Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
271
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Libros de matemáticas y arquitectura

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Valdrian
Novato

Libros de matemáticas y arquitectura

Mensajepor Valdrian 23 Jun 2008 23:22

Tengo que hacer un par de regalos y dado que las personas a las que se los voy a regalar son aficionadas a las matemáticas y a la arquitectura, respectivamente, pues había pensado que estaría bien alguno de divulgación, a ser posible que no fuera excesivamente difícil ni pesado, incluso podría ser una novela que tocara estos temas.

Gracias de antemano.

Pshyko
Habitual

Mensajepor Pshyko 26 Jun 2008 19:07

De arquitectura, sin lugar a dudas el mejor es el Atlas de arquitectura contemporanea Phaidon, eso sí pesa como 10kg y cuesta más de 100€, aunque es espectacular. Pero como no cumple con ninguna de las condiciones que has puesto, mejor enterate de cual es su arquitecto o arquitectura favorita y compra un monografico. La editorial Taschen, tiene bastantes. De esa editorial, yo tengo el monografico de Avar Aalto y está bastante bien.

R a i s t
Habitual

Mensajepor R a i s t 29 Jun 2008 12:52

de mates hay un libro BUENISIMO que se llama "el lenguaje de las matemáticas" de keith devlin, eso si requiere algo de conocimiento matemático (nivel de baxiller de ciencias o por ahi).

Valdrian
Novato

Mensajepor Valdrian 01 Jul 2008 13:18

Gracias a los dos, ciertamente el atlas se me sale bastante de precio, al final compraré un monográfico. "El lenguaje de las matemáticas" si que me ha llamado bastante la atención, creo que será el que le regale.

Saludos.

Pertxa
Habitual

Mensajepor Pertxa 09 Jul 2008 13:22

en los vips hay bastantes libros de arquitectura, algunos muy interesantes

Volver a Literatura