Liga FIFA09 - 3ª temporada - Reservas - Pasate por la web!

geist_mort escribió:Hola podria meterme los viernes y los findes a saco a jugar todos de un tiron si se pudiera jajajajaja un saludo eso ya como tu veas tio


Solo te faltaria por jugar contra el Espanyol y el Aston Villa, asi que ya sabeis, los managers de estos equipos hablar con el O.Lyon para jugar esos partidos!

Real Madrid 2 - 2 Barcelona
Van der Vaart
Van Nistelrooy

Henry
Iniesta
donde esta el manager de la fiorentina
Getafe 0-6 Juventus

Goles
Juventus: V.Iaquinta (x3), M.Marchionni (x2), Trezeguet (x1)

Partido sin incidencias
copa semifianales

liverpool 5-1 juventus

5x torres
1x iaquinta


juventus 0-4 liverpool

2x torres
1x gerrard
1x babel


bien jugado
Para ROMA Y PSV puedo jugar ahora, este finde no estare en casa por lo que no podre jugar, si podeis ahora de lujo sl2
(mensaje borrado)
SHALKE04 2-1 TOTTENHAM

Goles: Kuranyi (2) D.Bent

Tarjetas: Roja Zokora


Buen partido cuscurro



saludos
Sinclair escribió:SHALKE04 2-1 TOTTENHAM

Goles: Kuranyi (2) D.Bent

Tarjetas: Roja Zokora


Buen partido cuscurro

Igualmente tio, buen partido, suerte en la liga salu2!

PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA
M. United 1 - 4 Schalke 04
Goles Schalke: Farfan
Altintop
Kurangy x2
Goles M.United: No me dio tiempo a apuntarlo

Resultado final: Schalke 8 - 2 M.United



saludos
cuscurro escribió:
Sinclair escribió:SHALKE04 2-1 TOTTENHAM

Goles: Kuranyi (2) D.Bent

Tarjetas: Roja Zokora


Buen partido cuscurro

Igualmente tio, buen partido, suerte en la liga salu2!

PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA
M. United 1 - 4 Schalke 04
Goles Schalke: Farfan
Altintop
Kurangy x2
Goles M.United: No me dio tiempo a apuntarlo

Resultado final: Schalke 8 - 2 M.United



saludos


buen partido , lo siento pero llegava tarde . fueron los 2de rooney
buenas soy el ke llevaba el arsenal bueno solo decir ke me voy de vacaciones asta el 29 de dic y no podre jugar y elfus ma dixo ke me guardara la plaza.
 
venga saludos a todos
Busco a los managers del Chelsea y del Inter de Milan....por favor diganme cuando pueden jugar...

Un saludo
MANAGEREL MILAN POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO PARA JUGAR EL PARTIDO. disculpar las mayusculas pero esque me es imposble contactar con el , aver si de esta forma lo ve.
Pues a los managers de Betis y Barcelona, poneros en contacto conmigo para jugar los partidos.

palio_plataPS3@hotmail.es




PD: Disculpen la negrita, pero haber si lo ven y se juegan los partidos.
chem1 escribió:Para ROMA Y PSV puedo jugar ahora, este finde no estare en casa por lo que no podre jugar, si podeis ahora de lujo sl2

Si el finde no puedes, lo podemos jugar el lunes por la tarde, un saludo.
Mirmi escribió:Busco a los managers del Chelsea y del Inter de Milan....por favor diganme cuando pueden jugar...

Un saludo

Te he agregado a la play. Solo tienes que aceptarme y jugamos.

Saludos
ziduci escribió:MANAGEREL MILAN POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO PARA JUGAR EL PARTIDO. disculpar las mayusculas pero esque me es imposble contactar con el , aver si de esta forma lo ve.


Hombre tanto como imposible contactar..el viernes quedamos pero resulta que te habñia agregado hace tiempo y no me habias agregado. Total,hoy medio dia voy a estar disponible, sino x la noche(22.00 +-)
frst88 escribió:
ziduci escribió:MANAGEREL MILAN POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO PARA JUGAR EL PARTIDO. disculpar las mayusculas pero esque me es imposble contactar con el , aver si de esta forma lo ve.


Hombre tanto como imposible contactar..el viernes quedamos pero resulta que te habñia agregado hace tiempo y no me habias agregado. Total,hoy medio dia voy a estar disponible, sino x la noche(22.00 +-)


jajaj aver si puede ser esta noche sobre las 23 o si no mañana sobre las 15
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te agregado a la ps3 haber si t veo para jugar, ponte en contacto conmigo
Elfus cuando se juega la final de la copa?
himak escribió:Elfus cuando se juega la final de la copa?

Mañana actualizo todo y daré paso a que se jugue la final. La temporada acaba el domingo que viene asi que tendreis hasta ese dia.
Hola jejeje OK espero poder terminar la temporada jejeje aver como kedo jejej ice lo que pude un saludo! y muy buena liga! [ginyo]
Manchester United 5-4 Milan

Goles: Ronaldo x2 , Rooney x2 , Anderson , Ronaldinho x2 , Kaka y Ambrosini
Schalke 2 - 2 Roma

Goles Schalke Farfan, Altintop
Goles Roma: Totti x2

Sin sanciones

Buen partido PinPing salu2!
Managers de Aston Villa , Español, Shalke 04, esta tarde desde las 16 hasta las 19h estoy en el msn, si no podeis me decis a que hora os biene bien jugar e intentamos jugar los partidos.
Saludos
Buenas, para ser la ultima semana de la temporada la cosa esta muy parada, recuerdo que tambien habrá sanciones y varios equipos se jueguan entrar en primera.

COPA:
La final de la copa es: Schalke 04 - Liverpool
Podeis jugarla cuando querais, a un solo partido con prorroga y penalties si fuese necesario. Si podeis, grabar el partido y subirlo a youtube que seguro que será un partido espectacular viendo la cantidad de goles que marcais.
Tambien os recuerdo que por llegar a la final estais ya en primera para la próxima temporada aunque por posicion en vuestra liga, ya estabais clasificados, asi que el octavo de cada liga tambien entrará en primera división la temporada que viene.
Intentare grabarla con el movil.

Si sabeis de otra forma para grabar decirmela porque yo no se otra.
himak escribió:Intentare grabarla con el movil.

Si sabeis de otra forma para grabar decirmela porque yo no se otra.

Era por si teniais una camara de video o de fotos, pero por supuesto que no es obligatorio!! jeje
Suerte a los dos
Buenas tio te he mandado un email ahora mismo. Pero por si acaso te busco tb por aqui. A ver cuando jugamos el partido que nos queda que es el ultimo. Dime cuando puedes.
Salu2
Como cada martes recuerdo los partidos que faltan por jugar para que los jugueis o por si hay algun error.
Los equipos que teniais tarjeta amarilla son: PSV, Espanyol, en caso de no jugar todos los partidos antes del Lunes a las 09:00 sereis expulsados de la liga.
Y tambien recuerdo que los partidos que no jugueis llevarán su correspondiente sanción al equipo que menos interes haya mostrado.
En mi poder ya tengo algunos emails de equipos buscando a sus rivales, rivales que no han contestado y de seguir asi serán sancionados.

LIGA A:
Chelsea - Betis
Valencia - Atletico de Madrid
Betis - Inter
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia
Atletico de Madrid - Betis
Inter - Barcelona

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Fiorentina - Werder Bremen
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

Como veis hay muchisimos partidos, si mañana acabase el plazo, rodarian cabezas, pero acaba el lunes a las 09:00 asi que espero que jugueis los partidos.
El que no este interesado en seguir en la liga, por favor que la acabe y luego me diga que no quiere continuar.

Tambien hace unos dias os dije que podiais ir diciendome si queriais mantener vuestro equipo para la proxima temporada, pues solo me han contestado 3 equipos, el resto ya podeis decirmelo ademas de decidme como preferis la proxima liga.
Hola jejeje y hoy e kedado con el manager del espanyol para jugar a las 8 espero que este jejeje ya solo me kedaria el del aston villa jejej que lastima que no pueda jugar como se merece esta liga un saludo y buena liga! ;)
Elfus, yo quiero segir con el valencia, si es posible. En cuanto a mis rivales, hoy hasta las 22.30 o 22.45 n o podré meterme en el PSN, que salgo tarde de la universidad. Mañana en cambio podré casi todo el dia jugar el partido.

Un saludo!!
kagarot,soy el manager del atletico, a ver si podemos jugar el partido mañana por la mañ, ok.

para el manager del betis, germinator, , estare casi toda la tarde hoy conectado, a ver si lo jugamos
pues ya me diras cuando empieza la prosima temporada ya que yo me qdo en segunda division jee por poco
Elfus yo quiero seguir con mi equipo.

La final no podre jugarla por lomenos hasta mañana porque llevo malo desde ayer y hasta mañana o asi no podre jugar.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Haber si aparece el xaval o da señales de vida pork no lo veo por ningun lado y es mi ultimo partido(soy el WENDER BREMEN) .... es la 2º vez ke le escribo por aqui , lo he agrado a todo , q me envie un privado o se ponga en contacto comigo por donde kiera, es el ultimo mensaje k pongo aki para buskarlo,

Por cierto YO KIERO CAMBIAR DE EQUIPO PARA LA PROXIMA TEMPORADA

SALUDOS
Ultimo partido de la temporada LIGA B
FIORENTINA 0 - WERDER BREMEN 3
Goles: Sanogoo (2), Rosenberg
elfus21 escribió:Como cada martes recuerdo los partidos que faltan por jugar para que los jugueis o por si hay algun error.
Los equipos que teniais tarjeta amarilla son: PSV, Espanyol, en caso de no jugar todos los partidos antes del Lunes a las 09:00 sereis expulsados de la liga.
Y tambien recuerdo que los partidos que no jugueis llevarán su correspondiente sanción al equipo que menos interes haya mostrado.
En mi poder ya tengo algunos emails de equipos buscando a sus rivales, rivales que no han contestado y de seguir asi serán sancionados.

LIGA A:
Chelsea - Betis
Valencia - Atletico de Madrid
Betis - Inter
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia
Atletico de Madrid - Betis
Inter - Barcelona

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Fiorentina - Werder Bremen
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

Como veis hay muchisimos partidos, si mañana acabase el plazo, rodarian cabezas, pero acaba el lunes a las 09:00 asi que espero que jugueis los partidos.
El que no este interesado en seguir en la liga, por favor que la acabe y luego me diga que no quiere continuar.

Tambien hace unos dias os dije que podiais ir diciendome si queriais mantener vuestro equipo para la proxima temporada, pues solo me han contestado 3 equipos, el resto ya podeis decirmelo ademas de decidme como preferis la proxima liga.

Yo me quedo con la Roma, le he cogido cariño. Me queda solo un partido contra el Aston Vila, hemos coincidido un par de veces pero por circustancias no hemos podido jugar intentaremos jugar lo antes posible, un saludo.
Le mande un email, y le he intentado contactar por aki, pero nada.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fiorentina wender bremen ya esta jugado
Jornada 14 - LIGA A
Betis 0 - Inter 1
Goles: Ibrahimovic
Mejor del Partido: Rivas


Jornada 15 - LIGA A

Inter 1 - Barcelona 4
Goles: Quaresma y Eto,o (4)
Mejor del Partido: Eto,o
T.Rojas: Chivu


La conexion del barsa, no se..pero e jugado con bastante lag...y solo tenia abierto el msn y a mi e jugado otro partido y me hiba perfec.
palio_plata escribió:Jornada 14 - LIGA A
Betis 0 - Inter 1
Goles: Ibrahimovic
Mejor del Partido: Rivas


Jornada 15 - LIGA A

Inter 1 - Barcelona 4
Goles: Quaresma y Eto,o (4)
Mejor del Partido: Eto,o
T.Rojas: Chivu


La conexion del barsa, no se..pero e jugado con bastante lag...y solo tenia abierto el msn y a mi e jugado otro partido y me hiba perfec.


