Let it Die

Quería hacer tiempo mientras recibo un par de juegos y ayer probé este. La verdad es que me está gustando mucho. Ahora mismo voy por el nivel 3 y ya he encontrado un par de planos y materiales.

Voy a darle un rato. [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@josemayuste asias crack [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He conseguido llegar a la planta 5 pero tengo una duda, si el personajes tiene x nivel y lo matan al recuperarlo ya sea matandolo o pagando en la maquina esa 6.000 monedaas, el nivel que tiene se pierde verdad? y los atributos subidos también no?
MonstruoAkina escribió:Solo salen haters de tu rango de personaje.

Esta misma mañana, con mi personaje principal, no se que nivel tenía en ese momento pero si no me equivoco acabé la partida con nivel 10, me he encontrado un hater de nivel 25; que si no acierta a estar distraido ostiandose con dos enemigos cutrecillos del nivel, me fulmina.

josemayuste escribió:@nekuro Le estáis dando ya demasiada importancia , más de la que tiene creo yo , a que el juego sea o no un pay to win/pay to play

yo llevo unas 15 horas y se puede progresar perfectamente sin pagar un duro , los pagos sirven únicamente como aceleradores

mi resumen sería , ¿se puede disfrutar sin pagar? , rotundamente sí , me es totalmente indiferente si otro jugador pagando progresa a más velocidad que yo.

Tampoco he dicho que no se disfrute sin pagar, tiene sus desventajas, pero es disfrutable. Pero el juego es lo que es, un pay2win en toda regla, por más que algunos se empeñen en decir que no.

Proelio escribió:Y si no hubiera micropagos, un jugador que entra después de que otro lleve 300 horas de juego, también estaría en desventaja. Maldita la gracia también, ¿no? ;)

Pagar no proporciona nada exclusivo, no hay equipo, personajes o habilidades exclusivas para los que pagan que sean naturalmente mejor que el contenido al que tiene acceso el que no paga. El contenido es exacamente el mismo.

Si te encuentras con un hater con más nivel que tú y con mejor equipo que tú, no tiene por qué necesariamente ser alguien que ha pagado. Puede ser alguien que no ha pagado y lleva más tiempo que tú. Ahora mismo estoy de los primeros en España y tengo un colega que es primero en el ranking de España. Ninguno de los dos hemos pagado ni un duro, y alguien que haya pagado no va a ser esencialmente mejor que nosotros. De hecho, si te aparece nuestro hater y piensas que hemos pagado: error.

No hay nada en Let it Die que proporcione a los que pagan contenido exclusivas. Solo se habrán podido ahorrar unas cuantas horas de juego al no tener que esperar por el I+D y por tener más huecos en el inventario y evitarse vueltas a la base a soltar cosas. Poco más.

Estais en el top ahora mismo porque entre que el juego lleva poquísimo tiempo disponible por lo que la gente todavía no se ha topado con el paywall que tienen todos los f2p, asi que de momento no tienen necesidad de pagar para avanzar y eso unido a los problemas en la store hace que casi no haya usuarios de pago; pero tu dale tiempo y ya veremos quien estará a la cabeza, los free o los paid.
Además, tampoco digo que no se pueda jugar sin pagar, insisto, digo que si se paga por ayudas en el juego, el juego es un pay2win por definición.
No me importa si el campeon universal es un asiatico dopado que gana a todo el mundo jugando con una mano a la espalda usando a su personaje free. Si se pueden comprar ayudas el juego es un pay2win.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nekuro escribió:
MonstruoAkina escribió:Solo salen haters de tu rango de personaje.

Esta misma mañana, con mi personaje principal, no se que nivel tenía en ese momento pero si no me equivoco acabé la partida con nivel 10, me he encontrado un hater de nivel 25; que si no acierta a estar distraido ostiandose con dos enemigos cutrecillos del nivel, me fulmina.

Con rango me refiero al nivel de estrella del personaje, no puede estar mucho mejor equipado estando en tu rango xD
MonstruoAkina escribió:
nekuro escribió:
MonstruoAkina escribió:Solo salen haters de tu rango de personaje.

Esta misma mañana, con mi personaje principal, no se que nivel tenía en ese momento pero si no me equivoco acabé la partida con nivel 10, me he encontrado un hater de nivel 25; que si no acierta a estar distraido ostiandose con dos enemigos cutrecillos del nivel, me fulmina.

Con rango me refiero al nivel de estrella del personaje, no puede estar mucho mejor equipado estando en tu rango xD

Pues yo iba en pelotas con una radial en una mano y una plancha en la otra, asi que ya me dirás XD.
@nekuro Este juego no tiene paywall. En ningún momento te topas con algún contenido que tienes que pagar para obtenerlo, y en ningún momento te topas con una ventaja que tienes que pagar sí o sí para jugar bien.

No, no es un pay-to-win por tener atajos. Lo será si esos atajos son la única forma de llegar a niveles competitivos.
¿Cómo subo más del nivel 25? , pensaba que se desbloquearía matando al jefe de la décima planta pero no.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
josemayuste escribió:¿Cómo subo más del nivel 25? , pensaba que se desbloquearía matando al jefe de la décima planta pero no.

Creo que es en la 11 que se desbloquean los personajes de 2 estrellas ;)
¿Alguien sabe de qué sirve liberar durante un saqueo a un luchador capturado por el jugador al que saqueas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que el juego es una picada de tres pares , cuando este 100% va a ser puro vicio, se merece un multi mejor eso de salir de party de cacerias a lo zona oscura pudiendote encontrar con otros grupos y etc, de momento crashea que da gusto en el ascensor sobre todo , unos bugazos de carga que se queda alicatado y te saca al congelador sin opcion a hacer nada hasta que te cambies de keko y etc , pero bueno se puede pagar la multa , el juego lo merece , bastante adictivo la verdad.
MonstruoAkina escribió:
josemayuste escribió:¿Cómo subo más del nivel 25? , pensaba que se desbloquearía matando al jefe de la décima planta pero no.

Creo que es en la 11 que se desbloquean los personajes de 2 estrellas ;)


Vale , ya conseguí uno de mayor rango , ahora a subirlo de nivel. [tomaaa]

gracias!.
Los personajes van por rangos definidos por estrellas. Si vas con un luchador de una estrella, no puedes ser invadido por un luchador de dos estrellas. Las estrellas marcan los topes a los que pueden llegar los luchadores, una estrella significa que un luchador puede ir de lvl 1 a 25, nada más. No obstante, a veces al comprar un nuevo luchador te puede tocar un luchador de un rango determinado con unos cuantos niveles por encima de su tope, por ejemplo a mí me tocó un luchador de rango 1 estrella que llegaba a nivel 27 (dos más por encima de lo normal), pero suelen ser excepcionales.

Al principio, verte superado por el nivel de un hater puede parecer terrible pero luego te das cuenta de que el nivel no es tan importante -no al menos con esos márgenes, si te invadiera uno con nivel 80 entonces sí-. Todo depende más del equipo. En el momento en que desarrolles un par de cosas en la tienda de la base con planos y puedas comprarlas, basta con llevar a tu luchador de nivel 1 medianamente equipado y puedes fulminarte a cualqier nivel 25 que te aparezca a no ser que seas muy manco con el sistema de combate. Obviamente si sales a la torre desnudo y te encuentras un hater con más nivel y encima mejor equipado, pues caerás, pero por eso existe una tienda en la base, para que puedas evitar correr este riesgo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es un poco coñazo que tengas que coger todo el rato a otro personaje para subirlo al máximo y que cuando esté al máximo se desbloquee el siguiente y otra vez [+risas]

Está costando lo suyo subir a mi 4 estrellas [looco]
MonstruoAkina escribió:Es un poco coñazo que tengas que coger todo el rato a otro personaje para subirlo al máximo y que cuando esté al máximo se desbloquee el siguiente y otra vez [+risas]

Está costando lo suyo subir a mi 4 estrellas [looco]


De eso va el juego, de gestionar un equipo de personajes, no solo uno. Por suerte se sube rápido, y todos los luchadores que hayas subido al tope son útiles para formar la defensa de tu base.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:
MonstruoAkina escribió:Es un poco coñazo que tengas que coger todo el rato a otro personaje para subirlo al máximo y que cuando esté al máximo se desbloquee el siguiente y otra vez [+risas]

Está costando lo suyo subir a mi 4 estrellas [looco]


De eso va el juego, de gestionar un equipo de personajes, no solo uno. Por suerte se sube rápido, y todos los luchadores que hayas subido al tope son útiles para formar la defensa de tu base.

Puede parecer que los anteriores que has subido son útiles para la defensa pero ya te digo yo que te los fulminan rápido, porque solo puede atacarte la base gente del mismo rango [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Proelio escribió:
MonstruoAkina escribió:Es un poco coñazo que tengas que coger todo el rato a otro personaje para subirlo al máximo y que cuando esté al máximo se desbloquee el siguiente y otra vez [+risas]

Está costando lo suyo subir a mi 4 estrellas [looco]


De eso va el juego, de gestionar un equipo de personajes, no solo uno. Por suerte se sube rápido, y todos los luchadores que hayas subido al tope son útiles para formar la defensa de tu base.

Puede parecer que los anteriores que has subido son útiles para la defensa pero ya te digo yo que te los fulminan rápido, porque solo puede atacarte la base gente del mismo rango [carcajad]


Si están bien equipados son útiles. Todo el quid de la defensa consiste no en sobrevivir al ataque, sino en entretener al atacante el suficiente tiempo como para que no consiga romperte todo antes de que acabe la cuenta atrás.

Tengo una defensa de 4 luchadores de nivel 25 equipados con lo mejor que tengo en la tienda (los machetes y las ballestas son muy buenos para defender) y la mayoría de las veces que me atacan no consiguen llevarse mucho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:
MonstruoAkina escribió:
Proelio escribió:
De eso va el juego, de gestionar un equipo de personajes, no solo uno. Por suerte se sube rápido, y todos los luchadores que hayas subido al tope son útiles para formar la defensa de tu base.

Puede parecer que los anteriores que has subido son útiles para la defensa pero ya te digo yo que te los fulminan rápido, porque solo puede atacarte la base gente del mismo rango [carcajad]


Si están bien equipados son útiles. Todo el quid de la defensa consiste no en sobrevivir al ataque, sino en entretener al atacante el suficiente tiempo como para que no consiga romperte todo antes de que acabe la cuenta atrás.

Tengo una defensa de 4 luchadores de nivel 25 equipados con lo mejor que tengo en la tienda (los machetes y las ballestas son muy buenos para defender) y la mayoría de las veces que me atacan no consiguen llevarse mucho.

Imagino que no habrás llegado a la zona 21-30

Ahí es como otro juego, gente con armaduras de oro, espadas de fuego y demás cosas demasiado bestias [qmparto]
¿Estáis visitando también las plantas subyacentes a las de los ascensores , o váis hacia arriba dejandooslas atrás?.
josemayuste escribió:¿Estáis visitando también las plantas subyacentes a las de los ascensores , o váis hacia arriba dejandooslas atrás?.


cuando cojo un luchador nuevo para subirlo de nivel es cuando me pongo a mirar esas salas, normalmente son donde mas recetas sacas
Gente, he leído un poco los comentarios de aquí y he visto también un par de gameplays y la verdad es que el juego me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta ciertamente.

Pero tengo una duda ¿el juego es aleatorio? Quiero decir, las plantas y los objetos y el drop de los enemigos y demás es totalmente al azar ¿no? Entiendo que siguiendo unos patrones, pero mi planta 3 no es igual siempre, sino que cambia con cada partida, ¿o siempre será igual?
Dast escribió:Gente, he leído un poco los comentarios de aquí y he visto también un par de gameplays y la verdad es que el juego me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta ciertamente.

Pero tengo una duda ¿el juego es aleatorio? Quiero decir, las plantas y los objetos y el drop de los enemigos y demás es totalmente al azar ¿no? Entiendo que siguiendo unos patrones, pero mi planta 3 no es igual siempre, sino que cambia con cada partida, ¿o siempre será igual?


