Let it Die

1, 2, 3, 4, 5, 615
Mucha gente solo hace preguntar por el sistema de guardado vvamos a ver esto e smuy simple basicamente es asi.

1: si sales de la partida mientras estas en una planta tu personaje morira,

2: para guardar partida lo hace solo una vez vas a la sala de espera, lo normal es que cuando te pasas una planta pilles en ascensor en la siguiente por ejemplo, si estas en la sala 2 y subes a la tres desbloquees que ascensor de esta y vayas a la sala de espera.

mas simple no puede ser. por otro lado preguto los iconos que veo a veces de gente los circulos esos abajo en la pantalla que son y para que sirven?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
roolandoo escribió:Vaya sorpresa el juego!!! Me tiene enganchado.
Unas dudas:
- ¿No puedo subir de nivel 25? Lo tengo ya todo al máximo y no me deja subir mas.
- Me mataron a mi personaje principal y cuando volví al "refrigerador" pude recuperarlo sin coste alguno (creo) y sin tener que luchar contra él. No lo entiendo muy bien ¿Alguien sabe como va esto?
- ¿Cada cuantos nivel hay un boss?
- ¿Hay alguna forma de ver el mapa de las plantas sin estar en el ascensor?¿Se pueden comprar mapas?
- ¿Qué es la sopa esa que vale 50.000? Creo que es una mejora perpetua ¿no? ¿Pero de qué?
- Los planos que ya tenemos repetidos se pueden vender sin problemas ¿no?

Perdonad por tantas dudas pero el juego es un pelín lioso.. aunque muuuuy chulo.

Saludos.

Cuando llegues a la planta 11 se desbloquean personajes de 2 estrellas y llegan alrededor de lvl 50, el mio es 52 el máximo, y seguro que más adelante hay de 3 estrellas.

Pagaste monedas sin darte cuenta fijo, unas 6000.

Los planos repetidos vendelos.

Lo demás ni idea.

[beer]
roolandoo escribió:Vaya sorpresa el juego!!! Me tiene enganchado.
Unas dudas:
- ¿No puedo subir de nivel 25? Lo tengo ya todo al máximo y no me deja subir mas.
- Me mataron a mi personaje principal y cuando volví al "refrigerador" pude recuperarlo sin coste alguno (creo) y sin tener que luchar contra él. No lo entiendo muy bien ¿Alguien sabe como va esto?
- ¿Cada cuantos nivel hay un boss?
- ¿Hay alguna forma de ver el mapa de las plantas sin estar en el ascensor?¿Se pueden comprar mapas?
- ¿Qué es la sopa esa que vale 50.000? Creo que es una mejora perpetua ¿no? ¿Pero de qué?
- Los planos que ya tenemos repetidos se pueden vender sin problemas ¿no?

Perdonad por tantas dudas pero el juego es un pelín lioso.. aunque muuuuy chulo.

Saludos.


-Sí, más adelante desbloqueas nuevos tipos de luchadores con un level cap más alto. No sé exactamente cómo.
-Quizás sería por ser la primera vez, pero que yo sepa siempre cuesta dinero recuperarlos desde el refrigerador. De esta forma vuelves a tenerlo sin tener que luchar contra él, con todo el equipo que tenía a la hora de morir intacto.
-No lo sé, sé que hay un miniboss en la planta 3 y otro en la 10. No he avanzado mucho.
-Sí, pulsando la dirección abajo de la cruceta puedes ver el mapa de las plantas.
-Cuando te tomas esa sopa obrtienes una calcomanía premium aleatoria. Al contrario que las normales, las calcomanías premium no desaparecen cuando mueren el luchador, por lo que nunca la perderás.
-Sí, de hecho los planos de cosas ya identificadas no sirven para otra cosa que para venderlos.

nekuro escribió:Discrepo, hay juegos en los que si, y hay juegos en los que tambien, pero de manera menos acusada. Un free to play que no te "obliga" a pagar, es un free to play mal diseñado.


Pues tienes una concepción del modelo f2p muy equivocada. Hay mil formas de plantear este modelo de juego, desde técnicas super abusivas como tener que obligarte a pagar para avanzar o para ser competente jugando -desgraciadamente-, a modelos menos agresivos que únicamente sacan revenue de skins o atajos en las esperas de juego.

Neverwinter, LOL, Dota 2, Hearthstone, Heroes of Storm, Shadowverse, Guild Wars 2, Clash Royale... De horas que les he ecahdo a esos juegos sin pagar nada.

No necesariamente un modelo f2p que obliga agresivamente a pagar es un modelo f2p mal diseñado. Se puede tentar al jugador a comprar mediante muchas formas dando a la vez libertad para que pueda jugar cómodamente sin pagar. A la larga, los jugadores que se sienten cómodos con el juego y se hacen adictos a él, son los mejores compradores potenciales.

Aún es pronto para hablar sobre si Let it Die acabará siendo pasto de los micropagos o no, pero por el momento, los micropagos del juego son concretamente para activar atajos que se cargan precisamente toda la naturaleza del género al que pertenece. Resucitar cuando quieras, dinero instantáneo, ir a la planta que quieras gratis... son cosas que un roguelike no debería tener, así que sí, se puede jugar a Let it Die sin tener que pagar por su "easy mode".
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que rabia da cuando sales del ascensor y vas en dirección contraria [poraki] [qmparto]

PD: Acabo de matar a un lvl 59 con mi nuevo personaje lvl 1 [jaja]
Creo que no se ha comentado, lo pongo por si acaso.

Hay varias salas por planta, y si os fijais en el mapa, solo se pueden usar los ascensores en las plantas que estan en linea vertical, y solo las salas que tienen el simbolo de flechas (una arriba y una abajo) tienen ascensor. Yo por ejemplo he encontrado una sala en la planta 2 con ascensor, pero que lleva arriba (no puedo usarlo hasta que no le de corriente al de la sala de arriba a la que lleve).
Cuando digo salas, me refiero a zonas con nombre.

Por otro lado, yo dije que se podia jugar offline, refiriendome a que no hay multijugador ni pvp al uso (por lo menos de momento). El multijugador es algo parecido al de Metal Gear 5 en el sentido que invades bases, capturas a luchadores y los puedes usar para defender tu base de ataques de otra gente, pero por el momento no se "encuentran" personajes controlados por 2 o mas jugadores a la vez. Siento si no me expliqué en du momento, ya que aunque se juega solo, de momento se requiere conexión online constante.
Proelio escribió:
nekuro escribió:Discrepo, hay juegos en los que si, y hay juegos en los que tambien, pero de manera menos acusada. Un free to play que no te "obliga" a pagar, es un free to play mal diseñado.


Pues tienes una concepción del modelo f2p muy equivocada. Hay mil formas de plantear este modelo de juego, desde técnicas super abusivas como tener que obligarte a pagar para avanzar o para ser competente jugando -desgraciadamente-, a modelos menos agresivos que únicamente sacan revenue de skins o atajos en las esperas de juego.

Neverwinter, LOL, Dota 2, Hearthstone, Heroes of Storm, Shadowverse, Guild Wars 2, Clash Royale... De horas que les he ecahdo a esos juegos sin pagar nada.

No necesariamente un modelo f2p que obliga agresivamente a pagar es un modelo f2p mal diseñado. Se puede tentar al jugador a comprar mediante muchas formas dando a la vez libertad para que pueda jugar cómodamente sin pagar. A la larga, los jugadores que se sienten cómodos con el juego y se hacen adictos a él, son los mejores compradores potenciales.

Aún es pronto para hablar sobre si Let it Die acabará siendo pasto de los micropagos o no, pero por el momento, los micropagos del juego son concretamente para activar atajos que se cargan precisamente toda la naturaleza del género al que pertenece. Resucitar cuando quieras, dinero instantáneo, ir a la planta que quieras gratis... son cosas que un roguelike no debería tener, así que sí, se puede jugar a Let it Die sin tener que pagar por su "easy mode".

Si, los hay más y menos agresivos, pero todos buscan sacarte el dinero; ya puede ser con miel o a cañonazos, pero el fin es el mismo.
El modelo de LOL o Dota es posiblemente de los menos agresivos, te dan un juego muy entretenido al que puedes jugar sin grandes limitaciones y con una mecánica de farmeo proporcionada y asumible que te permite obtener lo esencial para ser competitivo sin mucho esfuerzo y de manera amena.
Pero hay que reconocer que el grueso de los juegos F2P no son, ni de lejos, tan benevolos con el jugador, en realidad hay demasiados pay2win.
Tambien podría ponerme a divagar sobre otros aspectos económicos y de diseño que hacen que los free2play sean perjudiciales para la industria, pero eso lo dejaré para otra ocasión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
cloud_cato escribió:Explícate, porq si te puedes pasar el juego sin pagar un euro, como es posible q salga más caro?

Yo no uso ayudas, ni necesito complementos, no se el resto.

Dame tu explicación, por favor, y dime cómo podrían "obligarme" a pagar.

Pufff, esto es algo muy largo de explicar para hacerlo bien, te lo resumo asi por encima: Los free to play se financian con microtransacciones, asi que llegados a cierto punto, la única manera de avanzar es repetir cientos de veces tareas tediosas para farmear o pagar dinero real. En un caso pierdes tiempo y en el otro dinero; y aunque te pueda parecer poca perdida de tiempo y/o dinero, te aseguro que si te pones a hacer cuentas, es mucho más de lo que piensas.
Creeme, un free to play no te lo vas a acabar sin pagar nada, y si te lo acabas sin pagar habras desperdiciado cientos de horas jugando sin divertirte,


Discrepo, hay juegos en los que si, y hay juegos en los que tambien, pero de manera menos acusada. Un free to play que no te "obliga" a pagar, es un free to play mal diseñado.



Pero...¿ tu juegas a algo que te aburre? ¿por que? sry no e entendido nada de nada, cuando un juego me cansa o no me divierte , le digo [bye] .
¿hay alguna manera de gastar el dinero?
tengo el tope de 40.000 y no se en que gastarlo, todo lo que gano lo estoy perdiendo
Miyazaki escribió:Mucha gente solo hace preguntar por el sistema de guardado vvamos a ver esto e smuy simple basicamente es asi.

