Letras para nes, y como pintar nes dorada!! Editado

1, 2, 3
No la estoy pintando dorada la Dreamcast, sino negra.

Acabo de darle otra pasada, menuda noche de respirar aerosol me espera. Se está quedando pse pse pero como te decía es por probar, no tengo intención de montar ninguna dreamcast con esta carcasa, pero vamos, desde luego está mucho mejor asi que amarillenta.

Por cierto se pueden hacer pegatinas transparantes? es decir por ejemplo el logo de sega pero en papel tansparente y que pegue.

Volviendo al cartucho de megadrive:

Le he dado con la pintura incolora esa que me dijiste, le doy otra capa o con la que le he dado ya basta ?

Aqui dejo las fotos:

Imagen

Imagen
pues mira...te ha quedado uniforme la pintura...no se ven manchones ;)

Yo de ti le daba 2-3 capas o incluso 4...el brillo sirve quieras o no de protección ;)...

La dreamcast negra tiene que molar..yo finalmente le he dado brillo a las partes negras de la NES y no me arrepiento...se han disimulado rayones que tenía y el brillo la verdad es que le da apariencia de estar mejor cuidada...

Lo dicho...con el cartucho dale 1 ó 2 más...y con la dremcast igual....como te digo más arriba, yo el brillo, a igual que la pintura, se la doy poco a poco...no embadurno con la primera capa (sea de brilllo o sea de pintura) el plastico...sino que eho un poco para manchar superficialmente, otra manchando un poco más, otra más, y así hasta que se cubra bien de pintura sin que haya ni charcos de la misma ni churretes de pintura cayendo por los laterales.

Respecto a lo de las pegatinas, supongo que si...las que he visto en los enlaces e han puesto el resto de compañeros había muchas que eran como dices...pero de pegatinas i que no tengo ni puta idea...a ver si sacamos algo en claro con lo de los vinilos o lo que sean...porque si se consigue digamos "el molde" o la maquetación de una, se puede compartir...en tu caso, sería hacer una del logo de sega...

yo conozco a un chico que es dibujante y diseñador gráficico...podría preguntarle a ver si sabe lo que hay que hacer y si eso, le pido que nos haga las imagenes
Ya verás como la dreamcast te queda mucho mejor que el cartucho...el plastico es más rugosito que el de megadrive...que es liso completamente...enhorabuena y ánimo con la "blanquita"!!!!
El que he comprado incoloro no es brillo, sino mate. No había con brillo por más que he mirado.

PD: Efectivamente despues del desproposito que hice ayer con el cartucho vi que la mejor forma de pintarlo era poco a poco con toques suaves de spray y alejado para digamos ir manchando. Asi he pintado la Dreamcast, que aun tiene zonas blancas digamos, ya mañana le doy otra pasada suave y si no queda del todo negra ya a la noche o el sabado le doy otra pasada.
Pues no me habia planteado quitar la pegatina del mando...

Habia puesto cinta de carrocera en todo el cuadrdado de la pegatina...

Pero claro dentro de ahi hay trozos que se tienen que pintar

Se pueden conseguir esas pegatinas tambien???


Edito: metiendo un cuter con cuidado por un extremo sale la pegatina esta, luego un poco de super glue y listo!!


Otra cosilla... Habeis pintado el puerto del mando? Yo lo quiero pintar tambien para que no se vea nada negro, pero claro el agujerito donde esta el pin que hace conexion al taparlo para que no le entre pintura siempre habra partes que queden de negro, nose si me explico...

Quiero decir dentro del agujero.

Pd: perdon si hay algo mal escrito, lo hago desde el iphone...
Mirad como queda una calca de agua echa por mi en la dreamcast

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues esta genial!! Porque se llaman de agua??

Fuiste a algun sitio a que te la hicieran?
kulunguelejfn escribió:Pues esta genial!! Porque se llaman de agua??

Fuiste a algun sitio a que te la hicieran?


Se llaman calcas de agua por que se necesita agua para despegarlas del papel y el logo te lo haces y te lo immprimes tu mismo, no tiene ningun misterio. lo unico es editarlas en condiciones, darle el tamaño adecuado y esas cosas, ese logo de echo es un poco mas grande del que llevan las dreamcast ya que es de unas calcas que hice para pintar una master sistem y no le cambie el tamaño, y te puedo asegurar que hay que mirar muy de cerca, con luz dando en la calca de forma muy concreta o te ner muy buen tacto para reconocer el cambio de textura para ver que no es una serigrafía legitima.
Que guay! Pero se imprime con la impresora de casa normal de toda la vida? Hay que comprar algun papel especial?!

