Liga de Campeones

17, 8, 9, 10, 11
Pues nada mas keda el partido entre Kser y Skareb . Q mira q han tenido tiempo para haberlo jugado ¬¬'

En cuanto jueguen , pongo las nuevas jornadas y actualizo todo .

Recuerdo tb q keda el partido de Copa entre Kamikace gti y Amatulo , y ya pasaremos a la siguiente ronda .
yulmur escribió:julmur 1- lars 3. empiezo con buen pie jeje [mamaaaaa] saludos pa lars ,un gran jugon [plas]


un saludo pati tambien [oki]
abel cuando las nuevas jornadas? un saludo nen
Abel estoy vivo.

Perdon por no haber jugado , pero es que estoy de examenes y le hecho poca cuenta a esto.
Me conecto mas que nada por las noches, si me veis antes es que la ha encendido mi padre o alguien.

En cuanto vea a kser le reto, pero vamos llevo un mes sin tocar el pro, me puede caer la del tigre XD

un saludo
En 2 temporadas estare yo por aki codeandome con lo mejorcito de EoL :D [+furioso] es un reto que me he propuesto al ver jugar ayer a abel contra mi...me dejo flipao la manera de atacar y de tocar el balon...realmente superior...

Yo me creia buenecillo pero ahora soy un puto pakete y prometo que entrenare duro para estar arriba !!!

Un Saludo y felicidades abel por esta liga tan guapa ;=)
Partido de copa

Amatulo 5 - Kamikace gti 3

Buen partido de ambos equipo con bastante goles. Un saludo kamikace!!
Aki teneis las nuevas jornadas :

ImagenImagen

El partido a seguir de la jornada 9 , es para Amatulo , q tendra en frente un duro rival como es Rollospillo q intentara por el bien de todos q no sume puntos y se escapé el actual lider .

Y no nos olvidamos de la parte baja de la tabla , donde Boude y Skareb360 deben luchar con uñas y dientes para conseguir puntos vitales y asi la permanencia en la Liga .


---

Aki como ha kedado la Copa y la siguiente fase a doble partido de 10 min. cada uno :

- Primera Ronda -

Imagen

- 1/4 -

Imagen

---

* La clasificacion y goleadres y zamoras , los pondre cuando jueguen el - aun pendiente - partido entre Kser y Skareb360 .
Nota :
Esta Liga es exclusiva y solo entraran akellos a los q les llegue un mensaje privado .
Ganad en el campo vuestro puesto y probablemente esteis aki

dios me encanta esa cita...es como las de...llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre...jajajajaja

Un Saludo,
Gracias !

Es mia ! :D Me salio a mi solo :D

Dios ! tenia q haber puesto debajo al lado der. la fecha en q me salio la frase ^^


Venga , Xevi , a ver si algun dia te vemos por aki ;)
Ya era hora que avanzase esta liga...es de las q más me gustan X-D

En fin, Amatulo, Lars_ur y edujar, tengo partidos contra vosotros, agregadme y me enviais algun sms a la 360 o mp por aquí para jugar ok? La suerte está echada!
Abel_NC escribió:Gracias !

Es mia ! :D Me salio a mi solo :D

Dios ! tenia q haber puesto debajo al lado der. la fecha en q me salio la frase ^^


Venga , Xevi , a ver si algun dia te vemos por aki ;)


Eso tenlo por seguro...algun dia sere casi tan conocido como tu XD JAJAJA
Kser // Inter M. [1] - [3] Barça \\ Abel NC

Goles :

Adriano
---
Eto'o (2)
Ronaldinho

Gran primera parte q acabo con 0 a 0 mientras las ocasiones se sucedieron entre los dos ekipos .

En la segunda parte , tuvo q ser Adriano q muy vivo roba un balon a empujones ( como no ? ) y mete el primer gol . Seguidamente , Eto'o hizo practicamente lo mismo llevandose un balon a trompicones y empatando el choke . El barça se crecio y vinieron mas jugadas claras de gol para acabar con un 1 a 3 q no refleja lo q fue el partido , q podria haber acabado en empate . Y q Kser demostro una vez mas q esta en el sitio apropiado al participar en esta Liga siendo todo un crack . Reconozco q los partidos q juego contra el ( por intensos ) , son toda una gozada se gane o se pierda .

Chico , eres un fenomeno :) Me lo paso en grande contigo , en serio .

