LG Optimus L5 E610

*
Los LG Optimus L3, L5 y L7 incorporarán QuickMemo con una actualización


wiki/LG_L5#Noticias
Este le tengo yo (de hecho estoy escribiendo desde el) tengo un problema y es que se supone que este movil aunque no es de gama alta no es malo. El caso es que cualquier juego que ponga me va a tirones. Tengo que rootearlo o mejor me olvido con este.movil?
Cody_Travers escribió:Este le tengo yo (de hecho estoy escribiendo desde el) tengo un problema y es que se supone que este movil aunque no es de gama alta no es malo. El caso es que cualquier juego que ponga me va a tirones. Tengo que rootearlo o mejor me olvido con este.movil?


Justamente esta mañana recibí, por fin, este móvil.
Aún no lo he trasteado todo lo que yo quisiese, he probado lo básico; y por ahora todo genial. Juegos decir que solo he toqueteado un poco el Angry Birds y el Where's my Water? y los dos van fluidos, por ahora ningún tirón ni presencia de lag :-? (aunque, como ya he dicho, no he estado ni 15 minutos con cada uno).
Gracias melado, bueno a lo que voy; resulta que tengo el LG E610 que era de Orange y lo libere para usar tarjeta de Vodafone y va bien salvo por un problema, a pesar de que tengo activada mi tarifa de datos el movil cuando fuera de cobertura de una red Wifi no es capaz de conectar por 3G ni HDSPA ni GPRS; ¿como puedo arreglar el problema (ya tengo activada la opcion de datos en la configuracion y nada)?
Un saludo.
El LG Optimus L5 ya en venta en color rosa a través de Orange


El LG Optimus L5 es el hermano mediano de la serie L de LG, que lleva ya medio año disponible en España por un precio sin contrato que ronda, a lo sumo, los 200 euros, pero con buenas ofertas por parte de las operadoras. Así pues, el LG Optimus L5 viene siendo una buena alternativa para aquellos que buscan un móvil medio, de buenas prestaciones, sin desembolsar demasiado.

Imagen

Hasta el momento, este modelo de LG tan sólo estaba disponible en los clásicos colores de blanco y negro, pero hoy nos sorprende gratamente con una nueva y buena alternativa para los más atrevidos o atrevidas, con la comercialización de una nueva versión en color rosa. Una versión perfecta y con mucha visión comercial por parte de LG y Orange, ya que estamos tan sólo a una semana del Día de los enamorados.

En cuanto a los precios que Orange establece para el LG Optimus L5, depende de la modalidad a la que quieras acogerte con la operadora. Si te adhieres al contrato de Orange con portabilidad, y con el consecuente compromiso de permanencia, puedes adquirir el teléfono totalmente gratis. Si de lo contrario prefieres no atarte a ese tipo de compromisos, puedes adquirir el terminal cambiándote a Orange prepago, siendo un precio, en tal caso, de 159€. Un precio que no está nada mal para un móvil aunque no destaque en en potencia, lo hace en diseño.

Fuente: Androidayuda
Bueno ya he conseguido arreglar el problema de conexion del LG, solo tenia que pone el APN de Vodafone y se conecto a la primera.
Un saludo.
Alguien sabe por que el movil me coge las llamadas el solito a los cinco segundos de sonar el tono? Me jode mucho eso y yo quiero que dure un tiempo el tono aparte de poder elegir si coger el movil o no...
RaidenM escribió:Alguien sabe por que el movil me coge las llamadas el solito a los cinco segundos de sonar el tono? Me jode mucho eso y yo quiero que dure un tiempo el tono aparte de poder elegir si coger el movil o no...

Revisa en el menu Ajustes y Ajustes de llamada por si tuviera una opcion que al estar activada te provoque eso.
Un saludo.
Lo he reseteado con las especificaciones fábrica y ahora va perfect. Gracias por la ayuda ;)
De nada socio.
Un saludo.
Muy buenas a todos, el caso es que hace unos meses me compre un lg optimus l5 y al principio muy bien, pero al cabo de un mes o por ahi se empezaron a cambiar solos los ajustes, me explico, se me cambiaba solo el tono de llamada, a veces sin tocar el movil ni nada la bateria pasaba del 90% al 20% en media hora, los juegos se me paran, los videos en youtube se me pausan solos, a veces sin cogerlo en todo el dia, voy a mirar la hora y parezca que el telefono se vaya a fundir porque esta muy caliente y no se de que puede ser y ya empiezo a estar harto, si a alguien le ha pasado o si sabe cual puede ser el problema me ayudaria muchisimo. Gracias de antemano :D
Lo más sencillo, restaura a valores de fábrica. O tienes una alguna aplicación que se queda abierta constantemente y consume todos los recursos (por fallo de programación, conflicto con tu versión de android,etc.), o instalaste algo que no debías y te ha colado malware, o las dos cosas a la vez.
Y como seguro que te estará llenando la memoria con datos basura, restablece el sistema; instalas las apps imprescindibles y pruebas unos días a ver si sigues con los mismos fallos.
A pesar de que la noticia no es muy "nueva", ayer vi en varios foros de móviles (entre ellos xda-developers y htcmania) que el LG Optimus L5 tendrá Jelly Bean 4.1.2. LG Italia colgó en su facebook la noticia hace algún tiempo.

Aunque creo que todavía no se puede actualizar vía ¿FOTA? (sin necesidad de conectar el móvil a un pc), sí que se puede descargar las versiones que va poniendo LG en su web (la última, la V20d) y actualizar a Jelly Bean utilizando cable y ordenador XD

Ya veremos cuando llega a España por FOTA.
Ángel-Ako escribió:A pesar de que la noticia no es muy "nueva", ayer vi en varios foros de móviles (entre ellos xda-developers y htcmania) que el LG Optimus L5 tendrá Jelly Bean 4.1.2. LG Italia colgó en su facebook la noticia hace algún tiempo.

Aunque creo que todavía no se puede actualizar vía ¿FOTA? (sin necesidad de conectar el móvil a un pc), sí que se puede descargar las versiones que va poniendo LG en su web (la última, la V20d) y actualizar a Jelly Bean utilizando cable y ordenador XD

Ya veremos cuando llega a España por FOTA.

Esperemos que no tarde mucho, la version 4.1 tiene cosas mas interesantes.
Un saludo.
Hace una semana quise actualizar el software de mi LG l5 pero la computadora se suspendió y el LG quedo en un modo raro lo lleve a reparar y me dijeron que no era seguro que el software volviera a fallar y me entregaron el teléfono con android 4.1.2 pero yo no quiero ese
entonces si lo actualizo al más actual ¿le puede pasar lo mismo?
Cualquier dispositivo, móvil, smartphone,....si cuando estás actualizándolo y el equipo se suspende, reinciia, corete de luz,.....se te puede quedar el móvil bloqueado.

Intenta hacerlo desde un portátil (por la batería), y no te ausentes mientras se realiza el proceso, para evitar hibernaciones, suspensiones y cambios de energía por parte del S.O.

Espero que estas indicaciones te ayuden.
18 respuestas