Gracias x la info!!!
kulunguelejfn escribió:Que guay! Pero se imprime con la impresora de casa normal de toda la vida? Hay que comprar algun papel especial?!

Gracias x la info!!!



vitijavi escribió:La mejor solución para los logotipos y textos a colocar en las consolas ya os la ha dado ffantasy6, olvidaros de vinilos, las calcas al agua de modelismo que se usan por ejemplo en slot son infinitamente mejores en cuanto a acabado ya que bien editadas imprimidas y colocadas, en la vida podríais diferenciarlas en una foto como la del adesivo que aparece en esa nes del principio del hilo, yo le hice un logo de sega a una carcasa de una dreamcast verde transparente que evidentemente no era oficial y no ponía sega en ninguna parte, y os puedo asegurar que para que se note que no es autentico el logo debeis pasar el dedo por encima y estar muy atento al cambio de textura, y eso que los plásticos no los tengo lacados, y si las colocado la calca con el micro decal y luego lacas los plasticos, ni visualmente ni al tacto se puede decir que eso no sea una serigrafía legítima.

Solo hay que entrar en el blog http://pintandoalasombrita.blogspot.com/ donde el maestro malagueño jorge marquez realiza sus decoraciones de coches de slot para que podáis ver hasta donde se puede llegar con algo de practica, e incluso tiene tutoriales de pintado y también de creación de calcas de agua.

Para hacer tu propia calca solo necesitas el papel especial para ello y una impresora, hay papel tanto para laser como para inyeccion, cono las impresoras domesticas no imprimen en blanco, hay dos tipos de papel, el que necesite usar el blanco en una imagen y las que no y por lo tato son transparentes, solo debes conseguir el papel indicado y editar con tu programa favorito tu imagen deseada, cuando saques la calca le pasas una capita de microdecal si es con papel de inyeccio, en la laser no hace falta, y luego como cualquier calca de agua de modelismo la metes en agua, preferiblemente tibia o caliente unos 30 segundos, la calca se desprenderá del papel ya solo tienes que mojar la superficie donde vas a colocarla, el agua de ayudará a colocarla en su sitio justo, luego le vuelves a pasar el microdecal por encima secas el agua sorante y el microdecal sobrante y listo, no tiene mas historia, ya puedes dejarla secar y dar por terminado el trabajo o lacar los plasticos.

No coloques una calca sobre uns superficie seca, puedes romper la calca o que quden burbujas debajo. Si puedo mañana te cuelgo una foto de esa dreamcast que comenté antes.

Voy a mirar donde compre yo mis ultimas calcas y te paso la direccion.


Te dejo otra vez este tocho que creo que resuelve muchas dodas sobre estas calcas.
Vaya se me habia pasado leerlo, lo vi desde el trabajo y cuando llegue a casa no lo volve a leer bien.

Parece genial, pero esque creo que me decanto mas por un vinilo... nose... gracias de verdad pero me parece que no sabria hacerlo...
Yo lo veo complicaete también...pero buscaré información super detallada y puede que lo intente si lo veo viable...

Respecto a la pehgatina del mando y pintarlo...

Si no quieres pintar los botones y la cruceta, mejor abre el mando...el mecanismo interior es más simple que un chupete [poraki]

Efectivamente, en los limites de la pegatina y de los botones, y la cruceta, hay una banda del color gris original del mando...así que es recomendable quitarla...