1: si sales de la partida mientras estas en una planta tu personaje morira,

2: para guardar partida lo hace solo una vez vas a la sala de espera, lo normal es que cuando te pasas una planta pilles en ascensor en la siguiente por ejemplo, si estas en la sala 2 y subes a la tres desbloquees que ascensor de esta y vayas a la sala de espera.

mas simple no puede ser. por otro lado preguto los iconos que veo a veces de gente los circulos esos abajo en la pantalla que son y para que sirven?

Son las calcomanías que te vende la de las setas. Son mejoras atributos y al principio solo deja poner una por personaje. Se pierden al morir, creo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Voy por la planta 19 [beer]

Imagen
Arlgrim escribió:Pero...¿ tu juegas a algo que te aburre? ¿por que? sry no e entendido nada de nada, cuando un juego me cansa o no me divierte , le digo [bye] .

Ahí está el quiz de la cuestión, pillo un Free2play, lo empiezo a jugar y me engancho, pero llega un momento en el que para avanzar tengo que pagar o ponerme a farmear como un poseso, cosa que suele ser aburrida.

Entonces empieza la batalla entre el enganche que tengo al juego y el aburrimiento de repetir y repetir las misiones de farmeo.
Si el enganche vence al aburrimiento; sigo jugando sin pagar porque no me aburro mientras farmeo.
Si el aburrimiento vence al enganche; dejo de jugar porque me he aburrido de farmear.
Si hay empate entre enganche y aburrimiento; entonces es cuando empiezo a gastar pasta en el juego, porque no quiero dejar de progresar, pero tampoco quiero aburrirme farmeando.

Por eso digo que la grán mayoría F2P estan diseñados para frustrarte de forma moderada; buscan que estés lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar y lo suficientemente harto como para que pagues por saltarte las partes aburridas. Y es que si nadie pagase, el juego se iría a la mierda en 2 días.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
Arlgrim escribió:Pero...¿ tu juegas a algo que te aburre? ¿por que? sry no e entendido nada de nada, cuando un juego me cansa o no me divierte , le digo [bye] .

Ahí está el quiz de la cuestión, pillo un Free2play, lo empiezo a jugar y me engancho, pero llega un momento en el que para avanzar tengo que pagar o ponerme a farmear como un poseso, cosa que suele ser aburrida.

Entonces empieza la batalla entre el enganche que tengo al juego y el aburrimiento de repetir y repetir las misiones de farmeo.
Si el enganche vence al aburrimiento; sigo jugando sin pagar porque no me aburro mientras farmeo.
Si el aburrimiento vence al enganche; dejo de jugar porque me he aburrido de farmear.
Si hay empate entre enganche y aburrimiento; entonces es cuando empiezo a gastar pasta en el juego, porque no quiero dejar de progresar, pero tampoco quiero aburrirme farmeando.

Por eso digo que la grán mayoría F2P estan diseñados para frustrarte de forma moderada; buscan que estés lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar y lo suficientemente harto como para que pagues por saltarte las partes aburridas. Y es que si nadie pagase, el juego se iría a la mierda en 2 días.


A ver ahora mismo sea f2p o no( vease DLCs) siempre van a meter formas de elevar la dificultad a un juego de esta manera ,no hay otra que de pasta y a su vez guste a un 90% de los player , si no pensasen solo en la pasta seria otra cosa , como darte el juego capado siendo f2p y si pagas tienes acceso al contenido completo , pero prefieren la sangria cansinosa de pasta y tiempo,lo de la dificultad nada de añadir mas movesets y darle profudidad a los combates con nuevos elementos , mejor ponerte en desventaja dando mas ataque , vida y defensa a los mobs , por lo visto no se dejan mucho el cerebro en el asunto se ve que les va bien y esto es un no parar, lleva siendo asi desde hace mas de 15 años y va para largo.

PD:Por dios pero si voy por la planta 5 y estoy sudando mierda , para llegar a la 11 voy a flipar en colorines [looco] , la verdad me lo estoy pasando en grande con el puto juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Id con 3 o 4 revivir al jefe de la planta
20
, los vais a necesitar [uzi]
Me he quedado a un pelo de matar al jefe de la planta 10 , no sentía una frustración tan agradable desde Demon's Souls [+risas]
@Arlgrim Cierto, en el 99% de los juegos cuando se aumenta la dificultad simplemente se suben los stats y/o la cantidad de enemigos; y si bien no tiene mucho que ver con lo que comentaba acerca de la filosofia de los F2P, es un buen ejemplo de como pueden conseguir sin mucho esfuerzo el frustrar al jugador en su justa medida para que pague por las ventajas y no abandone.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy en la planta 23, después de la 21 el juego es casi imposible, los enemigos cuesta muchísimos golpes derrotarlos con tus armas, pero si usas sus propias armas los matas fácilmente, los enemigos pone que son nivel 30-40 lo cual no tiene sentido ya que en el 19 salían de nivel 70, estoy confuso, he ido del 21 al 23 corriendo cual animal esquivando sus ataques que matan de 2 toques [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MonstruoAkina escribió:Estoy en la planta 23, después de la 21 el juego es casi imposible, los enemigos cuesta muchísimos golpes derrotarlos con tus armas, pero si usas sus propias armas los matas fácilmente, los enemigos pone que son nivel 30-40 lo cual no tiene sentido ya que en el 19 salían de nivel 70, estoy confuso, he ido del 21 al 23 corriendo cual animal esquivando sus ataques que matan de 2 toques [poraki]


[decaio] madre mia que tortura de juego ¿a que coño limitan el nivel? anda que no veas que palizon a subir sin ver un puto ascensor con boss de por medio que se desaparece y te hace 1000 perrerias , para llegar a la planta 9 y ver que es una tienda de mierda y ala a bajar y subir por otro lado y lo que comentas me viene a la mente que segun te metes por la zona desbloqueada de la primera planta, te vienen los bichos que parecen los de la planta 2 pero una polla con orejas, meten unas hostias de impresion bichos nivel 2 que te hacen de todo y meten hostias de padre.
Alguien ha conseguido comprar en la store de psn? Entro y no me sale nada para comprar
He estado trasteando y el juego me parece un pay2win descarado; ya que las ventajas de pagar no son estéticas sino jugables, porque aceleran el farmeo, reducen el coste de algunos servicios y en definitiva facilitan el proceso de subir nivel, y eso amigos, convierte este juego en un pay2win en toda regla, y la cosa se agrava con el tema de la "muerte permanente" de los personajes. Cuando el que paga tiene ventaja (aunque fuese algo ínfimo) el juego se convierte, por definición, en un pay2win.
Pues ya he jugado un par de horas y la verdad que me encanta el juego,un F2P bastante más currado y mimado que muchos juegos de 70 euros
Y la dificultad me encanta,muy al estilo dark souls con las sensaciones de morir pero siempre querer volver a intentarlo
Arlgrim escribió:madre mia que tortura de juego ¿a que coño limitan el nivel? anda que no veas que palizon a subir sin ver un puto ascensor con boss de por medio que se desaparece y te hace 1000 perrerias , para llegar a la planta 9 y ver que es una tienda de mierda y ala a bajar y subir por otro lado y lo que comentas me viene a la mente que segun te metes por la zona desbloqueada de la primera planta, te vienen los bichos que parecen los de la planta 2 pero una polla con orejas, meten unas hostias de impresion bichos nivel 2 que te hacen de todo y meten hostias de padre.


Bienvenido a los roguelike. Para más información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike

nekuro escribió:He estado trasteando y el juego me parece un pay2win descarado; ya que las ventajas de pagar no son estéticas sino jugables, porque aceleran el farmeo, reducen el coste de algunos servicios y en definitiva facilitan el proceso de subir nivel, y eso amigos, convierte este juego en un pay2win en toda regla, y la cosa se agrava con el tema de la "muerte permanente" de los personajes. Cuando el que paga tiene ventaja (aunque fuese algo ínfimo) el juego se convierte, por definición, en un pay2win.


No, no lo es. Todas las "desventajas" que dices que tiene el juego, son características propias del género al que pertenece: roguelike. Permadeath, no tener acceso a todas las plantas, servicios que cuestan un montón de dinero y que te obligan a farmear... todas esas cosas forman parte del género, te lo dice alguien que le ha echado recientemente 300 horas al Shiren 5, juego que pagas fullprice como cualquier otro y que tiene casi todo eso que comentas.

Si no estás familiarizado con el género, cosa que es bastante flagrante, tan fácil como visitar la Wikipedia y ver un poco de qué se trata: https://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike

Pagar por paliar o eliminar estas características, convierte el juego en todo aquello que no debería haber atraido la atención de los amantes del género, así que no creo que a alguien que realmente disfrute de los roguelike le molesten estos pagos. Es como si un juego de aventura gráfica tuviera la opción de pagar para sacarse una pistola, matar a todo dios y pasarte el juego sin realizar ningún puzle. Obviamente, quienes quisieran vivir la experiencia que debería dar una aventura gráfica no van a pagar por eso, y no les molestará no pagarlo.

Por otro lado, cuando se habla de que un juego es pay-to-win, es un juego que te obliga a pagar para poder avanzar o ganar. En Let it Die no te ves obligado. ¿Por qué? Fácil, te voy a poner un ejemplo. Estás en una planta llena de enemigos jodidos, te matan, y coges, pagas, y resucitas al momento. ¿Qué pasa? Que tienes que volver a luchar contra ellos, y si te mataron con mucha ventaja, te van a volver a matar ahora. Te matan, pagas, resucitas, y te vuelven a matar. Ya ves tú qué pay-to-win. No, la permadeath es parte de los roguelike. Verte superado por cualquier enemigo es parte de los roguelike. Donde resucitar te puede servir es en el los jefes, pero como aparecen de vez en cuando, con las calaveras que te dan de forma diaria tienes de sobra pare resucitar ocasionalmente en algún jefe que se te atasque.

En lo que te voy a dar la razón, es en la parte de tener que esperar para desarrollar armas y equipo. lo cual es una mecánica clásica de los f2p que al principio parece inocua pero que en el endgame termina molestando. Pero tampoco lo veo como para ser un pay-to-wn por eso.