Las plantas son semialeatorias. Cada planta está compuesta por una serie de habitaciones, y cambia aleatoriamente la disposición de algunas.

Los drops sí son aleatorios aunque acordes al nivel de la planta claro está.
josemayuste escribió:¿Estáis visitando también las plantas subyacentes a las de los ascensores , o váis hacia arriba dejandooslas atrás?.


son una putada porque no tienen ascensores, o los que tienen no se pueden usar y no se porque x)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las garras venenosas revientan demasiado, lo malo que se rompen rápido [poraki]
Aún me quedan un montón de niveles por subir, creo que hasta 100 XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Las garras venenosas revientan demasiado, lo malo que se rompen rápido [poraki]
Aún me quedan un montón de niveles por subir, creo que hasta 100 XD

Imagen


menudo vicio llevas xD
Se puede jugar en coop o es para un solo jugador?
De ser coop, para cuanta gente?
Es normal que tarde tanto en cargar el juego? Cuando sale el escarabajo pelotero ese. Ya lleva 3 minutos ahí moviendo la pelota.

Un saludo!
yo tengo un personaje de nivel avanzado (17 XXD) y me da miedo perderlo hay alguna manera de no perder el nivel del personaje cuando te maten?
Se sabe que pondran en la store? para saber que desventaja tendremos frente a los que paguen
Por mi parte es imposible jugar, se tira cargando el juego hasta la eternidad. Menuda estafa.
CheWinki escribió:Por mi parte es imposible jugar, se tira cargando el juego hasta la eternidad. Menuda estafa.


algo te falla, a mi me va normal

P.D: cada vez que entro al juego me han atacado 100 tios xD
sefirus escribió:Se sabe que pondran en la store? para saber que desventaja tendremos frente a los que paguen

En la store americana estan puestas son las calaveras con las que revives 10 calaveras=5 dolares asi hasta 100 dolares
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:Por mi parte es imposible jugar, se tira cargando el juego hasta la eternidad. Menuda estafa.


A veces pasa que se tira mal 2 o 3h me imagino que la conexion dependiendo que zonas funcionara mejor , pero otras veces va cojonudo, me imagino que es por que el juego lleva 3 dias guarros , la verdad es viciante el jueguecillo , no hago mas que descubrir plantas y morir , [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El minijefe de la planta 26 es casi imposible, id con muchos revivir, avisados quedáis XD



Estoy enfermo [qmparto]

Imagen
MonstruoAkina escribió:El minijefe de la planta 26 es casi imposible, id con muchos revivir, avisados quedáis XD



Estoy enfermo [qmparto]

Imagen


¿Nivel 102? :O

madre mía creía que solo se podía subir hasta el 100.
Me he puesto con este juego y me está gustando bastante.
Tiene sus problemas, como la mini letra, las cargas o el online obligatorio, pero bueno, es gratis :cool:

Estoy en la planta 1 acostumbrándome, tiene bastantes stats y menús.

Tengo estas dudas:

He leído que hay una especie de modo "Defender la base" o algo así. ¿Es obligatorio unirse a este tema?
Yo solo quiero subir la torre como si fuera un juego de aventura normal..

Se supone que las setas se pueden freir en el fuego, pero yo lanzo una seta somnífera y explota y sale gas, es decir , se activa, ¿qué hago mal?

Gracias.

En la página web oficial del juego hay una sección llamada Support, que está llena de preguntas y respuestas, a modo de ayuda o manual, está bien.
Ya no tengo vidas que duró xd
Proelio escribió:@nekuro Este juego no tiene paywall. En ningún momento te topas con algún contenido que tienes que pagar para obtenerlo, y en ningún momento te topas con una ventaja que tienes que pagar sí o sí para jugar bien.

No, no es un pay-to-win por tener atajos. Lo será si esos atajos son la única forma de llegar a niveles competitivos.

Todos los f2p tienen paywall de una u otra manera y esto no es una excepción.Que puedas conseguir practicamente todo el contenido sin pagar no es un indicativo de que no exista paywall, al contrario, pues en la propia posibilidad de conseguirlo a cambio de tener que esperar el doble o el triple de tiempo que los usuarios de pago es donde está el paywall; es más sutil que cuando te dicen, "si no pagas no puedes comprar armas nuevas", pero ahí está.
Si es un Pay2Win por tener atajos, si pagas para atajar, estan pagando para ganar, y eso es pay2win.
Kirkis escribió:Me he puesto con este juego y me está gustando bastante.
Tiene sus problemas, como la mini letra, las cargas o el online obligatorio, pero bueno, es gratis :cool:

Estoy en la planta 1 acostumbrándome, tiene bastantes stats y menús.

Tengo estas dudas:

He leído que hay una especie de modo "Defender la base" o algo así. ¿Es obligatorio unirse a este tema?
Yo solo quiero subir la torre como si fuera un juego de aventura normal..

Se supone que las setas se pueden freir en el fuego, pero yo lanzo una seta somnífera y explota y sale gas, es decir , se activa, ¿qué hago mal?

Gracias.

En la página web oficial del juego hay una sección llamada Support, que está llena de preguntas y respuestas, a modo de ayuda o manual, está bien.


Para cocinar una seta tienes que pulsar el lado izquierdo del panel táctil, como si fueras a lanzarla pero sin hacerlo, de este modo si te acercas al fuego te dará la opción de cocinarla con la X.

En cuanto al modo "defender la base", creo que no es obligatorio hacerlo para avanzar en el juego.

Yo tengo un par de dudas, si me matan un personaje, ¿es posible recuperarlo de algún modo?. Y otra duda, ¿qué son los pases diarios que te dan de vez en cuando?
nekuro escribió:
Proelio escribió:@nekuro Este juego no tiene paywall. En ningún momento te topas con algún contenido que tienes que pagar para obtenerlo, y en ningún momento te topas con una ventaja que tienes que pagar sí o sí para jugar bien.

No, no es un pay-to-win por tener atajos. Lo será si esos atajos son la única forma de llegar a niveles competitivos.

Todos los f2p tienen paywall de una u otra manera y esto no es una excepción.Que puedas conseguir practicamente todo el contenido sin pagar no es un indicativo de que no exista paywall, al contrario, pues en la propia posibilidad de conseguirlo a cambio de tener que esperar el doble o el triple de tiempo que los usuarios de pago es donde está el paywall; es más sutil que cuando te dicen, "si no pagas no puedes comprar armas nuevas", pero ahí está.
Si es un Pay2Win por tener atajos, si pagas para atajar, estan pagando para ganar, y eso es pay2win.


De nuevo, te equivocas completamente.

Un paywall implica la existencia de una barrera que te obliga a no poder progresar o avanzar. Su propio nombre lo indica: wall. Cuando en un f2p se habla de paywall se está hablando de un punto del juego en el que NO SE PUEDE progresar sino pagas, o NO PUEDES competir si no pagas. Esto no ocurre ni en Let it Die ni en muchos otros f2p.

No, eso no es pay-to-win, utilizas el término como te viene en gana. El concepto de pay-to-win no se refiere a la traducción literal del término, no significa que puedas pagar para conseguir ventajas, obviamente esa es la naturaleza de cualquier f2p (hasta de juegos de pagos que implementan microtransacciones). Cuando se habla de pay-to-win, se habla de un juego en el que una persona que no paga tiene TANTA DESVENTAJA con respecto a alguien que paga, que para poder competir se ve obligado a pagar. Los atajos de por sí no necesariamente convierten un juego en pay-to-win, lo convertirán si esos atajos son la única forma de poder progresar competitivamente. Y en este caso, tampoco ocurre.

Puedes seguir dándole vueltas al asunto y repitiéndote como llevas haciendo todo el día. Pero la verdad, tienes un concepto de f2p, p2w y paywall tan subjetivo que las definiciones que das para cada uno de ellos solo te las crees tú. Imagino que habrás tenido alguna mala experiencia con algún f2p y por ello le habrás declarado la guerra a todos.

Señala en este muñeco dónde te tocó el f2p:

Imagen

Pero como ya te digo, los cientos de horas que les he echado a muchos f2p sin pagar hablan por sí solas: existen f2p que no son p2w.

En cualquier caso, si te apetece seguir respondiéndome aquí estaré para seguir explicándote qué es cada cosa desde mi punto de vista las veces que haga falta ;)

serura escribió:Para cocinar una seta tienes que pulsar el lado izquierdo del panel táctil, como si fueras a lanzarla pero sin hacerlo, de este modo si te acercas al fuego te dará la opción de cocinarla con la X.

En cuanto al modo "defender la base", creo que no es obligatorio hacerlo para avanzar en el juego.

Yo tengo una duda, si me matan un personaje, ¿es posible recuperarlo de algún modo?


También puedes lanzarlos directamente al fuego, o mejor, ponerte cerca del fuego, abrir el menú, soltar todas las cosas que quieras cocinar y alcaer se asan solas xd

Si te matan a un personaje puedes recuperarlo volviendo a la planta donde murió y enfrentándote a él una vez convertido en hater, o bien pagando con kill coins en la cámara frigorífica. Teniendo en cuenta que al derrotarlo siendo hater pierde todo el equipo que llevaba y que si lo recuperas pagando con monedas te ahorras el paseo y encima vuelve con todo lo que llevaba intacto, la segunda opción me parece la más viable -siempre y cuando no te falte el dinero-.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Planta 30 :cool:
Tengo miedo de enfrentarme al jefe [qmparto]

Imagen
Alguien me podria decir como se desbloquean los espacios para equipar calcamonias?
Gracias de antemano y por cierto que enganchon me estoy pillando al juego [tadoramo]
Me he descargado el juego y no esta nada mal pero este tipo de juegos no me llegan a enganchar. Eso de que lleves media hora jugando, te maten y tengas que hacer todo de nuevo me da un bajon que no veas. Ojo, que se que estos juegos son asi, no digo que sea un fallo pero es la razon por la que no me llegan a enganchar.
Lo que me da rabia que la temática del juego me gusta bastante. Se supone que en cada planta hay un ascensor en el cual puedes entrar y guardar¿? el tema es que en la segunda o tercera planta me encontre un ascensor pero al llamarlo se cierra la puerta sobre la marcha y no pude entrar y ya despues no me daba opción a darle a la X [comor?]

Lo cierto es que despues de llegar a la tercera planta me salio un enemigo de nivel 21 el cual me mato y despues de estar una hora volver a empezar de nuevo... digo paso.
Le quiero dar otra oportunidad mañana o pasado porque como digo me gusta la tematica.
A ver si alguien me puede aclarar el tema del ascensor a ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias.
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fistro69 escribió:Alguien me podria decir como se desbloquean los espacios para equipar calcamonias?
Gracias de antemano y por cierto que enganchon me estoy pillando al juego [tadoramo]

Necesitas personajes de más estrellas, los de 2 estrellas tienen 2 huecos, los de 3 estrellas 3 y así sucesivamente ;)
@MonstruoAkina muchas gracias por contestar es que me estaba volviendo loco con el tema
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
charlylps escribió:Me he descargado el juego y no esta nada mal pero este tipo de juegos no me llegan a enganchar. Eso de que lleves media hora jugando, te maten y tengas que hacer todo de nuevo me da un bajon que no veas. Ojo, que se que estos juegos son asi, no digo que sea un fallo pero es la razon por la que no me llegan a enganchar.
Lo que me da rabia que la temática del juego me gusta bastante. Se supone que en cada planta hay un ascensor en el cual puedes entrar y guardar¿? el tema es que en la segunda o tercera planta me encontre un ascensor pero al llamarlo se cierra la puerta sobre la marcha y no pude entrar y ya despues no me daba opción a darle a la X [comor?]

Lo cierto es que despues de llegar a la tercera planta me salio un enemigo de nivel 21 el cual me mato y despues de estar una hora volver a empezar de nuevo... digo paso.
Le quiero dar otra oportunidad mañana o pasado porque como digo me gusta la tematica.
A ver si alguien me puede aclarar el tema del ascensor a ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias.
Un saludo.

Porque intentas meterte en el ascensor de los ricos y tienes que meterte en el de los pobres que está al lado XD
MonstruoAkina escribió:
charlylps escribió:Me he descargado el juego y no esta nada mal pero este tipo de juegos no me llegan a enganchar. Eso de que lleves media hora jugando, te maten y tengas que hacer todo de nuevo me da un bajon que no veas. Ojo, que se que estos juegos son asi, no digo que sea un fallo pero es la razon por la que no me llegan a enganchar.
Lo que me da rabia que la temática del juego me gusta bastante. Se supone que en cada planta hay un ascensor en el cual puedes entrar y guardar¿? el tema es que en la segunda o tercera planta me encontre un ascensor pero al llamarlo se cierra la puerta sobre la marcha y no pude entrar y ya despues no me daba opción a darle a la X [comor?]

Lo cierto es que despues de llegar a la tercera planta me salio un enemigo de nivel 21 el cual me mato y despues de estar una hora volver a empezar de nuevo... digo paso.
Le quiero dar otra oportunidad mañana o pasado porque como digo me gusta la tematica.
A ver si alguien me puede aclarar el tema del ascensor a ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias.
Un saludo.

Porque intentas meterte en el ascensor de los ricos y tienes que meterte en el de los pobres que está al lado XD

Correcto jajjaajja tu ascensor es la puerta de al lado, la roñosa estilo montacargas jajjaajja ahí guardas y si mueres no tienes que repetir todo como tu dices
@Proelio Desde el respeto, no te pongas en plan condescendiente conmigo como si yo fuese un niño de 5 años, porque tengo 7 y ya duermo con la luz apagá casi siempre.

Estás emepeñado en que yo estoy equivocado y que utilizo mal el termino, cuando a lo mejor, el que está equivocado y utiliza mal el término eres tu ¿no te has parado a pensarlo?.

Voy a repetirme otra vez y pero esta vez voy a extender un poco el concepto.
Si en un juego free2play, puedes comprar cualquier cosa que te de una ventaja, se convierte automáticamente en un pay2win porque habrá jugadores que estén favorecidos. Esto no impide que los jugadores desfavorecidos puedan competir o incluso ganar a los favorecidos. pero que los desfavorecidos sigan siendo competitivos no borra el hecho de que el juego juzga con doble rasero dependiendo de si pagas o si no.

Luego, en el tema del pay2win sigue habiendo grados, hay juegos en los que el componente pay2win es totalmente abusivo y otros en los que es muy sutil y apenas afecta; pero los únicos F2P que no son en absoluto pay2win son los que solo te permiten pagar por elementos estéticos que no afecten a la jugabilidad.

Tu mismo has dicho que en el Let It Die los tiempos de espera de los free to play pueden afectar la experiencia endgame; eso indica que hay componente pay2win en Let It Die; y si bien, como tambien dices, parece que no afecta demasiado, sigue siendo una ventaja que tienen los que pagan, osea Pay-To-Win.

En resumen yo creo que tu solo llamas pay2win a los juegos en los que el componente pay2win está tan marcado que la ventaja que obtienen los que pagan es totalmente injusta por lo que debes pagar para ganar; mientras yo considero que el mero hecho de pagar por tener ventaja hace que el juego adquiera componentes pay2win; y aunque el juego sea jugable sin pagar, tener componentes pay2win hace que entre en la definición de juego pay2win porque realmente puedes pagar para ganar.

Puedes seguir dándole vueltas al asunto y repitiéndote como llevas haciendo todo el día. Pero la verdad, tienes un concepto de f2p, p2w y paywall tan subjetivo que las definiciones que das para cada uno de ellos solo te las crees tú. Imagino que habrás tenido buenas experiencias con algún f2p y por ello te deicas a defenderlos a todos. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que risas morir en la planta 30, 116.000 monedas que cuesta recuperar al personaje [enfado1] [poraki]
743 respuestas
13, 4, 5, 6, 715