Se puede quitar la pegatina o con un cutter y muchísimo cuidado o al abrir el mando...la carcasa tiene un agujero que si se hace una ligera presión, se levanta del pegamento...retiras con cuidado y limpias después bien el pegamento de la carcasa en la medida de lo posible...yo no he necesitado superglue porque apenas me llevé pegamento al quitarla y la guardé pegada en un plastico duro para preservar el pegamento original ;)

La mía ta está acabada entra..sólo me queda montar y si encuentro info, la calca...luego pondré foticos
Si veis que hacer una calca es complicado es que no conoceis nada del proceso, teniendo el papel y el microdecal que es una laca especial para calcas que seca en pocos segundos, solo hay que hacer es buscar la imagen imprimirla darle con el microdecal (con las calcas para impresora laser no hace falta esta primera aplicacion) colocar sobre una supercficie humeda, cuando este en su sitio secar el agua sobrante y luego otra capa de microdecal que seca rapidisimo, lo que se tarde en hacer esto facilmente no llevaria mas de 5 minutos
kulunguelejfn escribió:
Otra cosilla... Habeis pintado el puerto del mando? Yo lo quiero pintar tambien para que no se vea nada negro, pero claro el agujerito donde esta el pin que hace conexion al taparlo para que no le entre pintura siempre habra partes que queden de negro, nose si me explico...

Quiero decir dentro del agujero.


esa pieza se podría desoldar para hacer eso...sin desoldar yo no lo haría...y aun así creo que no merece la pena...es a zona digamos que queda hacia adentro...y só se vería negro si le da la luz directamente...

ta te digo...si la quieres para usar, ni de coña

Por cierto.alguien con una nes que tenga el frontal de las letras perfecto podría escanear la tapa por las letras??? más que nada por el tema de la fuente de "version española"..si no, se tiraría de las fuentes que ya puse en la primera página del hilo
m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Otra cosilla... Habeis pintado el puerto del mando? Yo lo quiero pintar tambien para que no se vea nada negro, pero claro el agujerito donde esta el pin que hace conexion al taparlo para que no le entre pintura siempre habra partes que queden de negro, nose si me explico...

Quiero decir dentro del agujero.


esa pieza se podría desoldar para hacer eso...sin desoldar yo no lo haría...y aun así creo que no merece la pena...es a zona digamos que queda hacia adentro...y só se vería negro si le da la luz directamente...

ta te digo...si la quieres para usar, ni de coña



Imagen
La verdad que aunque queda chulo yo no lo haría, y menos hacerl ese agujero pa los triángulos, mejor píntalos de negro, saludos.
Bueno...pues ayer noche saqué tiempo y pese a que me da pena por no poder seguir trasteando, ya he acabado mi NES Dorada.
Os dejo unas fotitos del resultado final de la consola, pintada entera y montada.

Se aceptan críticas!!!! [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como podeis ver, el dorado es muy caprichoso...he puesto diferentes fotos hechas con diferente luz y flash para ver cómo se comporta la consola con el brillo...es raro...en algunas veces se ve un color uniforme, en otras se ve la carcasa superior más clara que la inferior... ¬_¬

"En directo" si se ve todo uniforme...con brillo que como se puede apreciar en algunas fotos, reflecta y se ve en la carcasa reflejos de donde está apoyada, como en las fotos del edredón.

Como colofón final sería colocarle la calca con las letras de los botones y las de nintendo...pero apra eso hay que inestigar un poco más.

Espero que os guste mi primera consola pintada (y seguro que última)...seguiré igualmente visitando el hilo por si saliese a la luz alguna novedad sobre calcas ypor si pudiese resolver alguna dudilla [oki]
Pues te tengo que felicitar compañero!!! Esta muy guapa!!!!

Podrias hacer una fotro de frente con la tapa del cartucho abierta?

Veo que has respetado las partes negras, le veo interesante, muy bonito de verdad, te ha quedado muy xula, ahora faltas las letras.

Haber si esta semana puedo colgar la mia, yo no he respetado las partes negras es una "full gold", jeje, nose como quedara...


PERO FELICIDADES!!
dicho y hecho [oki]

Imagen
Imagen
Imagen


cualqier cosica, me comentais
Esta genial compañero!!!!

Las pegatinas de la parte de abajo tambien las respetaste??

De verdad esta guapisimoo!!!
kulunguelejfn escribió:Esta genial compañero!!!!

Las pegatinas de la parte de abajo tambien las respetaste??

De verdad esta guapisimoo!!!


