LG LED LW5500 3D

1, 2, 3, 4, 517
dark_arkangelux escribió:tengo la lg lw5500 y para que no tenga lag hay que desactivar el truemotion ademas que el 3d es increible antes en otra tele que tenia con gafas activas se veia muy doble injugable el crysis 2, ahora con esta con gafas pasivas no se ve nada doble y tiene un efecto increible.
una pelicula que recomiendo en la que salen cosas de la pantalla la de animals united que pasada!!! [360º]



¿Estás seguro de que no tienes input lag? ¿Has hecho pruebas? ¿A qué juegos le das?
al final me lo e comprado y no noto nada el input lag?? e jugado con la xbox 360 y la ps3 y nada de nada?? sera que a lo mejor hay jugones mas exigentes y yo no lo soy tanto y me funciona bien, o no lo noto xd.

e jugado al call of duty black ops modo zombie, pain, wipeout hd, burnaut crash y ahora no me acuerdo de mas.

otra cosa según tengo entendido al poner un hdd para grabar lo formatea en un formato que no lee el pc, mi pregunta es, si existe algún programa para que el pc con windows lo pueda leer?
gracias
dark_arkangelux escribió:tengo la lg lw5500 y para que no tenga lag hay que desactivar el truemotion ademas que el 3d es increible antes en otra tele que tenia con gafas activas se veia muy doble injugable el crysis 2, ahora con esta con gafas pasivas no se ve nada doble y tiene un efecto increible.
una pelicula que recomiendo en la que salen cosas de la pantalla la de animals united que pasada!!! [360º]


Como tienes el viewpoint para q las cosas salgan más de la pantalla? En qué valor?

Gracias
Hola:

Estoy viendo si me compro esta tele, principalmente es para jugar, asi que lo del imput lag me tira un poco para atras. Veo que por los comentarios no se ponen mucho de acuerdo si hay o no.
¿Alguien que la tenga puede confirmar o no?
Gracias
He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo
elgarra escribió:Hola:

Estoy viendo si me compro esta tele, principalmente es para jugar, asi que lo del imput lag me tira un poco para atras. Veo que por los comentarios no se ponen mucho de acuerdo si hay o no.
¿Alguien que la tenga puede confirmar o no?
Gracias

Otro que se suma a la pregunta.

El input lag es muy notorio? Es el mismo en 2d que en 3d???
radeonxt escribió:He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo


Pero esa no es 3d? no? Es que yo me la compro por las 3d
elgarra escribió:
radeonxt escribió:He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo


Pero esa no es 3d? no? Es que yo me la compro por las 3d

Exacto, yo también. Ya que voy a compar una TV nueva, lo hago con 3d.

Otra cosa, ese input lag... es el mismo en 2d que en 3d? es que ese dato también es importante... al menos para mi...
Hola, esta tarde me compre la lw5500 de 32" en ECI, pero no me llega hasta la semana que viene (estaba agotada en todos sitios, ¿no decian que habia crisis?). La cuestión es que se me olvido preguntarle al dependiente si trae las 7 gafas de regalo.

Alguien que la haya comprado en el ECI, me podria decir si las trae?
Y otra pregunta: para peliculas o jugar a juegos, en 3d (de forma nativa)¿como conecto la tv al pc?¿VGA o HDMI? ¿se requiere una gráfica concreta?
Gracias.
Las 7 gafas de regalo son por una promoción de LG, asi q te tienen q venir.

En cuanto a la conexión yo la haría por hdmi, aunq por vga tb debe caler para reproducir 3D.
LuiTrO escribió:Hola, esta tarde me compre la lw5500 de 32" en ECI, pero no me llega hasta la semana que viene (estaba agotada en todos sitios, ¿no decian que habia crisis?). La cuestión es que se me olvido preguntarle al dependiente si trae las 7 gafas de regalo.

Alguien que la haya comprado en el ECI, me podria decir si las trae?
Y otra pregunta: para peliculas o jugar a juegos, en 3d (de forma nativa)¿como conecto la tv al pc?¿VGA o HDMI? ¿se requiere una gráfica concreta?
Gracias.


Cuando te llegue comenta que tal con los juegos y con el pc por el dichoso imput lag.
Ok?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
LuiTrO escribió:Hola, esta tarde me compre la lw5500 de 32" en ECI, pero no me llega hasta la semana que viene (estaba agotada en todos sitios, ¿no decian que habia crisis?). La cuestión es que se me olvido preguntarle al dependiente si trae las 7 gafas de regalo.

Alguien que la haya comprado en el ECI, me podria decir si las trae?
Y otra pregunta: para peliculas o jugar a juegos, en 3d (de forma nativa)¿como conecto la tv al pc?¿VGA o HDMI? ¿se requiere una gráfica concreta?
Gracias.


Una T.GRAFICA, concreta NO
Lo mejor una T.grafica que soporte 3D.
Pero hay que saber, si tu pc es muy viejo, porque tambien influyen, la RAM, y el PROCESADOR, sobre todo, en juegos 3D.
Para que los jugones puedan ayudarte EXPLICANOS como es tu PC.

saludos
innovacion escribió:
LuiTrO escribió:Hola, esta tarde me compre la lw5500 de 32" en ECI, pero no me llega hasta la semana que viene (estaba agotada en todos sitios, ¿no decian que habia crisis?). La cuestión es que se me olvido preguntarle al dependiente si trae las 7 gafas de regalo.

Alguien que la haya comprado en el ECI, me podria decir si las trae?
Y otra pregunta: para peliculas o jugar a juegos, en 3d (de forma nativa)¿como conecto la tv al pc?¿VGA o HDMI? ¿se requiere una gráfica concreta?
Gracias.