Cuando el que paga tiene ventaja (aunque fuese algo ínfimo) el juego se convierte, por definición, en un pay2win.


No por definición. Se convierte cuando el que no paga NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD contra el que paga. Entonces sí es un pay-to-win, porque no te queda otra que pagar para progresar.. Ejemplo: puedo tener un mazo altamente competitivo en Hearthstone sin haber pagado ni un céntimo. Te puedo poner algún que otro ejemplo más.

Y respecto a este juego, alguien que paga no tiene acceso a un equipo o un tipo de personaje naturalmente mejor que el que no paga y que este no puede tener. El jugador que no paga tiene acceso a las mismas armas, mismas armaduras y mismas clases de personaje. La única diferencia es que el que ha pagado habrá tardado menos en tenerlo, lo cual es lógico, los micropagos están para crear atajos; y el problema llega cuando estos atajos hacen que tomarlos sea la única forma de poder disfrutar del juego o competir en él, algo que aquí no ocurre. Y dado que en las raids a otros jugadores lo de resucitar no funciona, no se crea ninguna ventaja significativa a la hora de competir unos con otros.
Ayer lo empecé y llegue hasta l primer ascensor, bajé, subi de nivel y lo deje. ¿que es mas recomendable subir? Estaba ya medio dormido y no me acuerdo de lo que eran los atributos y cual es mejor xD
¿Como coño se equipan las calcomanias compradas? Porque no doy con donde es y mira que he mirado todo.
xxDeadlockxx escribió:¿Como coño se equipan las calcomanias compradas? Porque no doy con donde es y mira que he mirado todo.


En la guarra de la barra xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soy nivel 75 y me matan de un toque [+risas]
sefirus escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Como coño se equipan las calcomanias compradas? Porque no doy con donde es y mira que he mirado todo.


En la guarra de la barra xd


XD Thanks
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dios que tortura

El minijefe del nivel 23,y luego a correr como un loco hasta encontrar ascensor en la 25 [carcajad]
Como se contrataca? me lo han hecho varias veces y yo ninguna xDD

Planta 3 con el primer personaje. ¿lo del congelador con que se paga? Tengo 9 calaveras arcoiris y no se en que usarlas (y llama azul 3018 que tampoco se que es)
baronrojo2 escribió:Como se contrataca? me lo han hecho varias veces y yo ninguna xDD

Planta 3 con el primer personaje. ¿lo del congelador con que se paga? Tengo 9 calaveras arcoiris y no se en que usarlas (y llama azul 3018 que tampoco se que es)


Creo que contraatacar consiste en interrumpir el ataque del enemigo golpeando en el justo momento. Creo que solo ciertos tipos de armas pueden interrumpir los ataques iniciados por otras, anque esto último no puedo asegurarlo.

No entiendo lo que dices de con qué se paga el congelador.

Las calaveras usalas para expandir el almacenamiento de objetos de la base. Cada 2 calacveras son 10 huecos más, y necesitarás muchos más adelante cuando tengas que almacenar muchos materiales. Guárdate alguno que otro por si necesitas resucitar en algún jefe chungo más adelante.
Proelio escribió:
baronrojo2 escribió:Como se contrataca? me lo han hecho varias veces y yo ninguna xDD

Planta 3 con el primer personaje. ¿lo del congelador con que se paga? Tengo 9 calaveras arcoiris y no se en que usarlas (y llama azul 3018 que tampoco se que es)


Creo que contraatacar consiste en interrumpir el ataque del enemigo golpeando en el justo momento. Creo que solo ciertos tipos de armas pueden interrumpir los ataques iniciados por otras, anque esto último no puedo asegurarlo.

No entiendo lo que dices de con qué se paga el congelador.

Las calaveras usalas para expandir el almacenamiento de objetos de la base. Cada 2 calacveras son 10 huecos más, y necesitarás muchos más adelante cuando tengas que almacenar muchos materiales. Guárdate alguno que otro por si necesitas resucitar en algún jefe chungo más adelante.


Donde se compran los huecos? esoy en el almacen pero no sale la opcion
baronrojo2 escribió:
Proelio escribió:
baronrojo2 escribió:Como se contrataca? me lo han hecho varias veces y yo ninguna xDD

Planta 3 con el primer personaje. ¿lo del congelador con que se paga? Tengo 9 calaveras arcoiris y no se en que usarlas (y llama azul 3018 que tampoco se que es)


Creo que contraatacar consiste en interrumpir el ataque del enemigo golpeando en el justo momento. Creo que solo ciertos tipos de armas pueden interrumpir los ataques iniciados por otras, anque esto último no puedo asegurarlo.

No entiendo lo que dices de con qué se paga el congelador.

Las calaveras usalas para expandir el almacenamiento de objetos de la base. Cada 2 calacveras son 10 huecos más, y necesitarás muchos más adelante cuando tengas que almacenar muchos materiales. Guárdate alguno que otro por si necesitas resucitar en algún jefe chungo más adelante.


