[Libertad Digital TV] Debate sobre la Ley del Menor

Hola. Pues estoy viendo este debate colgado en youtube y creo que puede resultar interesante en estos tiempos tan revueltos.

Ya comentaremos que nos parece.

Un saludo

LIBERTAD DIGITAL TV - LA LEY DEL MENOR

EDICIÓN

Recomiendo encaricedamente que lo veais. Un debate tranquilo, con tiempo y totalmente coherente. No podia estar más de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen en él.

Ojalá fueran así todos los debates, sinceramente. Que aire fresco y renovado comparandolo con lo que nos tienen habitualmente acostumbrado en la tele convencional.

Ausencia de gritos, nervios y publicidad.
Muy interesante, gracias.
Me voy a fumar los 80 minutos que dura el debate.
A ver cuántos pasan de él sólo porque pone "LD" XD
Se deben creer que va a estar Fedeguico debatiendo XD
Gyzmo escribió:Muy interesante, gracias.
Me voy a fumar los 80 minutos que dura el debate.
A ver cuántos pasan de él sólo porque pone "LD" XD
Se deben creer que va a estar Fedeguico debatiendo XD


De nada hombre. Espero que nadie sea tan tonto como para no verlo por ese motivo. Recomiendo verlo, porque se agradece hablar de manera seria sobre algo importante y que debatimos un día si y otro también.

No sale Losantos. Lo digo para los más fanáticos o a los que por el motivo que sea no le aguanten. Que aunque no compartan las ideas o no les guste Libertad Digital no deberian perderselo ya que se dicen muchas cosas interesantes.

Y a los demás pues si quereis echarle un vistazo os quedareis con buen sabor de boca, porque se hablan cosas con las que creo que estamos de acuerdo todos y en un porcentaje muy alto. No sé vamos. Podremos matizar, pero de forma general creo que hay consenso. Sobretodo en el fracaso absoluto de la ley del menor y lo nefasto que es para la sociedad.

La ausencia de las mismas caras que normalmente ves en la tele por la mañana, a medio día y después por la noche y que estan "ultrapolitizados" y que hacen más espectáculo que debate.

Pues nada. Un saludo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Me lo veré en casita con calma ^^
Primer round:

Acabo de terminar de ver la "presentación" o el reportaje y ya me ha quedado claro que el PP es buenísimo y el PSOE malísimo. Por cierto, dicen porqué el PP estuvo en contra en el 2006, pero no dicen porqué el PSOE en el 2000 cuando se aprobó se abstuvo... ironías de la vida.

Seguiré comentando, entre pota y pota, este coloquio tan imparcial donde hay tantos "rojos" y "progres"...

EDITO
Segundo Round:

El debate es bastante coñazo. Dicen bastantes cosas que son ciertas. Lo único criticable que veo es que la del PP a la primera de cambio aprovecha para criticar al PSOE. Voy a adelantar un poco a ver qué más me encuentro.

Por cierto, es gracioso que la del PP habla de que hay que contar con las comunidades autónomas cuando Aznarín en su segunda legislatura sólo habló dos veces con Ibarretxe, a pesar de que este se ofreció varias veces para ir a la Moncloa.

EDITO 2
A mi me ha parecido aburrido. Muchas cosas de las que dicen son ciertas y estoy de acuerdo que habría que endurecer la ley del menor (bueno, en mi opinión casi todas leyes).

Para ser de LD, meten poca caña al PSOE, aunque en ningún momento critican al PP por haberla aprobado. Los únicos momentos en los que dan un poquito de asquito es en el reportaje que está asquerosamente manipulado y cuando habla la del PP diciendo lo buenísimos que son ellos, dando lecciones de actuación y lo malísimos que son los del PSOE.
El debate ya lo veré, faltan ganas y tiempo...

Primeras impresiones:

1-. Debates en libertad. ¿Ok, los demás debates son sin libertad? Es que me jode que esta palabra siempre se la apropien los mismos...

2-. Paco Pérez Abellán. ¡Hombre, este es bueno! Le recuerdo en dos momentos gloriosos de la investigación criminal. En el programa de Pepe Navarro arropó a uno de los padres de las tres niñas de Alcásser diciendo que estaban implicados hasta políticos valencianos en la violación y asesinato de las niñas. Otro caso fue el de la farmacéutica de Olot, ahí es que la clavó: primero afirmó que Bassat era el culpable (posteriormente absuelto y sin cargos), y después insinuó que a lo mejor ella misma se había autosecuestrado. [comor?] Ni qué decir que al programa (no a él) le cayó un puro judicial considerable.

3-. Regla básica de un debate: si traes a un político de un partido y quieres un debate "ideológicamente equilibrado" traes a otro político de otro partido (no necesariamente de signo contrario). Claro que tampoco en LD tienen mucho interés en traerse gente que no sea del PP, eso sí, todo en libertad...
5 respuestas