Una T.GRAFICA, concreta NO
Lo mejor una T.grafica que soporte 3D.
Pero hay que saber, si tu pc es muy viejo, porque tambien influyen, la RAM, y el PROCESADOR, sobre todo, en juegos 3D.
Para que los jugones puedan ayudarte EXPLICANOS como es tu PC.

saludos


Procesador: q6600 2.4ghz quad core
Ram: 4Gb ddr2
Gráfica: gforce 8600GT (aunque puedo pegarle el cambiazo al pc de mi padre, XD que tiene una ASUS EAH4550, con salida HDMI)

Para conectar el PC a la Tv, puedo hacerlo por VGA (de DVI a VGA)

Imagen

o por HDMI (de DVI a HDMI)
Imagen


pero si no me equivoco del DVI solo sale video ¿y el audio?
Si lo conecto por VGA supongo que tendrá una entrada de audio (jack de 3.5mm)


En cuanto llegue la tele os comento como van los juegos (X360, Ps3).
Hola, poseo la LG LW47" 5500 3D smart TV.
La calidad es muy muy buena, lo de las gafas de pasta es un punto, ya que personalmente creo que se ve de escandalo.

La 360 la tengo conectada por hdmi y va de lujo, los juegos 3D al unico al que he jugado es al mwf y se ve muy bien, has de acostumbrate pero es una pasada

El problema de los dolores de cabeza con este tipo de lentes no es tan acusado y personalmente no he tenido problema alguno en ver 2 pelis y luego jugar un rato a la 360.

El PC lo tengo conectado por hdmi y en funcion 3d con la tarjeta invidia, las ISO se ven de muerte, montandolas con el Daemon tools y utilizando el Total media theatre 5, las MKV las leo desde la propia TV mediante el nero media home que va con la TV y creas un server en el que decides las carpetas que quieres, la velocidad es impresionante, ya que va casi similar que desde el PC y no hay una diferencia.

IMPORTANTE...solo escucharas el sonido en AC3 y si hay alguna en DTS tendras que verlas desde el PC.

El USB va de lujo, eso si, el que pongas lo formateara en un formato propio para poder utilizarlo como grabador, y creo que no hay forma de recuperarlo para utilizarlo en un PC, o eso creo.

El SMART TV, pues bueno, eso de poder utilizar internet desde la TV una cosa mas, pero como yo tengo el PC conectado a la TV, no lo utilizo para navegar, Las pag que estan en el esmart, es interesante, desde zona de video bajo demanda hasta juegos para los peques. Pero bueno eso en la proxima actualizacion de XBOX nos lo pondran en nuestra caja.

Por lo demas deciros que si solo os falta un empujoncito, YO OS LO DOY, ya que creo que ha sido una de las mejores compras que he podido hacer en mucho tiempo. y como no. el precio de las gafas que no es de desmerecer, ya que 5 gafas las podeis encontrar por 20€ y podeis utilizar las gafas que os dan en los cines al ir a ver una peli 3D.

Ha. una pequeña aclaracion. la XBOX 360 no da salida de HDMI 1.4 por lo que el 3D que nos da no es ful, pero creo que en la proxima actualizacion eso lo arreglan o eso espero.
SG_SIYU escribió:Hola, poseo la LG LW47" 5500 3D smart TV.
La calidad es muy muy buena, lo de las gafas de pasta es un punto, ya que personalmente creo que se ve de escandalo.

La 360 la tengo conectada por hdmi y va de lujo, los juegos 3D al unico al que he jugado es al mwf y se ve muy bien, has de acostumbrate pero es una pasada

El problema de los dolores de cabeza con este tipo de lentes no es tan acusado y personalmente no he tenido problema alguno en ver 2 pelis y luego jugar un rato a la 360.

El PC lo tengo conectado por hdmi y en funcion 3d con la tarjeta invidia, las ISO se ven de muerte, montandolas con el Daemon tools y utilizando el Total media theatre 5, las MKV las leo desde la propia TV mediante el nero media home que va con la TV y creas un server en el que decides las carpetas que quieres, la velocidad es impresionante, ya que va casi similar que desde el PC y no hay una diferencia.

IMPORTANTE...solo escucharas el sonido en AC3 y si hay alguna en DTS tendras que verlas desde el PC.

El USB va de lujo, eso si, el que pongas lo formateara en un formato propio para poder utilizarlo como grabador, y creo que no hay forma de recuperarlo para utilizarlo en un PC, o eso creo.

El SMART TV, pues bueno, eso de poder utilizar internet desde la TV una cosa mas, pero como yo tengo el PC conectado a la TV, no lo utilizo para navegar, Las pag que estan en el esmart, es interesante, desde zona de video bajo demanda hasta juegos para los peques. Pero bueno eso en la proxima actualizacion de XBOX nos lo pondran en nuestra caja.

Por lo demas deciros que si solo os falta un empujoncito, YO OS LO DOY, ya que creo que ha sido una de las mejores compras que he podido hacer en mucho tiempo. y como no. el precio de las gafas que no es de desmerecer, ya que 5 gafas las podeis encontrar por 20€ y podeis utilizar las gafas que os dan en los cines al ir a ver una peli 3D.

Ha. una pequeña aclaracion. la XBOX 360 no da salida de HDMI 1.4 por lo que el 3D que nos da no es ful, pero creo que en la proxima actualizacion eso lo arreglan o eso espero.

