Por favor, identifícate o regístrate.
dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...
Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).
Saludos y a pasarlo bien
franUFC escribió:dibujante escribió:Veo que aqui la gente se pica sin motivos y encima te atacan cuando vienes de buenas. Por mi darle mi
plaza a otro, paso de estar en un sitio donde la gente antes de empezar ya viene con reproches por experiencias pasadas...
Y si, de hecho desvirtue tanto "mi liga" como dices tu que ni si quiera la empecé porque hubo mas gente interesada de la que se pretendia (y de mayor nivel tambien, era para principiantes) y ya se ve como van estas cosas... Te aseguro que alguien con el Everton me gana a mi con el Lille y Hazard (que insisto que no es, ni de lejos, el jugador del equipo que mas uso) mas que nada porque apenas juego (por suerte tengo trabajo y mas aficiones y quehaceres en mi dia a dia) y cuando juego no lo hago para salir en rankings (cosa que me la suda, esto lo hago para divertirme y no para autorrealizarme).
Saludos y a pasarlo bien
No excuses tu torpeza con el fifa con tus otras tareas, aficiones o quehaceres.. Yo tengo todo eso que tienes tu y ademas me gusta ganar cuando juego al fifa, al MW3 o al tute.. Lo de auto-realizarte que quieres que te diga pero me siento mas realizado cuando guanteo con un tío en el Gym, que cuando gano en el fifa... Pero vamos que si pretendes atacarme por eso.. mal lo llevas...
franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok?

dibujante escribió:franUFC escribió:Dibujante perdona si he sido grosero, no lo pretendía... Estoy caliente por la discusión con otro compañero del foro y posiblemente me excedí en mi mensaje. Apúntate a la liga y sin malos royos ok?
Ya he visto que ha habido una movida con un partido, por mi parte sin problemas y tranquilidad que esto por suerte no es mas que un juego
@chris
Me parto con la solucion que planteas jajajaja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados