LIGA Eol NBA2K8

17, 8, 9, 10, 11
druim escribió:
pues si, porque esta noche he pasado como 7 veces al punto de encuentro y no he conseguido jugar con nadie de la liga, he tenido que jugar con gente de fuera.

asique si quieres mi puesto te lo cedo y me centro en los otros juegos que tengo.

un saludo


Y eso que quire decir? si lo dejas perfecto, pero entiende que te van a estar esperando. Para quedar estan los MP .
Yo cuando voy al PE lo pongo, por si algujno lo lee y le apetece un partido.

SI dejas el equipo dimelo para poder enviar una invitacion a rorrocrack.

rorrocrack ese tu nick en la play?.

Saludos
hombre yo entiendo que entres y no haya nadie, porque muy poca gente va a dejar la ps3 media hora puesta sin jugar y mirando la pantalla..


por mi podemos quedar, pero esta tarde no podre, mañana por la tarde a eso de las 20.00 por ejemplo puedo druim. por si quieres jugar!


pero bueno lo que tu digas, un saludo!
TAIRON escribió:
SI dejas el equipo dimelo para poder enviar una invitacion a rorrocrack.

rorrocrack ese tu nick en la play?.

Saludos


Si, enviasela.

Saludos
Rorrocrak te e intentado enviar un MP pero tienes lleno el buzon....

Dime cual es tu nick en la play para enviarte la invitacion.

Saludos
-SICMU el miercoles a las 16:30 para jugar el partido d eliga???

-SIXERS puede sjugar hoy miercoles sobre las 17 :30??

-y el manager de los KINGS que nose quien es , puedes jugar hoy tambien? sobre que hora??

espero contesatcion saludos crackkeds ratataaaa
Tairon sorry me acabo de enterar!!!

mi nick es rorrocrack

un saludo y tendre ke leerme las normas y demas pero no hay mucha diferencia a la del año pasado no??
rorrocrack escribió:Tairon sorry me acabo de enterar!!!

mi nick es rorrocrack

un saludo y tendre ke leerme las normas y demas pero no hay mucha diferencia a la del año pasado no??


Deja un poco de espacio en tu buzion y te informo un poco.

En esta liga no hay normas de juego, ya te dir el porque, en posteriores igual si. Lo qyue la gente decida.
Solo2 cosas:
Esta proivido hacer el 2+1 ya que siempre te la roban, si lo haces sin querer dale la bola a tu rival, a mi ya me a pasado que sin querer lo he hecho y le e dado la pelota.
Y si tu rival pide tiempo muerto no darle a la X poque lo quitas y no puede hacer sus cambio, si lo pides tu lo quitas cuando quieras.

Y Tenemos un sitio donde hacer cronica,traspaso........vacia tu buzon y te informo.




Saludos
oks ya he vaciado mi buzon...QUE GANAS DE EMPEZAR!!


edit:No me ha llegado el privado, lo digo por si me lo habias mandado o algo
Silent5 as las 19:15 en el PE como quedamos no??
Estare por alli esperando.
Salu2..
ALV, si quieres calentar conmigo en un amis, dame el toque. Estoy conectado al msn. [hallow]
rorrocrack ya te he enviado la invitacion para la liga, siento el retraso, tambien un MP.

Saludos.

PD: Estoy en el PE...... [toctoc]
Me compro el juego mañana, ¿estoy a tiempo de apuntarme?

Un saludo
no puedo ver mi equipo!!

le doy y me pone descargando estadisticas...y al final pone no se pueden obtener las estadisticas...

y le doy a otros equipos y si que los veo!!!
Con la llegada de la navidad, voy a organizar un torneo navideño.
Estos son los emparejamientos, poneros en contacto con vuestro rival para jugar si no aparece me decís y os paso de ronda.
El torneo empieza este viernes y para el miércoles hay que jugar la primera ronda y para el domingo la otra.
Luego ya pondré fechas para las semis.
Los partidos se jugaran amistoso en el PE a 8 min como en la liga.


GRUPO A
CHARLIE – WIZARDS---- TAIRON – SPURS
TALIVAN – HEAT----- SICMU – SUNS
GRUPO B
TYMAC – GRIZZLIES-------- REINCI - 7ERS
SVZ – BULLS----- SIXER – NUGGETS
GRUPO C
DRIZZ... – HAWKS-------- FACENDA – ROCKETS
AMMOX77 – JAZZ------ ALV – RAPTORS
GRUPO D
PIPI – KNICKS------- RORROCRACK – MAVS
NEOKAOS – LAKERS----- RENDEL – CELTICS
GRUPO E
SILENT5 – CAVS----------- BUNYOU – WARRIORS
AMIGOSIXER – KINGS-------------- alf – PISTONS



Ganador del grupo A ----- Ganador grupo E--------F
Ganador grupo B----ganador Grupo D--------------G
Ganador Grupo C------- Ganador F------H

Final:
Ganador G----Ganador H

Concurso de triples:
Viernes 21 de diciembre a las 22:30.Dia de finalización de plazo, miércoles 19
Que cada jugador ponga que jugador va a participar con el.

Si no puedes estar no pasa nada.
Cuando estén todos apuntados podre las eliminatorias.
El concurso se ara en el PE, con un amistoso de 1min por cuarto. Queda prohibido defender, hay que dejar tirar solo y sin oposición, lo mejor poner defensa hombre a hombre y dejar tirar. Si se coge un rebote ofensivo no vale volver a tirar, hacer pasos rápido para no perder tiempo.
Concurso de mates:
No sé si se puede hacer en el online, si no estaría bien hacer uno.
A ver si miráis si se puede y me decís.

Espero que os guste.

Saludos
Wenas, el manager de los kings es PUAlf (PSN). No esta registrado en este foro, si en el foro de TAIRON.

su msn pa quedar con el es: alvarohouse@hotmail.com.

Tened paciencia con él ya que acaba de adquirir el juego hace un par de semanas hara ya y esta intentando hacer algun traspaso ya que su ekipo es de casi todo bases. Intentad ayudarle pa formar un ekipo aquellos q esten falto de bases.

Salu2
yo creo que podre asiq mantenme ahi!!!!
rorrocrack escribió:no puedo ver mi equipo!!

le doy y me pone descargando estadisticas...y al final pone no se pueden obtener las estadisticas...

y le doy a otros equipos y si que los veo!!!


Supongo que no podias cuando aún no habias jugado ningun partido. Ahora si podras. [fumando]
hoy estare en el punto de encuentro de 20:30 a 20:45 por si alguien, con los q no he jugado aun, kiere hecharse un partidito oficial.

Saludos
hola a todos, bueno como he explicado anteriormente en el mensaje que acabo de enviar en Playstation3-Juegos-NBA 2K8 llevo 1 semana jugando al NBA 2k8 online, entro en puntos de encuentro y juego con la gente que allí se encuentra pero yo lo que quería era jugar una liga pero es que todas están completas, bueno hace poco que tengo internet y nunca había podido jugar contra otro en los juegos de baloncesto a mi me encanta el basket y siempre jugaba al NBA Live 01 de la PSone que vicios y que tiempos luego me compré la PS2 y el NBA Live 04 y quedé tan asqueado de ese juego que jamás volví a comprar ningún otro juego de baloncesto y hace poco me compré la PS3 y cuando ví videos por internet del NBA 2K8 no me lo pensé y fuí corriendo a mail a comprarlo y bueno lo dicho es la primera vez que estoy jugando contra otros rivales y me encantaría jugar una liga, quisiera saber si vosotros teneis algún hueco en vuestra liga para mi, yo estoy disponible para jugar todos los días.

PD: mi ID es migmf.

Gracias.
Porfavor SILENT5 y BELGARIOM, decirme que dia y a que hora os viene bien jugar e intentamos jugar los partidos ok? Saludos!!
Sicmu sigue o no sigue en la liga?
Esta semana no pude jugar,y ahora me voy a Salamanca,si puedo los juego la semana que viene.
yo esta tarde estare en el pe a ver si veo a alguien.


alguien se anima?
Taion sicmu dice que no puede jugar esta semana, enmtonces el torneo navideño cuando lo juego yo la semana que viene?

saludos crack

sixers sicmu y el manager de los kings que me digan cuando pueden jugar.... [666]
reincidentes te va bien el domingo a las 6 de la tarde?
silent5 escribió:reincidentes te va bien el domingo a las 6 de la tarde?


puede ser a las 7 mejor?
sicmu escribió:Esta semana no pude jugar,y ahora me voy a Salamanca,si puedo los juego la semana que viene.


Simu parece que no vas a poder jugar mucho, por la causa que sea, y ya vas un poco atrasado y al final te quedaran todos los rivales y te vas a agobiar. Doy paso a otro jugador, mas que nada por eso de poder jugar con frecuencia.

Y sixer tu amigo no da señales de vida por ningun lado ya no se que pensar, ago lo mismo, doy paso a otro jugador. A tenido tiempo de jugar aunque sea amistosos y nadire le a visto.

Saludos
TAIRON escribió:
Simu parece que no vas a poder jugar mucho, por la causa que sea, y ya vas un poco atrasado y al final te quedaran todos los rivales y te vas a agobiar. Doy paso a otro jugador, mas que nada por eso de poder jugar con frecuencia.

Y sixer tu amigo no da señales de vida por ningun lado ya no se que pensar, ago lo mismo, doy paso a otro jugador. A tenido tiempo de jugar aunque sea amistosos y nadire le a visto.

Saludos


Hombre,por no jugar una semana(la primera) con examenes y teniendo ahora vacaciones,dar paso a otro...no se,un poco excesivo tal vez?
ok simu, pero como ya dice que se me avisara por MP, porque si no, no me entero. Si es por eso y me abrias enviado un MP lo abria sabido.

Bueno pues disculpame.

Saludops
TAIRON escribió:ok simu, pero como ya dice que se me avisara por MP, porque si no, no me entero. Si es por eso y me abrias enviado un MP lo abria sabido.

Bueno pues disculpame.

Saludops


Cierto que lo habias dicho,sorry,pense que lo habías leído por el foro(lo de lso examenes digo).
sicmu escribió:
Cierto que lo habias dicho,sorry,pense que lo habías leído por el foro(lo de lso examenes digo).


Me lo abre pasado, por eso digo lo de los MP.

Saludos
Tairon... que me has hechado, si fuera uno nuevo, todavia lo entendería, pero habiendo jugado 2 ligas (hasta el final y ser de los pocos que jugo la mini 3a) pues me parece un poco excesivo, más aún cuando habia otros equipos que no habian jugado ni un partido .

Ya he ido avisando de que estoy de examenes a la gente que me he encontrado.

Weno y ya esta saludos a todos.
tairon sixers no da señales y no puedo jugar con el , ni sicmu por que dice qu se va esta semnaa asi que el torneo de bnavida que? y el manager de lo sking estoy harto de decir que a ver cuando jugamo y no contesta que hago tairon??


saludos racks me muero por jugar ya joe jejeje [buuuaaaa]
reinci,domingo alas 7 en el punto de encuetro,y despues a ver a mi madrid.

saludos
SVZ_the_LAW escribió:Tairon... que me has hechado, si fuera uno nuevo, todavia lo entendería, pero habiendo jugado 2 ligas (hasta el final y ser de los pocos que jugo la mini 3a) pues me parece un poco excesivo, más aún cuando habia otros equipos que no habian jugado ni un partido .

Ya he ido avisando de que estoy de examenes a la gente que me he encontrado.

Weno y ya esta saludos a todos.


Ke no estaba el fin de semana,no la semana.
silent5 escribió:reinci,domingo alas 7 en el punto de encuetro,y despues a ver a mi madrid.

saludos


jajaja enga ahi nos vemos, alas 5 juega el Cadiz y alas 7 espero estar de buen humor alli xD
Hola! alguien juega esta tarde-noche? yo estaré por aqui... intentando buscar mi primera victoria ufff 0-7

saludos!
NeLiuM escribió: intentando buscar mi primera victoria ufff 0-7

saludos!


Tranqilo ya jugaras contra mi y conseguiras una victoria jajaaj [rtfm] [rtfm] [rtfm] 0-6 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [tomaaa] [tomaaa]


Saludos
reinci te he mandado un mp,a todos los que quieran jugar contra mi esta semana tengo turno de tarde y estre sobre las 23,00 en el punto de encuentro esperando para hechar un oficial,esto de trabajar por turnos es lo que tiene.

saludos
Bueno chicos hoy termina el plazo para jugar la primera ronda del torneo navideño que estamos jugando, aprte de la liga ( como ya explique mas atras).

a si esta la cosa:

GRUPO A
CHARLIE – WIZARDS---- TAIRON – SPURS---hoy a las 19:00
TALIVAN – HEAT----- SICMU – SUNS
GRUPO B
TYMAC – GRIZZLIES---81 - 84 REINCI - 7ERS---Reinci
SVZ – BULLS----- SIXER – NUGGETS
GRUPO C
DRIZZ... – HAWKS 151 -63 FACENDA – ROCKETS----DRiZZ
AMMOX77 – JAZZ------ ALV – RAPTORS
GRUPO D
PIPI – KNICKS------- RORROCRACK – MAVS
NEOKAOS – LAKERS----- RENDEL – CELTICS
GRUPO E
SILENT5 – CAVS----------- BUNYOU – WARRIORS
AMIGOSIXER – KINGS-------------- alf – PISTONS

solo se han jugado 2 partidos y el mio hoy a las 19:00, bueno seguiremos jugando e ltorneo los que jueguen hoy.