Donde se compran los huecos? esoy en el almacen pero no sale la opcion


Abre el menú y dale a la sección de micropagos. Tiene unas siglas, no recuerdo cuáles.
@Proelio Ahora lo miro, gracias

Por cierto ha muerto mi primer personaje, me ha salido uno de nivel 27 en la planta 3, ¿hola? xD ahora a empezar de 0
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
baronrojo2 escribió:@Proelio Ahora lo miro, gracias

Por cierto ha muerto mi primer personaje, me ha salido uno de nivel 27 en la planta 3, ¿hola? xD ahora a empezar de 0

A mi uno de nivel 74 me ha matado mi nuevo personaje de nivel 1 en la planta 1 ¬_¬
5 vidas he gastado para matar al boss de la 10 lel
Lo de empezar de cero al morir acostumbraos a ello porque así son los juegos de este género. En todos los roguelikes hay permadeath. De hecho, Let it Die, para ser un roguelike es muy poco estricto con el tema de la permadath.

Respecto a tener que enfrentarte a haters de mucho más nivel que tú, lo veo un poco descompensado. Deberían acotar un poco los niveles a los cuales te pueden aparecer los haters, con cierto margen. Sí es cierto que el nivel como tal no importa mucho si sabes combatir bien y si llevas buen equipo, yo he matado haters de nivel 30 y pico con luchadores de nivel 1 gracias a que compré un buen equipo en la base. Pero como digo, no pasa nada por limitar un poco los niveles y que pongan un cap.
@Proelio por que poco estricto? si te lo quitan todo, que yo sepa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:Lo de empezar de cero al morir acostumbraos a ello porque así son los juegos de este género. En todos los roguelikes hay permadeath. De hecho, Let it Die, para ser un roguelike es muy poco estricto con el tema de la permadath.

Respecto a tener que enfrentarte a haters de mucho más nivel que tú, lo veo un poco descompensado. Deberían acotar un poco los niveles a los cuales te pueden aparecer los haters, con cierto margen. Sí es cierto que el nivel como tal no importa mucho si sabes combatir bien y si llevas buen equipo, yo he matado haters de nivel 30 y pico con luchadores de nivel 1 gracias a que compré un buen equipo en la base. Pero como digo, no pasa nada por limitar un poco los niveles y que pongan un cap.

Los de 30 fácilmente se matan pero como seas nivel 1 y te aparezca uno de nivel 74 y te dispare [bye] por muy buen equipamiento que lleves [qmparto]

Edit: Me acaba de salir un hater nivel 82 y me ha quitado 2400 de vida, eso si me he vengado y le he robado su arma "Masamune" [beer]
acostumbraos a llevar 2 o 3 personajes igualados de nivel, así si os matan uno podéis recuperarlo mas fácil con los otros, si solo subís uno luego os va a tocar subir otro entero de golpe para poder llegar al antiguo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo poca vida [360º]

Imagen
baronrojo2 escribió:@Proelio por que poco estricto? si te lo quitan todo, que yo sepa


Porque en cualquier roguelike te comes la permadeath y te jodes. Aquí te dan la opción de:

1. Revivir al momento usando calaveras.
2. Recuperar tu personaje con todo lo que llevaba pagando monedas normales en la cámara frigorífica.
3. Volver a donde caíste y recuperar al personaje luchando con él.
Proelio escribió:No, no lo es. Todas las "desventajas" que dices que tiene el juego, son características propias del género al que pertenece: roguelike. Permadeath, no tener acceso a todas las plantas, servicios que cuestan un montón de dinero y que te obligan a farmear... todas esas cosas forman parte del género, te lo dice alguien que le ha echado recientemente 300 horas al Shiren 5, juego que pagas fullprice como cualquier otro y que tiene casi todo eso que comentas.

Si no estás familiarizado con el género, cosa que es bastante flagrante, tan fácil como visitar la Wikipedia y ver un poco de qué se trata: https://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike

Pagar por paliar o eliminar estas características, convierte el juego en todo aquello que no debería haber atraido la atención de los amantes del género, así que no creo que a alguien que realmente disfrute de los roguelike le molesten estos pagos. Es como si un juego de aventura gráfica tuviera la opción de pagar para sacarse una pistola, matar a todo dios y pasarte el juego sin realizar ningún puzle. Obviamente, quienes quisieran vivir la experiencia que debería dar una aventura gráfica no van a pagar por eso, y no les molestará no pagarlo.

Por otro lado, cuando se habla de que un juego es pay-to-win, es un juego que te obliga a pagar para poder avanzar o ganar. En Let it Die no te ves obligado. ¿Por qué? Fácil, te voy a poner un ejemplo. Estás en una planta llena de enemigos jodidos, te matan, y coges, pagas, y resucitas al momento. ¿Qué pasa? Que tienes que volver a luchar contra ellos, y si te mataron con mucha ventaja, te van a volver a matar ahora. Te matan, pagas, resucitas, y te vuelven a matar. Ya ves tú qué pay-to-win. No, la permadeath es parte de los roguelike. Verte superado por cualquier enemigo es parte de los roguelike. Donde resucitar te puede servir es en el los jefes, pero como aparecen de vez en cuando, con las calaveras que te dan de forma diaria tienes de sobra pare resucitar ocasionalmente en algún jefe que se te atasque.

En lo que te voy a dar la razón, es en la parte de tener que esperar para desarrollar armas y equipo. lo cual es una mecánica clásica de los f2p que al principio parece inocua pero que en el endgame termina molestando. Pero tampoco lo veo como para ser un pay-to-wn por eso.

Entonces, tomando lo que tu mismo has dicho, si pagando el juego deja de tener las dificultades propias de un roguelike, se puede decir que pagar facilita el progreso en el juego, y eso lo convierte automaticamente en un Pay2Win.

Tambien habrá el ultramanco que no ganará ni pagando, pero vamos a casos más prácticos; por ejemplo, imaginemos a dos jugadores con exactamente la misma habilidad y que empiezan a jugar a la vez, uno pagando y otro no. Despues de que cada uno tenga 10 horas de juego acumuladas les obligamos a realizar el mismo desafío, por ejemplo, vencer a un boss, el que lo haga en menos tiempo gana; Pregunta: ¿Cual de los dos tiene las de ganar?, Respuesta: El que ha pagado; Pregunta: ¿Por qué?; Respuesta: Porque su personaje es más fuerte y está mejor equipado; Pregunta: ¿Por qué? Porque los que pagan reciben mas recompensas y progresan a mayor velocidad; Pregunta: ¿Eso convierte el juego en un Pay2Win?; Respuesta: SI.

Por otra parte a mi no me molestaría el tema del pay2win si fuese un juego totalmente offline; pero no lo es, y se que me voy a acabar torpezando con "Haters" muy bien equipados y de niveles altísimos que pertenecerán a gente que ha pagado, y todo sea dicho, maldita la gracia que me hace eso.
Por fin maté al jefe de la 10a planta , por cierto , cómo molan las plantas 11 en adelante! :O

@nekuro Le estáis dando ya demasiada importancia , más de la que tiene creo yo , a que el juego sea o no un pay to win/pay to play

yo llevo unas 15 horas y se puede progresar perfectamente sin pagar un duro , los pagos sirven únicamente como aceleradores

mi resumen sería , ¿se puede disfrutar sin pagar? , rotundamente sí , me es totalmente indiferente si otro jugador pagando progresa a más velocidad que yo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nekuro escribió:
Proelio escribió:No, no lo es. Todas las "desventajas" que dices que tiene el juego, son características propias del género al que pertenece: roguelike. Permadeath, no tener acceso a todas las plantas, servicios que cuestan un montón de dinero y que te obligan a farmear... todas esas cosas forman parte del género, te lo dice alguien que le ha echado recientemente 300 horas al Shiren 5, juego que pagas fullprice como cualquier otro y que tiene casi todo eso que comentas.

Si no estás familiarizado con el género, cosa que es bastante flagrante, tan fácil como visitar la Wikipedia y ver un poco de qué se trata: https://es.wikipedia.org/wiki/Roguelike

Pagar por paliar o eliminar estas características, convierte el juego en todo aquello que no debería haber atraido la atención de los amantes del género, así que no creo que a alguien que realmente disfrute de los roguelike le molesten estos pagos. Es como si un juego de aventura gráfica tuviera la opción de pagar para sacarse una pistola, matar a todo dios y pasarte el juego sin realizar ningún puzle. Obviamente, quienes quisieran vivir la experiencia que debería dar una aventura gráfica no van a pagar por eso, y no les molestará no pagarlo.

Por otro lado, cuando se habla de que un juego es pay-to-win, es un juego que te obliga a pagar para poder avanzar o ganar. En Let it Die no te ves obligado. ¿Por qué? Fácil, te voy a poner un ejemplo. Estás en una planta llena de enemigos jodidos, te matan, y coges, pagas, y resucitas al momento. ¿Qué pasa? Que tienes que volver a luchar contra ellos, y si te mataron con mucha ventaja, te van a volver a matar ahora. Te matan, pagas, resucitas, y te vuelven a matar. Ya ves tú qué pay-to-win. No, la permadeath es parte de los roguelike. Verte superado por cualquier enemigo es parte de los roguelike. Donde resucitar te puede servir es en el los jefes, pero como aparecen de vez en cuando, con las calaveras que te dan de forma diaria tienes de sobra pare resucitar ocasionalmente en algún jefe que se te atasque.

En lo que te voy a dar la razón, es en la parte de tener que esperar para desarrollar armas y equipo. lo cual es una mecánica clásica de los f2p que al principio parece inocua pero que en el endgame termina molestando. Pero tampoco lo veo como para ser un pay-to-wn por eso.

Entonces, tomando lo que tu mismo has dicho, si pagando el juego deja de tener las dificultades propias de un roguelike, se puede decir que pagar facilita el progreso en el juego, y eso lo convierte automaticamente en un Pay2Win.

Tambien habrá el ultramanco que no ganará ni pagando, pero vamos a casos más prácticos; por ejemplo, imaginemos a dos jugadores con exactamente la misma habilidad y que empiezan a jugar a la vez, uno pagando y otro no. Despues de que cada uno tenga 10 horas de juego acumuladas les obligamos a realizar el mismo desafío, por ejemplo, vencer a un boss, el que lo haga en menos tiempo gana; Pregunta: ¿Cual de los dos tiene las de ganar?, Respuesta: El que ha pagado; Pregunta: ¿Por qué?; Respuesta: Porque su personaje es más fuerte y está mejor equipado; Pregunta: ¿Por qué? Porque los que pagan reciben mas recompensas y progresan a mayor velocidad; Pregunta: ¿Eso convierte el juego en un Pay2Win?; Respuesta: SI.