---

La verdad es q me kedo asombrado del nivel q hay por aki , y con gente q ya se ha ido como Homer y Snake , Fransolo , y un colega como Escocoloco , q son unos fuera de serie .
partido jugado de la novena jornada

rollospillo 4 amatulo 2

lo ke hay ke destacar del partido es ke habia muxisimo lag y casi era imposible jugar pero decidimos jugarlo despues de haber probado un par de veces y seguia igual,un saludo
Recuerdo q esta Liga va a ser a Ida y Vuelta , asi q , q nadie se desanime porq aun no hay nada perdido ni nada ganado .

Se q se alargara mucho , pero creo q esta Liga lo merece .

Kiza mas adelante empiece a meter jornadas de 3 en 3 o mas , y dando mas tiempo , para avanzar antes .

---

Por cierto - se me ha pasado completamente - , estan ekivokados los ekipos de la Copa de 1/4 . Ahora lo cambiare ;)

---

Aki la teneis :

Imagen
Hawk0360[1] - Boude [1]

Enorme el partido que hemos jugado como no contra un pedazo de crack
Un Racing - Levante épico!!
Partidazo!!!.

Hawk0360 (Racing de Santander) 1 - Boude (Levante) 1

Empezó el partido con mucho ritmo y un golazo de Munitis creo desbordando mi banda derecha. Luego me he repuesto un poco y he podido empatar antes del descanso de cabeza tras un rechace del larguero a chutazo de kapo.

El segundo tiempo ha sido de poder a poder, donde el racing ha aprovechado muy bien mi dificultad a la hora de defender las bandas y donde yo he tirado de Ettien y Manchev para crear peligro. Resultado justo aunque corto ya que podría haber sido un 3-3 o 2-2.

Grandísimo partido y por esto me gusta el pro!!!.

Saludos a todos y en especial a hawk al que le pido disculpas de nuevo por no tener el micro que esta roto [decaio] [decaio] .
Copa

Julmur [3] - Hawk0360 [0]
Hawk0360 [2] - Julmur [2]

Ni que decir tiene que sobretodo en el primer partido Julmur me ha dado un repaso enorme!! Sí señor !! Espero que te lleves la copa monstruo sigue así!

En el segundo tiré el equipo a la desesperada y no me salio del todo mal pero no se parar a Adriano y al jodido sueco...

Enhrabuena julmur resultado mas que justo. Un placer!
confirmo el resultado de haw,un placer jugar contra el.
Caracuel69 2 - 1 Kser
Partidazo donde hubieron muchas oportunidades para los 2 equipos!!!la verdad que a estado muy reñido pero al final con un poco de suerte marque al final y me lleve los 3 puntos!!!!
buen partido Kser todo un placer un saludo ;)
Esto ya tiene otro color :) Sigamos asi .

Por cierto , Kser , recuerda jugar cuanto antes con Skareb , q asi podre poner clasificacion y toda la pesca .
Mandale mensaje diciendo un horario y asi os sera mas facil .
Hoy voy a jugar mi ultimo partido contra Yusue (premier) y me retiro, así que Abel, si puedes y puedo jugamos mañana.. o si te viene mal puedes apuntarte la victoria y nos ahorramos el trámite XD
Venga , va . No te preocupes , y si eso , ya me apunto la victoria y todos contentos [toctoc]

Mañana nos vemos , aunke me viene un poco mal . Pero tenemos el finde por delante y mas dias , asi q no pasa nada .
kser 1- skareb360 1

bueno para el tiempo q llevaba sin jugar e arrancado un puntito XD
partido bronco y feo donde me pudo meter la del tigre, incluso falló un gol cantado en la ultima jornada.
pero ahi , aguantamos X-D
aver si recupero el ritmo despues de los examenes que voy xungooooo

saludos!
Arsenal (Antomo) 3 - Manchester (Lars Ur 0) 2

Partido muy igualado que pudo caer de cualquier lado, el Manchester la tocaba de lujo y el Arsenal replegado para salir rápido al contraataque. Se encontró el Arsenal con un gol en propia puerta del Manchester que le facilitó la entrada en el partido, ya que era el empate a 1. A partir de aqui igualadisimo, 2-2, le hice una segada cuando iba solo y me quedo con 10, y metí el típico gol d mierda. En fin, 3 puntos y para casa, pero con mal sabor de boca, Lars ur es un jugadorazo y me lo ha demostrado. [ok]
Dking escribió:Arsenal (Antomo) 3 - Manchester (Lars Ur 0) 2

Partido muy igualado que pudo caer de cualquier lado, el Manchester la tocaba de lujo y el Arsenal replegado para salir rápido al contraataque. Se encontró el Arsenal con un gol en propia puerta del Manchester que le facilitó la entrada en el partido, ya que era el empate a 1. A partir de aqui igualadisimo, 2-2, le hice una segada cuando iba solo y me quedo con 10, y metí el típico gol d mierda. En fin, 3 puntos y para casa, pero con mal sabor de boca, Lars ur es un jugadorazo y me lo ha demostrado. [ok]


poco que añadir,tal vez que lo justo hubiera sido un empate jeje,buen partido Dking
KamikaceGti 1 - 2 Caracuel69
Partido muy disputado y muy equilibrado donde podia haber ganado cualquiera al final caracuel estuvo mas fino de cara a puerta!!!
Muy buen partido Kamikace todo un placer como siempre un saludo crack ;)
- Clasificacion hasta las 8 primeras jornadas -

Imagen


- Estadisticas -

Imagen

---

1/4 de Copa :

- Ida -

Abel NC // Barça [0] - [4] Chelsea \\ Latinsespeh

Goles :

Drogba (3)
Joe Cole

La primera parte , inexplicable e injustamente , acabó 0 a 1 con un solo disparo del Chelsea .

En la segunda parte pasó mas de lo mismo .

Creo q esta derrota es la mas injusta q he sufrido nunca .
Y lo mas triste es q ya deja sentenciada la clasificacion con hasta 4 goles :S

Resultado final de 0 a 4 con 13 chutes por mi parte contra 8 del rival .


- Vuelta -

Latinsespeh // Chelsea [0] - [4] Barça \\ Abel NC

Goles :

Eto'o (4)

Lo q parecia impensable , sucedio ! : Gané 0 a 4 un partido q no mereci ganar tan abultadamente y en el q tuve bastante suerte .


- 3er encuentro -

Abel NC // Barça [4] - [1] Chelsea \\ Latinsespeh

Goles :

Eto'o
Deco
Ronaldinho (2)
---
Joe Cole

Autentico partidazo en la primera parte con buenas ocasiones para los dos ekipos .

El partido fue una autentica gozada q rayaba un nivel altisimo por parte de los dos .

Asi , llegamos a la prorroga donde el Barça metio 3 goles y se llevo - pienso q merecidamente - tanto el partido como la clasificacion .

---

Sin duda q este partido con Latin , ha sido el mas emocionante q he jugado nunca y con un nivel hiper-alto por parte de los dos .
Pudo haber pasado cualkiera y el marcador no refleja la igualdad en el juego .


Latin , eres un maestro ;)

Enhorabuena ! ( No puedo decirte otra cosa )

---

Vaya fases de Copa estoy teniendo : primero contra Kser - q fueron partidos intensisimos como pocas veces habia jugado - ; y ahora contra Latin en unos partidos de infarto , y el ultimo de grandioso nivel q pudo ganarlo cualkiera .

---------------------------------------------------------------------------------

- Jornada 9 -

Abel NC // Fiorentina [2] - [0] O. Marsella \\ Wakete

Goles :

Jorgensen
Mutu (Pen.)

Partido q si hubiera acabado en empate , no hubiera habido nada q replicar , porq habria sido merecido ( cuantos derivados del verbo haber he sacado en esra frase :S ) .

Luego , el partido no fue del todo vistoso y a veces algo lento , y no se respiraba tension ni nerviosismo por ninguno de los dos ( al menos , a mi me pasó asi y asi lo vi ) .

Mas suerte para proximos partidos , Wako ;)
Copa 1/4 de final

Partido de Ida: (Amatulo) 2 - (Lars u 0) 1

Partido de Vuelta (Lars u 0)1 - (Amatulo) 2


Eliminatoria bastante disputada en la que hasta casi el final del segundo partido no se sabia realmente quien iba a pasar.

Bienvenido a la liga Lars u 0. Suerte para tus proximos partidos
yocharlieyo escribió:Copa 1/4 de final

Partido de Ida: (Amatulo) 2 - (Lars u 0) 1

Partido de Vuelta (Lars u 0)1 - (Amatulo) 2


Eliminatoria bastante disputada en la que hasta casi el final del segundo partido no se sabia realmente quien iba a pasar.

