LG OPTIMUS L9

Entra dentros de mis pensamientos para estas navidades, se nota la mejora de bateria de la que presumen en los anuncios? si cambio de móvil es porque quiero un smartphone que me dure ''bastante' (término relativo en estos temas pero ya me entendeis) y otra cosilla, tiene flash? gracias
Yo tengo el L5 y la batería no pudo sorprenderme más, me dura 3/4 días entre carga y carga y además no tarda mas de una hora y media en la carga...
el L7 cómo lo véis? El L9 lo veo demasiado grande y me gusta más el 7
Yo por experiencia personal, no cogería un LG ni de coña. El software que hace es cáncer.
carlosniper escribió:Yo por experiencia personal, no cogería un LG ni de coña. El software que hace es cáncer.


¿Y con cuál te quedarías?
Mi móvil actual es un LG OPTIMUS BLACK y la verdad es que ha ido muy bien..eso si nos han retrasado la nueva versión de android a febrero...
el enterrador escribió:Yo tengo el L5 y la batería no pudo sorprenderme más, me dura 3/4 días entre carga y carga y además no tarda mas de una hora y media en la carga...


Con la bateria que tiene dudo y mucho que te dure 3/4 dias con 3g y encendido todo el dia, vamos 1500 mah no dan para tanto, y con encendido me refiero encendido no con la pantalla activa ni nada asi, vamos es que ni de casualidad quiero ver una captura con esos 3 dias de bateria,

Ser ultrax escribió:Entra dentros de mis pensamientos para estas navidades, se nota la mejora de bateria de la que presumen en los anuncios? si cambio de móvil es porque quiero un smartphone que me dure ''bastante' (término relativo en estos temas pero ya me entendeis) y otra cosilla, tiene flash? gracias


Hombre son 2150mah no???? milagros no hacen pero que el movil te dure todo el dia haciendo cosas si que es factible, yo por ejemplo tengo el s3 que tiene la misma capacidad y llega a la noche con un 15-30 % de bateria segun el uso que le de
6 respuestas