Liga de Campeones

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bienvenidos a todos a lo q espera ser el torneo mas duro de todo EOL .

La intencion no es otra q reunir a los mas capacitados y q en mejor forma estan actualmente en este territorio .
Sera una prueba de titanes donde solo competiran los mejores .
Aki se pondra a prueba verdaderamente de q pasta estamos hechos cada uno de nosotros .



He reunido los 16 mejores :

Abel NC
Edad : 24
Tactica preferida : (1)4-4-2 : En cuadrado
Club preferido : Chelsea
Seleccion preferida : Rep. Checa/Holanda
Jugador preferido : Rosicky

Varios titulos conseguidos y , el ultimo : campeon virtual de la ya cerrada Liga EOL primera division .

Amatulo
Edad : 27
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : Chelsea
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Ronaldinho

Ganador de la Champions League (PES6) .
Entra en sustitucion de Snake dispuesto a darlo todo .


Antomo
Edad : 21
Tactica preferida : (1)4-2-1-3
Club preferido : R.Madrid
Seleccion preferida : Italia
Jugador preferido : Del Piero

Nuevo integrante y actual Lider de 2ª LFP EOL .
Jugador a tener en cuenta en esta Liga ya de por sí reñida .


Boude
Edad : 26
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : Valencia
Seleccion preferida : Suecia
Jugador preferido : Joaquin

Segundo clasificado actualmente en 1ª LFP EOL .

Caracuel69
Edad : 23
Tactica preferida : (1)4-3-3
Club preferido : F.C. Barcelona
Seleccion preferida : Inglaterra
Jugador preferido : Ronaldinho

Un Mundial 2006 obtenido y actual lider de Euroliga I EOL PES6 le amparan , entre otros resultados .

Edujar
Edad : 26
Tactica preferida : (1) 4-4-2
Club preferido : R.Madrid
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Ronaldo

Lider actual de Segunda Liga EOL 2ª Div. .

Hawk0360
Edad : 28
Tactica preferida : (1)4-3-3
Club preferido : Chelsea
Seleccion preferida : Argentina
Jugador preferido : Ronaldinho

La gran mayoria conocemos a Hawk : un jugador q kiere tener el control del partido y del balon . Le gusta imponer su ritmo en el partido .
Tenia q estar aki .
Segundo Clasificado actualmente en Liga LFP 2ª Div.


Julmur
Edad : 33
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : Inter M.
Seleccion preferida : Brasil
Jugador preferido : Adriano

Como campeon virtual de Segunda Liga EoL de 2da Division .

Kamikace gti
Edad : 24
Tactica preferida : (1)4-3-3
Club preferido : R.Madrid
Seleccion preferida : España/Brasil
Jugador preferido : Shevchenko

Coliderato actualmente en Nueva liga española pro 6 . Tb esta cosechando buenos resultados al igual q Caracuel y Homer en otras competiciones .

Kser
Edad : 18
Tactica preferida : (1)4-3-3 : Con uno o dos CCD
Club preferido : F.C. Barcelona
Seleccion preferida : Brasil
Jugador preferido : Eto'o

Por su buen inicio de campaña en la 1ª FA Premier League EOL .

LATINSESPEH
Edad : 22
Tactica preferida : (1)4-3-3/4-4-2
Club preferido : Inter
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Henry

Nuevo por este sitio , pero q ya se ha hecho un hueco demostrando un gran nivel y competitividad . Ademas , lider de la Liga Europea con el Benfica .
Estoy seguro de q dara todo de sí en esta Liga .


Rollospillo
Edad : 20
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : F.C. Barcelona
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Eto'o

Siempre hay q tenerlo en cuenta .
Lider actual de Nueva liga española pro 6 y de Superliga Europea EOL .


S3RGI0
Edad : 19
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : Inter M.
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Zlatan Ibrahimovic

Por su posicion en Segunda Liga EOL y finalista de Copa Hallowen .
Maneja bien el atake .


SKAREB360
Edad : 20
Tactica preferida : (1)4-4-2
Club preferido : R.Madrid
Seleccion preferida : Inglaterra
Jugador preferido : Zidane

Ha hecho una buena clasificacion en Champions League (Pro 6) , siendo el q mas puntos sacó .

