Por favor, identifícate o regístrate.
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa
a la carcel vais a venir a robar.
Chris_Alle escribió:Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa
en todas las ligas vas a montar jaleo?

Jony ReyeS escribió:Chris_Alle escribió:Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa
en todas las ligas vas a montar jaleo?
no en todas no, y que yo sepa no he dicho nada del otro mundo no? solo digo que si tan buenos son, que lo demuestren con equipos mas bajos y le den oportunidades a los demas, si alguien se siente ofendido pos lo siento
jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City
thanos1 escribió:jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City
el manchester city ya esta cogido, tienes que coger otro de los que no esten ya asignados, saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados