LG Optimus 2X

1, 2, 3, 4
hola, a ver yo no tengo este telefono, pero no hay hilo oficial del que tengo yo, es el lg optimus black, lo he comprado esta tarde en orange,me lo han dado con una tarjeta prepago aparte de la que tengo yo de contrato, pues bien, a eso de las 7 y pico de la tarde se me ha ido la cobertura de la tarjeta prepago,no le he dado importancia,pero lo que me ha sabido malo, ha sido cuando he intentado meter la mia(osea la de contrato)y tampoco me daba cobertura , alguien sabe el porque? quiza sea por la tarjeta que es vieja,pero la otra es nueva y tampoco daba señal, de momento mañana por la mañana ire a ver que me dicen,por cierto, ya que son muy parecidos los moviles , puedo hablar aqui del mio? ya os ire preguntando a ver que es eso de los roots y para que sirven, porque ando super perdido en estos temas XD .
gracias
REYZIDANE escribió:hola, a ver yo no tengo este telefono, pero no hay hilo oficial del que tengo yo, es el lg optimus black, lo he comprado esta tarde en orange,me lo han dado con una tarjeta prepago aparte de la que tengo yo de contrato, pues bien, a eso de las 7 y pico de la tarde se me ha ido la cobertura de la tarjeta prepago,no le he dado importancia,pero lo que me ha sabido malo, ha sido cuando he intentado meter la mia(osea la de contrato)y tampoco me daba cobertura , alguien sabe el porque? quiza sea por la tarjeta que es vieja,pero la otra es nueva y tampoco daba señal, de momento mañana por la mañana ire a ver que me dicen,por cierto, ya que son muy parecidos los moviles , puedo hablar aqui del mio? ya os ire preguntando a ver que es eso de los roots y para que sirven, porque ando super perdido en estos temas XD .
gracias


crea el hilo oficial hombre , yo hice lo mismo con la desire hd .


sobre lo de tu problema , ni idea.
papatuelo escribió:
Para duplicar la sim vas a cualquier tienda vodafone con la sim que tienes ahora y le dices que te esta dando problemas y necesitas un duplicado. Te la hacen en un instante y no te cobran.


Ok, a ver si hoy tengo tiempo y me paso por una tienda.

Gracias por la respueta.
REYZIDANE escribió:hola, a ver yo no tengo este telefono, pero no hay hilo oficial del que tengo yo, es el lg optimus black, lo he comprado esta tarde en orange,me lo han dado con una tarjeta prepago aparte de la que tengo yo de contrato, pues bien, a eso de las 7 y pico de la tarde se me ha ido la cobertura de la tarjeta prepago,no le he dado importancia,pero lo que me ha sabido malo, ha sido cuando he intentado meter la mia(osea la de contrato)y tampoco me daba cobertura , alguien sabe el porque? quiza sea por la tarjeta que es vieja,pero la otra es nueva y tampoco daba señal, de momento mañana por la mañana ire a ver que me dicen,por cierto, ya que son muy parecidos los moviles , puedo hablar aqui del mio? ya os ire preguntando a ver que es eso de los roots y para que sirven, porque ando super perdido en estos temas XD .
gracias


A mi me a pasado con el 2x nuevo, con tan solo 24 horas de uso (Es vodafone) .. Te llama gente y el movil no see cosca... No da llamada ni nada... y el que llama le da los tonos correctamente... El error es aleatorio... lo mismo funciona que no...
Creia que era un error aislado.. pero mirando en HTC mania y algun que otro foro mas, hay más gente que le pasa exactamente lo mismo.... Es decir que hay una partida de estos moviles que estan dando y es defectuosa, los casos que lei yo personalmente son todos con Vodafone... Hoy llame al 123 me pasaron con devoluciones y el Martes se lo llevan, a ver como termina el asunto..
Es una pena porque a mi me gustó mucho el cacharro... ahora ya estoy con dudas de elegir el mismo modelo o decantarme por otro....
PD: No ley el hilo entero por falta de tiempo... así que no se si hay algun Eoliano con el mismo problema.
REYZIDANE escribió:hola, a ver yo no tengo este telefono, pero no hay hilo oficial del que tengo yo, es el lg optimus black, lo he comprado esta tarde en orange,me lo han dado con una tarjeta prepago aparte de la que tengo yo de contrato, pues bien, a eso de las 7 y pico de la tarde se me ha ido la cobertura de la tarjeta prepago,no le he dado importancia,pero lo que me ha sabido malo, ha sido cuando he intentado meter la mia(osea la de contrato)y tampoco me daba cobertura , alguien sabe el porque? quiza sea por la tarjeta que es vieja,pero la otra es nueva y tampoco daba señal, de momento mañana por la mañana ire a ver que me dicen,por cierto, ya que son muy parecidos los moviles , puedo hablar aqui del mio? ya os ire preguntando a ver que es eso de los roots y para que sirven, porque ando super perdido en estos temas XD .
gracias

Android es un linux. Si sabes un poco de linux, "rootear" es como en Windows ser Administrador de sistema, con una cuenta normal tienes ciertos privilegios, si te metes con la cuenta de administrador (root en unix) tienes todos los privilegios. No tienes root en android con tu móvil por defecto para aumentar la seguridad.
Por ejemplo, si no estas logeado como root, no puedes borrar archivos esenciales para que funcione android, si esta logeado como root si, por eso hay que saber lo que instalas y lo que no instalas cuando estas rooteado, por no decir que nada más rootear es un "must do" hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono con algún programa como "titanium backup".

Shingo escribió:El lunes me llega el mio. Lo primero que hare, evidentemente, sera quitarle la interface LG. Que room me recomendais que instale?

