Liga EOL Football Manager 2015 [Fase Inscripción]

Imagen

IMPORTANTE:
Todos participantes estáis citados hoy a las 22:45-23:00 en el chat que os he dejado para conocernos e ir hablando sobre todo lo relacionado con el juego. Así estando todos juntos avanzamos más. Intentad estar por favor, si alguno no puede pues que me escriba un privado y yo le respondo con lo que comentemos.


Hola a todos compañeros,

Voy a intentar montar una Liga Online entre los jugadores al que el Offline ya le sabe a poco. Para gente que busca retos más grandes que los que ofrece el juego de por sí. El año pasado por diversos motivos no pudo llevarse a cabo con la gente de aquí del foro, sin embargo si que lo hicimos de forma externa. Este año voy a intentar organizarla de nuevo, pero va a ser algo mucho más serio desde el principio, solo con gente dispuesta a cooperar y que sean constantes (no tiene que ser siempre, pero por lo menos que juegue el 80% de las horas a las que se quede). Según la gente interesada podemos organizarlo de una forma u otra.

Se seguirán de cerca las estadísticas de cada equipo, las novedades que presente, se darán premios aunque sea en forma virtual entre otras cosas que tengo en mente. Pero necesito sobre todo gente dispuesta a jugar y a ser constante. No que me quede yo solo. De momento he hablado con dos chavales interesados, espero que alguien más se anime!

Tengo dos ideas pensadas a la hora de crear la Liga:

A)
Yo creo una partida normal como si fuese a jugar yo solo. Creo mi usuario y elijo un equipo. Ahora todos los demás se unen a mi partida con su usuario y eligiendo su equipo. Cada uno con su equipo (estariamos todos en la misma Liga y con equipos parejos) juega normal. Yo soy el encargado de guardar la partida y cada vez que vayamos a jugar cargo y se unen todos. Se jugaría los días elegidos a una serie de horas en las que todos coincidamos (o la mayoría).
El juego da muchas opciones para configurar como poner todos los partidos a la misma hora para acelerar y evitar esperas y establecer el tiempo o la cantidad de usuarios que tienen que darle a Continuar para que el juego avance. Al principio en pretemporada se irá un poco más lento para poder configurar las opciones, posteriormente ya se avanzará más rápido. Eso es todo ir hablandolo entre los interesados. Eso si la cantidad máxima de jugadores va a ser 6 (por el tema de coincidir horarios y para organizar bien). Si hubiese muchos interesados se crearían otras ligas.

B)
Si la gente no está dispuesta a jugar tanto tiempo podemos crear una Liga con el editor de 6 equipos y jugarla entre nosotros. Se podría crear divisiones (1ª,2ª...) si existen más interesados e ir jugando cada semana o dos una liga completa (10 partidos). Se haría una especie de Liga Fantastica al principio de la primera temporada, eligiendo jugadores según un Máximo Presupuesto y yo los crearía con el editor el equipo. Posteriormente con los equipos parejos se disputaría la liga de 6 equipos.

Un saludo a todos!



Lista de Miembros:
-davilopez10
-Ruphyzz
-Turmix2
-Rafuky
-Ibans
-
A mí en principio me interesaría pero no he probado nunca el online así que no se muy bien como va.
Turmix2 escribió:A mí en principio me interesaría pero no he probado nunca el online así que no se muy bien como va.


Pues te explico un poco para que entiendas como funciona. Existen dos opciones:

A)
Yo creo una partida normal como si fuese a jugar yo solo. Creo mi usuario y elijo un equipo. Ahora todos los demás se unen a mi partida con su usuario y eligiendo su equipo. Cada uno con su equipo (estariamos todos en la misma Liga y con equipos parejos) juega normal. Yo soy el encargado de guardar la partida y cada vez que vayamos a jugar cargo y se unen todos. Se jugaría los días elegidos a una serie de horas en las que todos coincidamos (o la mayoría).
El juego da muchas opciones para configurar como poner todos los partidos a la misma hora para acelerar y evitar esperas y establecer el tiempo o la cantidad de usuarios que tienen que darle a Continuar para que el juego avance. Al principio en pretemporada se irá un poco más lento para poder configurar las opciones, posteriormente ya se avanzará más rápido. Eso es todo ir hablandolo entre los interesados. Eso si la cantidad máxima de jugadores va a ser 6 (por el tema de coincidir horarios y para organizar bien). Si hubiese muchos interesados se crearían otras ligas.

