Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.680
Online:
1.688
Hilos:
1.473.917
Stats

Índice de foros PS Vita Online

Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: schzylla, Deen0X

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 27 Feb 2012 18:43

La liga la llevare por gesliga, pero en el 1º post pondre la clasificacion y las jornadas a jugar. Un saludo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 27 Feb 2012 19:23

Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...

Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).

Saludos y a pasarlo bien

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 27 Feb 2012 21:25

dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...

Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).

Saludos y a pasarlo bien

No excuses tu torpeza con el fifa con tus otras tareas, aficiones o quehaceres.. Yo tengo todo eso que tienes tu y ademas me gusta ganar cuando juego al fifa, al MW3 o al tute.. Lo de auto-realizarte que quieres que te diga pero me siento mas realizado cuando guanteo con un tío en el Gym, que cuando gano en el fifa... Pero vamos que si pretendes atacarme por eso.. mal lo llevas...

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 27 Feb 2012 21:31

Edito: he visto que hay cierto usuario con el que no quiero jugar ni a las chapas,que me acusa de lagear partidos en la otra liga.Paso de más líos. Suerte con la liga .
Ultima edición por Licen el 27 Feb 2012 22:03, editado 1 vez
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

maosh
MegaAdicto!!!

Mensajepor maosh 27 Feb 2012 21:36

PSN: maosh
Equipo: Borusia Dortmund
Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 27 Feb 2012 21:59

franUFC escribió:
dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi

Saludos y a pasarlo bien

No excuses tu torpeza con el fifa con tus otras tareas, aficiones o quehaceres.. Yo tengo todo eso que tienes tu y ademas me gusta ganar cuando juego al fifa, al MW3 o al tute.. Lo de auto-realizarte que quieres que te diga pero me siento mas realizado cuando guanteo con un tío en el Gym, que cuando gano en el fifa... Pero vamos que si pretendes atacarme por eso.. mal lo llevas...

En ningun momento he ido contra ti pero bueno, si te das por aludido alla tu. Tampoco he dicho que a ti te falten cosas que hacer ni he dicho que sea torpe en el FIFA, simplemente que una persona que tiene mas pratcica en algo ganará a otra que tiene menos (a no ser que tenga una habilidad natural) y te aseguro que por mi forma de ser y mi trabajo no me gusta perder ni a las canicas (como dice Cristiano) Tambien me alegra saber que eres compañero de hierros, otra forma de superacion mas.

Por eso te digo que si eres ganador, me parece mas justo que compitas con un equipo menos chetado. Ya te digo que no busco polemica contigo ni con nadie, y menos por un juego. Asi que jugar vuestra liga y que gane el mejor, elija el equipo que elija.
Ultima edición por dibujante el 27 Feb 2012 22:46, editado 1 vez

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 27 Feb 2012 22:33

Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 27 Feb 2012 22:37

Dibujante, no dejes la liga hombre, fran fumate un trocolo

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 27 Feb 2012 22:47

franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego ;)

@chris

Me parto con la solucion que planteas jajajaja

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 27 Feb 2012 22:51

dibujante escribió:
franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok? [beer]

Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego ;)

@chris

Me parto con la solucion que planteas jajajaja

Pues bien, todo arreglado! :D

De verdad, me he tomado tu mensaje como un ataque hacia mi(de manera equivocada) y por eso mi mensaje era en ese tono. De nuevo reitero el perdón si te he ofendido en algo. Luego os agrego y jugamos unos amistosos. [beer]

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Online