Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 537
Yo aconsejo a la gente que antes de comprarlo, lo pruebe con la demo. Su puesta en escena no es la típica de Hollywood a la que estamos acostumbrados. Es un mundo de adolescentes, con problemáticas adolescentes, en la que aparece el factor de usar los poderes para retroceder en el tiempo.

La propuesta de este juego estaría, haciendo una comparación con el cine, más cerca de un cine independiente que taquillero. Por esto no creo que guste a la gran masa en su mayoría.

Por mi parte capitulo 1 completado en 3 horas y media, con todos los coleccionables, mini-puzzles opcionales e inspeccionando y leyendo todo. Si vas a saco se quedará en 2 horas calculo, más o menos.

El juego está en completo inglés.
He pillado el paquete de la temporada completa de PS4 via web pero no se descarga nada :-? No me sale nada en la lista de descargas, ni me sale como comprado en la store, pero si en mis transacciones. Pone que incluye un tema, que tampoco sale. Supongo que habrá que descargarse la demo y detectará que tengo el capitulo comprado. Me sale como servicio en las transacciones.

¿A alguien le pasa lo mismo?
EguitarRed escribió:He pillado el paquete de la temporada completa de PS4 via web pero no se descarga nada :-? No me sale nada en la lista de descargas, ni me sale como comprado en la store, pero si en mis transacciones. Pone que incluye un tema, que tampoco sale. Supongo que habrá que descargarse la demo y detectará que tengo el capitulo comprado. Me sale como servicio en las transacciones.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Que has pillado el de 20€ o el de 17€... pq si has pillado el de 17€ ese incluye de los capitulos 2 al 5 pq es solo para los que se pillan el capitulo 1 por 5€ para ver si les gusta y quieren actualizar a la completa.
neoryu escribió:
EguitarRed escribió:He pillado el paquete de la temporada completa de PS4 via web pero no se descarga nada :-? No me sale nada en la lista de descargas, ni me sale como comprado en la store, pero si en mis transacciones. Pone que incluye un tema, que tampoco sale. Supongo que habrá que descargarse la demo y detectará que tengo el capitulo comprado. Me sale como servicio en las transacciones.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Que has pillado el de 20€ o el de 17€... pq si has pillado el de 17€ ese incluye de los capitulos 2 al 5 pq es solo para los que se pillan el capitulo 1 por 5€ para ver si les gusta y quieren actualizar a la completa.


El de 20€, a saco. Me sale el capitulo uno a 5€. pensaba que pillando el pack me saldría gratis. Imagino que si el capitulo 1 es un desbloqueo de la demo, el pack debería funcionar igual, bajando la demo.
EguitarRed escribió:
El de 20€, a saco. Me sale el capitulo uno a 5€. pensaba que pillando el pack me saldría gratis. Imagino que si el capitulo 1 es un desbloqueo de la demo, el pack debería funcionar igual, bajando la demo.

Yo me pillé el pack de 20 euros y no tuve problema, me salio la pantalla para descargar el capítulo 1 y el tema.

Mira a la biblioteca, a ver si allí te aparece.
.
Edito: yo no baje demo ninguna, si tu lo hiciste prueba también a borrarla por si de algun modo, eso es lo que da el problema.
Nagato81 escribió:
EguitarRed escribió:
El de 20€, a saco. Me sale el capitulo uno a 5€. pensaba que pillando el pack me saldría gratis. Imagino que si el capitulo 1 es un desbloqueo de la demo, el pack debería funcionar igual, bajando la demo.

Yo me pillé el pack de 20 euros y no tuve problema, me salio la pantalla para descargar el capítulo 1 y el tema.

Mira a la biblioteca, a ver si allí te aparece.
.
Edito: yo no baje demo ninguna, si tu lo hiciste prueba también a borrarla por si de algun modo, eso es lo que da el problema.


Thx
Nagato81 escribió:Yo aconsejo a la gente que antes de comprarlo, lo pruebe con la demo. Su puesta en escena no es la típica de Hollywood a la que estamos acostumbrados. Es un mundo de adolescentes, con problemáticas adolescentes, en la que aparece el factor de usar los poderes para retroceder en el tiempo.

La propuesta de este juego estaría, haciendo una comparación con el cine, más cerca de un cine independiente que taquillero. Por esto no creo que guste a la gran masa en su mayoría.

Por mi parte capitulo 1 completado en 3 horas y media, con todos los coleccionables, mini-puzzles opcionales e inspeccionando y leyendo todo. Si vas a saco se quedará en 2 horas calculo, más o menos.

El juego está en completo inglés.


Opino igual que tu he estado jugandolo un rato y a mi me ha gustado bastante pero como bien dices su mecanica jugable y tipo de juego esta enfocada a un tipo de jugador muy determinado, es una historia conversacional y el peso esta en las decisiones, explorar, leer, etc

Lo que no se es si la primera decisión importante ya tiene impacto en el primer episodio? porque claro las decisiones no sabes que relevancia pueden tener, me refiero a la primera de
cuando hablas con el director y tienes que decidir si contarle lo del niñato con la pistola o mentir diciendo que estabas mal


A los que les guste este tipo de juegos creo que les va a encantar y habrá que ver hasta que punto las decisiones afectan a la historia y personajes si han arriesgado mucho en este aspecto o no.

El inglés del juego es sencillo no es muy complejo, aunque comercialmente es un desastre que no lo hayan traducido, luego le daré mas caña a ver si completo el episodio 1.
Yo me estoy bajando la demo y si me gusta me lo compraré dado que con el inglés no tengo problema pero entiendo que para mucha gente es una putada que ni siquiera esté subtitulado.
Otro como walking dead....bueno al menos este ultimo al final escarmento y lo tradujo los subtitulos a español....pero este ni eso....pasando del juego, luego se quejara que no vende, vaya mierda de compañias que no tienen ni 2 deos de frente.... Si quieren que juegue a su juego, que se esmeren y trabajen porque no sere yo el que me tenga que esforzar encima que pago por un producto....no español no compro asi de claro.
Salu2
Episodio completado, me ha gustado mucho, logicamente sirve para ponerte en situación e ir conociendo a los personajes, luego estas continuamente tomando decisiones algunas simples y tontas como regar o no una planta y otras donde ya te hace dudar sobre que puede pasar o no, una vez terminas el capitulo te sale un sumario con todas las decisiones que has tomado.

El detalle de poder retroceder en el tiempo te permite ver ya en tu primera partida ciertas reacciones porque puedes coger una opción y decir no me convence y volver atrás y escoger la otra a ver que pasa, esto no gustara a todo el mundo.

Una pena el tema del idioma si bien como dije no es un inglés dificil es un cagadón solo sacar el juego en inglés y francés.
He empezado a jugarlo y me está gustando bastante. Es mas bien un juego de relax, pasear, mirar cosas, hablar con gente, ser una adolescente de 18 años un tanto introvertida, y asi de pasada ir preguntando sobre una chica que ha desaparecido hace un mes.
Pero por ahora no ha habido mucha acción. No esperaba un juego de lucha, sino una aventura grafia. Aunque podría haber mas puzzles que resolver, como las de antaño.
Jaina escribió:He empezado a jugarlo y me está gustando bastante. Es mas bien un juego de relax, pasear, mirar cosas, hablar con gente, ser una adolescente de 18 años un tanto introvertida, y asi de pasada ir preguntando sobre una chica que ha desaparecido hace un mes.
Pero por ahora no ha habido mucha acción. No esperaba un juego de lucha, sino una aventura grafia. Aunque podría haber mas puzzles que resolver, como las de antaño.


Este juego dudo mucho que tenga puzzles a la antigua usanza, es más una aventura conversacional con peso en las decisiones que una aventura gráfica al uso con puzzles de usar objetos aunque hay varias situaciones donde si debes usar objetos del escenario pero no esperes puzzles complejos ni acertijos ni nada de eso.
Una pregunta, si Max ve una cosa o interactua con algo, y luego retrocede, recuerda esas cosas que ha tocado o visto?.
Jaina escribió:Una pregunta, si Max ve una cosa o interactua con algo, y luego retrocede, recuerda esas cosas que ha tocado o visto?.

