Letor liteon 74850C

Ayuda por favor, he seguido todos los tutos, todo perfecto has llegar a la hora de erase liteon, estoy actualizando de una version 1.51 a lt, con la nueva version del junglef. A la hora de borrar me aparece este mensaje

The target f/w in does not appear to match the attached drive !
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done DVDKey32.

Are you sure you wish to proceed ?

Traduccion
"El objetivo f / w en no parece coincidir con la unidad conectada! Esto se basa en una comparación del código de barras de unidad. Asegúrese de que usted ha hecho DVDKey32.

¿Estás seguro de que desea continuar? "

De antemano, gracias por cualquier comentario y ayuda
Segun Pone tienes que modificar tus datos en el key 32 poniendo el codigo de barras y los datos.
Para eso tienes que abrir el lector y ponerlos en la ficha donde los pide.
Un salu2
no es nesario si tienes el firm extraido correctamente continua con el proceso para dejarlo en estado 072
Aunque no es necesario pon los datos para calibrar el Lite On de forma correcta.Tambien asegurate de guardar los archivos de la key y el dummy y todo lo que sale.
Pregunta: Estoy a punto de flashear un liteon de este modelo:
El lector ya tiene un iXtreme 1.60.
Para sacar el dummy.bin, ¿Necesito hardware externo o con ponerlo en modo B ya me vale? Esque estoy leyendo el tuto del jungleflasher, y esto no me acaba de quedar claro...... por lo que estoy entendiendo, hace falta hard externo solo en el caso de que sea el firm de stock, ¿no?

Saludos y gracias!
solo con ponerlo en modo B te vale
Gracias por la aclaracion!
6 respuestas