Barcelona (Mirmi), ya varias personas me han dicho que han tenido lag contigo, yo tambien lo he comprobado. Ya lo hablamos ayer y me dijiste que tenias todos los puertos abiertos y tal. Intenta ver si en los proximos partidos que juegues tienes lag y en ese caso controlarlo.
Os recuerdo a todos que si una partida tiene lag, avisar al contrario con un mensaje en la play y si es necesario saliros en los primeros 3, 4 minutos. En el caso de que se marcasen goles en ese tiempo, empezar el partido sumando ese resultado.

GETAFE, de momento con los partidos jugados hasta ahora, estas en primera, otra cosa es que te pase alguno de los que tienes por debajo.
elfus21 escribió:Como cada martes recuerdo los partidos que faltan por jugar para que los jugueis o por si hay algun error.
Los equipos que teniais tarjeta amarilla son: PSV, Espanyol, en caso de no jugar todos los partidos antes del Lunes a las 09:00 sereis expulsados de la liga.
Y tambien recuerdo que los partidos que no jugueis llevarán su correspondiente sanción al equipo que menos interes haya mostrado.
En mi poder ya tengo algunos emails de equipos buscando a sus rivales, rivales que no han contestado y de seguir asi serán sancionados.

LIGA A:
Chelsea - Betis
Valencia - Atletico de Madrid
Betis - Inter
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia
Atletico de Madrid - Betis
Inter - Barcelona

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Fiorentina - Werder Bremen
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

Como veis hay muchisimos partidos, si mañana acabase el plazo, rodarian cabezas, pero acaba el lunes a las 09:00 asi que espero que jugueis los partidos.
El que no este interesado en seguir en la liga, por favor que la acabe y luego me diga que no quiere continuar.

Tambien hace unos dias os dije que podiais ir diciendome si queriais mantener vuestro equipo para la proxima temporada, pues solo me han contestado 3 equipos, el resto ya podeis decirmelo ademas de decidme como preferis la proxima liga.


Elfus yo no he jugado contra el o. lyon. Pero no e has puesto en los partidos que faltan.un saludo!
Sigo con mi U.D.Las Palmas(eso es amor o ser gilipollas?)
tato_lp escribió:
elfus21 escribió:Como cada martes recuerdo los partidos que faltan por jugar para que los jugueis o por si hay algun error.
Los equipos que teniais tarjeta amarilla son: PSV, Espanyol, en caso de no jugar todos los partidos antes del Lunes a las 09:00 sereis expulsados de la liga.
Y tambien recuerdo que los partidos que no jugueis llevarán su correspondiente sanción al equipo que menos interes haya mostrado.
En mi poder ya tengo algunos emails de equipos buscando a sus rivales, rivales que no han contestado y de seguir asi serán sancionados.

LIGA A:
Chelsea - Betis
Valencia - Atletico de Madrid
Betis - Inter
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia
Atletico de Madrid - Betis
Inter - Barcelona

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Fiorentina - Werder Bremen
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

Como veis hay muchisimos partidos, si mañana acabase el plazo, rodarian cabezas, pero acaba el lunes a las 09:00 asi que espero que jugueis los partidos.
El que no este interesado en seguir en la liga, por favor que la acabe y luego me diga que no quiere continuar.

