caparzo escribió:Buenas me apunto,soy en la vita caparso_80 y me eligo el Manchester united.
Aunque la liga ya tiene ganador creo yo jijiji y es el chico que se a eligido el real Madrid por que cristiano Ronaldo tire de donde tire siempre la clava.
jaja. Me alegro de que ya estés por aquí. Un saludo!!caparzo escribió:Buenas me apunto,soy en la vita caparso_80 y me eligo el Manchester united.
Aunque la liga ya tiene ganador creo yo jijiji y es el chico que se a eligido el real Madrid por que cristiano Ronaldo tire de donde tire siempre la clava.
. Por cierto lo de humillar lo digo, porque quiza si a uno le han metido 5 - 0 en la segunda parte apaga la consola y ya tenemos lio. Pero la clasificacion si tendran que ver los goles a favor y en contra, ademas quiza monto algo rollo copa europea. Todo dependera de cuantos seamos, aunque los ultimos clasificados que no se duerman ya que podran descender
caparzo escribió:Te voy a reventar a goles crish ya veras ya,ah no que no se puede golear jijiji,
Crish luego nos vemos en una fiesta un saludo.

,yo suelo jugar con el ordenador apagado que va mejor haber si hacemos una gran liga gente¡¡¡
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados