LG Optimus 2X

1, 2, 3, 4
Plage escribió:Este movil si no fuera por la incertidumbre del futuro en tema de actualizaciones seria un buen terminal, pero claro a estas alturas y que vaya con froyo y a saber cuando pondran ICS, yo seguiria con el pero claro lo veo para el movil que es, muy mal gestionado por LG


En teoría Gingerbread para el 15 de noviembre ¿no?
Skaed escribió:
Plage escribió:Este movil si no fuera por la incertidumbre del futuro en tema de actualizaciones seria un buen terminal, pero claro a estas alturas y que vaya con froyo y a saber cuando pondran ICS, yo seguiria con el pero claro lo veo para el movil que es, muy mal gestionado por LG


En teoría Gingerbread para el 15 de noviembre ¿no?


Dios te oiga
Mañana 1 de noviembre se actualizan los Optimus x2 a 2.3 Gingerbread :)


saludos
Sinclair escribió:Mañana 1 de noviembre se actualizan los Optimus x2 a 2.3 Gingerbread :)


saludos


Seguro???? no se yo, aun asi segun e leido va a ser de forma escalonada asi que a lo mejor hasta dentro de una semana no llega aqui, eso si solo para terminales libres, si tienes una rom de vodafone te vas a comer bien los mocos
Saludos a todos...
Alguien sabe algo de la actualizacion oficial de robafone?
hace ya casi un mes que salio la de Lg pero estos de coñafone no dan noticias...
Hola!!
tengo este móvil, pero soy un noob en todo lo que llevo viendo por los foros de los smartphone, quisiera mejorar las prestaciones del móvil, y por lo que he podido leer hablais de ROM's no oficiales o de Gingerbread, MIUI, ICS, etc.
La verdad es que no tengo ni idea de todo esto, quisiera que me ayudarais a entender como funciona esto, como se cambia un ROM, ¿Qué es un ROM? :D
Lo dicho soy un noobster en esto de los móviles, si me pasais enlaces de paginas dónde me expliquen un poco todo estare agradecido
(mensaje borrado)
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
En este blog he encontrado una serie de tutoriales para mejorar nuestro optimus 2X
http://optimusdosx.wordpress.com/tutoriales/

Saludos
El LG Optimus 2X se actualizará a ICS en Junio


Inicialmente, la llegada de Android ICS al Optimus 2X estaba prevista para este segundo trimestre del año, pero fuentes de la compañía en Singapur han comentado que se retrasa al tercer trimestre.

Lo extraño es que solo haya sido la delegación de LG en Singapur la que ha informado sobre la llegada de ICS al Optimus 2X en el tercer trimestre. Lo que sí esperamos es que esté disponible a principios de julio y no a finales de septiembre


Fuente: MovilZona
Hola me ofrecen un lg optimus 2x por 200 euros como lo veis? he estado leyendo de gente descontenta con su terminal, pero joder yo miro las especeficaciones tecnicas y digo.... esta de lujo!
durrupa escribió:Hola me ofrecen un lg optimus 2x por 200 euros como lo veis? he estado leyendo de gente descontenta con su terminal, pero joder yo miro las especeficaciones tecnicas y digo.... esta de lujo!


El móvil es una pasada. Lo que pasa es que nada más tenerlo tienes que cambiarle la ROM porque la que lleva de fábrica es una caca de la vaca (retardos, cuelgues, fallo del wifi, reinicios y comebatería) y que LG lo tiene muuuuuuuy abandonado.
Al cambiar de ROM el móvil es realmente tan espectacular como indican sus características.
Hola, hace 4 dias que tengo el movil, venía con la 2.3.4, le he cambiado el launcher y que quieres que te diga.. no veo que vaya tan mal como para cambiarle la rom nada mas que te llega jaja, creía que iba a ser peor.
A veces ell wifi hace cosas "raras" pero es UNA PASADA la pantalla es genial, los juegos a full.. lo único que veo negativo es el altavoz.. no se oye muy fuerte ni muy bien, sabeis de algun programa para mejorar esto? o con alguna custom rom este aspecto del movil mejoraria?
Realmente estoy muy contento con este terminal va como un tiro. :)
OSKR360 escribió:
durrupa escribió:Hola me ofrecen un lg optimus 2x por 200 euros como lo veis? he estado leyendo de gente descontenta con su terminal, pero joder yo miro las especeficaciones tecnicas y digo.... esta de lujo!


El móvil es una pasada. Lo que pasa es que nada más tenerlo tienes que cambiarle la ROM porque la que lleva de fábrica es una caca de la vaca (retardos, cuelgues, fallo del wifi, reinicios y comebatería) y que LG lo tiene muuuuuuuy abandonado.
Al cambiar de ROM el móvil es realmente tan espectacular como indican sus características.
Se sabe algo de la actualizacion oficial a ICS? Mi hermano esta harto de esperar ya.
Pues que siga esperando porque dijeron que en el tercer trimestre del año y resumiendolo es a finales xDD
Tercer trimestre, mas vodafone metiendo mierda... todavia queda entonces, si. Y que tal las custom rom? Es facil de brickear? Es que el tiene miedo de quedarse sin movil.
Es muy facil rootear y meterle el recovery .
Desde htcmania hay muchos tutoriales y lo de ROMS , la verdad que hay muchas y muy buenas.
colchonerox escribió:Es muy facil rootear y meterle el recovery .
Desde htcmania hay muchos tutoriales y lo de ROMS , la verdad que hay muchas y muy buenas.

