se pronuncie pues!!


Puesto 1: Kasper_18
Puesto 2: ErMorito RM9
Puesto 3: FranCer0
Puesto 4: Jaguarspen
Puesto 5: taupo23
Puesto 6: fernandojoze
Puesto 7: clockwok
Puesto 8: Itachi
Puesto 9: kirikin85
Puesto 10: Edymatch
Puesto 11: Dartakan
Puesto 12: abad12
Puesto 13: Rogerkas
Puesto 14: Ojeda87
Puesto 15: christianFRspa
Puesto 16: Salillas520


Lo del tiempo me parece bien, pero hay q ser coherentes, me refiero q yo x la noxe no puedo hacer nada por mi situacion familiar y no me molaria perder el turno por ello, en cambio de dia es mas factible q alguno este en alguna hora nuse......
sisi vamos a ser pacientes mejor esperamos a ke fiche kasper si aparece esta noche o mañana hasta las 5 de la tarde se le da de plazo esperemos ke aparezca!!
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515