B)
Si la gente no está dispuesta a jugar tanto tiempo podemos crear una Liga con el editor de 6 equipos y jugarla entre nosotros. Se podría crear divisiones (1ª,2ª...) si existen más interesados e ir jugando cada semana o dos una liga completa (10 partidos). Se haría una especie de Liga Fantastica al principio de la primera temporada, eligiendo jugadores según un Máximo Presupuesto y yo los crearía con el editor el equipo. Posteriormente con los equipos parejos se disputaría la liga de 6 equipos.
A mi me interesa muchísimo, así que dime como contactamos y eso. ¡Saludos!
Ruphyzz escribió:A mi me interesa muchísimo, así que dime como contactamos y eso. ¡Saludos!


Voy a crear un grupo de Whatsapp para ir comentando por ahí. Te dejo mi número por privado.

El que quiera participar por privado le dejo mi teléfono.
Vamos que esto empieza a arrancar! De momento a falta de confirmación puede que estemos 5. Haber si alguno más se anima.
Yo ya he hablado con el creador de la liga por privado pero lo escribo por aqui a ver si asi la gente se anima mas al ver que somos gente.

Somos dos colegas mas que nos apuntamos a esa liga, a mi lo que me gustaria matizar es que aquel que sepa que no le va a poder dedicar el tiempo suficiente, mejor que no se apunte, porque daría mucha rabia empezar y en 1 mes que ya no juegue ni la mitad...si nos juntamos 7 u 8 personas serias puede estar muy bien
Yo estoy tambien interesaso... Pero no se si cumplire ... Pero la idea me gusta.

Trabajo hasta las 23... Seguramente sera un problema :-P
Nada compañero, la mayoría podemos sobre esa hora. De todas formas vamos a ir dejando por aqui horarios de todos para ir poniéndonos de acuerdo.
Yo a partir de las 23:15 todos los dias de lun a jueves.... Y los findes depende...

Eso si... El miercoles pedi el jueves a zavvi... Pero aun no me ha llegado jjij
Yo no tengo problema con ese horario, salvo el jueves que no puedo a ninguna hora. Bueno, enn vacaciones seguramente si
a mi me gustaria apuntarme si aun estoy a tiempo... :)
Rafuky escribió:a mi me gustaria apuntarme si aun estoy a tiempo... :)

Si que puedes, y contigo me parece que podriamos comenzar con los que estamos y ver como lo llevamos. Se podrá seguir apuntando gente si vemos que aún puede ser más amplia.

Vamos a seguir poniendo horarios de cada uno. También la Liga y nivel de equipos con la que os gustaría empezar o que preferís. También el modode visionado de partidos, yo soy de jugar a Partido Completo, pero para online y demás deberíamos poner como máximo Exhaustivo. Si todo se va decidiendo esta misma semana podemos empezar.
a mi de horario me iria bien por la noche...menos los jueves. En lo demas, me adapto a todo XD
Yo ya dije k estoy a la espera de que me llegue el pedido...

Sobre el visionado de los partidos... A mi me da igual... Completo estaria bien... Pero seria pa jugar dos o tres partidos por dia... Y la liga pues lo k decidais, tb me da igual...
Vale, me gusta lo que leo! Resumo de momento los que estamos inscritos:
-davilopez
-Ruphyzz
-Turmix2
-Rafuky
-Ibans

De FMSITE
-turuoviedo
-xubixarreta (falta por confirmar horario)
-LEANDROCAI
-klose87

Vamos a ir concretando el tema de la elección de equipos, ya que es lo principal. Yo propongo equipos de clase media-baja ya sea de Inglaterra o de España (que son las ligas más conocidas).
Equipos de clase media como Sevilla, Valencia, Athletic... en España. Totenham, Everton, Arsenal (??) en Inglaterra. O equipos de clase más baja como pudieran ser Granada (aunque me duela decirlo T_T), Rayo, Celta...

