Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.934
Hilos:
1.473.591
Stats

Índice de foros PS Vita Online

LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 1 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: schzylla, Deen0X

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 04 Mar 2012 20:21

Spain Fox Unit escribió:Te entiendo, yo no tengo parienta pero tengo novia y es algo parecido [+risas]

No te preocupes, no te acepte aun porque estoy terminando esto y no me quiero entretener con la Vita, según termine te acepto, sobre lo de jugar el partido pues o quedamos por aqui a una hora que nos venga bien o nos avisamos por la vita.

Que sea leve la película con la parienta jeje.

El tema de ese usuario ya le mandare un MP por Eol ya que igual se equivoco a la hora de postear la id, si veo que no responde pues le daremos paso a un reserva, igualmente aqui lo que hay que hacer es cumplir el mínimo de partidos, si con algún manager tenéis problemas lo comentáis en el hilo general o por MP y listo, intentar usar el hilo para quedar entre vosotros y aclararos a la hora de jugar.

No tiene que ser muy dificil jugar 4 partidos por semana si nos organizamos bien entre todos.
A colgao... [tomaaa] toca cine, al menos espero que no sea romántica... [+risas] [+risas] en otra ocasión entonces. [ginyo]

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 20:22

daniambca escribió:Bueno bueno esto arranca ya!

Mis rivales 4 jornadas

-Borussia Dormunt
-Oporto
-Spartak Moscú
-Fiorentina

Cuando queráis decirme y comenzamos a darle

Las jornadas se pueden jugar de forma aleatoria desde la 1 a la 15 jornada, lo que cada uno tiene que cumplir es el mínimo de partidos jugados,, así que vete quedando con 4 managers de la liga y a jugar, esto se hace para dar mas facilidad a la gente de la liga a la hora de jugar los partidos.

El que los quiera llevar en orden pues el mismo, pero todos deberéis saber que tenéis que tener 4 jornadas disputadas como mínimo a lo largo de la semana.

POR FAVOR REVISAR LAS NORMAS Y TODO LO REFERENTE A LA LIGA....

Erpelos
Habitual

Mensajepor Erpelos 04 Mar 2012 20:34

Bueno, soy el malaga (que dios me pille confesado xD) Si alguien quiere jugar ahora, tengo un poco más de media horita xD

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 20:35

Erpelos escribió:Bueno, soy el malaga (que dios me pille confesado xD) Si alguien quiere jugar ahora, tengo un poco más de media horita xD

Erpelos si quieres podemos jugar ya, ahora que termine con el jaleo de los dos hilos ya estoy libre para jugar un rato.

Parece mentira que no nos volvamos a encontrar y encima jugando de primeras jeje, si puedes pues jugamos ok? te mando un aviso por la vita si eso.

Saludos

Erpelos
Habitual

Mensajepor Erpelos 04 Mar 2012 20:37

Spain Fox Unit escribió:
Erpelos escribió:Bueno, soy el malaga (que dios me pille confesado xD) Si alguien quiere jugar ahora, tengo un poco más de media horita xD

Erpelos si quieres podemos jugar ya, ahora que termine con el jaleo de los dos hilos ya estoy libre para jugar un rato.

Parece mentira que no nos volvamos a encontrar y encima jugando de primeras jeje, si puedes pues jugamos ok? te mando un aviso por la vita si eso.

Saludos

Jajaja, perfecto, cambio el uncharted y espero a que me mandes la invitación.

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 20:38

Erpelos escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Saludos

Jajaja, perfecto, cambio el uncharted y espero a que me mandes la invitación.

Ok, dame dos minutos y te invito.

Ante todo métete en la liga para que te pueda invitar desde hay.

Erpelos
Habitual

Mensajepor Erpelos 04 Mar 2012 20:44

Justo me estaba metiendo en la liga xD

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 20:47

Erpelos escribió:Justo me estaba metiendo en la liga xD

Te acabo de invitar ;)

EDITO:

JORNADA 14 : (Erpelos) MALAGA 3-2 LIVERPOOL (zanderon)

Partido muy reñido, te adelantaste en el marcador, le di la vuelta en la primera parte,,empataste a lo poco de empezar la segunda parte y en el minuto 86 metiste el 3 poco ante de que yo fallara una solo contra portería, igual que el partido de la otra liga igual de reñido y pudo ganar cualquiera, tuviste tu mas acierto y ganaste merecidamente.

Eso si este fifa los goles son de risa, porque los porteros no paran uno ni sin querer y da igual desde donde le tires,, habrá que adaptarse, bien jugado y nos veremos en la vuelta figura ;)
Ultima edición por Spain Fox Unit el 04 Mar 2012 21:09, editado 1 vez

Erpelos
Habitual

Mensajepor Erpelos 04 Mar 2012 21:09

Puf, esta vez lo he conseguido,

Jornada 14

(Zanderon) Liverpool 2 - 3 Malaga (Erpelos)

Goles de
2 L. Suarez por el liverpool, 3 de Rondón por el Malaga
Rondón hombre del partido

Bueno, ha sido un buen partido, que grande es rondón, el liverpool está visto que está gafado, de dos partidos que hemos jugado en los dos ha perdido el liverpool, la otra vez lo llevaba yo xD

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 04 Mar 2012 21:12

Erpelos escribió:Puf, esta vez lo he conseguido,

Jornada 14

(Zanderon) Liverpool 2 - 3 Malaga (Erpelos)

Goles de
2 L. Suarez por el liverpool, 3 de Rondón por el Malaga
Rondón hombre del partido

Bueno, ha sido un buen partido, que grande es rondón, el liverpool está visto que está gafado, de dos partidos que hemos jugado en los dos ha perdido el liverpool, la otra vez lo llevaba yo xD

Es verdad jaja, no me daba cuenta de ese detalle, la verdad que gafao estaba,,esa oportunidad que me quede solo contra portería con el resultado a favor y la tire a las nubes no veas como me fastidio jeje, pero bueno una veces se gana, otro veces se tiene mas acierto y esta vez no fue la mía..suerte en la liga, no juegas mal y nos veremos en la vuelta,,es una pena que este fifa sea tan flojo a la hora de jugar comprando con la versión sobremesa, pero bueno la cuestión es divertirse y la verdad estuvo reñido.

PrevioSiguiente

Volver a Online