Wakete
Edad : --
Tactica preferida : (1)4-3-3 : Un CCD , dos MP y dos EX . Varian los EX q se convierten en SD .
Club preferido : R.Madrid/Manchester U.
Seleccion preferida : Inglaterra
Jugador preferido : Cannavaro/Ronaldo

Segundo actualmente en la Euroliga I EOL PES6 .
Su pasion es poner 3 hombres punta , y si la pelota le kiere entrar , es dificil rival .


Xevignon
Edad : 23
Tactica preferida : (1)4-2-2-2
Club preferido : Inter/At. Madrid
Seleccion preferida : Holanda
Jugador preferido : Ibrahimovic

Con 3 titulos conseguidos ya en EoL : Campeón Liga Europea 07 , Campeón Octavos Copa de Europa 07 , Campeón Eurocopa de Naciones 07 , y entrando por Lars ur 0 en una muy buena posicion , es candidato a llevarse la Liga .



Clasificacion
Imagen

Destacados
Imagen

Jornadas en juego
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen : Indica el partido a seguir y mas destacado de la jornada .

Partido de jornada 11 entre dos de los mejor clasificados : Antomo y Latinsespeh , donde seguro q se vera un partidazo .
El partido a seguir de la 12 es para Wakete y Antomo , donde este primero puede plantarse en la lucha por el titulo si consigue ganar .
Vamos a la 13 y nos encontramos duelo con 2 jugadores entre los 3 primeros : interesantisimo partido .
Y para concluir , tenemos lo q a priori puede ser el partido mas desigual con un Kamikace como ultimo clasificado y Antomo como segundo de Liga .


Partidos pendientes
- Jornada 10 -
Lars ur 0 vs. S3rgi0
Latinsespeh vs. Rollospillo
Wakete vs. Julmur


------------------------------------------------------------------------------------
Copa

Imagen

Enhorabuena a Edujar por el titulo de Copa ! ;)
------------------------------------------------------------------------------------

Normas :
Estas son las normas de la Liga en la q cada campaña durara aproximadamente 2 meses .
* Partidos a 10 minutos .
* Condicion de jugadores en regular .
* Los dos ultimos clasificados , kedaran fuera de Liga y seran sustituidos por dos nuevos integrantes .
* Se podra elegir el ekipo q se kiera para q en esta ocasion se demuestre la habilidad del jugador y no del ekipo .
-Tendra preferencia en escoger ekipo el local .

Se jugara torneo eliminatorio en forma de Copa del Rey .
Las normas seran las mismas q en Liga .
Y aki unos añadidos :
*Primera ronda : Partido unico a 15 min.
* Cuartos y Semifinales : 10 min. a Ida y Vuelta .
* Final : Partido unico a 15 minutos .

Se jugara una Supercopa entre campeones de las dos competiciones : Liga y Copa .
* Partido unico a 15 min.

Extra:
Se jugara un mundial cada 4 ligas transcurridas .
Se invitaran a otros miembros de EoL q esten a buen nivel entre las varias competiciones de aki .

Se jugaran Copas a partido unico en forma de supercopa entre el campeon de EoL y otras paginas de renombre .


* Estas normas pueden ser modificadas segun acordemos todos o por mayoria .


Nota :
Esta Liga es exclusiva y solo entraran akellos a los q les llegue un mensaje privado .
Ganad en el campo vuestro puesto y probablemente esteis aki ;)
No se puede apuntar un invitado al torneo??


seria buena idea que participe una persona invitada,si es asi me apunto el primero.

hametarg: marcos999
equipo:O. Lyon
XD a pesar de estar en un buen lugar en la 2ª de la LFP lo dejé la pasada semana por un problema meramente personal que no viene a cuento. De todas formas también tengo otros méritos que tampoco voy a ponerme a decir pero que tu abel ya sabes que siempre cumplo. No sé de dónde voy a sacar el tiempo pero la verdad es que esta competición merece la pena participar por varias razones: aquí están sin duda los mejores y además la organiza abel que es un viejo conocido por todos y sabemos que irá bien la cosa.