Por otra parte a mi no me molestaría el tema del pay2win si fuese un juego totalmente offline; pero no lo es, y se que me voy a acabar torpezando con "Haters" muy bien equipados y de niveles altísimos que pertenecerán a gente que ha pagado, y todo sea dicho, maldita la gracia que me hace eso.

Solo salen haters de tu rango de personaje.
nekuro escribió:Entonces, tomando lo que tu mismo has dicho, si pagando el juego deja de tener las dificultades propias de un roguelike, se puede decir que pagar facilita el progreso en el juego, y eso lo convierte automaticamente en un Pay2Win.

Tambien habrá el ultramanco que no ganará ni pagando, pero vamos a casos más prácticos; por ejemplo, imaginemos a dos jugadores con exactamente la misma habilidad y que empiezan a jugar a la vez, uno pagando y otro no. Despues de que cada uno tenga 10 horas de juego acumuladas les obligamos a realizar el mismo desafío, por ejemplo, vencer a un boss, el que lo haga en menos tiempo gana; Pregunta: ¿Cual de los dos tiene las de ganar?, Respuesta: El que ha pagado; Pregunta: ¿Por qué?; Respuesta: Porque su personaje es más fuerte y está mejor equipado; Pregunta: ¿Por qué? Porque los que pagan reciben mas recompensas y progresan a mayor velocidad; Pregunta: ¿Eso convierte el juego en un Pay2Win?; Respuesta: SI.

Por otra parte a mi no me molestaría el tema del pay2win si fuese un juego totalmente offline; pero no lo es, y se que me voy a acabar torpezando con "Haters" muy bien equipados y de niveles altísimos que pertenecerán a gente que ha pagado, y todo sea dicho, maldita la gracia que me hace eso.


Y si no hubiera micropagos, un jugador que entra después de que otro lleve 300 horas de juego, también estaría en desventaja. Maldita la gracia también, ¿no? ;)

Pagar no proporciona nada exclusivo, no hay equipo, personajes o habilidades exclusivas para los que pagan que sean naturalmente mejor que el contenido al que tiene acceso el que no paga. El contenido es exacamente el mismo.

Si te encuentras con un hater con más nivel que tú y con mejor equipo que tú, no tiene por qué necesariamente ser alguien que ha pagado. Puede ser alguien que no ha pagado y lleva más tiempo que tú. Ahora mismo estoy de los primeros en España y tengo un colega que es primero en el ranking de España. Ninguno de los dos hemos pagado ni un duro, y alguien que haya pagado no va a ser esencialmente mejor que nosotros. De hecho, si te aparece nuestro hater y piensas que hemos pagado: error.

No hay nada en Let it Die que proporcione a los que pagan contenido exclusivas. Solo se habrán podido ahorrar unas cuantas horas de juego al no tener que esperar por el I+D y por tener más huecos en el inventario y evitarse vueltas a la base a soltar cosas. Poco más.
@MonstruoAkina Estoy en el nivel 11 pero no puedo avanzar , ambos caminos están cerrados ¿se supone que tengo que matar a algún mini-boss más? ya maté a dos...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
josemayuste escribió:@MonstruoAkina Estoy en el nivel 11 pero no puedo avanzar , ambos caminos están cerrados ¿se supone que tengo que matar a algún mini-boss más? ya maté a dos...

¿Estás en Maka-Tsutsumi o Nokejiri? Supongo que si has matado al jefe de la planta 10 estarás en Maka-Tsutsumi, si estás ahí tienes que matar a un miniboss en esa planta y sube por la salida Ukongaoka que tiene que estar desbloqueada [beer]
MonstruoAkina escribió:
josemayuste escribió:@MonstruoAkina Estoy en el nivel 11 pero no puedo avanzar , ambos caminos están cerrados ¿se supone que tengo que matar a algún mini-boss más? ya maté a dos...

¿Estás en Maka-Tsutsumi o Nokejiri? Supongo que si has matado al jefe de la planta 10 estarás en Maka-Tsutsumi, si estás ahí tienes que matar a un miniboss en esa planta y sube por la salida Ukongaoka que tiene que estar desbloqueada [beer]


Si , estoy en Maka-Tsutsumi , pero la subida está cerrada con una de esas puertas con válvula y lo que supongo es la arena del boss , igualmente cerrada por barrotes. :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se puede ver el puto mapa no estando en el ascensor , es que es una locura que no haya mapa , muy mal , espero ser yo un inutil y no saber verlo ,por que si no lo tiene es para cortarles las pelotas.
Arlgrim escribió:Se puede ver el puto mapa no estando en el ascensor , es que es una locura que no haya mapa , muy mal , espero ser yo un inutil y no saber verlo ,por que si no lo tiene es para cortarles las pelotas.


Si , pulsa abajo en la cruceta

@MontruoAkina ya dí con la subida , gracias. [+risas]
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615