Una vez decidida la Liga (estaríamos todos en la misma, o si estamos algunos más la mitad en cada liga si quereis), se pasaria a sortear los equipos que pongamos disponibles o a sortear el orden de selección para ver quien elije primero un equipo.

Yo creo que los partidos para que se puedan analizar bien se deberían jugar en modo Exhaustivo(aunque lo ideal sería clave, pero no podríamos mantenerla). Vamos a jugar una liga seria, con tranquilidad para que podamos dar lo máximo con nuestro club. Si alguien quiere pasar los partidos rápido para ver el resultado le ánimo a que no participe o a que juegue su partida normal y a parte la nuestra. La previsión sería jugar de 3 a 6 partidos cada día que juguemos (salvo en pretemporada).

De momento eso es todo, seguiré informando de toda novedad cuando vayáis poniendo vuestros comentarios.

PD: Voy a seguir un sistema de seguimiento semanal de lo que juguemos. Cada semana cada uno informará sobre sus respectivos equipos....con la clasificación, goleadores y noticias así importantes como fichajes, presentaciones, problemas en el vestuario. También iremos votando entrenador del mes, del año, etc. Haré una portada de periódico donde pondré as noticias más importantes de la Liga cada semana.
Todo para darle realismo y competencia a la Liga.

PD2: PD: He creado un creado un Chat para que podamos hablar por ahí mientras jugamos (no se muy bien donde hablar mientras) o para reunirnos todos para ir hablando de todo antes de empezar. Os dejo enlace, aunque no se muy bien si estará permitido:
Yo estaré ahí casi siempre por si alguno quiere que vayamos hablando y tal.
En principio me parece bien. Lo de los equipos, preferiría de nivel bajo pero como queráis.

El chat ese está creado ya? Es que he intentado meterme para hcer la prueba y no me dejaba. No se si habré hecho algo mal xd
Turmix2 escribió:En principio me parece bien. Lo de los equipos, preferiría de nivel bajo pero como queráis.

El chat ese está creado ya? Es que he intentado meterme para hcer la prueba y no me dejaba. No se si habré hecho algo mal xd


Es que es un chat que solo funciona si estoy en linea. Y justo a combinado que no estaba jaja. Ahora mismo debería funcionar.
davilopez10 escribió:
Turmix2 escribió:En principio me parece bien. Lo de los equipos, preferiría de nivel bajo pero como queráis.

El chat ese está creado ya? Es que he intentado meterme para hcer la prueba y no me dejaba. No se si habré hecho algo mal xd


Es que es un chat que solo funciona si estoy en linea. Y justo a combinado que no estaba jaja. Ahora mismo debería funcionar.


Vale, entendido jajaja. Es que no conocía la página XD
El tema grupo whatsapp?. Como esta?

Yo soy mas de liga inglesa... Pero tb me da igual

Sobre todo lo demas... Me parece buena idea el periodico, el seguimiento y todo

Muy currado
ibans escribió:El tema grupo whatsapp?. Como esta?

Yo soy mas de liga inglesa... Pero tb me da igual

Sobre todo lo demas... Me parece buena idea el periodico, el seguimiento y todo

Muy currado


Pués el tema del grupo no se si seguir con el o no. Estamos 3 ahora mismo porque no he pedido más números. He pensado que podemos quedar a una hora aquí y entrar todos al chat que tengo creado. Pero si los demás lo veis bien creamos el grupo y podemos estar por ahi mejor informados.

Estoy a la espera de que todos pongan sus horas disponibles: tanto la de entrada como la de salida. Sin eso no puedo crear un horario.

IMPORTANTE:
Todos participantes estáis citados hoy a las 22:45-23:00 en el chat que os he dejado para conocernos e ir hablando sobre todo lo relacionado con el juego. Así entre todos juntos avanzamos más. Intentad estar por favor, si alguno no puede pues que me escriba un privado y yo le respondo con lo que comentemos.
Me gustaría apuntarme, mi ID de steam es: http://steamcommunity.com/id/SirFlasher/


Un Saludo,

Gracias.
Hola quisiera ser parte de la liga, tengo experiencia de ligas de fm14. Puedo formar parte?
23 respuestas