Has notado input lag al jugar en consolas?
no se a lo que os referis por imput lag, pero el juego con la 360 es super fluido, no hay saltos ni se pixela, alomejor no tengo una vision como la de muchos otros que diferencian 100 hercios a 120 hercios, yo solo puedo decir que he tenido muchas teles ful hd 1080p y esta es la que con mucha diferencia se ve mejor.
El 3D, no he tenido mas teles que esta, pero he flipado con el MWF y eso que parece que no es el mejor juego en 3D de la 360.
Las pelis en 3D son otra historia, ya que si las bajas en una calidad no muy buena si es cierto que puedes marearte, ya que no hace el 3D 100%, pero si es una calidad buena es la monda. por no decir otra palabra XD.
Yo la recomiendo y si en la casa hay mas de 2 y son peques ya ni lo penseis, porque las gafas que te dan (7) podran utilizarlas toda la familia pero si son gafas que te cuestan 120€, creo personalmente que no se las dejaria a mis peques, porque son unas niñas y como tal no tienen cuidado.
Un saludo
El input lag no es que vaya lento o a saltos, sino es que a la hora de jugar, el mando respobde mas lento del momebto que das la orden. En juegos de disparos se nota mucho, por ej. halo reach. Independientemente de que se note o no, el input lag está ahi.

Si se pone en modo 3d el input lag es aún mayor.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
LuiTrO escribió:Hola, esta tarde me compre la lw5500 de 32" en ECI, pero no me llega hasta la semana que viene (estaba agotada en todos sitios, ¿no decian que habia crisis?). La cuestión es que se me olvido preguntarle al dependiente si trae las 7 gafas de regalo.

Procesador: q6600 2.4ghz quad core
Ram: 4Gb ddr2
Gráfica: gforce 8600GT (aunque puedo pegarle el cambiazo al pc de mi padre, XD que tiene una ASUS EAH4550, con salida HDMI)



El procesador y la RAM, te sirven perfectamente
Dejar a tu padre sin HDMI, no es la mejor idea, además, la asus, No se si podrá con archivos bluray 3D.
http://nexobit.com/2011/01/27/archivos- ... televisor/

Se pueden convertir, pero, NO es igual.
http://www.antiscreeners.com/la-convers ... es-posible

La mayoria de las tarjetas graficas, sirven para ver PELICULAS 3D, de internet, ( NO 3D bluray ) pero si, mkv, avi o mpg, etc, en formato ( 3D SBS ) SBS=side by side.
Si queremos ver un pelicula de internet en Bluray 3D, va bien, una tarjeta grafica ATI HD de la serie 6000.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

El cable HDMI, MIRA que sea... High Speed, ó ... 1.4, (es lo mismo)
http://www.planetronic.es/super-cable-h ... 26794.html

Necsitas descargar e instalar reproductor de mkv 3d
Cualquier duda, estaré por aqui.
Saludos.
SG_SIYU escribió:no se a lo que os referis por imput lag, pero el juego con la 360 es super fluido, no hay saltos ni se pixela, alomejor no tengo una vision como la de muchos otros que diferencian 100 hercios a 120 hercios, yo solo puedo decir que he tenido muchas teles ful hd 1080p y esta es la que con mucha diferencia se ve mejor.
El 3D, no he tenido mas teles que esta, pero he flipado con el MWF y eso que parece que no es el mejor juego en 3D de la 360.
Las pelis en 3D son otra historia, ya que si las bajas en una calidad no muy buena si es cierto que puedes marearte, ya que no hace el 3D 100%, pero si es una calidad buena es la monda. por no decir otra palabra XD.
Yo la recomiendo y si en la casa hay mas de 2 y son peques ya ni lo penseis, porque las gafas que te dan (7) podran utilizarlas toda la familia pero si son gafas que te cuestan 120€, creo personalmente que no se las dejaria a mis peques, porque son unas niñas y como tal no tienen cuidado.
Un saludo


No soy yo quien para decirte nada sobre tus hijas, pero he leído que no es recomendable contenido 3D en niños (creo q menores de 10 años uso limitado y menores de 6 nada de nada)

Saludos
El input lag es el mismo en esta que en la 32LW4500???
Esque la TV estará conectada todo el dia a un PC y no creo que le saque partido al SMART TV que creo que es la única diferencia...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
albrsu escribió:
No soy yo quien para decirte nada sobre tus hijas, pero he leído que no es recomendable contenido 3D en niños (creo q menores de 10 años uso limitado y menores de 6 nada de nada)
Saludos


Eso es un MITO, relacionado con el 3D antiguo. La REALIDAD es otra.
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 24&bih=564


Yo tambien he leido, que el PC es MALO para la salud,..DE TODOS


Cierto dia, en otro lugar de internet, hablando de cosas malas para salud,
llego alguien, y nos dijo: jugar al golf, es malo para la salud, y lo hacen los MAS RICOS.
viendo que teniamos dudas, él respondió;.... y para los pobres, tambien es malo lavarse los dientes.

Nos mostró esto, y alguien dijo; depende de cada uno, ( claro, como todo )

Teneis que moveros por las enlaces que contiene.
http://cmapspublic3.ihmc.us/rid=1074811 ... iales.cmap

Está claro que todo puede ser malo, la tv, el PC, los juegos, incluso el deporte.
Todo depende de nuestra actitud.
Saludos
albrsu escribió:No soy yo quien para decirte nada sobre tus hijas, pero he leído que no es recomendable contenido 3D en niños (creo q menores de 10 años uso limitado y menores de 6 nada de nada)

Saludos


Yo recuerdo cuando me decian que la TV era mala verla mas de 1 hora y hace mucho pero mucho tiempo recuerdo algo de que nos quedariamos ciegos si """"" y media españa tendria que estar ciega.

Esta claro que no han de ver el 3D horas y horas, mas que todo porque los menores de 6 asños no aguantan ni 30 minutos viendo una peli, pero creo que todo es malo en exceso.

Con relacion a el imput lag, ya que se que es doy mi opinión, no he notado un retardo en las ordenes a la hora de jugar, pero alomejor como nuestro ADSL es tan bueno ""XD"", me he acostumbrado a jugar con lag.
Sinceramente no lo he notado, pero cuando ponga el juego lo miraré mas detenidamente y posteare si lo noto o no.

Un saludo.
Ok , ponlo que estoy pendiente de pillarme una
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
He encontrado un VIDEO, que os puede ayudar, ratataaaa
pero hay que verlo hasta el final. ratataaaa ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=GIl-qhwV ... re=related

Saludos
Perdonad por desviar un poquito el tema.

Llevo semanas mirando teles y en principio me habia decantado por una samsung 40d6530, preciosa a la vista y la he visto funcionando y se ve de lujo, ahora cuando empece a indagar por internet veo que las gafas 3d activas no lleva, las tiene que comprar a parte, ya es un gasto mas y luego lo que me echo para atras es que samsung especifica que es full3D y resulta que no, hay review que dicen queno llega ni a ready, entonces ahora llego la duda, me gustaba la samsung por el diseño y el marco tan fino pero esas cosas me echan para atras, lego he visto que hay gente muy contenta con la 42lv5500, he visto las especificaciones y me convence, he leido que el 3D te baja la resulucion a la mitad, pero eso no me importa por que es lo mismo que te hace la samsung asi que no se si os parece buena eleccion pero mi decision a sido la 42lw650S de LG, es la que mas me convence de todas.

Ahora la pregunta es, que os parece mi decision, hago bien pillandome una 42LW650S? A parte si la pillo ahora antes del 31oct me regalan una tv led de 26".

Saludos y gracias de antemano y pido disculpas de nuevo por desviar el tema.
Seifer_dvd escribió:Perdonad por desviar un poquito el tema.

Llevo semanas mirando teles y en principio me habia decantado por una samsung 40d6530, preciosa a la vista y la he visto funcionando y se ve de lujo, ahora cuando empece a indagar por internet veo que las gafas 3d activas no lleva, las tiene que comprar a parte, ya es un gasto mas y luego lo que me echo para atras es que samsung especifica que es full3D y resulta que no, hay review que dicen queno llega ni a ready, entonces ahora llego la duda, me gustaba la samsung por el diseño y el marco tan fino pero esas cosas me echan para atras, lego he visto que hay gente muy contenta con la 42lv5500, he visto las especificaciones y me convence, he leido que el 3D te baja la resulucion a la mitad, pero eso no me importa por que es lo mismo que te hace la samsung asi que no se si os parece buena eleccion pero mi decision a sido la 42lw650S de LG, es la que mas me convence de todas.

Ahora la pregunta es, que os parece mi decision, hago bien pillandome una 42LW650S? A parte si la pillo ahora antes del 31oct me regalan una tv led de 26".

Saludos y gracias de antemano y pido disculpas de nuevo por desviar el tema.


yo tengo esa misma, y ha sido una de las mejores compras, te lo aseguro !!!! calidad, relación y precio muy buenos, el 3D si es bueno se ve de coña, pero nada de bajarse películas curtes en 3D con 2 gbs .... una película en fullHD y 3D te puede ocupar perfectamente 16 gigas pero se ve de alucine, te lo aseguro !!!! cualquier duda me avisas que llevo un par de meses trasteando la TV y ya la manejo bastante bien !! para los que no hayáis probado el Smart TV, es una pasada, una TV con tantas opciones que te pierdes y haces de todo menos ver la TV normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Seifer_dvd escribió:Perdonad por desviar un poquito el tema.

Llevo semanas mirando teles y en principio me habia decantado por una samsung 40d6530, preciosa a la vista y la he visto funcionando y se ve de lujo, ahora cuando empece a indagar por internet veo que las gafas 3d activas no lleva, las tiene que comprar a parte, ya es un gasto mas y luego lo que me echo para atras es que samsung especifica que es full3D y resulta que no, hay review que dicen queno llega ni a ready, entonces ahora llego la duda, me gustaba la samsung por el diseño y el marco tan fino pero esas cosas me echan para atras, lego he visto que hay gente muy contenta con la 42lv5500, he visto las especificaciones y me convence, he leido que el 3D te baja la resulucion a la mitad, pero eso no me importa por que es lo mismo que te hace la samsung asi que no se si os parece buena eleccion pero mi decision a sido la 42lw650S de LG, es la que mas me convence de todas.

Ahora la pregunta es, que os parece mi decision, hago bien pillandome una 42LW650S? A parte si la pillo ahora antes del 31oct me regalan una tv led de 26".

Saludos y gracias de antemano y pido disculpas de nuevo por desviar el tema.


yo tengo esa misma, y ha sido una de las mejores compras, te lo aseguro !!!! calidad, relación y precio muy buenos, el 3D si es bueno se ve de coña, pero nada de bajarse películas curtes en 3D con 2 gbs .... una película en fullHD y 3D te puede ocupar perfectamente 16 gigas pero se ve de alucine, te lo aseguro !!!! cualquier duda me avisas que llevo un par de meses trasteando la TV y ya la manejo bastante bien !! para los que no hayáis probado el Smart TV, es una pasada, una TV con tantas opciones que te pierdes y haces de todo menos ver la TV normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que tal el input lag de esa tv?
wille_messi escribió:
shooting_star escribió:
Seifer_dvd escribió:Perdonad por desviar un poquito el tema.