Tambien hace unos dias os dije que podiais ir diciendome si queriais mantener vuestro equipo para la proxima temporada, pues solo me han contestado 3 equipos, el resto ya podeis decirmelo ademas de decidme como preferis la proxima liga.


Elfus yo no he jugado contra el o. lyon. Pero no e has puesto en los partidos que faltan.un saludo!
Sigo con mi U.D.Las Palmas(eso es amor o ser gilipollas?)

Es verdad, falta ese partido tambien, pero tu no estabas de vacaciones??
partido VALENCIA 1 ------ ATLETICO DE MADRID 0

GOL DE SILVA en un barullo en el area

AMARILLAS PARA ALBIOL Y UJFALUSI

buen partido kagarrot


elfus, yo me quedo con el atletico, a ver si lo saco de la ruina en la que esta metido, jejejejeje.
elfus21 escribió:
tato_lp escribió:
elfus21 escribió:Como cada martes recuerdo los partidos que faltan por jugar para que los jugueis o por si hay algun error.
Los equipos que teniais tarjeta amarilla son: PSV, Espanyol, en caso de no jugar todos los partidos antes del Lunes a las 09:00 sereis expulsados de la liga.
Y tambien recuerdo que los partidos que no jugueis llevarán su correspondiente sanción al equipo que menos interes haya mostrado.
En mi poder ya tengo algunos emails de equipos buscando a sus rivales, rivales que no han contestado y de seguir asi serán sancionados.

LIGA A:
Chelsea - Betis
Valencia - Atletico de Madrid
Betis - Inter
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia
Atletico de Madrid - Betis
Inter - Barcelona

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Fiorentina - Werder Bremen
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

Como veis hay muchisimos partidos, si mañana acabase el plazo, rodarian cabezas, pero acaba el lunes a las 09:00 asi que espero que jugueis los partidos.
El que no este interesado en seguir en la liga, por favor que la acabe y luego me diga que no quiere continuar.

Tambien hace unos dias os dije que podiais ir diciendome si queriais mantener vuestro equipo para la proxima temporada, pues solo me han contestado 3 equipos, el resto ya podeis decirmelo ademas de decidme como preferis la proxima liga.


Elfus yo no he jugado contra el o. lyon. Pero no e has puesto en los partidos que faltan.un saludo!
Sigo con mi U.D.Las Palmas(eso es amor o ser gilipollas?)

Es verdad, falta ese partido tambien, pero tu no estabas de vacaciones??

llegue hoy solo era para saber si geist_mort sigue activo y si es asi para cuando puede jugar.Un saludo!
partido ATLETICO DE MADRID 0 ------ BETIS 1

GOL DE SERGIO GARCIA

ROJA PARA MELLI

buen partido germinator
Liga A jornada 15

Atletico Madrid 0 - 1 Betis

Goles: Sergio Garcia

Tarjetas: roja a melli
Hola si sigo activo pero lo malo son mis horarios... jejejeje de todas formas agregame a mi msn y a mi psn y cuando me veas me dices amos a jugar el partido y ya esta jajaja [ginyo]
UD LAS PALMAS:3- O.LYON:0
GOLES:
GERARDO
RONDON
DAVID GONZALEZ

TARJETAS: 0

INCIDENCIAS: PARTIDO EN MI OPINION DOMINADO POR LAS PALMAS AUNQUE ALGO EMBARULLADO EN EL CENTRO DEL CAMPO Y QUE PUDO SER LA VICTORIA AUN MAS ESCANDALOSA.
EL O.LYON TUVO SUS OPORTUNIDADES PERO NO LAS APROVECHO.
BUEN PARTIDO GEIST_MORT Y HASTA LA PROXIMA ESPERO QUE NO TE DES DE BAJA DE LA LIGA POR MI BIEN JAJJAJAJAJAJA.
UN SALUDO!
PD: SIGO CON MI U.D. LAS PALMAS PARA LA PROXIMA LIGA OK? ELFUS
Venga que esto esta un poco parado, se os deja algo mas de plazo y os lo tomais con mas calma, os recuerdo que para seguir jugando en la liga debereis jugar todos los partidos y con mas razon estos ultimos aunque no os jugueis nada.