Venga a ver que tal sale esto

Salu2!
Venga contad conmigo,

GT--> kser

No se como funciona todo porque no lo veo claro, pero si tuviese que escoger un equipo: Barça

Un saludo
La cosa aun esta muy verde , y espero q sea entre todos los q dictaminemos como se hara la Liga y las normas q habra , ya q somos jugones y encontraremos juntos la mejor formula .

Marcos , sintiendolo mucho tengo q decirte q sera un torneo exclusivo ( incluso he dejado fuera a amigos con los q llevo " una vida " jugando y los considero buenos amigos ) .
Espero q lo puedas entender , ya q si te dejase entrar , tb kerrian otros . Sabes q no es nada personal y no te juzgo en si eres bueno o malo , y q solo me decanto por la situacion actual de todo EoL .

Espero q de verdad lo entiendas [oki]


Escocolo , fuiste el campeon de la temporada pasada de la Liga EOL en 2da , verdad ?
Se q has hecho mas cosas q las de ese mini-curriculim q puse jejej
Solo es por situacion actual . Excepto Fly , pero q se q es competitivo y merece estar . Siempre es un hueso duro :)
no se si todos aceptarán pero yo voy a proponer aquí a un par de usuarios de EOL que he jugado contra ellos y mis impresiones por si alguno falla:

latinsespeh: un jugón en toda regla que con el benfica me dio un baño de los que hacía tiempo que no veía y eso que yo llevaba el madrid

hawk0360: estuvo en una liga pasada con el racing en la cabeza de la clasificación y eso que estaban todos los equipos de la liga española en el grupo

Estos dos son unos jugones que estoy seguro que harían un papel muy bueno en la liga. Recomendado que si falla alguno estén ellos

Salu2!
jajaja Escocoloco , no me sorprenderas . He estado informandome viendo las Ligas y demas , y he estado apunto de contar justamente con ellos dos . Creo q Hawk esta subcampeon en la Liga de 2da Española y se ve participativo y cumplidor : fan del PES .
Se tb q Latin es bueno , porq ha empezado muy bien en la Liga nuestra - donde ha recien entrado y parece q lo gana todo con contundencia - .

No he kerido hacerla muy extensa para poder hacer Ida y Vuelta si pudiera ser .

De todas formas , todo eso se hablara entre todos y veremos a ver q pasa .


Si falla alguno , te digo q entraran ellos dos :)
XD ya sabía yo que era extraño que estos dos no esten en esa lista pero todo no puede ser "esto no es renault ocasión" (no se si habeis visto el anuncio XD )

Yo también tengo amigos de los que me gustaría que estuvieran pero he puesto los que verdaderamente creo que tienen nivel para estar aquí. A hawk lo conozco bastante y además de ser jugón es muy cumplidor y ayudaría en todo lo que pueda. A latin no lo conozco casi pero con un partido tuve bastante para notar que es muy simpático y estuvo en todo momento hablando además de jugar como jugó

Venga suerte en esta liga de campeones!!

Salu2!
Tb tengo q decir q se q muchos de esos 14 jugadores , estamos en bastantes sitios compitiendo , y puede q la falta de tiempo los echase para atras . Pero espero q eso no sea problema , porq podriamos acordar entre nosotros dar un plazo mas extenso y no hacer dos partidos a la semana .
Todo se hablaria .
Coged a assamita por dios, tiene 7000 puntos en el live, aunque el otro dia me quede cerca con 6800 pero perdi un par de paridos y a tomar por saco XD

Coger a LATINSESPH, ese seguro que no falla y es un crack

le gané en un chelsea charlton [plas]
Muchas gracias por la invitacion [ginyo] .

Aunque me han eliminado de la champions ya :-( jeje, espero estar a un gran nivel en esta liga.
Asi le doy mas al Pro que lo tengo olvidado por culpa del Gow.

Confirmo participacion pues.
ahi estaré yo tb esperando volver al nivel de antaño( todo pes requiere una adaptación xD)
He pensado una cosa ( espero q esteis de acuerdo ) : Los dos ultimos de Liga , kedarian automaticamente fuera . Para la siguiente , entrarian dos jugadores q esten en ese momento a alto nivel en EoL .