Claro...no recuerdo si puse fotos de las carcasas justo antes de montarlas, pero por si acaso...
Imagen


Ya os comenté que mi inteción era intentar preservar la originalidad de la consola...y en la medida de lo posible así ha sido [oki]

Las únicas que no respeté y porque estaban en mal estado (desconchones en la pintura de la pegatina) es las pequeñas pegatinas que vienen detras donde se enchufa la antena y el cable de corriente
...también porque al ser tan pequeñas, podía resultar más contraproducentey quedarme huecos sin pintar por culpa del papel adhesivo que protege de la pintura

Me alegra que te guste!!!...la tuya seguro que quedará mejor aun, tanto por la calidad de la pintura como por la mano de obra de tu compañero...y más aun si tiene experiencia en graffitis [oki]
Que envidia me das!! XD

Me ha dicho que le faltaba spray dorado y fue a comprar pero no tenian, el miercoles quizas me la de...

La verdad esque se me olvido darsela con las pegatinas de la parte de abajo tapadas.... tengo otra parte de abajo de otra nes quizas se los ponga de esa si salen bien...

La verdad esque me das mucha envidia, haber como queda la mia!!!
kulunguelejfn escribió:Que envidia me das!! XD

Me ha dicho que le faltaba spray dorado y fue a comprar pero no tenian, el miercoles quizas me la de...

La verdad esque se me olvido darsela con las pegatinas de la parte de abajo tapadas.... tengo otra parte de abajo de otra nes quizas se los ponga de esa si salen bien...

La verdad esque me das mucha envidia, haber como queda la mia!!!


Nada...envidias cero ;)

al hacerla yo mismo fui cayendo en la cuenta de qué debía tapar o de cómo debía pintar...eso junto con la documentación en unas fotos de la web de kaiser me ayudaron a saber o a elegir qué tapar y qué no...

Seguro que la tuya también queda de PM...obligatoriamente quedará mejor..ya que en la foto que pusiste se ve un brillo chulísimo
¿porke no usasteis un aerografo? el bote de barniz si esta bien, pero para pintar mejor aerografo,
naikon1 escribió:¿porke no usasteis un aerografo? el bote de barniz si esta bien, pero para pintar mejor aerografo,


Yo lo resumo rápido...soy estudiante unversitario que vive fuera de casa...usease que el tema pasta influye bastante en mi decisión...si ganara dinero, lo hubiese hecho con mejores materiales... [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
naikon1 escribió:¿porke no usasteis un aerografo? el bote de barniz si esta bien, pero para pintar mejor aerografo,


Yo lo resumo rápido...soy estudiante unversitario que vive fuera de casa...usease que el tema pasta influye bastante en mi decisión...si ganara dinero, lo hubiese hecho con mejores materiales... [buuuaaaa]


ahy tienes razon, aerografo, compresor, pinturas y barniz,
m4x1m0 escribió:Bueno...pues ayer noche saqué tiempo y pese a que me da pena por no poder seguir trasteando, ya he acabado mi NES Dorada.
Os dejo unas fotitos del resultado final de la consola, pintada entera y montada.

Se aceptan críticas!!!! [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como podeis ver, el dorado es muy caprichoso...he puesto diferentes fotos hechas con diferente luz y flash para ver cómo se comporta la consola con el brillo...es raro...en algunas veces se ve un color uniforme, en otras se ve la carcasa superior más clara que la inferior... ¬_¬

"En directo" si se ve todo uniforme...con brillo que como se puede apreciar en algunas fotos, reflecta y se ve en la carcasa reflejos de donde está apoyada, como en las fotos del edredón.

Como colofón final sería colocarle la calca con las letras de los botones y las de nintendo...pero apra eso hay que inestigar un poco más.

Espero que os guste mi primera consola pintada (y seguro que última)...seguiré igualmente visitando el hilo por si saliese a la luz alguna novedad sobre calcas ypor si pudiese resolver alguna dudilla [oki]



Pues si q te ha quedado dorada, esta genial !! [oki]
KRYCEK escribió:
Pues si q te ha quedado dorada, esta genial !! [oki]


Contempla tu NES customizada!!!!!!!...ahora sólo queda encomendar mi espíritu a algun dios pagano para ver si consiguiese arrancala correctamente (ni que fuera un ordenador) XD

De todos modos, para lo que la quería me ha venido de putísima madre...en parte, eso es debido al buen estado de tu consola ;)
como lleváis vuestras consolas compañeros?

Yo lo de la pegatina aun no lo he hecho...estoy de examanes y notengo mucho tiempo...pero cuando de con la tecla os lo digo por si seguís interesados...igualmente, si conseguís alguna forma de hacerlo o alguna web de encargos que acepten imágenes nuestras, decidlo ;)
Pues tengo el tema parado... El que me la pinta se le acabo el spray y se lo tienen que traer... Que ganas tengo de pillarla!!
m4x1m0 escribió:
KRYCEK escribió:
Pues si q te ha quedado dorada, esta genial !! [oki]


Contempla tu NES customizada!!!!!!!...ahora sólo queda encomendar mi espíritu a algun dios pagano para ver si consiguiese arrancala correctamente (ni que fuera un ordenador) XD

De todos modos, para lo que la quería me ha venido de putísima madre...en parte, eso es debido al buen estado de tu consola ;)


Agradeceselo a Dorae-MON q yo se la cambie a él con la misma intención de revivirla. La de vueltas q ha dado esa NES... [+risas]
Si alguien sabe donde comprar el papel de calca para la impresora (para reproduccion de pegatinas de tanques de TENTE) que lo diga por aqui si es tan amable o si no se puede poner que me mande un mp
mirakbueno escribió:Si alguien sabe donde comprar el papel de calca para la impresora (para reproduccion de pegatinas de tanques de TENTE) que lo diga por aqui si es tan amable o si no se puede poner que me mande un mp


Yo las compro aqui, recuerda que hay para lasaer y para inyeccion, y que las hay con fondo transparente y fondo blanco. Te recomiendo que tambien compres el microdecal o decal fix
es un fijador para calcas. http://www.a2mweb.com/mitienda2/
vitijavi escribió:
mirakbueno escribió:Si alguien sabe donde comprar el papel de calca para la impresora (para reproduccion de pegatinas de tanques de TENTE) que lo diga por aqui si es tan amable o si no se puede poner que me mande un mp


Yo las compro aqui, recuerda que hay para lasaer y para inyeccion, y que las hay con fondo transparente y fondo blanco. Te recomiendo que tambien compres el microdecal o decal fix
es un fijador para calcas.


No veo el enlace.
vitijavi escribió:Yo las compro aqui, recuerda que hay para lasaer y para inyeccion, y que las hay con fondo transparente y fondo blanco. Te recomiendo que tambien compres el microdecal o decal fix
es un fijador para calcas. http://www.a2mweb.com/mitienda2/


En caso de usar una impresora laser, haria falta el fijador para las calcas? Tengo esa duda, ya que mi novia tiene una laser a color, otra cosa para colores claros seria mas recomendable la blanco o con la transparente iria bien?

Y la ultima, cuanto son los gastos de envio, he visto que tienes que hacer un gasto minimo de 12+ gastos de envio(pero estos no los encuentro, soy un poco lerdo.XD)

Te agradeceria mucho la info, como te agradezco la solucion que has dado para los logos.

un saludo
lintic escribió:
vitijavi escribió:Yo las compro aqui, recuerda que hay para lasaer y para inyeccion, y que las hay con fondo transparente y fondo blanco. Te recomiendo que tambien compres el microdecal o decal fix
es un fijador para calcas. http://www.a2mweb.com/mitienda2/


En caso de usar una impresora laser, haria falta el fijador para las calcas? Tengo esa duda, ya que mi novia tiene una laser a color, otra cosa para colores claros seria mas recomendable la blanco o con la transparente iria bien?

Y la ultima, cuanto son los gastos de envio, he visto que tienes que hacer un gasto minimo de 12+ gastos de envio(pero estos no los encuentro, soy un poco lerdo.XD)

Te agradeceria mucho la info, como te agradezco la solucion que has dado para los logos.

un saludo

tiene que ser transparente y si es sobre fondo blanco pues blanca.
cuando me haga con otra nes pienso pintarla en dorada, esta es mi dreamcast no se si ya la has visto
Imagen
Guapisima la Dreamcast, qué pintura has usado? lo siento si ya lo has mencionado pero es tarde y no me apetece leerme ahora todo el hilo.

Un saludo.
lintic escribió:
vitijavi escribió:Yo las compro aqui, recuerda que hay para lasaer y para inyeccion, y que las hay con fondo transparente y fondo blanco. Te recomiendo que tambien compres el microdecal o decal fix
es un fijador para calcas. http://www.a2mweb.com/mitienda2/


En caso de usar una impresora laser, haria falta el fijador para las calcas? Tengo esa duda, ya que mi novia tiene una laser a color, otra cosa para colores claros seria mas recomendable la blanco o con la transparente iria bien?

