Liberar Samsung Galaxy ACE S5830 ?¿?¿?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Tonio87
    Adicto
    436 mensajes
    desde dic 2008
    en Jaén

Hola, tengo este terminal, rooteado, me gustaria saber si ay alguna manera sencilla de liberarlo, o tiene que ser mediante pago.. Si fuese asi, si me recomedais alguna web rapida y fiable..

dejong
    MegaAdicto!!!
    1.981 mensajes
    desde jul 2009

Tonio87 escribió:Hola, tengo este terminal, rooteado, me gustaria saber si ay alguna manera sencilla de liberarlo, o tiene que ser mediante pago.. Si fuese asi, si me recomedais alguna web rapida y fiable..

los galaxy ace de yoigo vienen libres,si eres yoigo no tienes que hacer nada,hay mucha gente que no lo sabe.

Tonio87
    Adicto
    436 mensajes
    desde dic 2008
    en Jaén

Es de movistar..

Plage
    MegaAdicto!!!
    19.103 mensajes
    desde jul 2006
    en Valencia

Has mirado en gsmspain???? alli hay un monton de users que liberan moviles, e incluso muchos de ellos con paginas webs

leonidas28
    Novato
    1 mensaje
    desde abr 2011

Muy buenas.

hace poco me hice con un galaxy ace a través de Yoigo y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Quisiera saber como borrar las cookies en este móvil. Gracias de antemano. :)

dejong
    MegaAdicto!!!
    1.981 mensajes
    desde jul 2009

leonidas28 escribió:Muy buenas.

hace poco me hice con un galaxy ace a través de Yoigo y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Quisiera saber como borrar las cookies en este móvil. Gracias de antemano. :)

en las opciones del navegador viene para borrar historial,cache,cookies,etc...

Volver a Telefonía