Esto es pura y dura competicion , y siendo solo 14 , veo bien q sean solo 2 los q keden fuera .
Ademas , asi seria realmente una lucha el no kedar ultimo y penultimo y no serian partidos sin importancia ninguno .

- Podrian volver a entrar en futuras temporadas si se lo ganan -


Como lo veis ?
yo lo veo bien, pero una cosa, el logo de inicio esta muy wapo, pero kita a R.Carlos y pon a uno bueno, nose, a Zizou o Ronaldinho... XD
Skareb escribió:yo lo veo bien, pero una cosa, el logo de inicio esta muy wapo, pero kita a R.Carlos y pon a uno bueno, nose, a Zizou o Ronaldinho... XD


Me uno a la petición.... Una foto de la chilena de ronnie al villareal [babas]

Imagen
XD la chilena es buenísima pero vaya careto el de los 2 :Ð :Ð :Ð
Ya que se llama Liga de campeones, lo más acertado seía hacer un logo con esta foto por ejemplo

http://france.worldcupblog.org/upload/6836.jpg
antes de nada muchas gracias por la invitacion y por supuesto participare xD un saludo abel
cuenta conmigo abel.

suscribo lo de algun otro amigo, Hawk deberia estar en esta competicion, no solamente por buen amigo sino por mejor ju-gon.

la foto de inicio, la de ronaldinho, genial frangr88.
Gracias por la invitación y por supuesto que participo. Aunque mi nivel no creo que esté muy a la altura... pero intentaré dar lo máximo!!!.

Un saludo jugones.
Esto es lo que mola campeones de campeones abel nc gracias por contar conmigo
Vamos a ver...14 equipos, los que se me vienen a la mente son

Barça
Madrid
Valencia

Milan
Inter
Juve

Chelsea
Manchester
Liverpool
Arsenal

Lyon
Bayern Munich

y quizas sevilla,villareal, at. madrid para acabar

Veria bien un sorteo
fran_gr88 escribió:Coged a assamita por dios, tiene 7000 puntos en el live, aunque el otro dia me quede cerca con 6800 pero perdi un par de paridos y a tomar por saco XD


Assamita es un paquete, contra ese me juego yo corderos contra pajaritos.

Es un honor que se cuente conmigo, espero estar a la altura porque el nivel es altísimo.
Por puntos :

1º La imagen inicial de Liga , solo es momentanea . Invito a todos los q kerais , hacer una y elegir entre todos cual poner :)
( La de la copa de Champions es espectacular )

2º Voy a aumentar el cupo a 16 integrantes :
- Asi , seria Liga solo de Ida , con dos partidos a la semana , q duraria 2 meses .
- Tb , porq vendria perfecto para la Copa del Rey , en donde ya estaria todo parejo .

3º Va a entrar IIIISnakeIIII , por una informacion obtenida de Homer , y sin duda debe estar aki .

4º El siguiente participante deberemos escogerlo entre todos , porq yo me veo incapaz de decir a uno de los dos q no :(
Yo votaria por Latin .

5º La norma de q los dos ultimos keden fuera de Liga , ya es oficial .


Y creo q no me he dejado nada mas :)
me parece bien, IIISnakeIII es muy bueno, con decir que me elimino de la champions :p .

yo por proponer, propongo a Gold FCB7, que de mi lista de amigos es el mejor clasificado, creo q iba el 70 y algo en el ranking mundial [mad]
Lo de la norma de 2 fuera me parece perfecto. Mis candidatos para entrar son Assamita y Hawk. Contra Latin sólo he jugado un partido, y el tío me pintó la cara, sin conocerle mucho, también merece entrar.
Otra cosa mas ( noticias de esas q gustan ) :

Se jugaran tb copas a partido unico entre el campeon de esta Liga y el propio de otras pagina web de renombre a final de temporada en forma de Supercopa :)


Lo de los ekipos , creo necesario q sea a eleccion libre para no ver nuestras capacidades reflejadas en q ekipo tenemos .

---

Parece q la cosa va bien y es suficientemente seductora la idea de participar en un campeonato de estas caracteristicas :) Habeis respondido muy rapido la gran mayoria y kedan pocos por verificar ( q seguro entraran ) .
Skareb , deberiamos centrarnos basicamente en gente de EoL q esté dando buenos resultados . Pero mas adelante todo se podria hablar . De momento , esta Liga kiero q sea de la gente de aki .

Lo digo mas q nada para ir con fluidez sabiendo q todos somos participativos , y porq ya estamos registrados y pasamos por el hilo .

---

De momento , Latin esta teniendo mas votos .

Lo cierto es q es una pena decidir entre dos buenos jugadores , y ojala pudieran entrar los dos . Pero , si no es esta temporada , puede ser la siguiente :)

---

Tb kiero decir q no os penseis q aki se salva nadie , q si yo kedase penultimo o ultimo , abandonaria el campeonato . Pero no seria motivo por el cual no seguir con esta gran Liga . Doy mi compromiso .
Yo creia q el era de EOL , pero si no, retiro lo dicho, me da igual no lo conozco ni nada, solo sé que tiene que ser una bestia XD.
Podeis meter cualquiera que sea asiduo a la pagina que me parecerá bien. [ginyo]
Yo tambien prefiero eleccion libre de equipo, porque ya sabemos todos los que tienen ventaja ( barca, chelsea...) y seria un putada que te toque uno inferior.


saludos
No se , desconozco si es de EoL , pero no me suena de verlo por aki .


Sobre la imagen de Liga , q os pareceria algo asi ? : Imagen

La historia es q no se como poner solo el Logo de cada competicion sin el fondo blanco detras . Kedaria genial .
Alguien sabe ?

Recuerdo de nuevo q todos teneis via libre para hacer logos q podrian ser el oficial de la Liga :)
Tb tu , Wako : D
Abel confirmo mi participacion ;)
Bienvenido , crack ;)


Ya solo kedan dos por confirmar : S3rgi0 y Edujar .
Y tb sigue en el aire la seleccion entre Hawk y Latin .


Si alguien puede recomendarme de algun programa diferente a Pcliga y q esté chulo para llevar las jornadas y clasificacion de Liga , q me lo diga .
confirmo mi participacion.como no se te habia ocurrido esto antes,abel??me encanta la idea

un saludo
Ahi vamos , Edujar :) Un placer contar contigo . Y se q cumples .

La decision final ha sido a favor de Latinsespeh , a kien se le enviara privado esperando la confirmacion .
Confirmo mi participacion en el torneo. Id preparandose que os voy a dar caña!!! [toctoc] [uzi]


PD: Como vamos a disfrutar
confirmo mi participacion aki estare pa daros duro jejejeje
Abel yo no tengo ni pajolera de diseño de imágenes pero con el macromedia fireworks hay una varita mágica que selecciona las zonas del mismo color y creo que sería fácilmente de eliminar.

Para ahorrarte trabajo de buscar el programa e instalarlo te propongo que me lon pases por mail y te lo retorno esta misma noche.

Mi correo: alex.montanerARROBAgmail.com

Yo si tengo que elegir entre estos dos últimos está claro que por amistad elijo a hawk. Por juego es muy difícil de escoger puesto que a los dos cuesta muchísimo de ganar. Ahí queda eso

Venga que esto ya esta solo faltan un par y empezamos!

Salu2!
Me enorgullece decir q esto esta funcionando mejor de lo q esperaba , y q recien se ha creado hoy y ya todos habeis dado la cara . Me voy a poner desde YA a trabajar en la Liga y subire en pocos minutos la primera jornada .
Como esta semana ya ha empezado , no creo q de tiempo a hacer dos jornadas , asi q pondremos una y a ver q tal .
Si da tiempo y vamos bien , pondre la otra al termino de la primera , si no , la proxima semana ya podriamos empezar con dos :)

---

Luego te digo algo sobre eso , Coco . Y te agrego ;)

---

Esto empieza ya !

Aki teneis la jornada 1 de esta SuperLiga :


Imagen

*He metido los nombres de cada uno en el programa PcLiga 2000 y han salido asi los emparejamientos . Kiero decir , q no es q yo lo haya decidido asi .