Partidos que faltan:

LIGA A:
Chelsea - Betis
Barcelona - Chelsea
Milan - Valencia

LIGA B:
Espanyol - O.Lyon
Aston Villa - O.Lyon
Espanyol - PSV
Roma - Aston Villa
PSV - Schalke 04
Aston Villa - PSV
Espanyol - Juventus

Gracias al O.Lyon por intentar jugar sus partidos a pesar de no poder jugar

PERDONAR POR EL TOCHO PERO LEEROSLO

Os recuerdo lo que os he dicho durante estos dias, debeis decirme si quereis seguir jugando con vuestro equipo o por el contrario cambiar, esto debeis decidmelo antes del martes 2 a las 09:00, en caso de no tener vuestra decision, es posible que pueda cambiaros de equipo sin previo aviso, asi hago que posteeis si quereis seguir o cambiar de equipo.
Tambien recuerdo que si alguien se quiere currar un foro donde poder pasar la liga, mejor que mejor ya que estaria todo mas organizado y facil de ver por todos, ademas de que seriviria como plataforma para realizar un mundial que es lo otro que quiero hacer.
Tambien adelanto que en la tercera temporada, posiblemente, se sorteen los equipos para darle algo mas de emoción a la liga y enseñar asi a todos como jugamos con otros equipos, esto es solo una idea que se llevará acabo si estais todos de acuerdo.

Tambien quiero dejar aqui una reflexión una vez que ya se ha acabado la liga. He jugado contra casi todos vosotros en partido de liga o amistosos, tambien estoy jugando otras ligas y quiero decir que si nos metemos en una liga es para evitar gente que solo juega a correr con forrest gump para delante, a los que tiran desde el medio del campo sabiendo hacer el truco, a los que van ganando 4-0, te pillan el balon en el saque corto del portero y te meten el quinto (para que?), tambien para evitar a la gente que hace una y otra vez la misma jugada aprovechando a su mega estrella... Aun estando en ligas, sigue habiendo gente que juega asi, no vamos a decir como tiene que jugar la gente, pero si hay cosas que se pueden evitar vamos a intentar evitarlas porque yo por lo menos me meto en ligas para intentar jugar al futbol en una consola, eso no quita que a veces tengas que jugar a un juego de consola y no intentar simular un partido de futbol, pero una y otra vez es repetitivo y desmotivante. Como digo, no vamos a poner reglas de qué hacer, pero vamos a intentar jugar al futbol y no a un juego de consola, como digo, posiblemente yo tambien me beneficie de que jugamos a un juego implementado con ceros y unos pero la mayor parte del tiempo intento pasarmelo bien simulando futbol. Venga, a ver si seguimos jugando con ganas y los que tardan en jugar los partidos, los juegan antes o por lo menos contesten antes a sus rivales, ya que tambien me meto en una liga para jugar partidos y no para estar persiguiendo a la gente para que juegue conmigo, todos tenemos nuestra vida, amigos, novias, familia y tenemos cosas mejores que hacer que estar dando el coñazo a un tio para que juegue, asi que vamos a contestar mas rapido cuando podemos jugar un partido, si quedamos con alguien vamos a acudir a la cita o a mandarle un email diciendole que no vamos a poder o si no tenemos acceso a internet, vamos a disculparnos en cuanto podamos porque, como digo, a todos nos pueden surgir imprevistos y no acudir a una partida, pero en la educacion esta la clave, si alguien te escribe pidiendo partido, lo minimo es responderle.

Venga un saludo y quien no quiera o piense que no va a poder estar toda la temporada que viene que lo diga tambien antes de que empiece
1492 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30