Moderadores: Deen0X, schzylla
megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias
bizkiter escribió:megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias
Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren
megadeth666 escribió:bizkiter escribió:megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias
Lo he mirado antes de ponerlo, y tiene 4,5. si tiene mas, debo ir a la optica a que me miren
jajja ok no te cabrees hombre es que ahi gente que igual no se fija bien
megadeth666 escribió:bizkiter escribió:megadeth666 escribió:mirad haber si los equipos que cogisteis tienen entre 4 y 4,5 estrellas si tienen mas de eso no valen que no me acuerdo si el city bayer y alguno otro tienen mas de 4,5 gracias
jajja ok no te cabrees hombre es que ahi gente que igual no se fija bien
bizkiter escribió:Alguien me puede explicar un poco la dinámica de una liga online? es obligatorio jugar un día en concreto cada partido, o como va el tema?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados