Level 5 anuncia 2 RPG's para PSP

Cardboard Senki y Ushiro, 2 nuevos RPG de Level 5 para la portátil de Sony. Si están a la altura del Jeanne D'Arc (y en general de todos los juegos de esta gente), juegazos al canto:

http://www.vandal.net/noticia/34798/lev ... -para-psp/
http://www.gamekyo.com/newsen29070_leve ... e-psp.html
http://www.gamekyo.com/newsen29071_leve ... e-psp.html
DIOS!!!! lo sabia, que LEVEL5 haria nuevas cosas para PSP (aunque me esperaba algo como Rogue Galaxy)

pongo las imagenes en Grande

este No se como Ira
Imagen

Este por lo visto sera un RPG que controlas en los Combates a un Robot que pueden cambiar las Partes... pero los Combates seran como un Juego de peleas 1 VS 1.
Imagen
Imagen
Fiesta!!!
El primero pongo lo que han dicho en el hilo de multi
Ushiro (PSP/Level5/2009)

- Horror RPG where a shinigami clings on behind people that have exhausted their lives to experience their lives
- As a shinigami you observe, possess, and fulfil the wishes of the person you're attached to
- There's a scene where you fight a monster that is an embodiment of a person's malice


en cristiano, mas o menos
-Un RPG de horro donde un shinigami se aferra detras de la gente que esta cansada de sus vidas para experimentar us vidas
- Como un shinigami observas, y completas los deseos de la persona a la que estas ligada
- Hay una escena donde luchas contra un monstruos que es la representacion física de la malicia de una persona



El segundo es un juego de robots, que n ocreo que tenga mucho misterio (comprar piezas, luchar, ser el campeon del universo, etc)
el de Robot No Tiene Misterios XD

el de Horror... a la vez que pinta interesante Pinta que parece que sera una Aventura Grafica o algo por el estilo...
Lo suyo es saber si sale de japón, porque si no es como si no existiera para nosotros.
yo creo que no va a salir de japon, y si viene en ingles como siempre. ojala me equivoque

voy a tener que empezar a estudiar japones.
mas rpg´s para PSP, que emocion.

Solo digo que o nos va tocar estudiar japones o esperar a que alguien se curre un faq de traduccion, por que dudo que esto salga de japon, una lastima, pero por lo menos en japon PSP esta teniendo buen impulso.

ya veremos si con el modelo 3000, se le miden a traducr mas juegos y glorias viejas que nos hemos perdido por cuenta de los japos....
El primro pinta interesante, el segundo no me interesa mucho, aunque todo lo de Level5 es bienvenido (me encanta level 5 :3), de momento el primero pinta mejor que el de DS, que la poca info que hay, no me gusta mucho D:
Dos nuevos RPGs para PSP!































Que con toda probabilidad no veremos aquí...

























Y menos en Español [mamaaaaa]
A ver si alguien dice que los juegos no van a salir de Japón, que aún no lo ha dicho nadie.

:-|

Por ahora todos los juegos de Level 5 han llegado como mínimo a Estados Unidos así que esperad un poco antes de decir nada.
Como Minino llegaran a USA.

Haber algo de INFO.

Cardboard Battle Machine
* Aparte de lo que ya se sabe
* El Juego sera algo en plan a lo Bump Troy de IREM (pelea de Robots personalizables)
* El Juego Tendra Modo Multijugador 4 Jugadores.
* Los Escenarios de Combates seran con un Look de Carton
* El Robot se llamara LBX y sera Personalizable
* Al igual que "inazuma eleven" este juego Tiene planeado Tener una Serie de Animacion.
* El juego llegara en 2009 Japon.

Ushiro
* Un RPG un poco "Extraño" considerado un "RPG de Horror"
* OLM sera la encargada de las Cut-Scenes (Anime) (al igual que la que podria llevar el Anime del otro juego)

Imagen

PD: desde 2006 que saco el Jeann of arc no hace nada LEVEL5 y ahora llega con 2 Juegos que al menos en Mi Opinion se ve que podrian ser Juegos de Calidad Dudosa... Pelea de Robots personalizable para 4 Jugadores (ya mas bien no es un RPG)... y el otro un RPG de Horror? este al menos puede ser mas interesante... Bueno haber en que queda estos 2 Juegos, me Interesan pero no creo que vaya a ser algo como CC, KH, Dissidia, Agito... yo mas bien me esperaba algo en plan Rogue Galaxy, Dark Cloud... bueno habra que ver Trailer para ver que tal esta.
Pero LVL 5 no avia entregado los kits de desarollo de psp a sony? o me estoy confundiendo de compañia?
Lugal escribió:Pero LVL 5 no avia entregado los kits de desarollo de psp a sony? o me estoy confundiendo de compañia?

Si no me equivoco fué Ready at Down, compañia del god of war y el daxter, una pena, los dos juegos una obra maestra.

salu2
dexus escribió:
Lugal escribió:Pero LVL 5 no avia entregado los kits de desarollo de psp a sony? o me estoy confundiendo de compañia?

Si no me equivoco fué Ready at Down, compañia del god of war y el daxter, una pena, los dos juegos una obra maestra.

salu2



Pos casi mejor que fueran RaD y no LVL 5, porque estos solo hacen joyas, o tienen el tremendo equipo, o no entiendo como coño hacen pa desarrollar tanto junto xD, pero esque ni teniendolo.... xD
*Se ve el Sistema de batalla RPG
*Por lo que se ve sera escenarios 2D, Personajes 3D

Imagen

*RPG 1 Vs 1 (por lo que se ve)
*Batallas Escenarios 3D y personajes 3D
*Modo RPG en 2D.

Imagen
Qué buena pinta. El que más me atrae, por ahora, es el de terror, su estética está muy bien.

Hay una captura del Cardboard Battle Machine que parece sacada de Dragon Quest VIII. :O
Creo que con lo que tiene prepardo Square enix (que fijo que salen traducidos) y ahora estas dos maravillas!!!

El Cardboard Battle Machine tiene una pinta de Shining Force buenísima y el de terror me encanta su estética... veamos la mecánica...

En cualquier caso estos su que lo tienen dificil para ser traducidos... [mad]
17 respuestas