Yo no se la cambiaría, todas las ROM que hay por ahí son betas/no oficiales tienen bugs, no estan tan pulidas como la de LG. Hazte un root y te instalas titanium backup y te quitas morralla como el FSecure y las apps de LG (Facebook, Twitter, etc...). Yo me he cambiado también la pantalla de bloqueo, la de LG no me gusta, me gusta más la original de Android.
Bueno siguiendo con las pruebas.... y antes de que vengan a por el movil.... Ayer por la tarde hice una duplicación de la SIM como recomendaban en algun foro... En principio en movil funcionaba bien.... pero mi gozo en un pozo. Despues de cenar y estando en reposo unos 40 min aproximadamente... De nuevo llamé desde el telefono de mi novia... y efectivamente con nueva SIM el teléfono hacia exactamente lo mismo.... El que llama escucha perfectamente los tonos de llamada... pero el Optimus 2x ni se inmuta... Bueno me acabo de levantar para ir al curro... y deje toda la noche el teléfono con la SIM... de nuevo realizo otra prueba (después de haberlo reiniciado anoche y dejandolo que si recibia las llamadas bien) llamo desde el fijo de mi casa... y.... de nuevo el teléfono ni se inmuta... En fin lo dicho descartado el problema de la SIM... el teléfono mañana o el Martes de vuelta a los corrales... Que mal.... pues como dije me gusta el cacharro.
Yo he trabajado en Servicio Técnico LG un tiempo... y se lo chapuzeros que son... por lo menos aquí en Málaga... miedo me da al que le digan de llevarlo... en mi caso no se que hacer si pedir el mismo terminal u otro... creo que me voy a decantar por otro... quizas un HTC... porque por lo visto no hay stock de S 2 en Vodafone... En fin... suerte para otra peña que lo elija....
sunRise escribió:Bueno siguiendo con las pruebas.... y antes de que vengan a por el movil.... Ayer por la tarde hice una duplicación de la SIM como recomendaban en algun foro... En principio en movil funcionaba bien.... pero mi gozo en un pozo. Despues de cenar y estando en reposo unos 40 min aproximadamente... De nuevo llamé desde el telefono de mi novia... y efectivamente con nueva SIM el teléfono hacia exactamente lo mismo.... El que llama escucha perfectamente los tonos de llamada... pero el Optimus 2x ni se inmuta... Bueno me acabo de levantar para ir al curro... y deje toda la noche el teléfono con la SIM... de nuevo realizo otra prueba (después de haberlo reiniciado anoche y dejandolo que si recibia las llamadas bien) llamo desde el fijo de mi casa... y.... de nuevo el teléfono ni se inmuta... En fin lo dicho descartado el problema de la SIM... el teléfono mañana o el Martes de vuelta a los corrales... Que mal.... pues como dije me gusta el cacharro.
Yo he trabajado en Servicio Técnico LG un tiempo... y se lo chapuzeros que son... por lo menos aquí en Málaga... miedo me da al que le digan de llevarlo... en mi caso no se que hacer si pedir el mismo terminal u otro... creo que me voy a decantar por otro... quizas un HTC... porque por lo visto no hay stock de S 2 en Vodafone... En fin... suerte para otra peña que lo elija....

mi problema solo fue esa noche, al dia siguiente puse la tarjeta otra vez y ya me funciono perfectamente,cuando llamas vibra (ya que no lo tengo con sonido)si llamo yo va perfecto. y por todo lo demas increible, estoy trasteando con videos , bajando musica desde el propio movil con una aplicacion de android, impresionante, esto super contento, hasta que no se tiene un android no se sabe lo que es,jaja, ahora acabo de bajar el dolphin browser hd y va perfecto , eso si, parece que el navegador que venia por defecto llamado : internet. va mas rapido pienso yo, y he podido entrar en casi todo que he intentado,te metes en as y puedes ver los videos de su pagina , yo :O :O [tadoramo] [tadoramo] , va mejor que mi pc ... con eso lo digo todo . eso si, tengo una unica pega, la bateria, la he recargado ya unas 4 o 5 veces desde el miercoles, por supuesto todas las noches, antes por ejemplo me levanto a las 15, estoy un poco con el whatsapp conectado al wifi y ya me ha bajado un poco de bateria, es normal?
Android es un linux. Si sabes un poco de linux, "rootear" es como en Windows ser Administrador de sistema, con una cuenta normal tienes ciertos privilegios, si te metes con la cuenta de administrador (root en unix) tienes todos los privilegios. No tienes root en android con tu móvil por defecto para aumentar la seguridad.
Por ejemplo, si no estas logeado como root, no puedes borrar archivos esenciales para que funcione android, si esta logeado como root si, por eso hay que saber lo que instalas y lo que no instalas cuando estas rooteado, por no decir que nada más rootear es un "must do" hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono con algún programa como "titanium backup".