Si, lo recuerda todo. Todo lo que sea información la recuerda para poder usarla luego, aunque hayas desecho lo que hiciste para conseguirla (viene bien en algunos casos para no dejar rastro).
Entonces cuando
te da la opcion de sacar una foto de la discusion entre la chica tristona y el segurata, puedo sacar la foto volver en el tiempo e intervenir para que la deje en paz, y conservaré la foto?.


Os dejo link a youtube de algunas canciones de la BSO, que me ha gustado muchisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=33rfMGc ... h_&index=1
¿Éste juego está ya completo o es por capítulos?
Lince1988 escribió:¿Éste juego está ya completo o es por capítulos?


Capítulos, ha salido el primero.
Jaina escribió:Entonces cuando
te da la opcion de sacar una foto de la discusion entre la chica tristona y el segurata, puedo sacar la foto volver en el tiempo e intervenir para que la deje en paz, y conservaré la foto?.


Os dejo link a youtube de algunas canciones de la BSO, que me ha gustado muchisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=33rfMGc ... h_&index=1

No, en ese caso no. Porque es algo físico, no solamente conocimiento o información. Si no lo haces no tienes el resultado.
He probado la demo, que vienen a ser los 10 min que se filtraron.

A mi las aventurillas gráficas estas me gustan, pero joer que square Enix no le ponga subs es de traca. No se si pillarlo, lo cierto que la demo me deja con ganas de seguir jugando
Gracias por todas vuestras respuestas. Ahora todo mas claro.

Finalizado el capitulo 1, reconozco que me ha gustado mucho y quiero ver como sigue.
Tendria que haber esperado a que saliesen todos los capitulos y jugarlos del tiron, como con el Wolf Among Us. No me gusta que salga un juego por entregas y que manden ellos en como y cuando debes jugarlo. No entiendo este tipo de lanzamientos, que ganan con ello?.

Sabeis cuando saldrán los demas episodios?
Lucas Kane escribió:
Lince1988 escribió:¿Éste juego está ya completo o es por capítulos?


Capítulos, ha salido el primero.


Gracias, entonces esperaré hasta que esté completo.
Jaina escribió:
Sabeis cuando saldrán los demas episodios?

El segundo episodio sale en Marzo, lo pone al final del primero.
Que tal las impresiones de la gente que lo ha pillado?¿ Merece la pena¿ La verdad que me llama la atención bastante, aunque eso de tener que ir capitulo a capitulo pero de meses en meses me desconcierta un poco y me hecha para atrás.
Jaina escribió:Gracias por todas vuestras respuestas. Ahora todo mas claro.

Finalizado el capitulo 1, reconozco que me ha gustado mucho y quiero ver como sigue.
Tendria que haber esperado a que saliesen todos los capitulos y jugarlos del tiron, como con el Wolf Among Us. No me gusta que salga un juego por entregas y que manden ellos en como y cuando debes jugarlo. No entiendo este tipo de lanzamientos, que ganan con ello?.

Sabeis cuando saldrán los demas episodios?

Lo de sacarlo por episodios dijeron que era porque al invertir menos dinero tenían más libertad para hacer lo que quisieran y no algo más comercial, porque con cada episodio van recibiendo el dinero y la inversión no es tan grande que si tienen que hacer todos los episodios de golpe y solo reciben dinero al final de la producción.
Los episodios dijeron que saldrían cada 6 semanas, y alguien ha dicho qeu al finalizar el episodio te dice cuando sale el siguiente.

Una pregunta, ¿Está completamente en inglés, no? Es que no se donde he leido que venía con subtitulos en castellano y en steam pone que solo inglés y en la store de psn no viene idiomas
Personalmente he jugado al primer capitulo, pero me esperaré a que estén todos los demas capitulos para jugarlo entero del tirón.
litos2403 escribió:
Jaina escribió:Gracias por todas vuestras respuestas. Ahora todo mas claro.

