libSDLXenon / SDLQuake-libXenon - Lantus se pasa a Libxenon.

Me adelanto a L-S, para variar un poco XD

¡Lantus a anunciado un port de las librerias SDL para Libxenon y de paso un port del Quake!

http://libxenon.org/index.php?PHPSESSID ... sg1041#new

I've been working on a full fledged port of SDL for LibXenon and its at a stage where its good enough be released.

the repository is located at

https://github.com/lantus/libSDLXenon

Currently the following features are implemented in SDL

- Graphics
- Audio (some audio formats are probably still buggy)
- Joysticks (all 4 are supported)
- Threads (hasn't really been tested)

To compile up grab the latest source from the repository and use:

'make -f Makefile.xenon install' to build/install SDL in your environment

As a testbed, ive ported SDLQuake in parallel with libSDLXenon

SDLQuake libXenon repository is located at

https://github.com/lantus/sdlquake-libxenon

Download the source and use 'make' to build SDLQuake.

I've attached a binary with shareware quake as well.

Enjoy


A colgado el binario con una versión shareware del Quake lista para rular, en el enlace de arriba.

Los repositorios con los sources:

https://github.com/lantus/libSDLXenon

https://github.com/lantus/sdlquake-libxenon
Parece que los devs se van a ir pasando al open SDK, ya que segun comentaron en el IRC, así es mejor, ya que tienes el sistema 100% para usarlo, del otro modo el HV daba por culo a la hora de optimizar.
A mi me parece perfecto, Dash para jugar,DLC,ect..
Y Xell para Homebrew, si se lo curran pueden hacer interfaces guapas y mejorarlo mucho más.
a descargar y a probarlo :D

a recordar viejos tiempos.

saludos
He probado el Quake y es totalmente jugable, con sonido etc... ya han puesto la noticia en L-S con un vídeo y un readme mas completo del quake. (Thanks Razkar)

http://youtu.be/6XYvFCa8LMk

info mas detallada quake

SDLQuake for LibXenon
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Requirements and Installation
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To compile your own version of SDLQuake you will need to do the following:

Compile libSDLXenon (SDL) - find it at https://github.com/lantus/libSDLXenon

Grab the source and install libSDLXenon first with 'make -f Makefile.xenon install'

Grab the latest SDLQuake source from https://github.com/lantus/sdlquake-libxenon

Use 'make' to build SQLQuake.


Usage
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Shareware version .pak file is included. If you want to use the registered Quake, replace pak0.pak with the registered version.


Fire Right trigger
Jump Left trigger
Next weapon DPad up
Prev weapon DPad down
Walk Left stick Y
Strafe Left stick X
Look up/down Right stick Y
Look left/right Right stick X

Controls can be customized via the 'Options' menu, and by editing your config.cfg files.

Issues
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Currently there is no way to load in custom mods/mission packs etc.
Network code is disabled.
Misc crashes.

Thanks
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gligli, cancerous, razkar, jqe, ced2911
gromber pero este sirve desde la xell de rgh y funciona la lan para jugar en linea o solo en modo normal?¿
Debería funcionar al ser un homebrew moderno creado en libxenon, sobre lo segundo, mira el readme, dice claramente que no tiene online: Network code is disabled y tampoco nada de mods etc por ahora.

Pero vamos para ser un port rapido para probar la utilidad de las sdl, esta muy muy wapo, parece que nos tendremos que acostumbrar a usar el Xell xDDDD
pues hombre tener ke estar usando siempre la xell es un pko rollo pero si no ay otro remedio ke le vamos aser mejor es na xd
Tampoco cuesta tanto homebrew xell juegos y todo lo demas modo normal, lo prefiero asi ya que mas gente programara , de la otra forma o tienes consola dev para programar o nada de nada.
Mola xD, lo que me jode es tener que conectarle un usb para cosas en Libxenon, ya podian darle soporte al HDD de la xbox ^ ^
8 respuestas