Bienvenido a la liga Lars u 0. Suerte para tus proximos partidos


confirmo el resultado,la verdad que tuve muy mala suerte,en el primer partido sobretodo,de cara a puerta no estuve nada fino y eso que tuve varias ocasiones claras,pero hay partidos donde no quiere entrar la bola,el chelsea aunq tuvo menos oportunidades de gol si las materializaba,en todo caso eliminatoria muy igualada y bastante dura jeje,algunos palos tb metimos,pero pocos jaja
Venga , q solo kedan 9 partidos y seguimos con las siguientes jornadas .

Hemos empezado muy bien pero parece q ahora empieza a decaer otra vez .

---

Q hago ? , Kereis q meta mas jornadas y vayamos jugandolas al azar ?
Es decir , por ejemplo , meter las 4 jornadas siguientes e ir jugando .

Corremos el riesgo de q se convierta esto en un caos si hago eso , pero kiza nos vaya bien para avanzar mas rapido . Aunke , tb puede suceder q vayamos mas lentos a la larga teniendo q esperar a q todos jueguen sus partidos .
ffffffffff abel que partidazos esos dos de eliminatoria ennn de verda que el maestro eres tu sabes jugar muy bien y muy fresko y eso es importante,me encanta jugar partidos asin...4-0 pa mi...4-0 pati y al final un tercer partido en el que puede pasar lo que sea jejejeje me gusta jugar con el corason a 200 por cien jejejeje...encantao de jugar contigo ya lo sabes.

y en el campeonato de ps2 aunque no he ganao lo considero un peazo de campeonatoel que ma salio,sin tener ps2 y siendo un campeonato de 90 perosnas he quedao entre los 8 mejores,en cuartos y la verdad que me han ganao con un gol de rebote un poco injusto tire ,as veces que el y tofo pero el partido de dieciseisavos mas el de octavos me habian dehao seko en todos los sentidos...me relaje un poco y perdi 2-1 pero weno a estao bien muy bien...un saludo a todos.

aaaa y yo no aria eso de las jornadas de momento creo que a la larga tendremos que esperar...
Coñe , pues si q esta bien kedar 8 de 90 y no jugando a la play2 . Y te lo digo por experiencia , q yo tenia la play2 y la xbox360 , y cuando salio un Winning Eleven para esta primera , ya no sabia ni coger el mando tan habituado a la 360 q estaba :S
Partidazos de copa

R.Madrid 6 - Arsenal 1

Arsenal 4- R. Madrid1

El Arsenal salió durmiendo en el primer partido y todo lo que intentó el madrid entró a gol. En el segundo partido en la primera parte se puso 4-0 y el corazón en un puño de edujar, que consigió marcar uno y la segunda parte fue acoso y derribo hacia la portería dl madrid pero que casillas lo paró todo. En fin, gran eliminatoria y el Arsenal que dice adiós a la copa. Suerte Edujar!
confirmo resultado

vaya eliminatoria,el primer partido al madrid le salio de todo,van nistelroy y ronaldo se han inchao,incluso pudo caer alguno mas.
el segundo partido el arsenal arrincono al madrid en la primera parte con un gran partido de antomo,la segunda parte estuvo mas igualada.la eliminatoria del corazon en un puño

buena suerte antomo en la liga

un saludo
- Semifinales de Copa -

Imagen
Liga

Amatulo 1 - Antomo 4.


Buen partido de antomo y mal partido de amatulo [boing] . Se puede decir que me dió un medio baño, sobre todo en la primera parte en la que no hice naaada,jeje. Bueno... que se le va a hacer

Un placer.
-- 1/4 de Copa --

- Ida -

Abel NC // Barça [3] - [1] R. Madrid \\ Edujar

Goles :

Ronaldinho (2)
Eto'o
---
Ronaldo

Primera parte con un R. Madrid encerrado en la q esa estrategia le jugo mala pasada y llego a vestidores con 3 goles en su casillero y demasiada efectividad del Barça .

Fue el Barça kien se cerró en la segunda mitad y recibio un gol merecido por parte del Madrid .

---

- Vuelta -

Edujar // R. Madrid [3] - [0] Barça \\ Abel NC

Goles :

Emerson
Ronaldo
Van Nistelrooy

Primera parte q el Madrid con 2 ocasiones metio un gol y puso el miedo en el cuerpo al Barça . Un Barça q domino completamente el tempo y tuvo hasta 4 ocasiones de gol .