Lo de sacarlo por episodios dijeron que era porque al invertir menos dinero tenían más libertad para hacer lo que quisieran y no algo más comercial, porque con cada episodio van recibiendo el dinero y la inversión no es tan grande que si tienen que hacer todos los episodios de golpe y solo reciben dinero al final de la producción.
Los episodios dijeron que saldrían cada 6 semanas, y alguien ha dicho qeu al finalizar el episodio te dice cuando sale el siguiente.

Una pregunta, ¿Está completamente en inglés, no? Es que no se donde he leido que venía con subtitulos en castellano y en steam pone que solo inglés y en la store de psn no viene idiomas


Completamente en inglés textos y voces, yo con el inglés oido me pierdo más pero los subtitulos estan para todas las escenas asi que no hay problema, no es un inglés dificil.
dani_rs escribió:Que tal las impresiones de la gente que lo ha pillado?¿ Merece la pena¿ La verdad que me llama la atención bastante, aunque eso de tener que ir capitulo a capitulo pero de meses en meses me desconcierta un poco y me hecha para atrás.

Bajate la demo pa eso la ponen xD
acabo de probar la demo, el juego no está mal, pero tiene muchos inconvenientes, uno de ellos el no poder enterarte de la historia por ke no está traducido en español, y otra es ke solo lanzan un capítulo al mes?, esto es lamentable
No domino mucho el ingles y he bajado la demo por probarlo.......y creo que lo voy a comprar [sonrisa]

Con los subtítulos entiendo lo suficiente como para enterarme de la historia,aunque no al 100% [poraki]


Una pena que no lo subtitulen en castellano cawento [decaio]
Se sabe si cuando terminen todo el juego saldra en formato fisico?

Y con subtitulos en español?
only ingles = mi dinero only mi bolsillo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya he subido una parte en Youtube subtitulada por mi al español, aunque no se si sería considerado spam poner el vídeo aquí para que lo vean los que no se les de bien el inglés, a ver si se pasa algún mod por aquí y dice si me da permiso a ponerlo o no XD
_Nolgan_ escribió:only ingles = mi dinero only mi bolsillo

Pues tú te lo pierdes.
Es una pena que muchos usuarios se pierdan esta propuesta de Dontnod (me siento hasta mal por ser de los pocos a los que le encantó Remember Me :( ) porque el idioma para ellos es un muro imposible de sortear.

Pero lo cierto es que teniendo como editora a S-E es muy deplorable que ésta no haya querido rascarse el bolsillo para ofrecer unos subs en nuestro idioma.

Por mi parte lo pillaré cuando esté en oferta y ya con todos los capítulos lanzados, calculo que para septiembre o así, habiendo probado la demo, me ha cautivado sobre todo su estilo artístico tan marcado y genuino.
Jack Grensleaves escribió:Es una pena que muchos usuarios se pierdan esta propuesta de Dontnod (me siento hasta mal por ser de los pocos a los que le encantó Remember Me :( )


A mí también me gustó :) Aunque parece difícil que lleguemos a ver una segunda parte, pero bueno, nunca se sabe.

Éste seguramente lo acabe probando, pero cuando esté entero, que lo de tener que andar esperando meses entre capítulos no me mola, no tengo tanta paciencia :p
MonstruoAkina escribió:Yo ya he subido una parte en Youtube subtitulada por mi al español, aunque no se si sería considerado spam poner el vídeo aquí para que lo vean los que no se les de bien el inglés, a ver si se pasa algún mod por aquí y dice si me da permiso a ponerlo o no XD


He preguntado, y si es algo que puede ser util para los usuarios si que se puede dejar.

Un saludo.
Yo espero que en un futuro lo saquen en físico, no he querido probarlo en PC por si las moscas, me esperaré a que salgan los episodios y cuando se pronuncien su versión física, caerá.
este juego me recuerda a la peli esa de las lesbianas, "La Vida de Adele", ya por eso solo le da morbo al asunto
pasnake escribió:este juego me recuerda a la peli esa de las lesbianas, "La Vida de Adele", ya por eso solo le da morbo al asunto


Solo por la chica de pelo azul [carcajad] Una peli estupenda [sonrisa]
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:only ingles = mi dinero only mi bolsillo

Pues tú te lo pierdes.


todo para ti, ya lo jugare cuando pueda entender lo que juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo unos 13 minutos del principio del juego subtitulados por mi para los que no sepáis mucho inglés y queréis saber más o menos de que va el juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=hmXl_qjmCWU
No se trata de entenderlo o no, esque sacarlo en otro idioma es una falta de respeto. Como el resto de juegos sin traducir no lo pillaré...
Y me encantó el Remember Me, pero no paso por El aro..
Completado el capitulo 1 con todas las fotos. Me ha gustado el juego. A la altura y en muchos casos superando los de Telltale Games.
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo unos 13 minutos del principio del juego subtitulados por mi para los que no sepáis mucho inglés y queréis saber más o menos de que va el juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=hmXl_qjmCWU


bien los subtítulos, pero el mapache sobra XD
Lucas Kane escribió:
pasnake escribió:este juego me recuerda a la peli esa de las lesbianas, "La Vida de Adele", ya por eso solo le da morbo al asunto


Solo por la chica de pelo azul [carcajad] Una peli estupenda [sonrisa]

Pues la banda sonora del juego no se queda atrás, solo oir esta canción al poco de empezar el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=-jYrFN78E30

... y ya sabes que te vas a encontrar con algo bueno, y eso que este tipo de juegos donde solo eliges el diálogo no me suele llamar la atención.
soyun escribió:
isanchezgl escribió:Y luego sacaran un comunicado diciendo que han vendido muy poco y que así no merece la pena hacer juegos.... Venga hombre

No nos engañemos, aunque lo tradujeran vendería una mierda. Murdered Soul Suspect (también distribuido por Square) salió traducido y doblado al castellano y vendió una puta mierda. Y eso que salió en formato físico!

Este juego lo conocemos los cuatro frikis que foreamos y ya está. Vete este fin de semana a una tienda de videojuegos y haz una encuesta, verás como ni los dependientes saben que existe este juego [carcajad]


Igual influye que Murdered es un poco tostón ¿no?
Este juego lo esperaba con muchas ganas, y cierto es que cuando lei lo del idioma me chafo un poco pero es bastante sencillo de entender los dialogos

neoryu escribió:Completado el capitulo 1 con todas las fotos. Me ha gustado el juego. A la altura y en muchos casos superando los de Telltale Games.


Yo igual, todas las fotos, y el juego como tu dices, a la altura e incluso superando los de Telltale (que son juegazos)

en el diario de personajes tengo dos huecos libres, no se si es asi o es que me he dejado alguno por interactuar... Y eso que mire cada esquina de cada mapa

En fin, a esperar a Marzo

PD: la BSO es buenisima, la quiero xD
Jugué a la demo el otro dia y me ha gustado mucho, pero me esperaré a qeu saquen todos y los jugaré seguido, ya hice con el broken sword lo de ir jugando la primera parte y esperar a la segunda y es un suplicio, porque te deja el juego a medias y con ganas de más. Espero qeu saquen una versión en físico y con subtitulos como los de telltale, ya qeu cuando tengan todos los episodios lanzados tenfrán pasta para la localización.
Jugada la DEMO.... Y la verdad q me a dejado un buen sabor de boca!
Por cierto, y para los que hayan jugado. Menudo peloteo de los programadores a sus jefes de Square-Enix en un momento del juego con...

La película de Final Fantasy La Fuerza Interior, esa pelicula que se la pego en cine y crítica y casi es el fin de Squaresoft y obligó a la compañía a fusionarse con Enix [+risas]
Imagen
Imagen
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537