Alguna ROM que tenga ICS y funcione bien? Porque si habia leido que no funcionan tan bien como en otros moviles. Y entonces me lo mirare a ver si se atreve. Yo lo hice con mi Galaxy S, pero si se me estropeaba, para mi le daban por el.. Y el en cambio como quien dice hace 6 meses que tiene el movil. Quizas algo mas, por eso le da miedo.
LG Optimus 2X podría recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Si eres propietario de un LG Optimus 2X probablemente lo sabes con certeza. Hablamos de la actualización de sistema operativo para el LG Optimus 2X a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y es que los coreanos comenzaron prometiendo que actualizarían el LG Optimus 2X a ICS. Más tarde, todo pareció sufrir un traspiés, y se anunció, por desgracia, la actualización no llegaría al dispositivo. Sin embargo, parece que esta nueva versión sigue viva, y que podríamos llegar a verla.

Fue LG Canadá la primera que anunció que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich no llegaría al móvil LG Optimus 2X. Ante este anuncio, lo lógico es pensar que se trata de problemas con esta nueva versión, que no se adapta bien al dispositivo, que produce inestabilidad en el mismo, etc. Pues bien, ante estas razones, era obvio pensar que no se trata de un hecho aislado de Canadá, sino que tampoco serían actualizados los dispositivos del resto del mundo.

Pues bien, todo acaba de cambiar. Y es que LG Corea ha anunciado lo contrario, que están trabajando en la actualización del LG Optimus 2X a Ice Cream Sandwich, y que ya están en la fase de pruebas, por lo que no queda demasiado para que se reciba, como mínimo, en los dispositivos del país asiático. Esto nos da nuevas esperanzas, ya que el anuncio general es que llegaría durante el tercer trimestre del año, al que aún le queda un mes y medio.

Al igual que en el pasado pensamos que el anuncio de LG era más bien generalizado a todos los dispositivos, ahora es el momento de hacer lo contrario. No sabemos si lo que pasó en Canadá se trata de un hecho aislado, o es que las cosas han cambiado desde entonces, lo único que tenemos es la esperanza de que los LG Optimus 2X reciban por fin la prometida actualización, y se pueda disfrutar en ellos de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente: AndroidAyuda
LG Optimus 2X: se libera su código Ice Cream Sandwich


Ha tardado… y mucho, pero al fin ha llegado la actualización Ice Cream Sandwich pare el teléfono LG Optimus 2X, concretamente para su versión SU660. Por lo tanto, la llegada de esta versión de Android es cuestión de tiempo que se realice en todas sus variantes. Buenas noticias, por lo tanto, para los dueños de uno de estos terminales que fue de los primeros -y de los pocos- que dio el salto de Froyo a Gingerbread.

El modelo SU660 es la versión coreana de este dispositivo de LG, por lo que no es instalable en la europea (incluida la española), pero se ha confirmado que se están desarrollando las necesarias para migrar a Android 4 todos los terminales disponibles en el mercado. En el caso que desees conseguir el código publicado, puedes acceder a este enlace de la propia compañía, donde lo encontrarás con el siguiente nombre: LGSU660(Optimus-2X)_Android_ICS_SU660v30C.

El código fuente proporcionado no es instalable, por lo que no es posible tener la versión Ice Cream Sandwich en un LG Optimus 2X en este momento, pero su publicación despeja el camino para que los desarrolladores del mundo Android, que son muchos, comiencen a “gestar” sus propias creaciones con Android 4 para estos teléfonos. Esto, además, no suele ser algo que tarde mucho en ocurrir, ya que los “modders” son realmente activos. Un consejo: hay que estar atentos a los foros de desarrollo Android.

Fuente: AndroidAyuda
Genial, ya iba siendo hora!
Ya he actualizado a JB con la rom de CM10, y la verdad es que es una pasada, parece otro móvil, va todo muy fluido.

Aún está algo verde, y tiene fallitos la rom, pero visto que LG no se sabe en que siglo la lanzará, la he puesto.

Sobre lo que lancen en Corea, no hay que tomarlo como referencia, la actualización para el Black en Corea creo que salió hace mas de un mes y aqui todavia nada de nada...
Alguien a probado la nueva rom 30b ICS oficial?? Según he leido por ahi dicen que el movil mejora tanto hasta el punto de parecer un movil "nuevo"
Buenas tengo un Lg optimus 2X que me regalo un familiar,anteriormente tenia una Samsung Galaxy Mini,el asunto esque se me callo de las manos el telefono y la pantalla se rompio,lo raro que el tactil sigue funcionando bien pero la pantalla esta rota rota jajaja asique fue ayer a preguntar precios en varias tiendas y me dieron estos precios por cambiarla 90€,69( primero lo pregunto mi novia y le dijo el tio que 50€ al rato largo entre yo y subio magicamente a 69€) y en otra tienda mas pequeña me cobran 40€ y por 3€ mas me ponen el marco del movil nuevo,mi pregunta es,de quien os fiariais ? Eh visto que las pantallas valen entre 40 y 45? A que tiendas iriais vosotros,gracias por leer el tocho y contestar¡
yo iria a la que vea que mas clientela tiene. y asegurate de que ponen repuestos oficiales y no copias chinas. (si, hay muchas copias chinas de repuestos, sobre todo de pantallas, y no ponen LCDs de las mismas calidades)

por cierto esta rom ICS que comentais es oficial y disponible en españa? pq la ultima vez que yo mire el tema la rom ICS solo estaba disponible en korea y no habia manera de ponerla en un 2X comprado en españa. al final, al susodicho (de un colega) le pude poner CM7, aunque finalmente se lo devolvi con la rom de stock porque iba a reclamarlo a vodafone, pero se lo comio con papas por llegar tarde de fecha asi que ahora no se que hara con el cacharro. (y yo no le voy a decir si hay una ICS oficial o no :-P)
173 respuestas
1, 2, 3, 4