Llevo semanas mirando teles y en principio me habia decantado por una samsung 40d6530, preciosa a la vista y la he visto funcionando y se ve de lujo, ahora cuando empece a indagar por internet veo que las gafas 3d activas no lleva, las tiene que comprar a parte, ya es un gasto mas y luego lo que me echo para atras es que samsung especifica que es full3D y resulta que no, hay review que dicen queno llega ni a ready, entonces ahora llego la duda, me gustaba la samsung por el diseño y el marco tan fino pero esas cosas me echan para atras, lego he visto que hay gente muy contenta con la 42lv5500, he visto las especificaciones y me convence, he leido que el 3D te baja la resulucion a la mitad, pero eso no me importa por que es lo mismo que te hace la samsung asi que no se si os parece buena eleccion pero mi decision a sido la 42lw650S de LG, es la que mas me convence de todas.

Ahora la pregunta es, que os parece mi decision, hago bien pillandome una 42LW650S? A parte si la pillo ahora antes del 31oct me regalan una tv led de 26".

Saludos y gracias de antemano y pido disculpas de nuevo por desviar el tema.


yo tengo esa misma, y ha sido una de las mejores compras, te lo aseguro !!!! calidad, relación y precio muy buenos, el 3D si es bueno se ve de coña, pero nada de bajarse películas curtes en 3D con 2 gbs .... una película en fullHD y 3D te puede ocupar perfectamente 16 gigas pero se ve de alucine, te lo aseguro !!!! cualquier duda me avisas que llevo un par de meses trasteando la TV y ya la manejo bastante bien !! para los que no hayáis probado el Smart TV, es una pasada, una TV con tantas opciones que te pierdes y haces de todo menos ver la TV normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que tal el input lag de esa tv?


debo de tener los ojos mal pero yo no noto NADA de lag, también hay gente que debe tener los ojos bionicos de terminator .... porque yo no noto la mas ligera relentización, eso si, con el truemotion apagado ..... lo de los 200 hzs jodia mucho ..... ;) ;)
Pues ya esta decidido, en cuanto la encuentra me compro la de 32", porque parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

Ya os diré mis impresiones.
elgarra escribió:Pues ya esta decidido, en cuanto la encuentra me compro la de 32", porque parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

Ya os diré mis impresiones.

La de 32" yo he buscado y no la he enctrado en ninguna tienda física.
Yo la pedí la semana pasada en el corte ingles (32") y supuestamente me llegaba hoy, pero no han dado señales de vida. Mañana me pasaré a ver que me dicen.
Alguien que haya pedido algo en el corte ingles (en tienda), ¿que impresiones tiene? Suelen tardar?
Saludos y suerte con la búsqueda.
LuiTrO escribió:
elgarra escribió:Pues ya esta decidido, en cuanto la encuentra me compro la de 32", porque parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

Ya os diré mis impresiones.

La de 32" yo he buscado y no la he enctrado en ninguna tienda física.
Yo la pedí la semana pasada en el corte ingles (32") y supuestamente me llegaba hoy, pero no han dado señales de vida. Mañana me pasaré a ver que me dicen.
Alguien que haya pedido algo en el corte ingles (en tienda), ¿que impresiones tiene? Suelen tardar?
Saludos y suerte con la búsqueda.


Yo la compre por el corte ingles pero por la pag de internet y fueron la leche, en electronica y a similares precios merece la pena comprarsela a ellos, ya que tienen una atencion al cliente de lo mejorcito.
Me tardo 1 semana, pero ya te digo por internet, si es compra en tienda y tienen el producto suelen tardar 3 dias.
Un saludo
Yo voy hoy a por una a Carrefour
Pues Ahora me a surgido la duda señores...

He ido al fnac y he visto la lw5500 y la lw650s una al lado de otra y coño no se aprecia practicamente la diferencia en el contraste de la lw650 contra la lw5500, claro la tiene en oferta a 849€ la lw5500 respecto los 1399€ de la lw650s.

Me a surgido la duda y quiero que me echeis un cable a elegir, merece la pena pagar los 500€ de diferencia que hay por mas contraste y 100hz mas?

He le ido mucha gente que los 200hz es una locura, luego con la 650 hay una promo hasta finales de mes que te regala lg una tele de 26" y el wifi, pero ya tengo tele de 22" en la habitacion y lo del wifi tengo el router al lado de la tele, asi que iria por cable.

Es que las he visto las 2 juntas y la verdad que me a sorprendido la calidad/precio de la lw5500, no tiene casi nada que envidiar a la 650s.

A ver si me echais una manita que mañana quizas sea la compra de una de las 2. XD
Como ya he comentado en post anteriores yo tengo la 47LW5500 y creo que es la caña, la diferencia real de una a otra es el wifi y si estas como yo que tienes el ruter a menos de 4 metros de la TV ni te lo pienses, son 500 loros que podras utilizarlos en otras cosas.
Por lo demas ya comente que esta tv es la caña.
Un saludo
Hola... yo llevo 2 semanas con la 47lw5500 y todavia estoy aprendiendo, lo del Smart Tv parece interesante, pero se ralentiza la señal del Wifi, (tengo el router en la otra punta del piso y me llega con 2-3 rayitas)... Tenéis alguna solución económica para hacer llegar mejor la señal? (me habían comentado un router haciendo puente "bridge", o algún amplifiador de señal que venden para esto, o bien esos aparatos... creo que se llaman PLC cuya señal va por los enchufes de la luz)

Y otra cosa algún experto en DLNA?... Es que he instalado en un pc el Nero Media que salía con la TV pero no veo nada en la TV (incluso está desactivada la entrada...), ¿acaso no va con el Wifi y por el contrario solo se activa por ethernet?

Por lo demás se ve de coña y en la pared colgada a los pies de la cama, casi es como el cine... ahora pienso en poner una barra de sonido.... pero eso es otro cantar, jejeje
Ya la tengo pedida, y a la espera para la semana que viene.

Los PLC van de cine para la señal de internet, yo tengo la play y el portatil conectados por PLC y no hay pérdida de señal ninguna, si puedes pillate uno. En MM suele haber ofertas.
una pregunta sencilla espero que me ayudeis .como se graba pongo el pen en laranura usb correcta le doy al boton rec y me dice que el dispositivo no es compatible,que es lo que pasa ,que tengo que hacer os agradeceria que me ayudaran,un saludo
jesus nano escribió:una pregunta sencilla espero que me ayudeis .como se graba pongo el pen en laranura usb correcta le doy al boton rec y me dice que el dispositivo no es compatible,que es lo que pasa ,que tengo que hacer os agradeceria que me ayudaran,un saludo


creo recordar que para grabar, el espacio mínimo que requiere so 32 gbs o 40.... por lo que ningún pendrive te lo va a detectar .... una putada pero son los requerimientos de la tele, A parte que una vez grabado, no te deja exportar esa grabación a otros medios, ni pc ni nada mas, solo para visualizar en TV .... :( :(
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
hugochemita escribió:Hola... yo llevo 2 semanas con la 47lw5500 y todavia estoy aprendiendo, lo del Smart Tv parece interesante, pero se ralentiza la señal del Wifi, (tengo el router en la otra punta del piso y me llega con 2-3 rayitas)... Tenéis alguna solución económica para hacer llegar mejor la señal? (me habían comentado un router haciendo puente "bridge", o algún amplifiador de señal que venden para esto, o bien esos aparatos... creo que se llaman PLC cuya señal va por los enchufes de la luz)

Y otra cosa algún experto en DLNA?... Es que he instalado en un pc el Nero Media que salía con la TV pero no veo nada en la TV (incluso está desactivada la entrada...), ¿acaso no va con el Wifi y por el contrario solo se activa por ethernet?

Por lo demás se ve de coña y en la pared colgada a los pies de la cama, casi es como el cine... ahora pienso en poner una barra de sonido.... pero eso es otro cantar, jejeje


Una red PCL, es lo mejor

Cómo crear una red PLC
http://www.configurarequipos.com/doc1195.html

PLC todo sobre PLC FORO................................ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
http://www.adslzone.net/forumx4-0-400.html ............ ratataaaa ratataaaa
Saludos
hugochemita escribió:Hola... yo llevo 2 semanas con la 47lw5500 y todavia estoy aprendiendo, lo del Smart Tv parece interesante, pero se ralentiza la señal del Wifi, (tengo el router en la otra punta del piso y me llega con 2-3 rayitas)... Tenéis alguna solución económica para hacer llegar mejor la señal? (me habían comentado un router haciendo puente "bridge", o algún amplifiador de señal que venden para esto, o bien esos aparatos... creo que se llaman PLC cuya señal va por los enchufes de la luz)

Y otra cosa algún experto en DLNA?... Es que he instalado en un pc el Nero Media que salía con la TV pero no veo nada en la TV (incluso está desactivada la entrada...), ¿acaso no va con el Wifi y por el contrario solo se activa por ethernet?

Por lo demás se ve de coña y en la pared colgada a los pies de la cama, casi es como el cine... ahora pienso en poner una barra de sonido.... pero eso es otro cantar, jejeje


Yo la tengo conectada por medio de cable directo al ruter, ya que la distancia ente si es de menos de 2 metros, pero lo del nero media es muy sencillo.
Una vez instalado selecciona las carpetas que quieres que entren dentro de la red y activa el nero.
Cuando pones la TV y le das a DLNA te apareceran 2 ranuras, una sera tu PC en mi caso ASUS-PC y debajo me aparece Nero Media Home 4(ASUS). Siempre entro en este, ya que el otro no lo he configurado y sinceramente ni se como hacerlo, pero el home es pa torpes como yo.
Ya toca navegar con el mando de la TV y seleccionar la carpeta o carpetas que diste como integrantes de la red, y seleccionas la peli que quieres ver.
Recordar que solo reconoce el AC3 y si el MKV tiene los subtitulos forzados y demas te apareceran del tiron, en eso estoy ahora en poder sustituir los subtitulos y poder poner el que uno quiera, cuando lo saque lo dire, porque no doy con la tecla XD.
Bueno señores, pues al final no me he podido resistir y me he pillado la LW5500 XD .

Impresiones:
En cuanto a contraste: si esta tiene 5 millones y se ve impresionante no me quiero imaginar la lw650s con 9 millones, lo que pasa que yo en la tienda no note la diferencia.
En cuanto al 3d: impresionante tambien, ayer estube con el smart tv viendo videos en 3d por youtube y se ven aconjonantes.
En cuanto al input lag: pues estube probando 2 juegos de la xbox y no aprecie practicamente nada de imput lag.
En cuanto los colores negros: Hay gente que dice que se ven como blanquecidos, yo al principio los veia asi, pero nada mas hacer el test para regular colores que lleva la tele se ve negro, negro, no grisaceo.

Lo que no me a gustado es el tema de escribir con el teclado de la pantalla, cuando vas cambiando de letra o numero va con un poco de ratraso,Su pongo que quizas se podra poner un teclado o habra algo para escribir por que si no te puedes morir.

Despues de trastear anoche un poco la tele llegue a la conclusion de que la tele merece un 9 sobre 10 de puntuacion por mi parte, la verdad que encantado con la compra.