Saludos
Tairon, si es posible, permite que Alv y yo juguemos el miercoles. Y si no, pues nada, ya jugaré uno de liga con quien pueda. Por cierto, ayer intentamos jugar ofi reincidentes y yo y se cortó hacia mediados el 2o cuarto, ganando el de 3 o asi... el jueog no dió la victoria a ninguno, por lo que ya jugaremos mas adelante. Solo lo pongo para informar que estoy intentando jugar ofis dentro de mis horarios.
tairon mi rival del torneo navideño dijo que no podia jugar hasta la semana que viene , entocnes que pasa? pasaria de ronda? [beer]


saludos cracks
Por partes.

Ammox el plazo ternima el miercoles, teneis todo el dia para jugar, la siguiente ronda empieza el jueves.

Talivan, si tu rival no puede y al ser un torneo, que no es de liga, si se puede se juega y si no, no pasa nada, pasaras tu de ronda.
que por cierto, juegas la siguiente ronda contra el que gane hoy, o charlie o yo [toctoc] [toctoc]

Saludos.

PD: haber si tengo suerte y te veo en la siguiente ronda.
Talivan puedes jugar hoy el del torneo?Yo puedo entre las 4 y las 6,o a partir de las 10.
TAIRON escribió:Por partes.

Ammox el plazo ternima el miercoles, teneis todo el dia para jugar, la siguiente ronda empieza el jueves.

Talivan, si tu rival no puede y al ser un torneo, que no es de liga, si se puede se juega y si no, no pasa nada, pasaras tu de ronda.
que por cierto, juegas la siguiente ronda contra el que gane hoy, o charlie o yo [toctoc] [toctoc]

Saludos.

PD: haber si tengo suerte y te veo en la siguiente ronda.


Bueno, pues nada... ayer ya puse que hoy no podria jugar y le mandé mensaje por la PS3 cuando lo vi conectado por la noche... y el finde no he coincidido con él... pues nada... que hi farem... :( ... siempre nos quedará Paris... [amor]

Edito: ostia, que cazurro soy!!! Habia interpretado, leyendo, por leer rápido, que el plazo acababa el miercoles, pero que no podiamos jugar el miercoles.... estoy fatal... nada, pues a la espera que Alv me diga a que lo hora le va bien el miercoles, pero por favor, lo mas tempranito posible!!
amachuca escribió:
Bueno, pues nada... ayer ya puse que hoy no podria jugar y le mandé mensaje por la PS3 cuando lo vi conectado por la noche... y el finde no he coincidido con él... pues nada... que hi farem... :( ... siempre nos quedará Paris... [amor]

Edito: ostia, que cazurro soy!!! Habia interpretado, leyendo, por leer rápido, que el plazo acababa el miercoles, pero que no podiamos jugar el miercoles.... estoy fatal... nada, pues a la espera que Alv me diga a que lo hora le va bien el miercoles, pero por favor, lo mas tempranito posible!!


Tienes mi respuesta en la bandeja de entrada desde ayer jajaj
Tengo toda la tarde pero que de todas maneras nos vemos por msn.
Salu2..
Estoy en el pe para quien quiera jugar de liga o del torneo navideño!!!
sicmu puedes jugar esta npoche sobre las 1 de la madrugada??

contesta please , saludos tenemos k jugar el d liga y el torneo
Creo que puedo jugar cuando termine Buanafuente,que me queda libre el salon.Sería sobre la 1 y cuarto-y media.Puedes?Sino puedes mañana a que ora podrias?
tengo una duda, para jugar el torneo, no hay que inscribirse como la liga o que?

decirme como, que yo puedo jugar cualquier dia por la tarde/noche no suelo tener problemas.

Hoy por fin mi 2º victoria en liga, se nota que en casa se encesta mas jeje.


bueno a ver si me decis eso, y la ultima cosa, como se hacen halley ops?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11