Desear suerte a todos , q espero vuestro compromiso en esta Liga , q no haya abandonos y q todos juguemos limpio .
Un torneo como este - sin precedentes - , debe dar ejemplo :)

[B][COLOR=red]Arranca la Liga !
[/COLOR]
[/B]

Siempre me tendreis a vuestra disposicion para tratar cualkier asunto : mandarme mensaje privado y os respondere lo antes posible :)

Toda la informacion la tendreis cada semana actualizada en el primer post del hilo , incluyendo las jornadas y clasificacion .
Partido Inaugural!!!
Jornada 1
Caracuel69 2 - 2 Rollospillo
Partidazo visto entre estos 2 grandes jugadores k se repartiaron los puntos todo un placer Rollospillo!!!
Goleadores :
Eto´o 2 goles
Shevchenco
Robben
A ver, la eleccion de equipo tiene preferencia jugador local, por lo que supongo que no se podra jugar un barça - barça, no es asi??

O podemos repetir ambos?

Se puede cambiar de equipo segun las jornadas???


A ver si me respondes abel que tengo ganas de medirme con fransolo.
Un saludo
No se podra jugar un Barça - Barça , no .

Y se puede cambiar de ekipo cuando se kiera .

- Jornada 1 -

(Escocoloco88) R.Madrid 1 - 1 Barça .

Goles :

Van Nistelrooy
---
Eto'o

Partido en el q empezo muy fuerte y jugando al futbol escocoloco , dominando la posesion y en el q no supe encontrarme comodo en casi ningun momento .
Casi gana en los minutos finales , pero un Valdes estratosferico , lo evito de milagro .
Merecio la victoria y se puede decir q me voy contento con el empate a 1 .
Vaya partidazo que hemos echado abel y yo!!! Ha estado super emocionante con una primera parte super igualada aunque con ocasiones mas claras para abel pero que he contrarrestado con una segunda parte que he mejorado en defensa y en ataque y he dispuesto de ocasiones hasta para remontar. En definitiva, unos de los partidos de esos que acabas de jugar y aunque hayas empatado estas contento por el partido jugado.

Resultado:

Abel_nc - 1
Escocoloco88 - 1

Ya sabes que puedes jugar conmigo cuando quieras que por mi parte estoy dispuesto a repetir este partido jeje

Un saludo
La verdad es q has estado a un muy alto nivel en posesion de balon :)
Aki puede pasar de todo , asi q , mientras sume , siempre sera bienvenido .

Pero , ya te digo q mereciste ganar : )
es una pena k no hayas contado con Hawk

de veras k juega muy bien, mejor k yo incluso, y seguro k alguno mas, una pena,

k me toca con Kser, es asi su gamertag, a ver si mañana jugamos,

saludos

P.d. cuenta con Hawk, de primer reserva, al menos,
no fui el unico k te hablo de el.
Por descontado q es el primer reserva . Eso esta claro :)
Ademas , yo estoy en una competicion q lleva él y siempre esta al dia .

Respecto a los tags , son tal y como aparecen en las jornadas .
que rapido va esto¡ me ha tocado la primera jornada con latineseph( perdon si me equivoco con tu nick) ya me dices cuando puedes jugar, yo mañana tengo el dia ajetreado por un examen pero por la noche estaré y si no pues el jueves y viernes los tengo libres enteritos ratataaaa
Abel_NC escribió:La verdad es q has estado a un muy alto nivel en posesion de balon :)
Aki puede pasar de todo , asi q , mientras sume , siempre sera bienvenido .

Pero , ya te digo q mereciste ganar : )


he visto vuestro partido y ha estado muy interesante.
Vaya par de jugones estais hechos

salu2
Si , Furi , ha sido entretenido . Eso si :)

---

He pensado q no hace falta hacer las jorandas de domingo a domingo , asi q las haremos de Martes a Martes .

Aki la segunda jornada :

Imagen

Tenemos hasta el proximo Martes para jugar los 2 partidos cada uno .


Rollospillo , hazme un hueco , q tienes la lista llena : P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511