Edito:

He visto por internet que existe una aplicacion para Android (para iphone Tambien) que se Llama LG remote que lo puedes utilizar con el smartv, ¿Alguien lo a probado? Luego cuando llegue a casa miro a ver como funciona.
elgarra escribió:Ya la tengo pedida, y a la espera para la semana que viene.

Los PLC van de cine para la señal de internet, yo tengo la play y el portatil conectados por PLC y no hay pérdida de señal ninguna, si puedes pillate uno. En MM suele haber ofertas.


Gracias por contestar... intentaré estudiar el tema PLC,...

innovacion escribió:Una red PCL, es lo mejor

Cómo crear una red PLC
http://www.configurarequipos.com/doc1195.html

PLC todo sobre PLC FORO................................
http://www.adslzone.net/forumx4-0-400.html ............
Saludos


Gracias innovacion... voy a ver el tema PLC, crees que se comportará como si estuviese conectada por Ethernet? lo digo por el tema DLNA, pues me da la impresión que la TV no activa DLNA si no es por cable no?

SG_SIYU escribió:Yo la tengo conectada por medio de cable directo al ruter, ya que la distancia ente si es de menos de 2 metros, pero lo del nero media es muy sencillo.
Una vez instalado selecciona las carpetas que quieres que entren dentro de la red y activa el nero.
Cuando pones la TV y le das a DLNA te apareceran 2 ranuras, una sera tu PC en mi caso ASUS-PC y debajo me aparece Nero Media Home 4(ASUS). Siempre entro en este, ya que el otro no lo he configurado y sinceramente ni se como hacerlo, pero el home es pa torpes como yo.
Ya toca navegar con el mando de la TV y seleccionar la carpeta o carpetas que diste como integrantes de la red, y seleccionas la peli que quieres ver.
Recordar que solo reconoce el AC3 y si el MKV tiene los subtitulos forzados y demas te apareceran del tiron, en eso estoy ahora en poder sustituir los subtitulos y poder poner el que uno quiera, cuando lo saque lo dire, porque no doy con la tecla .


Gracias SG... tienes suerte de tener el router cerca... a mi me pilla a unos 15 m. y claro no es plan de tirar cable, jejeje.... Entonces crees que la Tv no activa la entrada DLNA por Wifi, no?

Seifer_dvd escribió:He visto por internet que existe una aplicacion para Android (para iphone Tambien) que se Llama LG remote que lo puedes utilizar con el smartv, ¿Alguien lo a probado? Luego cuando llegue a casa miro a ver como funciona.


Hola Seifer... el programilla para Android va bien... puedes utilizar la pantalla táctil de tu móvil como un TouchPad para mover el cursor por la pantalla... subir volumen, cambiar canales... incluso apagar la TV... claro mi señal wifi me llega un poco pobre y a veces no responde... A ver si averiguas si se puede conectar un teclado...
Me sorprende mucho ver que aqui no notais el input lag. En los foros de avs los comentarios son de que con mejoras se queda aceptable pero ni mucho menos bien. Yo estuve 1 semana probando y quitando truemotion y demas, activando modo juego y renombrando a PC notaba bastante el input lag. Bastaba jugar a halo reach para comprobarlo. crwo que subi mis mediciones en paginas anteriores. una media de 4fps detras, aporx unos 50ms.

Yo no se si es a nivel de exigencia, por que no soy ningún hardcoregamer, pero cuando juego, me gusta jugar bien.

Y con esta tv todo iba de lujo, menos para juegos.

Por cierto, mi panel era mate, y bastaba fijarse en las tiendas como habia lag incluso con la sincronizacion visual en la tienda al.comparar con otras tv.

Igual es como un pixel muerto, si no lo ves no te das cuenta, pero cuando lo ves, no puedes evitar mirarlo.

¿Vosotros teneis panel mate o brillante? el brillante parece ser mucho mejor panel.

Los de LG me dijeron q los montaban indistintamente.

A Mi me parece que es engañar al personal. Yo compro un pabel brillante y no me llega lo que he comprado...

Los que decis que lo notais bien, haced por favor una medición con un timer con fps, para ver si objetivamente es lo que se dice o no, por que yo con eso de que decian que el input lag con mejoras era aceptable, no me pateció ni mucho menos así.

1-2 fps de retraso, tampoco es excesivo, pero de 3-5fps de retraso en esta tv, al menos en la mia, como puse en avsforums, si que me lo parece.
Podeis probar si funcionan webs de pelis online? Es que ya que trae navegador es una buena opcion poder ver las pelis directamente de alguna web...
Hace 2 dias me compré la LG de 32" LW5500, la probé con la 360, con black ops, crysis 2 y Gears of war 3, y tenia un imput lag desmesurado tanto en 3D como en normal. Estaba subiendome por las paredes, hasta que se me ocurrió enchufar el cable de red y actualizar el firmware. Después de eso, el imput lag desapareció por completo, pero en cuanto enchufas el 3D, ya puedes tener el modo PC, el TruMotion desactivado y todo lo que tu quieras, que cuando metes el 3D hay imput lag y desmesurado.

Despues de quitar el 3D a veces se queda enganchao el imput lag, y tienes que volver al Q.MENU, poner otro tipo de configuración y volver al modo juego, entonces ya se va, pero con 3D, en esta tele es imposible jugar en 3D por el DESMESURADO imput lag que tiene.

Me podeis recomendar alguna que no tenga TANTO imput lag? namas que leo por internet que todas las LG tienen mucho, 80ms y que las samsung tienen 30ms

Alguna con 3D de 32" que tenga el minimo imput lag posible?

Por cierto, todas las gafas 3D de samsung son activas? no se pueden usar gafas pasivas en televisores 3D Samsung? y solo LG tiene tecnologia pasiva?

Porque si es así, entonces entendería por qué las samsung tienen menos ms de retraso a diferencia de las LG. El televisor LG tiene que procesar las 2 imagenes, hacerlas transparentes y sobreponerlas una encima de la otra, eso requiere mucho procesamiento de imagen y al quedarse corto, se crea este input lag en los videojuegos, en cambio las samsung si son solo con gafas activas, lo que hacen es enviar una imagen tras otra y las gafas te tapan el ojo que no tiene que recibir la imagen y descubren el otro ojo que tiene que recibirla, de esta manera dicen que crea mareos o dolores de cabeza, y con el sistema de LG no, pero en LG te crea input lag que hace injugable los videojuegos en 3D.

Es asi o me equivoco y las Samsung tambien puedes usarlas con gafas pasivas y siguen teniendo menos input lag que las LG?
a ver si alguien sabria si se puede conectar un teclado inalambrico a la tv ,para sustituir al mando magic control y como se conectaria,un saludo
Hola señores, me he comprado el LG LW5500 y me he comprado tambien el adaptador Wifi LG, y me pasa una cosa muy rara, a ver si me podeis ayudar, cuando lo conecto a internet me pide la clave del wifi de casa, la pongo y me va perfecto, pero si apago el TV, cuando lo enciendo de nuevo me vuelve a pedir la clave wifi, cosa que creo que deberia de recordar el solo. Despues he hecho la prueba poniendo a mi movil (Samsung Galaxy S) como Router wifi, y ahi si me recuerda la clave aunque apague el TV, por lo que de ahi deduzco que el problema viene de mi Router o de la clave de mi router. Por favor, si alguien me pudiera ayudar.

PD: Mi router es de ONO, por si pudiera ser de eso.

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
radeonxt escribió:Me he puesto a jugar a halo reach y no puedo con esta TV, aún con VGA y modo PC tiene un input lag horrible, voy a ver si en 1-2 dias me acostumbro o la devuelvo :S


LLevarás, como unos mil post diciendo lo mismo,
y resulta, que el input lag LG se elimina al actualizar el televisor.

( SamxFisher ) DICE: hasta que se me ocurrió enchufar el cable de red y actualizar el firmware. Después de eso, el imput lag desapareció por completo.))

Reulta, que los dos decis cosas diferentes, luego uno de los dos esta mintiendo. ratataaaa
.............................................................................................. ratataaaa ratataaaa
Como tampoco, estarás de acuerdo con esto, te pongo unos ejemplos. ratataaaa ratataaaa


VEAMOS LOS EJEMPLOS:

( radeonxt ) dice -NEGRO- y (SamxFisher ) dice -BLANCO-,)) UNO MIENTE

( radeonxt ) dice -NEGRO- y (SamxFisher ) dice -BLANCO-,)) si es -AZUL-, los DOS MIENTEN.

Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo. ratataaaa
innovacion escribió:
radeonxt escribió:Me he puesto a jugar a halo reach y no puedo con esta TV, aún con VGA y modo PC tiene un input lag horrible, voy a ver si en 1-2 dias me acostumbro o la devuelvo :S


LLevarás, como unos mil post diciendo lo mismo,
y resulta, que el input lag LG se elimina al actualizar el televisor.

( SamxFisher ) DICE: hasta que se me ocurrió enchufar el cable de red y actualizar el firmware. Después de eso, el imput lag desapareció por completo.))

Reulta, que los dos decis cosas diferentes, luego uno de los dos esta mintiendo. ratataaaa
.............................................................................................. ratataaaa ratataaaa
Como tampoco, estarás de acuerdo con esto, te pongo unos ejemplos. ratataaaa ratataaaa


VEAMOS LOS EJEMPLOS:

( radeonxt ) dice -NEGRO- y (SamxFisher ) dice -BLANCO-,)) UNO MIENTE

( radeonxt ) dice -NEGRO- y (SamxFisher ) dice -BLANCO-,)) si es -AZUL-, los DOS MIENTEN.

Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo. ratataaaa


Si sigues leyendo mi mensaje (ya se que es algo largo xD) digo que desaparece el input lag por completo del modo juego en 2D, si pongo en 3D, la propia tele es la que crea el input lag por tener que procesar las 2 imagenes, hacerlas transparentes y mezclarlas. Por cierto, el modo juego que elimina el input lag, desaparece en cuanto activas las 3D, a demas de que aun usando el modo PC, o deshabilitando el TruMotion, en modo 3D sigue habiendo un input lag terrible.

Y yo me pregunto:

1- Si tanto input lag hay en las LG, no será porque es la TV la que tiene que procesar la imagen y su procesador no da al abasto?

2- Y cuando se dice que las samsung tienen 30ms de input lag, es en modo juego, o en 3D?

3- Las teles samsung solo son con gafas activas?

4- No hay ninguna TV samsung 3D economica 32" (sobre los 600 o 700€) que sea con gafas pasivas como las de LG, pero que tenga un procesador mas potente y no cree tanto input lag como las LG?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
radeonxt escribió:He comprado la panasonic E30 y veo una diferencia abismal en el input lag, sobre todo por que con esta estoy jugando a pelo sin tocar nada. Y aquí si que no se nota nada de retraso. Un saludo


No te apures, lo he leido.

Pero ( radeonxt ) Habla MAL de LG, comparandolo con un TV 2D. (panasonic E30 ( 2D ))

Sencillamente lo hace, por que él juega en 2D. Luego uno de los dos MIENTE. ( él ó tú )

..................................Ya lo he dicho en mi post anterior ( Que si es -AZUL- los DOS )

Cada dia que pasa, es más difícil, saber si es verdad o mentira, lo que se está leyendo
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517