Y la ultima, cuanto son los gastos de envio, he visto que tienes que hacer un gasto minimo de 12+ gastos de envio(pero estos no los encuentro, soy un poco lerdo.XD)

Te agradeceria mucho la info, como te agradezco la solucion que has dado para los logos.

un saludo


Depende mucho del tipo de color, ten en cuenta que las transparentes pueden hacer que el color varíe en función del color que vallan a tener debajo. El fijador de calcas en láser, a la hora de humedecerlas y colocarlas no es totalmente necesario pero si es interesante usarlo para darle una capita cuando tengas bien colocada la calca, las calcas para inyección si necesitan el fijador o incluso ser lacadas antes de humedecerlas para separarlas del papel.
Pedrinky escribió:Guapisima la Dreamcast, qué pintura has usado? lo siento si ya lo has mencionado pero es tarde y no me apetece leerme ahora todo el hilo.

Un saludo.

la pintura es de coches igual que el barniz.
Ya tengo en proceso mi snes, pero con vinilos:

Imagen Imagen Imagen

Se jodió el plotter justo al cortar y me ha tocado meter las letras a mano... un poco torcidas, pero no aguantaba más [360º]
josete2k escribió:Ya tengo en proceso mi snes, pero con vinilos:

Imagen Imagen Imagen

Se jodió el plotter justo al cortar y me ha tocado meter las letras a mano... un poco torcidas, pero no aguantaba más [360º]


WOW...tiene pintaza la SNES que te estás haciendo...yo aun sigo con lo del tema de las letras...que no me entero ni de pajota de cómo hacerlo...

Los vinilos los has hecho tu o los has encargado a alguna web?...es que como desconozco de eso, no se si incluso podrían hacermelos en algun sitio especializado estilo copisteria de estas que te hacen de todo o qué...

El resto de compañeros (pedrinsky y el nick impronunciable...lo siento compa ;) )...cómo llevais vuestra Dreamcast negra y Nes Dorada respectivamente??? ;)
El nick impronunciable soy yo?? Porque?? Jeje

La mia esta parada, y no tiene buena pinta...

Mi compañero de trabajo no me la devuelve...
Y encima de dice que no ha quedado muy bien....!!!

Dice que es muy porosa y chupa mucha pintura, sera verdad???
kulunguelejfn escribió:El nick impronunciable soy yo?? Porque?? Jeje

La mia esta parada, y no tiene buena pinta...

Mi compañero de trabajo no me la devuelve...
Y encima de dice que no ha quedado muy bien....!!!

Dice que es muy porosa y chupa mucha pintura, sera verdad???

yo pinte la mía sin problema, si es verdad que es porosa porque no me esmere mucho en lijarla [carcajad] pero si le pegas una buena lijada no hay problemas.
para la letras lo mejor son las calcas de maquetas, pero yo no se las puse porque aquí en las palmas no había en ningún sitio, cuando yo me dedicaba a las maquetas las encontrabas en facilmente ¬_¬ .
Mando terminado, lacado y todo [360º]

Imagen Imagen
josete2k escribió:Mando terminado, lacado y todo [360º]

Imagen Imagen

tengo una duda en las fotos anteriores el color era bronce y ahora blanco, ¿que es un efecto de la luz o cambiaste las pegatinas?
Siempre ha sido blanco... [Ooooo]
josete2k escribió:Siempre ha sido blanco... [Ooooo]

ok entonces es un efecto de la luz
La verdad esque a mi tambien me parecio como dorado o algo parecido, pero esta genial!!
Pues ahora que lo decís...


Bueno, montada con el SuperCIC beta funcionando al 100%, ahora es una Super Famicom/NES

Imagen

Imagen




(y pensar que esta snes no funcionaba y la compré por 3 euros...)
josete2k escribió:Pues ahora que lo decís...


Bueno, montada con el SuperCIC beta funcionando al 100%, ahora es una Super Famicom/NES

Imagen

Imagen




(y pensar que esta snes no funcionaba y la compré por 3 euros...)

Te ha quedado preciosa. Felicidades ;)
118 respuestas
1, 2, 3