bua.. demasiada movida para mi . lo dejo como esta que esta muy bien jeje, que he leido que si no sabes de eso , que por seguridad no hagas nada ya que puedes (puesto textualmente por la gente) un "pisapapeles" y como que no aja XD

gracias!
REYZIDANE escribió:
sunRise escribió:Bueno siguiendo con las pruebas.... y antes de que vengan a por el movil.... Ayer por la tarde hice una duplicación de la SIM como recomendaban en algun foro... En principio en movil funcionaba bien.... pero mi gozo en un pozo. Despues de cenar y estando en reposo unos 40 min aproximadamente... De nuevo llamé desde el telefono de mi novia... y efectivamente con nueva SIM el teléfono hacia exactamente lo mismo.... El que llama escucha perfectamente los tonos de llamada... pero el Optimus 2x ni se inmuta... Bueno me acabo de levantar para ir al curro... y deje toda la noche el teléfono con la SIM... de nuevo realizo otra prueba (después de haberlo reiniciado anoche y dejandolo que si recibia las llamadas bien) llamo desde el fijo de mi casa... y.... de nuevo el teléfono ni se inmuta... En fin lo dicho descartado el problema de la SIM... el teléfono mañana o el Martes de vuelta a los corrales... Que mal.... pues como dije me gusta el cacharro.
Yo he trabajado en Servicio Técnico LG un tiempo... y se lo chapuzeros que son... por lo menos aquí en Málaga... miedo me da al que le digan de llevarlo... en mi caso no se que hacer si pedir el mismo terminal u otro... creo que me voy a decantar por otro... quizas un HTC... porque por lo visto no hay stock de S 2 en Vodafone... En fin... suerte para otra peña que lo elija....

mi problema solo fue esa noche, al dia siguiente puse la tarjeta otra vez y ya me funciono perfectamente,cuando llamas vibra (ya que no lo tengo con sonido)si llamo yo va perfecto. y por todo lo demas increible, estoy trasteando con videos , bajando musica desde el propio movil con una aplicacion de android, impresionante, esto super contento, hasta que no se tiene un android no se sabe lo que es,jaja, ahora acabo de bajar el dolphin browser hd y va perfecto , eso si, parece que el navegador que venia por defecto llamado : internet. va mas rapido pienso yo, y he podido entrar en casi todo que he intentado,te metes en as y puedes ver los videos de su pagina , yo :O :O [tadoramo] [tadoramo] , va mejor que mi pc ... con eso lo digo todo . eso si, tengo una unica pega, la bateria, la he recargado ya unas 4 o 5 veces desde el miercoles, por supuesto todas las noches, antes por ejemplo me levanto a las 15, estoy un poco con el whatsapp conectado al wifi y ya me ha bajado un poco de bateria, es normal?
Android es un linux. Si sabes un poco de linux, "rootear" es como en Windows ser Administrador de sistema, con una cuenta normal tienes ciertos privilegios, si te metes con la cuenta de administrador (root en unix) tienes todos los privilegios. No tienes root en android con tu móvil por defecto para aumentar la seguridad.
Por ejemplo, si no estas logeado como root, no puedes borrar archivos esenciales para que funcione android, si esta logeado como root si, por eso hay que saber lo que instalas y lo que no instalas cuando estas rooteado, por no decir que nada más rootear es un "must do" hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono con algún programa como "titanium backup".

bua.. demasiada movida para mi . lo dejo como esta que esta muy bien jeje, que he leido que si no sabes de eso , que por seguridad no hagas nada ya que puedes (puesto textualmente por la gente) un "pisapapeles" y como que no aja XD

gracias!


Me alegro de que te funcione correctamente... la verdad es que el cacharro esta de puta madre... lastima que a mi no me funcione...
Yo estoy de acuerdo contigo en que no modifiques nada... vistos los problemas que estamos teniendo algunos... porque no vaya a ser que despues tengas que enviar el Smartphone al SAT (dios no lo quiera) y digan que tu garantia queda invalidada al modificar algo...
Lo dicho me alegro de que te funcione bien.. y que lo disfrutes.. es un gran terminal..
Me alegro de que te funcione correctamente... la verdad es que el cacharro esta de puta madre... lastima que a mi no me funcione...
Yo estoy de acuerdo contigo en que no modifiques nada... vistos los problemas que estamos teniendo algunos... porque no vaya a ser que despues tengas que enviar el Smartphone al SAT (dios no lo quiera) y digan que tu garantia queda invalidada al modificar algo...
Lo dicho me alegro de que te funcione bien.. y que lo disfrutes.. es un gran terminal..

muchas gracias , espero que a ti se te pasen los problemas y tambien lo puedas disfrutar como es debido. un saludoo
REYZIDANE escribió:
sunRise escribió:Bueno siguiendo con las pruebas.... y antes de que vengan a por el movil.... Ayer por la tarde hice una duplicación de la SIM como recomendaban en algun foro... En principio en movil funcionaba bien.... pero mi gozo en un pozo. Despues de cenar y estando en reposo unos 40 min aproximadamente... De nuevo llamé desde el telefono de mi novia... y efectivamente con nueva SIM el teléfono hacia exactamente lo mismo.... El que llama escucha perfectamente los tonos de llamada... pero el Optimus 2x ni se inmuta... Bueno me acabo de levantar para ir al curro... y deje toda la noche el teléfono con la SIM... de nuevo realizo otra prueba (después de haberlo reiniciado anoche y dejandolo que si recibia las llamadas bien) llamo desde el fijo de mi casa... y.... de nuevo el teléfono ni se inmuta... En fin lo dicho descartado el problema de la SIM... el teléfono mañana o el Martes de vuelta a los corrales... Que mal.... pues como dije me gusta el cacharro.
Yo he trabajado en Servicio Técnico LG un tiempo... y se lo chapuzeros que son... por lo menos aquí en Málaga... miedo me da al que le digan de llevarlo... en mi caso no se que hacer si pedir el mismo terminal u otro... creo que me voy a decantar por otro... quizas un HTC... porque por lo visto no hay stock de S 2 en Vodafone... En fin... suerte para otra peña que lo elija....

mi problema solo fue esa noche, al dia siguiente puse la tarjeta otra vez y ya me funciono perfectamente,cuando llamas vibra (ya que no lo tengo con sonido)si llamo yo va perfecto. y por todo lo demas increible, estoy trasteando con videos , bajando musica desde el propio movil con una aplicacion de android, impresionante, esto super contento, hasta que no se tiene un android no se sabe lo que es,jaja, ahora acabo de bajar el dolphin browser hd y va perfecto , eso si, parece que el navegador que venia por defecto llamado : internet. va mas rapido pienso yo, y he podido entrar en casi todo que he intentado,te metes en as y puedes ver los videos de su pagina , yo :O :O [tadoramo] [tadoramo] , va mejor que mi pc ... con eso lo digo todo . eso si, tengo una unica pega, la bateria, la he recargado ya unas 4 o 5 veces desde el miercoles, por supuesto todas las noches, antes por ejemplo me levanto a las 15, estoy un poco con el whatsapp conectado al wifi y ya me ha bajado un poco de bateria, es normal?
Android es un linux. Si sabes un poco de linux, "rootear" es como en Windows ser Administrador de sistema, con una cuenta normal tienes ciertos privilegios, si te metes con la cuenta de administrador (root en unix) tienes todos los privilegios. No tienes root en android con tu móvil por defecto para aumentar la seguridad.
Por ejemplo, si no estas logeado como root, no puedes borrar archivos esenciales para que funcione android, si esta logeado como root si, por eso hay que saber lo que instalas y lo que no instalas cuando estas rooteado, por no decir que nada más rootear es un "must do" hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono con algún programa como "titanium backup".

bua.. demasiada movida para mi . lo dejo como esta que esta muy bien jeje, que he leido que si no sabes de eso , que por seguridad no hagas nada ya que puedes (puesto textualmente por la gente) un "pisapapeles" y como que no aja XD

gracias!


Si si, lo de la batería es normal, se la chupa que da gusto. De hecho tenía puesta una aplicación para el tiempo, que se llama Go Weather, tiene un Widget que te cambia el reloj (no me gusta el de LG), y lo dejaba por las noches al 100% y me levantaba y estaba al 80%, al final he encontrado al culpable. Depende de la app que sea, chupa más o menos, no se porque, porque en teoría una app como la del weather no debería de chupar mucha batería...

El otro día lo deje cargando y le daba el sol, y cuando lo cogí estaba apagado [+furioso] pero ya he leido por ahí que es por la ROM, es como la bios de tu pc, que se puede configurar para que cuando el PC alcanza Xº (normalmente unos 70º) se apague o se reinicie, pues con el móvil es lo mismo, pero la ROM lo tiene configurado a lo mejor a 40º, y el móvil seguro que aguanta 70º...

Yo estoy contento, aunque no vaya en ese sentido perfecto perfecto, pero este móvil va a tener una gran comunidad atrás, y espero que cuando saquen GingerBread pulan todos esos fallitos, que estoy seguro que sí.
Hola, yo tengo este teléfono desde hace un mes y ni un problema. Estoy muy contento con él.

Ahora que tengo una duda. Alguien sabe como poder ver el estado de los contactos del whatsapp??
Es que apenas se pueden ver 3 o 4 palabras
El miercoles me llega este pepino de movil, espero no tener problemas de reinicios y tal.
Ahora que lo voy a tener se pude instalar cualquier programa juego sin tener el movil rooteado?
Me recomendais alguna rom en particular? o me quedo con la oficia? El movilñ viene con FRoyo se puede ya subirlo a Gingerbeer( o como sea jajaj). Que me recomendais que haga? EL ****/black market lo puedo instalar sin ser rooot? Por cierto se puede liberar este movil por software y gratis al igual que el galaxy S?
Si me posteais algunos tutos mejor que mejor.
un saludo
isli escribió:El miercoles me llega este pepino de movil, espero no tener problemas de reinicios y tal.
Ahora que lo voy a tener se pude instalar cualquier programa juego sin tener el movil rooteado?
Me recomendais alguna rom en particular? o me quedo con la oficia? El movilñ viene con FRoyo se puede ya subirlo a Gingerbeer( o como sea jajaj). Que me recomendais que haga? EL ****/black market lo puedo instalar sin ser rooot? Por cierto se puede liberar este movil por software y gratis al igual que el galaxy S?
Si me posteais algunos tutos mejor que mejor.
un saludo


Yo que tu lo dejaba tal cual un tiempo... lo único quizas instalarle otro launcher para que vaya más rápido... es simplemente sustituir el que trae de LG con otro de los ya conocidos por todos...
Bueno es una recomendación que te hago nada más... después de mi odisea... por fin hoy casi está solucionado todo... quizas mañana me vaya a Yoigo con The Phone House y el Galaxy 2 con la tarifa de 19 euros... sinceramente adios Vodafone...
Digo que no toqueis el movil como recomendación... porque habemos bastante con muchos problemas con este termianal... lo que no quiere decir que tu... como otros compañeros.. tengais suerte y os funcione correctamente.. en ese caso que lo disfrutes es un gran cacharro... Suerte...


Edito:
PD: Advierto que si el teléfono lo habeis pedido con Vodafone.... si con este las primeras semanas (dentro de los 15 días que os dan para devolverlo) teneis algun problema u os falla algo reiteradamente... Cuando os pongais en contacto con Vodafone... no digais que teneis un problema con el Smarphone o que os falla.... Si estais dentro de los primeros 15 días.. decid que el terminal no os gusta y que no cumple con lo que te imaginabas... Si no quereis sufrir un calvario.... de tres pares de cojones...
Tengo una duda. Trae el Lg dentro de la caja alguna funda de regalo?
isli escribió:Tengo una duda. Trae el Lg dentro de la caja alguna funda de regalo?


La funda (por lo menos a mi) venia fuera de la caja en si del movil.... así que supongo que será cortesia de Vodafone en este caso... ignoro si es así o no...
En mi caja, la del movil... venian:
El movil, cascos, cargador usb y cable HDMI con las instrucciones... aparte venia una funda de un color rojo horroroso.. de esas chinas que valen 2 euros... en cualquier gran superficie.
No se si cuando lo compres libre... te daran alguna en la tienda...
Por cierto casi terminó mi calvario con Vodafone.. devolví el terminal después de 5000 mil llamadas... me restauraron la permanencia y devolvieron los puntos... Ayer me dijeron que me devolvian los 179 euros en breve que ya estaba aprobado el abono... En fin lo dicho antes... suerte a todos los demás con el terminal y que lo disfruteis.
La funda de que tipo era? de silicona de esas estilo bumper iphone o de cuero(o lo que sea) que tapa todo el movil incluido la pantalla?
isli escribió:La funda de que tipo era? de silicona de esas estilo bumper iphone o de cuero(o lo que sea) que tapa todo el movil incluido la pantalla?


No.. por lo menos la que a me mandaron a mi es la típica que envuelve el movil por detras y los laterales... aparentemente de silicona....
Algo así... pero rojo chillón horroroso xÇ

http://www.unlockmovil.com/funda-silico ... 12219.html
Acabo de desprecintar el movil, lo he puesto a cargar y empieza a cargar, la cosa es que al de pocos segundos la pantalla se apaga y no se si sigue cargando o no. Ahora con la pantalla apagada le doy a los botones de la derecha(dos que estan juntitos) y la pantalla se enciende y si muestra el proceso de cargado. Es esto normal? como se sabe cuando esta el movil cargado? acaso soy un paranoico? es que despues de todo lo que he leido de este movil ya estoy preocupado por si tiene alguna tara
Editar/Borrar Mensaje
isli escribió:Acabo de desprecintar el movil, lo he puesto a cargar y empieza a cargar, la cosa es que al de pocos segundos la pantalla se apaga y no se si sigue cargando o no. Ahora con la pantalla apagada le doy a los botones de la derecha(dos que estan juntitos) y la pantalla se enciende y si muestra el proceso de cargado. Es esto normal? como se sabe cuando esta el movil cargado? acaso soy un paranoico? es que despues de todo lo que he leido de este movil ya estoy preocupado por si tiene alguna tara
Editar/Borrar Mensaje


Ni me acuerdo de ese detalle tio... yo utilizo mucho el movil por cuestiones de curro recuerdo que me llegó y lo deje cargando sin encenderlo dos horas creo. Al par de horas de cargar y despues de meter la SIM.. emepce a trabajar con el.... por cuestiones de curro recibo muchas llamadas.. y entonces fue cuando empezó mi pequeña odisea particular... porque habia clientes que me llamaban... y claro mi movil no se coscaba... aun dando tonos a los demas.
Vi que habia gente en HTCMania con el mismo problema... incluso duplicandole la SIM el movil no recibia llamadas en un alto porcentaje de veces, una cosa extrañisima vamos... Después de leer varios mensajes, en los cuales no se llega a nada en particular, incluso habia un chaval que llamó a LG, los cuales no le dieron ninguna solución al tema... pues me emparanoie de tal manera que decidí devolverlo.. pues dos semanitas han tardado después de 3 reclamaciones, infinidad de llamadas a Vodafone e incluso una denuncia en la oficina del consumidor, porque el departamento de devoluciones se empeñaba en que me quedara con el trasto. Seguro que a ti te va mejor ya veras... Eso si... si tu lo as pedido a Vodafone... y tienes algun problema, ni se te ocurra decir que el movil falla, si estas en los primeros 15 dias.... diles que no te gusta el movil y que no cumple con lo que esperabas y se lo devuelves... te ahorraras bastantes quebraderos de cabeza..
Suerte y espero que te funcione muy bien porque a mi personalmente me gusta mucho este modelo (aun pasandome lo que me ha pasado :D).
Alguien sabe alguna web chinorri tipo dealextreme que vendan cosas para nuestro movil, soporte coche ,fundas, bateria extra a buen precio?
El problema de este terminal son las prisas... evidentemente LG se queria adelantar a Samsung en esa pelea particular que llevan estos dos gigantes de la electrónica, en varios frentes... Plasmas... LCD´s... LEDS... y ahora moviles claro. Me parece un gran terminal con grandes posibilidades y con un precio ajustado, pero para mi con grandes defectos, no se si de fabricación, de diseño del hardware o vete a saber... Lo que está claro es hemos sido muchos los que hemos sufrido muchos problemas con el.
Particularmente no lo recomiendo y me lo pensaria dos veces si lo haceis con Voda.... aun así como dije.. me parece un gran cacharro... lastima que a mi me saliera rana :(.
Saludos y mucha suerte...
ola queria saber si esta ya disponible la actualizacion oficial de lg de android 2.3 para el optimus 2x gracias d antemano aa y otra cosita voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el lg optimus 2x sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??
No ha salido aun, se suponia que salia para este mes, pero dijeron por twiter que para octubre o por ahi, asi que de momento si quieres 2.3 tendras que tirar de la rom de cyano
(mensaje borrado)
Buenas!

Ando muy de cerca este hilo.

Hace justo 3 dias conocí este modelo... lo tuve en la tienda y yo sin enterarme XD.
Cuando vi sus caracteristicas..precio... y TEGRA + Doble nucleo...casi me *******

El caso es he ido mirando comparativas.

Lo voy a conseguir sin permanencias, nuevo, a 150 euros...
Los emus de la N64 y Mega Drive no corrian, volaban, y para mi, eso sobra.
Los juegos de la plataforma Tegra molaban bastante. (Ojala le metan caña y saquen juegos muy variados y potentes)

El caso es que voy a vender mi Samsung Wave S8500 por 90 euros.... y tengo un par de preguntas.

