LIGA Eol NBA2K8

17, 8, 9, 10, 11
esta tarde estara aslguien? sobre ls 4 o asi despues de comer?? saludos cracks
taliban para un amis estare yo jejeeje

Saludos
amistoso , echmos un ofi tambien no?? sobrelas 4 o asi?
saludos makina
TAIRON escribió:taliban para un amis estare yo jejeeje

Saludos


Talivan mira el calendario que hemos hecho para seguir un orden y control sobre la gente.

Saludos
pero tairon hay qe seguir el calendario o podems jugar con elque veamos? yo veo lo del calendario como una formade retrasar la liga ya que la mitad de la gente no lo cumplira , t elo digo por experiencia jejeje saludos
Mi experiencia es, que cuando me conecto y voy al punto de encuentro nunca hay nadie, y no me conecto poco precisamente...

Salu2
talivan escribió:pero tairon hay qe seguir el calendario o podems jugar con elque veamos? yo veo lo del calendario como una formade retrasar la liga ya que la mitad de la gente no lo cumplira , t elo digo por experiencia jejeje saludos


Talivan por eso mismo hacemos el calendario, para llevar control, tu ponte en contacto con tus rivales de las 3 primeras jornadas y pones que te as puesto en contacto, y si no dan señales tomare medidas, a no ser que sea por orarios o cualquier otra cosa que tu rival te diga que no puede.
Y tambien puedes jugar mas a parte del calendario, pero intenta ponerte en contacto con ellos, asi llevaremos un control de la gente.

Y como te dice Sixer aveces vas al PE y no hay nadie, por eso es mejor quedar con una persona por MP o E_mail.

Saludos

PD: En un ratin voy al PE para amis.
Esto para facenda, perdona por las 3 veces que la maquina te ha hecho un dos contra uno, tres veces que le he puesto presion a toda cancha, 2 de ellas has salido airoso con un triple y un mate, creo, la otra no me acuerdo, bueno pues eso era.
Estoy en el PE para amis u ofi contra mis rivales de las 3 primeras jornadas.

Saludos
sixer creo que juego contra ti en el rpimer partido , tu cuando puedes?? yo puedo sobre las 4 de la tarde o asi mañana sabado.

saluidos crack wade el idolo [plas] [poraki]
Pues...no lo se...

agregame al msn

sixerguard@hotmail.com y quedamos pa mañana

Y al PSN PUASixer

y mañana a ver si echamos el primer partido de liga q tengo ganas de debutar.

Salu2
hola, supongo que ya llego muy tarde, pero es que telefónica me ha tenido sin conexión casi 1 mes, si hay alguna plaza libre me apunto, sino pues si alguien se cae contar conmigo
Sixer tu amigo se va a unir a la liga? Si no es para que entre otro.
Espero que entre pronto si no dade entrada a otro.

Saludos
sixer despus de komer sobre las 4 o asi puede sjugar??

saludos crack
alvthebest escribió:He trancrito las jornadas de la fotos para ayudar algo mas, les teneis en el post de calendario del foro.
Mi rivales son Jornada1 Cleaveland Silent5 , Jornada 2 Atlanta Belgariom y jornada 3 Dallas druim
Ninguno de vosotros dais la cara ni por este post ni por el foro, ni para dejar msn en definitva para nada.
No entiendo pq sois tan rapido apuntaoos a los torneos para despues dejar a la gente colgada.
Bueno como no puedo mandar mails ni nada aqui os dejo el aviso, a partir de la semana que viene ya se veran los jugadores que quedamos.
Salu2..

Edito ya vi que Belgariom es otro usuario en foro (DrIZzT_D0_UrDeN) y ya me puse en contacto contigo.


Bueno en primer lugar, perdon por "no dar la cara". He estado de puente y he llegado esta tarde.

Se dijo que esta semana se daba para jugar amistosos, y que quien quisiera podia ir jugando ya partidos.

Hasta el miercoles me he ido pasando por el punto de encuentro y no me ha hecho caso ni dios para jugar, solo algun amistosillo.

Bien, alvthebest, cuando me mandes un privado, primero tienes respeto, y luego escribes bien. Porque ni tengo que aguantar desprecios, ni tengo que leer las cosas 4 veces para poder entender lo que escribes.

Sigamos; yo me apunté a la liga en EOL, si te has creado un foro muy chulo para ser moderador, y llevar todo organizado, me parece cojonudo, pero tengo más cosas que hacer al cabo del día que mirar 50 paginas para una liguilla de un juego de la ps3. Con Eol me basta. Lo demas, de hecho, aqui se considera Spam.

Asique nada, yo esta noche, si me quedo en casa, o mañána en todo el día, puedo jugar los 3 partios de liga, pero vamos, ya se dijo que esta semana era de amistosos.

En lo sucesivo, yo voy a dar la cara todas las semanas, salvo por causa de fuerza mayor. No hace falta que venga nadie a mandarme privaditos chorras llamandome al orden. Que esto es una liga de nba2k8, no mi trabajo y algunos, tenemos más vida aparte del juego online.
druim escribió:
Bueno en primer lugar, perdon por "no dar la cara". He estado de puente y he llegado esta tarde.

Se dijo que esta semana se daba para jugar amistosos, y que quien quisiera podia ir jugando ya partidos.

Hasta el miercoles me he ido pasando por el punto de encuentro y no me ha hecho caso ni dios para jugar, solo algun amistosillo.

Bien, alvthebest, cuando me mandes un privado, primero tienes respeto, y luego escribes bien. Porque ni tengo que aguantar desprecios, ni tengo que leer las cosas 4 veces para poder entender lo que escribes.

Sigamos; yo me apunté a la liga en EOL, si te has creado un foro muy chulo para ser moderador, y llevar todo organizado, me parece cojonudo, pero tengo más cosas que hacer al cabo del día que mirar 50 paginas para una liguilla de un juego de la ps3. Con Eol me basta. Lo demas, de hecho, aqui se considera Spam.

Asique nada, yo esta noche, si me quedo en casa, o mañána en todo el día, puedo jugar los 3 partios de liga, pero vamos, ya se dijo que esta semana era de amistosos.

En lo sucesivo, yo voy a dar la cara todas las semanas, salvo por causa de fuerza mayor. No hace falta que venga nadie a mandarme privaditos chorras llamandome al orden. Que esto es una liga de nba2k8, no mi trabajo y algunos, tenemos más vida aparte del juego online.


Mira vamos por partes que te veo muy subido y no se porque:
-No descalifiques a nadie pq yo no lo he echo y para muestra el mensaje que mande, a si que no se que hablas de que escriba bien ni tonterias.
Oye que pasa que no das la cara por la liga.
Bueno te podias pasar por el foro que ni te registraste, tu haya.
El caso se puso calendario y si no se juegan los 3 partidos a la semana expulsado la semana siguiente. Eres uno de mis rivales y a ver si das la cara......+
Lo dicho, si no te interesa jugar avisa y nos ahorramos estar avisando.
Salu2..


-Sequndo, ese foro no lo cree yo ni mucho menos, esta desde que jugamos a 2k7. Esta desde el principio de la liga logicamente y si no quieres entrar como te dije tu haya pero no te montes peliculas. Eso simplemente lo usamos para poder quedar etc pq como bien dices cada uno tiene su vida y como no vas a estar en el PE esperando a nadie es dificil coincidir y asi nos comunicamos.

-El privado lo mande para ponerme en contacto pq si no no te hubieses ni enterado y como estamos acostumbrado a que la gente desaparezca pues cumplo avisando a mi rival y nada mas.

El resto solo demagojia , la vida....me da igual sinceramente lo que hagas, repito solo te avise para jugar.
Salu2..
"Bueno te podias pasar por el foro que ni te registraste, tu haya."

Mi haya esta cojonuda. Recién regada.

El caso se puso calendario y si no se juegan los 3 partidos a la semana expulsado la semana siguiente. Eres uno de mis rivales y a ver si das la cara

Si eso son buenas maneras de avisar a la gente....

Y bueno, sobre que si me entero o no... me paso todos los días por aqui, y por el punto de encuentro. Con eso vale creo yo. Se que esta semana se podía o bien entrenar, o bien jugar los partidos de liga.

La mejor forma de quedar con alguien... se agrega a la lista de amigos, se le manda un mensaje, y asi nada más encender la ps3 se da cuenta de él.