De nuevo , el Barça regaló otro gol en este partido y ya suponia su eliminacion , asi q tuvo q ir a por todas viendo como le metian un nuevo gol .


En resumen : una eliminatoria q la tenia en la mano , y q ( sin desmerecer al rival ) , yo solito la perdí dando dos goles :S
No me acuerdo del numero de la jornada, en resumen:

S3RGI0 7-2 Edujar

Empece perdiendo, y despues, pues ya veis que remontada jaja. La verdad que todo lo que tiraba iba dentro...
_Zlatan_ escribió:No me acuerdo del numero de la jornada, en resumen:

S3RGI0 7-2 Edujar

Empece perdiendo, y despues, pues ya veis que remontada jaja. La verdad que todo lo que tiraba iba dentro...


cuando quieres jugamos,esta tarde estare por aqui,te envie hace dias una solicitud de amigo
confirmo resultados

la eliminatoria de copa contra abel es como lo ha relatado el el barca atacando y el madrid saliendo al contrataque el primer partido no me dio opciones menos un gol ke me regalo.
el segundo partido cambio la cosa y el madrid ataco y ataco hasta encontrar el premio de la clasificacion para la final.increible pero el madrid esta en una final XD XD XD

y el partido contra s3rgio como decirlo........debacle total,todo lo ke tiraba iba pa entro,pero bueno el inter tiene esas cosas.

un saludo
jornada 9 ,julmur 3-latinsespeh 1,partido muy intenso y disputado.saludos
Skareb , eres al unico q le kedan aun los dos partidos por jugar . Dale caña ;)

Bueno , ya solo kedan 6 partidos y pasamos a las siguientes jornadas .

---

Aki os dejo en forma basica como va la clasificacion de momento :

Imagen
Ya he terminado los examenes!!!!

Abel antes estaba jugando con un colega, que hemos salido flechaos pa mi casa pa jugar al pro XD.
A partir de mañana estare de nuevo aki, asiq jugare los partidos en cuanto pueda.

un saludo
Jornada 10:

Boude (nastic) 5 - Skareb (Recreativo de Huelva) 0

Un resultado muy abultado ya que el recre tuvo también sus buenas ocasiones, sobre todo con el 1-0 y el 2-0.

Un saludo skareb y suerte en las siguientes.

Saludos!.
confirmo el resultado, mi estado de juego en el pes es lamentable XD, aun asi un poco exagerado el resultado, pero weno, el furbo ez azín.

espero sacar puntillos con kamicace q ya huelo el descenso :-O
Estos son los 5 partidos q restan por jugar :

- Jornada 9 -

Skareb360 - Kamikace gti

- Jornada 10 -

Edujar - Hawk0360
Lars ur 0 - S3rgi0
Latinsespeh - Rollospillo
Wakete - Julmur
Partido de copa

Ida: Amatulo 1 - Julmur 1

Vuelta: Julmur 3 - Amatulo 3

Amatulo pasa a la siguiente ronda.

Bueno, exactamente el resulta confirma lo disputada que ha estado la eliminatoria. Cierto Julmur que tu portero en el 2º partido se tiro una de las cantadas mas grande vistas,jeje, pero bueno creo que por ocasiones al final mereci pasar.

Un saludo para ti, eres un crack
Enhorabuena a los q habeis llegado a la final :)

Imagen

---

Sobre los partidos de Liga , aki parece q ya no se juega ¬¬' Y es una lastima , porq he recibido bastantes mensajes privados de gente keriendo entrar y preguntando como se hace para poder estar aki , y muchos de ellos opinan q esta es la mejor Liga de EoL . Pero parece q a muchos de aki ya se le kitaron esas ganas de seguir :(
Ida: Amatulo 1 - Julmur 1

Vuelta: Julmur 3 - Amatulo 3,partidos muy disputados,en el 2 partido,con 2-0 ami favor toldo sepego la mayor cantada ke he visto en el pro,exagerao,hay ke vela pa creerla.enhorabuena amatulo
le dao un toq antes a kamikace pero ma dixo q tenia retos del gow, aver si mñn puede ser....

estoy jugando ya de nuevo, y aviso que vuelvo a tener magia en los pies XD


saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11