Por qué el LG, con Tegra, graba en full HD 1080 P con peor calidad que el galaxy S? (y que el 2 ya ni te cuento).

Me llevé el movil a casa 2 dias,(cortesia de la tienda) y no pude grabar con mi Wave a 720P y el Optimus 2X a 1080P.. para ver si habian diferencias.

El caso es que la optica del Galaxy se parece bastante a la del Wave...por no decir que es la misma, creo.... se vería pues mejor el video en el Wave que en el Optimus 2X?
Es mazo chungo... ><. Viene a ser lo unico que me "duele" de esta nueva aventura que si puedo, empezará pronto.

El movil que me dejaron no pasaba de cargar del 43 % (ardiendo estaba el cargador y el movil.. y lo deje toda la noche... y 6 horas al dia siguiente...pero no pasaba. Ya ni se calentaba ni nada, se quedaba en 43%). Sería un hecho aislado..movil defectuoso..cargador o bateria.

Leí sobre los "cuelgues" de este P990... es lo unico que por ahora me preocupa..junto con lo del video.

A ver como va la cosa con la actualización!

PD: sunRise a que tipo de defectos de diseño o fabricacion te refieres?
Muchas gracias.

Saludos y buenas noches.
LandStalker escribió:Buenas!

Ando muy de cerca este hilo.

Hace justo 3 dias conocí este modelo... lo tuve en la tienda y yo sin enterarme XD.
Cuando vi sus caracteristicas..precio... y TEGRA + Doble nucleo...casi me *******

El caso es he ido mirando comparativas.

Lo voy a conseguir sin permanencias, nuevo, a 150 euros...
Los emus de la N64 y Mega Drive no corrian, volaban, y para mi, eso sobra.
Los juegos de la plataforma Tegra molaban bastante. (Ojala le metan caña y saquen juegos muy variados y potentes)

El caso es que voy a vender mi Samsung Wave S8500 por 90 euros.... y tengo un par de preguntas.

Por qué el LG, con Tegra, graba en full HD 1080 P con peor calidad que el galaxy S? (y que el 2 ya ni te cuento).

Me llevé el movil a casa 2 dias,(cortesia de la tienda) y no pude grabar con mi Wave a 720P y el Optimus 2X a 1080P.. para ver si habian diferencias.

El caso es que la optica del Galaxy se parece bastante a la del Wave...por no decir que es la misma, creo.... se vería pues mejor el video en el Wave que en el Optimus 2X?
Es mazo chungo... ><. Viene a ser lo unico que me "duele" de esta nueva aventura que si puedo, empezará pronto.

El movil que me dejaron no pasaba de cargar del 43 % (ardiendo estaba el cargador y el movil.. y lo deje toda la noche... y 6 horas al dia siguiente...pero no pasaba. Ya ni se calentaba ni nada, se quedaba en 43%). Sería un hecho aislado..movil defectuoso..cargador o bateria.

Leí sobre los "cuelgues" de este P990... es lo unico que por ahora me preocupa..junto con lo del video.

A ver como va la cosa con la actualización!

PD: sunRise a que tipo de defectos de diseño o fabricacion te refieres?
Muchas gracias.

Saludos y buenas noches.


para empezar
http://lg.clubmobile.es/p990-optimus-2x ... antes.html

para grabar a 30 fpd y 19 mb de birate y no a 24 fps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078

yo llevo un ,es con la room original vodafone y cero reinicios, aunque si algun cuelgue, pero que telefono no se cuelga...
alcavic escribió:
LandStalker escribió:Buenas!

Ando muy de cerca este hilo.

Hace justo 3 dias conocí este modelo... lo tuve en la tienda y yo sin enterarme XD.
Cuando vi sus caracteristicas..precio... y TEGRA + Doble nucleo...casi me *******

El caso es he ido mirando comparativas.

Lo voy a conseguir sin permanencias, nuevo, a 150 euros...
Los emus de la N64 y Mega Drive no corrian, volaban, y para mi, eso sobra.
Los juegos de la plataforma Tegra molaban bastante. (Ojala le metan caña y saquen juegos muy variados y potentes)

El caso es que voy a vender mi Samsung Wave S8500 por 90 euros.... y tengo un par de preguntas.

Por qué el LG, con Tegra, graba en full HD 1080 P con peor calidad que el galaxy S? (y que el 2 ya ni te cuento).

Me llevé el movil a casa 2 dias,(cortesia de la tienda) y no pude grabar con mi Wave a 720P y el Optimus 2X a 1080P.. para ver si habian diferencias.

El caso es que la optica del Galaxy se parece bastante a la del Wave...por no decir que es la misma, creo.... se vería pues mejor el video en el Wave que en el Optimus 2X?
Es mazo chungo... ><. Viene a ser lo unico que me "duele" de esta nueva aventura que si puedo, empezará pronto.

El movil que me dejaron no pasaba de cargar del 43 % (ardiendo estaba el cargador y el movil.. y lo deje toda la noche... y 6 horas al dia siguiente...pero no pasaba. Ya ni se calentaba ni nada, se quedaba en 43%). Sería un hecho aislado..movil defectuoso..cargador o bateria.

Leí sobre los "cuelgues" de este P990... es lo unico que por ahora me preocupa..junto con lo del video.

A ver como va la cosa con la actualización!

PD: sunRise a que tipo de defectos de diseño o fabricacion te refieres?
Muchas gracias.

Saludos y buenas noches.


para empezar
http://lg.clubmobile.es/p990-optimus-2x ... antes.html

para grabar a 30 fpd y 19 mb de birate y no a 24 fps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078

yo llevo un ,es con la room original vodafone y cero reinicios, aunque si algun cuelgue, pero que telefono no se cuelga...


Si me hago con el telefono en los proximos dias me sera de gran ayuda este tuto.
Será Vodafone, pero un paisano me lo liberará gratis o casi.
Thanks.

Sigo mosca con lo de la camara..
Y lo que es más estupido todavía... por ahi leí que el cargador oficial de LG calentaba demasiado y petaba...
(La gente creo que da sobre información para confundir o saturar)


Ahora van y sacan el Optimus 3D.. pero sin duda... el Optimus 2X es más para emus y juegos, que al fin y al cabo es y lo que voy buscando yo.

Si cae, ya os diré como me ha ido con él, con más tiempo, porque ya lo probé en su dia, pero todo de casa (usease, asquerosamente desaprovechado).

Buenas noches.

EDITO: Me contesto a mi mismo.

En la tienda, le cambiamos el cargador de fabrica por otro LG y problema de bateria resuelto... a ver si va a ser verdad eso que lei de que algunos cargadores LG sobrecalentaban el aparato...
(Al menos ya se puede vender el movil, ya que va todo bien).
NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Dadle a buscar actualizaciones, han sacado una que corrige los fallos del movil y ademas permite reproducir mkv sin problemas
Yo la he instalado y de momento todo ok.
LandStalker escribió:Buenas!

Ando muy de cerca este hilo.

Hace justo 3 dias conocí este modelo... lo tuve en la tienda y yo sin enterarme XD.
Cuando vi sus caracteristicas..precio... y TEGRA + Doble nucleo...casi me *******

El caso es he ido mirando comparativas.

Lo voy a conseguir sin permanencias, nuevo, a 150 euros...
Los emus de la N64 y Mega Drive no corrian, volaban, y para mi, eso sobra.
Los juegos de la plataforma Tegra molaban bastante. (Ojala le metan caña y saquen juegos muy variados y potentes)

El caso es que voy a vender mi Samsung Wave S8500 por 90 euros.... y tengo un par de preguntas.

Por qué el LG, con Tegra, graba en full HD 1080 P con peor calidad que el galaxy S? (y que el 2 ya ni te cuento).

Me llevé el movil a casa 2 dias,(cortesia de la tienda) y no pude grabar con mi Wave a 720P y el Optimus 2X a 1080P.. para ver si habian diferencias.

El caso es que la optica del Galaxy se parece bastante a la del Wave...por no decir que es la misma, creo.... se vería pues mejor el video en el Wave que en el Optimus 2X?
Es mazo chungo... ><. Viene a ser lo unico que me "duele" de esta nueva aventura que si puedo, empezará pronto.

El movil que me dejaron no pasaba de cargar del 43 % (ardiendo estaba el cargador y el movil.. y lo deje toda la noche... y 6 horas al dia siguiente...pero no pasaba. Ya ni se calentaba ni nada, se quedaba en 43%). Sería un hecho aislado..movil defectuoso..cargador o bateria.

Leí sobre los "cuelgues" de este P990... es lo unico que por ahora me preocupa..junto con lo del video.

A ver como va la cosa con la actualización!

PD: sunRise a que tipo de defectos de diseño o fabricacion te refieres?
Muchas gracias.

Saludos y buenas noches.


Hay bastante gente que tiene problemas con este terminal. Hay varias partidas con defectos.
Por ejemplo hay gente que se le reinicia 1 vez de vez en cuando y hay otros en los que el movil no para de hacerlo, algo bastante molesto. Por ponerte un ejemplo, estas hablando por telefono y de pronto el movil se apaga, algo así.
Hay otro defecto, este aun más raro en el cual el movil aleatoriamente no recibe llamadas teniendo toda la covertura y el que te llama le dan perfectamente los tonos, el movil no se inmuta. Hay bastantes casos de este tipo.
Estos son los dos fallos más evidentes y que al no ser casos aislados se supone que son partidas defectuosas distribuidas por LG. Creo en HTCmania hay un hilo para identificar estos aparatos de alguna manera, quiero decir intentar identificar las series de estos aparatos que tengan algo en común, ya sea datos de fabricación (mes etc, estilo Motorola Defy por la etiqueta) o por el número de serie. De esto último no estoy muy seguro pero si se que hay dos hilos en ese for abiertos con gente con problemas.
Pero bueno tampoco te alarmes... no quiere decir que a ti como a mi te toque la "china".... mucha suerte...
Buenas!

Acabo de recibir el móvil, ayer. Y la verdad es que es una pasada, ya lo he rooteado, metido GPS Sygic, Aptoide, SoundHound... Y ahora pues estoy intentando de todas las maneras posibles reproducir música mediante reproductores JAVA, tipo radios o tipo GOEAR, en el navegador, pero en segundo plano. En cuanto cambio a otra pestaña o salgo al menú se para.

Tengo habilitada la opción de correr pestañas en segundo plano y todo... Uso tanto el navegador nativo como el Dolphin HD y con ninguno hay manera...

Gracias desde ya si alguien sabe algo. :)
Buenas.

Estoy apunto de adquirirme el LG X2, pero justamente hoy probé el Optimus 3D y me enamoré..
El X2 tiene Nvidia Tegra, y el otro... pues no tiene tanto renombre su GPU.

He visto que en muchos benchmarks el LG 3D supera por poco al X2... como puede ser esto?

http://www.androidear.com/news/droid-3-wanders-into-glbenchmark-packing-ti%E2%80%99s-omap4/?lang=es

Me gustaria usar el movil sobre todo para emuladores...como la N64.
Se notará tanto de uno a otro?
El 3D engancha...
LandStalker si lo que quieres principalmente son emuladores y juegos ‘tochos‘ yo te recomendaria no tomarte al pie de la letra los bech, y tirarte a por el 2X que es el que lleva tegra2. Igual todavía la diferencia no es abismal porque se está empezando a desarrollar ahora, pero va a ser minina la cosa... Por cierto, tengo el 2x y lo he podido comparar al galaxy s2 y al optimus 3d en vivo y no hace si no reafirmarme en mi opinion, en cuanto a juegos es el mejor.

A todo esto, tras 10 días con el teléfono ya le he ido trasteando un poquito, y aunque en general es inferior al s2 en el día a día, es un señor teléfono y va genial.

Luego pongo un par de screens de como lo tengo con el launcher7 (bastante bonito a mi gusto).

dejo en el enlace las imagenes de como queda con el launcher7 como digo, y con el wp7ZPlayer, que están bastante chulos

una muestra:
Imagen
Imagen


saludos!
Me he pillado este pepinaco a ver que tal sale a pesar de lo que he leido de reinicios y tal
que tal el cacharrito? en 1 semanita me dan el mio jeje, a ver que tal va
¿para cuándo la actualización a 2.3?
gente os informo que ya debe estar rulando una actualizaicion de este terminal la 10f, yo por suerte y para mi tranquilidad me he desecho de este terminal y ahora espero mi optimus 3d, no permito que un terminal de 500 e de este tipo de errores, mi dinero no le dio ningun error. un saludo y disfruten a los que le valla bien este telefono, a mi novia le va perfecto y es un buen cacharro
al final me hecho con uno....me llega el lunes.
habra que pasarse mas por aqui
Ya se puede actualizar a la versión v10f, que incluye FOTA y mejora la estabilidad, mediante el lg pc suite

Se dice y se comenta que para el 15 de septiembre sale gingerbread para el o2x, pero si se cumple lo que parece con los leaks, será con kernel de froyo por lo que poquito va a cambiar xD

Y no, no está confirmada la actualización a icescream sandwich :(
Tengo este pepinaco de movil desde hace una semana y estoy alucinando de todo lo que me he perdido con el android...
Vengo de un Symbian y no hay color... Esto si es tener control sobre el movil, con cientos de programitas y que decir del terminal: Bonito, rapido y fiable.
¿Se nota que estoy encantado? ;-}
He visto en vodafone por 129 € con 600 puntos, mi pregunta es si ¿Es estable con las nuevas Roms y si no tiene problemas de batería y reinicio ya?. Gracias por contestar, perdonar pero soy nuevo en este tema y me espero unirme al foro.
gomecello escribió:He visto en vodafone por 129 € con 600 puntos, mi pregunta es si ¿Es estable con las nuevas Roms y si no tiene problemas de batería y reinicio ya?. Gracias por contestar, perdonar pero soy nuevo en este tema y me espero unirme al foro.


Hola,

Yo tengo este móvil desde hace cosa de un mes. La ROM oficial de LG me daba MUCHOS problemas, reinicios, apagones sin explicación, se quedaba parado sin sentido... Y todo eso sin tener en cuenta el Launcher que viene por defecto que es PENOSO (va lentísimo, y eso es difícil que pase en un móvil de 2 núcleos y de las características del 2X).

Preocupado, estuve buscando y encontré MIUI, que de momento me funciona perfectamente :)
Estoy entre este movil y el Xperia Arc, y leer este hilo asusta, todo son fallos y mas fallos :-|
gomecello escribió:He visto en vodafone por 129 € con 600 puntos, mi pregunta es si ¿Es estable con las nuevas Roms y si no tiene problemas de batería y reinicio ya?. Gracias por contestar, perdonar pero soy nuevo en este tema y me espero unirme al foro.


Si haces amago seguro que te lo sacas por 0€
Buenas
En mi Optimus 2x suenan las canciones bien, pero cuando ese mismo audio lo pongo como tono de llamada, suena con muchísimo ruido y con mala calidad (sobretodo con canciones que tengan graves).
¿¿A alguien más le pasa?? ¿Lo debería devolver?

Ayudarme xfiii
Hola,

A mi la rom oficial de LG me iba FATAL y eso sin habla del launcher de LG que me lo quité el primer día. Se reiniciaba solo, fallos inexplicables, la pantalla a veces se apagaba y ya no se encendía.... ¿Soy el único?
Al final me harté y me instalé una rom no oficial, en concreto la MIUI. Realmente estoy muy contento, actualizaciones semanales, aspecto muy bonito, todo va genial...

¿Qué opináis?
Me estais picando, yo me compre el movil de segunda mano y la verdad es que va bastante bien con la ultima rom oficial, se me ha reiniciado un par de veces, pero nada preocupante, ademas estaba casi sin bateria las dos veces y creo que posiblemente fuera por eso. Pero claro, no se si estoy contento con la rom oficial pero la cosa podria ser mucho mejor. De momento esperare unas semanas mas a ver si sacan gingerbread oficial y sino creo que probare alguna cocinada.
He llamado esta misma mañana a vodafone para devolverlo. La verdad es que el móvil me gusta muchísimo pero no me arriesgo. La cosa es que solo me ha dado un par o tres de reinicios (no se si en el SAT detectaran el problema). En cuanto al sonido de los mp3 de las llamadas (solo se escucha mal cuando me llaman) no sé si es que es así en todos o solo pasa en el mio (por que entonces si que sería defectuoso).
Este movil si no fuera por la incertidumbre del futuro en tema de actualizaciones seria un buen terminal, pero claro a estas alturas y que vaya con froyo y a saber cuando pondran ICS, yo seguiria con el pero claro lo veo para el movil que es, muy mal gestionado por LG
173 respuestas
1, 2, 3, 4