Me fijo tambien en los horarios fijados en el escritorio de la liga, y si no recuerdo mal, tu partido contra mi, lo fijaste para el 2011. Pero tampoco puedo asegurar 100% que eras tu el que fijó esa fecha. Pero me parecío curiosa[plas]

Un saludito.
druim escribió:"Bueno te podias pasar por el foro que ni te registraste, tu haya."

Mi haya esta cojonuda. Recién regada.

El caso se puso calendario y si no se juegan los 3 partidos a la semana expulsado la semana siguiente. Eres uno de mis rivales y a ver si das la cara

Si eso son buenas maneras de avisar a la gente....

Y bueno, sobre que si me entero o no... me paso todos los días por aqui, y por el punto de encuentro. Con eso vale creo yo. Se que esta semana se podía o bien entrenar, o bien jugar los partidos de liga.

La mejor forma de quedar con alguien... se agrega a la lista de amigos, se le manda un mensaje, y asi nada más encender la ps3 se da cuenta de él.

Me fijo tambien en los horarios fijados en el escritorio de la liga, y si no recuerdo mal, tu partido contra mi, lo fijaste para el 2011. Pero tampoco puedo asegurar 100% que eras tu el que fijó esa fecha. Pero me parecío curiosa[plas]

Un saludito.


Dejemoslo pq si no acabara mal, paso de tus lecciones de semantica u ortografia por que no creo que seas nadie para ello.................la fecha...........la pone la maquina, si es que..... Mucha historia, pero poca cosa del tema de jugar, que es lo unico pretendo. Y tu queda como quiera que yo lo hare como me de la gana, que la lista de amigos esta para eso, amigos.
Si quieres jugar despues sobre las 12 avisa.
Salu2..
Paz Paz y Paz, Se puede serguir la liga por donde querais, y si veis he posteado las 3 primeras jornadas unas paguinas mas atras.

Dejarlo estar quedar para jugar y Paz y mas Paz

Saludos.
la verdad es que druim tiene parte de razon, algunos teneis mucha prisa por jugar los partidos ya, primero se dijo que esta semana no habia porque jugar oficiales y el calendario se puso hace dos dias y en medio de un puente y ya quereis que esten todos los partidos jugados.

Vamos a dejar tiempo que yo creo que todos estamos participando lo que podemos y poco a poco se iran jugando partidos, sobretodo a partir de la semana que viene que el puente no es muy buena fecha. Saludos
Alguna plaza vacante??
tymac cuando puedes jugar el partido?
Sixer de tu amigo sabemos algo?
Dime algo.

Saludos
Si si, este finde esta fuera, pero a la q pueda entre semana se apunta al lio y jugara ya partidos.

Està ahí mercys

Salu2
okok sixer es que no sabia que estaba fuera.

Saludos
el viernes a las 11,30 pase por el punte de encuentro y no habia nadie,este finde he estado fuera y no he podido conectarme ,apartir del lunes a las 19,30 estare para jugar.

saludos
ola, me gustaria apuntarme, que me acabo de pillar el juego. ya me decis si hay sitio.

1saludo
silent5 escribió:el viernes a las 11,30 pase por el punte de encuentro y no habia nadie,este finde he estado fuera y no he podido conectarme ,apartir del lunes a las 19,30 estare para jugar.

saludos

Yo a esa hora podre el miercoles.
Quedamos por mp de todas formas si no conincidiesemos.
Salu2..
sixer cuando puedes jugar? [toctoc]
buenas, yo estoy ahora conectado y no hay nadie... a ver si se anima alguno en este dominguito y jugamos un partido, aunque sea amistoso!!


un saludo.
Wenas,yo que no soy mucho de postear,llego ahora de madrid y ya hay jaris,xD.
A ver ,AMMOX77,charlie_011 y Talivan,puedo jugar a partir del miercoles cuando querais.
frst88 escribió:hola, supongo que ya llego muy tarde, pero es que telefónica me ha tenido sin conexión casi 1 mes, si hay alguna plaza libre me apunto, sino pues si alguien se cae contar conmigo


Alguna plaza libre??
De momento esta todo lleno, pero si hay alguna plaza libre lo pondre aqui y el que postee se quedara el equipo, pero de momento todo lleno.

Y si no para la segunda liga.

