Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.198
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros PS Vita Online

Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: schzylla, Deen0X

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 27 Feb 2012 17:27

El Madrid y el Barça son los rivales a batir hermanos xD

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 27 Feb 2012 17:29

Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

a la carcel vais a venir a robar.

Lo dices tu fenómeno, que te las das de maquina y te coges el santos en equipos de 4 estrellas, poco ejemplo das tu para solicitárselo a los demás. Primero te las diste con que jugabas en manual pero no estas ni en el ranking, luego dudaste de mi resultado en la otra liga y ahora vienes intentando dar lecciones de moral.

Anda..

Dibujante igual que desvirtuaste la liga, tu liga, obligatorio equipos de 4 estrellas tu el lille de Hazard y Don Crack (jonyreyes) el santos de Neymar.

Veo mas diferencia entre el Santos y el Everton que entre el milán y el Madrid.

Jony ReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jony ReyeS 27 Feb 2012 17:30

Chris_Alle escribió:
Jony ReyeS escribió:pues si algunos sois tan buenos como decis.. porque no os cogeis equipos un poco mas bajos y no el madrid y el barca y se lo dejais a los que no son tan buenos?? asi cualquiera, y se de lo que hablo, bastantes años con fifa

en todas las ligas vas a montar jaleo?

no en todas no, y que yo sepa no he dicho nada del otro mundo no? solo digo que si tan buenos son, que lo demuestren con equipos mas bajos y le den oportunidades a los demas, si alguien se siente ofendido pos lo siento
@fran_crack
santos, 4 estrellas si, equipo comparable a valencia, sevilla, milan, etc.. venga ya.. yo no me considero makina ni na de eso, solo dije que yo jugaba en manual, no salgo en los rankins? que pena, no juego demasiado para el ranking alomejor, mucha gente de ps3 y 360 te lo puede decir, mira mis ligas manuales del fifa 10 y 11 de eol anda..
y bueno respecto a lo que te dije en la otra liga pues si te pido disculpas porque eras el numero 1 de españa en manual, enhorabuena porque no es nada facil.

y dejo aqui la discusion, que cada uno haga lo que quiera y se elija el equipo que quiera, siempre que este dentro de las estrellas de las normas ;)
Ultima edición por Jony ReyeS el 27 Feb 2012 17:38, editado 1 vez

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 27 Feb 2012 17:34

1º Post editado, creo que no me he dejado a nadie. Si es asi decirmelo y lo edito, estoy empezando a ver los primeros malos rollos y antes de empezar. Vamos a llevarnos bien, que somos 4 gatos y esto es para pasar un rato divertido, no estamos en un campo de batalla. Por eso decia nada de humillaciones, porque si antes de empezar ya estamos asi. No me quiero ni imaginar cuando a alguien le caigan 6 goles, un saludo.

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 27 Feb 2012 17:36

Jony ReyeS escribió:
Chris_Alle escribió:

en todas las ligas vas a montar jaleo?

no en todas no, y que yo sepa no he dicho nada del otro mundo no? solo digo que si tan buenos son, que lo demuestren con equipos mas bajos y le den oportunidades a los demas, si alguien se siente ofendido pos lo siento

es que te recuerdo por lo del 10-0 y el jaleo que montaste. De todas formas el creador lo puso bien claro, cualquier equipo para que no haya jaleos y aún así los hay, pues que limita a 3,5 y ahi se ve quien es bueno o malo, pero bueno a mi no me importa, esto trata de pasárselo bien. Con el Athletic haré lo que pueda, y el del Granada tb lo hace por disfrutar o te crees que le mola encajar goleadas en tal caso de que las encaje?

Jony ReyeS
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jony ReyeS 27 Feb 2012 17:46

@chris
ya dije que OLE por el del granada, ojala que quede entre los 4 primeros

yo tengo el valencia, que no es malo la verdad, pero no es equiparable al milan o barca y madrid, pero bueno, lo principal es divertirse.

Y bueno al creador de la liga, la liga sera por gesliga y tal? lo digo por la facilidad de ésta

Mensajepor julian__janvier 27 Feb 2012 17:50

Mensaje borrado

jaro_84
Adicto

Mensajepor jaro_84 27 Feb 2012 18:05

Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.
Id: Jaro_84
Equipo: Manchester City

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 27 Feb 2012 18:09

jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.

el manchester city ya esta cogido, tienes que coger otro de los que no esten ya asignados, saludos

jaro_84
Adicto

Mensajepor jaro_84 27 Feb 2012 18:35

thanos1 escribió:
jaro_84 escribió:Yo si hay plazas me apunto. El problema es que por el curro no puedo jugar tanto como quisiera.

el manchester city ya esta cogido, tienes que coger otro de los que no esten ya asignados, saludos

Ok, no lo habia visto. Pues el atletico de madrid

PrevioSiguiente

Volver a Online