Saludos
ok,el miercoles al las 19,30,me lo apunto en la pda para que no se me vaya la olla.

saludos
silent5 escribió:ok,el miercoles al las 19,30,me lo apunto en la pda para que no se me vaya la olla.

saludos


El mismo miercoles por la noche si quieres podemos jugar el nuestro, o sino dime cuando te viene bien menos mañana que no puedo. Saludos
silent5 escribió:ok,el miercoles al las 19,30,me lo apunto en la pda para que no se me vaya la olla.

saludos


Ok, yo me pondre un POst-it jaja. Venga entonces queda fijado para el miercoles a las 19:30, mientras no suceda nada y alguno no pueda.
Salu2..
yo sigo vivo aunke me murio el pc, pero seguire entrando en el punto de control para ver si hay suerte y puedo jugar con alguien, q jugue un dia 3 y llevo 10 dias sin jugar mas
Sicmu y Ginobili, tenemos que jugar antes del viernes. Teneis un privado (en el foro de locosps3) de la semana pasada. Decidme algo.
sixer cuiando te viene bien jugar?? ya no t elo pregunto mas....
heeeey!! que tal todos?? alguno ya me conocera...pues perdon por la tardanza pero me acabo de agenciar un nba 2k8 y me gustaria saber si aun me puedo unir a la liga... [buenazo]
talivan tranki man. Si no coincidimos mala suerte, pero yo cuando estoy listo tampoco te veo, y no t doy ultimatums como parece q los das tu. Ya coincidiremos tranki. He estado liado con examenes y entre trabajo, estudio y entrenos pos poco tiempo tengo, pero voy haciendo. De momento ya he hecho un partido, bugueao :D pero weno.

Tiempo al tiempo que las prisas no son buenas (para todos)

Salu2
rorrocrack escribió:heeeey!! que tal todos?? alguno ya me conocera...pues perdon por la tardanza pero me acabo de agenciar un nba 2k8 y me gustaria saber si aun me puedo unir a la liga... [buenazo]


Ese rorrocrak, de momento esta todo lleno [ayay]

Saludos
Bueno pues ire entrenando ya que hay asuntos de este nba que aun son desconocidos...por cierto...JU-E-GA-ZO...

Por favor si hay algun hueco libre avisadme!!!!!!!!


mi mail...

rorrocrack@gmail.com


no es mi msn...
rorrocrack escribió:Bueno pues ire entrenando ya que hay asuntos de este nba que aun son desconocidos...por cierto...JU-E-GA-ZO...

Por favor si hay algun hueco libre avisadme!!!!!!!!


mi mail...

rorrocrack@gmail.com


no es mi msn...


Yo la verdad es que si tienes mucho interes en jugar la liga te puedo ceder mi puesto. Porque con el curro estoy llegando muy tarde a casa y se me acumulan los juegos.

Tengo uno a para cambio en c/v y no descarto poner el mio a la venta en breve.

Asique si te hace mucha ilusion entrar, te cedo mi puesto y me quito una "obligacion" nocturna más.

Saludos
ok sixers no pasa nada , simplemente pensaba que eras uno de esos que se paunt ay pasa pero veo que no , que no hay rpoblema cuando estemos jugamos y listo.

-tambien el manager de los kings cuando te viene bien jugar???

y por ultimo sicmu de los suns cuando te viene bien??


saludos a todos los cracks , por cierto el pivot brad miller en venta algun pivot para intercambio?? [angelito]
Lo puse en la anterior pagina,a partir de miercoles cuando quieras.
sicmu escribió:Lo puse en la anterior pagina,a partir de miercoles cuando quieras.


Sicmu, tienes partido contra mi tambien. A que horas te va bien? Y a partir del miercoles, miercoles incluido??
sicmu el miercoles a las 16:30 para jugar el partido d eliga???

contesta saludos crack
druim si quieres cedeme el puesto...yo estoy dispuesto...

si quieres mandame un correo ok?? un saludo!!!
rorrocrack escribió:druim si quieres cedeme el puesto...yo estoy dispuesto...

si quieres mandame un correo ok?? un saludo!!!


pues si, porque esta noche he pasado como 7 veces al punto de encuentro y no he conseguido jugar con nadie de la liga, he tenido que jugar con gente de fuera.

asique si quieres mi puesto te lo cedo y me centro en los otros juegos que tengo.

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11